Reproductor MP3 (195 €). Apple iPod Touch 8GB barato.



En PC City podemos encontrar el iPod Touch 8 GB de última generación al precio más bajo del mercado, en oferta cuesta 194,65 euros. Se trata de la promoción Ofertas Brutales de PC City, en la que se hace un descuento del 15% en todos los productos excepto en las novedades como el Apple iPad 2 o la Nintendo 3DS. PC City dispone de tiendas físicas en las ciudades más grandes de España, aunque si queremos también podemos hacer el pedido a través de su página web.

Link de la oferta:  Ir a la oferta

Precio en otras tiendas:
    Spainphone.com: 199 euros.
    Sihogar.com: 213 euros.
    Doctortrade.com: 219 euros.
    Apple Store: 229 euros.
Ficha Técnica / Especificaciones: Web oficial del producto
    Procesador: Apple A4 de 1 GHz con chip gráfico PowerVR SGX535.
    Pantalla / Resolución: 3,5" capacitativa / 960x640.
    Memoria RAM / HDD: 256 Mb / 8 GB.
    Sistema Operativo: iOs 4.3.
    Batería: 40 horas de música / 7 horas de vídeo.
    Dimensiones / Peso: 111x58,9x7,2 mm / 101 gramos.
    Otras especificaciones: Cámara trasera grabación HD, cámara frontal VGA, wifi a/b/g/n, Bluetooth 2.1+EDR, compatibilidad Nike+.
Análisis / Review:
Los productos de Apple suelen tener un precio cerrado y en la mayoría de comercios es difícil ver una rebaja sustancial de este, pero en esta ocasión podemos aprovechar la promoción del 15% de descuento de PC City en la mayoría de sus productos que también incluye a los de la compañía de Cupertino.
El iPod Touch se trata del reproductor MP3 más versátil del mercado, capaz de reproducir música, vídeos, navegar por internet o realizar vídeo-llamadas (Facetime de Apple), y todo esto a un precio muy ajustado. A mi parecer se trata del producto de Apple con mejor relación calidad-precio. Su principal baza está en compartir plataforma con el iPhone 4, su sistema operativo iOs y su amplio mercado de aplicaciones que tienen detrás. Podremos disfrutar de los mismos juegos, programas y servicios que los usuarios del iPhone.
En el apartado de hardware destaca por su pantalla Retina Display que ofrece una gran resolución y una nitidez envidiable. Su procesador de 1 GHz, junto a su gráfica PowerVR hará más amenos los viajes gracias a la cantidad de juegos que existen para la plataforma de Apple. Su diseño se caracteriza por la delgadez del producto, así como del acabado trasero metálico que lo diferencian del iPhone 4, también es un poco más pequeño que éste.

Vídeo-Review Apple iPod Touch (Español):

1 Comentarios

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

  1. Anónimo8/5/11 18:28

    pero la 4generacion no tiene facebook en utilidades

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Escribe un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente