Consola portátil (229 €). Nintendo 3DS.

En el folleto actual de Media Markt aparece la nueva consola de Nintendo a un precio inferior al de lanzamiento. Recordemos que la fecha de lanzamiento de la Nintendo 3DS es el 25 de Marzo de 2011, a un precio oficial de 249 euros. Media Markt nos permite reservarla para ese día a un precio más barato de 229,90 euros, con lo que creemos que es muy buena oferta ya que supone una rebaja del 8% justo en el lanzamiento de la misma.

Link de la oferta:  Ir a la oferta

Precio en otras tiendas:
    PC City: 249,99 euros (con un cheque regalo de 25 euros).
    Pixmania.com: 229,90 euros.
    Abacus: 245,95 euros (siendo socio Abacus).
    FNAC: 249,99 euros (regalo de funda y 15% descuento en juegos).
Ficha Técnica: Web oficial del producto
    Pantalla superior / Pantalla inferior: 3D de 800x240 píxeles / Táctil de 3,2 pulgadas y resolución 320x240 píxeles.
    Procesador: 2xARM11 a 266 MHz.
    Memoria RAM / SD: 64 MB RAM / 2 GB.
    Tarjeta gráfica: Pica 200 a 133 MHz con 4MB de VRAM.
    Tamaño / Peso: 134,6x73x20 mm / 226 gramos.
    Cámaras: 1 interna y 2 externas de 0,3 MPx.
    Otras especificaciones: Micrófono integrado, botón para calibrar la profundidad del 3D, Wifi b/g, altavoces estéreo, batería de ion litio con duración de 3 a 5 horas.
Análisis: 
Hasta el 25 de marzo de 2011 que es el día de lanzamiento en Europa de la nueva consola portátil de Nintendo, las tiendas ofrecen la posibilidad de hacer una reserva de la Nintendo 3DS. La competencia entre ellas es feroz y unas tiendas ofrecen descuentos y otras complementos como fundas. Si lo que buscamos es el menor precio, está en Media Markt, con esos 229,90 euros.
La sucesora de la consola más vendida de la historia, la Nintendo DS, con cerca de 150 millones de unidades en el mercado, se renueva y la mayor sorpresa la encontramos en el uso de una pantalla 3D sin necesidad de gafas, esto lo consigue gracias a su sistema 3D autoestereoscópico, un sistema revolucionario en el mundo de la visión 3D.
Los gráficos de las consolas de Nintendo no se caracterizan por ser los mejores, pero con sus juegos consiguen una gran fidelización del público al que van dirigidos. La consola consta de dos pantallas, la superior con la que visualizaremos las imágenes en 3D de los juegos y la inferior, que es táctil, con la que podremos interactuar. Dispone de los típicos controles físicos (pad, botones A/B/X/Y) y una palanca analógica. Cuenta con un regulador de la profundidad del efecto 3D, con el que podremos llegar a desactivarlo si así lo deseamos.
Vendrá de serie con una tarjeta SD de 2 GB y con unas cuantas aplicaciones o juegos básicos. El tamaño de la Nintendo 3DS es más o menos el mismo que el de la DS y se podrá escoger entre dos colores, el Azul Aqua (de la imagen) y el Negro Cosmos. Un punto negativo es la escasa duración de la batería, que haciendo uso del 3D se queda en unas escasas 3 horas.

Vídeo-Review Nintendo 3DS (inglés):

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Publicar un comentario

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Escribe un comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente