Portátil barato (559 €). Toshiba Satellite L655-1CD.

En la tienda online Redcoon encontramos en oferta este portátil de la compañía japonesa Toshiba, en concreto es el modelo Satellite L655-1CD, por un precio de 559 euros más gastos de envío. Como ya hemos dicho en ocasiones anteriores Redcoon es una de las mayores tiendas online de Europa con sedes en la mayoría de países de la Unión Europea, tiene buenos precios en electrodomésticos/electrónica y una correcta atención al cliente.

Link de la oferta: Modelo descatalogado.

Ficha Técnica: Web oficial del producto
    Procesador: Intel Pentium i3-370M (2x2,4 Ghz / 3 Mb caché).
    Pantalla / Resolución: 15,6" brillante / 1366x768.
    Memoria RAM / HDD: 4 Gb RAM DDR3 / 500 GB (5400 rpm).
    Tarjeta gráfica: ATI Mobility Radeon HD 5430 512 MB GDDR3 (dedicada).
    Dimensiones / Peso: 380,0x250,0x28,0 (frontal) / 37,9 (posterior) mm / 2,50 kg
    Otras especificaciones: Windows 7 Home Premium, batería 6 celdas, 1xHDMI, 2xUSB2.0, 1xeSATA/USB 2.0, Bluetooth 2.1, Wifi b/g/n, grabadora DVD-DL, Webcam.
Análisis:

Este modelo de Toshiba tiene unas características similares al Samsung analizado hace unos días, el Samsung tenía un precio algo inferior al hoy analizado, pero la marca Toshiba se caracteriza por ofrecer un gran servicio técnico postventa y muy buena calidad de materiales y eso se acaba pagando. Este modelo Satellite L655 corresponde a la gama básica de los portátiles de Toshiba, pero no por ello tiene malas prestaciones.

El microprocesador de este portátil es el conocido Intel Core i3-370M de doble núcleo a 2,4 GHz cada uno, además cuenta con la tecnología HyperThreading, que le dota de un total de 4 hilos de procesado. Este procesador tiene un rendimiento excepcional para la mayoría de tareas, únicamente disminuirá la fluidez del sistema si lo utilizamos con programas muy pesados.

Monta una tarjeta gráfica dedicada ATI Radeon 5430 de 512 MB GDDR3, esta tiene un rendimiento bastante básico, pero muy superior a las gráficas integradas como las Intel. Se podrá jugar a juegos actuales a detalles bajos o muy bajos, y a juegos anteriores con detalles algo mayores. Tiene capacidad para reproducir por hardware vídeos en FullHD, algo que liberará de carga al procesador y gracias a su salida HDMI podremos conectarlo a cualquier televisor moderno.

Su disco duro cuenta con 500 GB de capacidad, suficientes si no almacenamos demasiados datos, y 4 GB de memoria RAM DDR3 que unidos a Windows 7 64 bits no deberían quedarse escasos. En su diseño destaca la combinación de colores brillantes, rojos y negros, dotándole de un toque moderno e informal.

Vídeo-Review Toshiba Satellite L655 (Inglés):

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Publicar un comentario

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Escribe un comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente