Portátil barato (385 €). HP G62-b67ES.

En la tienda online PC Componentes ha aparecido este portátil de gama baja de HP al precio de 385 euros más gastos de envío. Concretamente, se trata del modelo HP G62-b67ES. PC Componentes se caracteriza por ser una tienda seria de venta de todo tipo de material informático a un precio bajo, sus envíos son rápidos y la atención al cliente es buena.

Link de la oferta: Modelo descatalogado.

Ficha Técnica: Web oficial del producto
    Procesador: Intel Pentium P6100 (2x2 Ghz / 3 Mb caché).
    Pantalla / Resolución: 15,6" brillante / 1366x768.
    Memoria RAM / HDD: 4 Gb RAM DDR3 / 500 GB (5400 rpm).
    Tarjeta gráfica: ATI Mobility Radeon HD 5470 512 MB GDDR3 (dedicada).
    Dimensiones / Peso: 374x246x31,8 (frontal) / 36,8 (posterior) mm / 2,40 kg
    Otras especificaciones: Windows 7 Home Premium, batería 6 celdas, 1xHDMI, 3xUSB2.0, Bluetooth 2.1, Wifi b/g/n, grabadora DVD-DL, Webcam.
Análisis / Review / Opinión:

Para aquellos que no se quieran gastar mucho dinero en un portátil, este HP ofrece una configuración envidiable por esos 385 euros. Dispone de unas especificaciones muy equilibradas, donde no destaca en ningún aspecto en especial pero tampoco se queda corto en ningún otro. Hay que mencionar que el servicio técnico de HP es de los mejores de todas las compañías del segmento.

Monta un procesador Intel Pentium P6100 que cuenta con dos núcleos a 2 GHz, este es una versión recortada del Intel Core i3 pero sin HyperThreading, por tanto también dispondremos de 2 hilos de procesado (no 4 como en el i3). Este microprocesador da un buen rendimiento para las aplicaciones más habituales, ya sea ofimática o internet, pero se quedará escaso para aplicaciones que requieran una gran potencia de proceso.

Su tarjeta gráfica es la archiconocida ATI Radeon 5470 de 512 MB GDDR3, el rendimiento de la misma no es elevado, pero se podrá jugar a juegos actuales con detalles bajos, y a juegos más antiguos con detalles algo mayores. Esta tarjeta gráfica puede reproducir por hardware vídeos en FullHD, algo que liberará de carga al procesador , en las especificaciones oficiales no hace ninguna referencia a alguna salida HDMI, pero en todos los vídeos que he visto de la serie G62 de HP disponían de ella, por tanto pensamos que sí que dispone de esta salida.

Su disco duro cuenta con 500 GB de capacidad, suficientes para almacenar una cantidad decente de archivos, y 4 GB de memoria RAM DDR3 que unidos a Windows 7 64 bits no deberían quedarse escasos. Su diseño es compacto, con un toque que se asemeja al chasis de aluminio de los Macbook Pro. No dispone de teclado numérico, algo que últimamente se está viendo en los portátiles de estas dimensiones.

Vídeo Promocional de la serie HP G62:

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Publicar un comentario

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Escribe un comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente