TCL 65C645. TV 65" gama media de 2023 con panel VA QLED

TCL 65C645
De forma puntual encontramos la oferta del televisor TCL 65C645 con un precio de tan solo 590,91 euros puesto en casa, un excelente descuento para un modelo de 65" de la gama media de la generación de 2023. En la siguiente entrada vamos a analizar las principales características de este televisor que cuenta con un panel VA con tecnología QLED o que viene con AndroidTV en el SmartTV.


Especificaciones

    Tecnología: Direct LED con AiPQ 3.0 Engine.
    Pulgadas / Resolución / Hz: 65" / 3840x2160 píxeles / 60 Hz (3100 PPI).
    Sintonizador: TDT-HD (DVB-T2), cable (DVB-C) y satélite (DVB-S2).
    Dimensiones / Peso: 1444x886x350 mm / 15,3 kg (incluido el soporte).
    Conectividad: 3xHDMI 2.0. 1xUSB 3.0 + 1xUSB 2.0. Ranura CI+ 1.4. LAN. Wifi AC Dual-Band. Bluetooth 5.0. SmartTV AndroidTV 11 con Google TV.
    Otras especificaciones: Altavoces 2x10 W. Mando a distancia TCL RC833. Compatible con HDR10+, Dolby Vision y HLG. Compatible con soportes VESA 300x300.

Análisis / Review / Opinión

La serie C64 forma parte de la gama media de televisores de la generación de 2023 de este fabricante chino. Esta serie viene a sustituir a la C63 y está disponible en tamaños que van desde las 43" a las 85".

En este TCL 65C645 se apuesta por un panel VA de 65" de tamaño, con resolución 3840x2160 píxeles y tecnología de retroiluminación Direct LED, es decir, el panel se ilumina desde la parte posterior. En esta generación, el brillo máximo llega a unos 450 nits, algo superior a lo ofrecido por la generación de 2022. La tecnología QLED ofrecerá una buena reproducción del color, sobre todo a la hora de verlo desde una posición centrada, ya que, como todos los televisores con paneles VA, tiene unos ángulos de visión limitados. El panel de este TCL 65C645 es de 8 bits + FRC y tiene una frecuencia de refresco de 60 Hz. Este televisor permite procesar vídeos bajo las tecnologías HDR10+, Dolby Vision y HLG. Para ver la televisión convencional dispondremos de un sintonizador compatible con los estándares DVB-T2, DVB-C y DVB-S2.

Pese al tamaño de este televisor, TCL mantiene la habitual configuración de dos altavoces de 10 W cada uno en el sistema de sonido integrado. En caso de necesitar conectar una barra de sonido o un Home Cinema, tendremos que usar la salida HDMI eARC o la óptica que este televisor lleva. Contaremos con tres entradas HDMI 2.0 para conectar dispositivos externo, como consolas, ordenadores, reproductores multimedia... También contaremos con dos puertos USB para reproducir archivos de vídeo desde memorias externas. Como suele ser habitual últimamente en TCL, en el sistema operativo del SmartTV nos encontramos con AndroidTV 11 con Google TV, un sistema que cuenta con las principales aplicaciones (Youtube, Netflix, Amazon Prime Video, Disney+, Movistar+...) y la interesante función de usarlo a modo de Chromecast para transferir rápidamente contenido multimedia desde el móvil o el tablet. El acceso a internet lo conseguiremos si conectamos el televisor a nuestra red doméstica a través del chip Wifi AC de doble banda o del puerto de red. Contaremos con un chip Bluetooth 5.0 para usar dispositivos inalámbricos compatibles con este televisor.

El TCL 65C645 tiene un diseño cuidado con un marco fino para el precio que tiene el televisor. El soporte inferior está formado por dos pies en forma de V invertida que se puede poner en dos posiciones diferentes. TCL entrega este televisor junto al mando a distancia con referencia TCL RC833, que dispone de botones numéricos y de acceso rápido a algunas aplicaciones del SmartTV. También contaremos con un micrófono para usar con el asistente de Google con la voz. Si queremos colgar este televisor de la pared tendremos que comprar un soporte VESA 300x300. Las 65" de tamaño estarán pensadas para verse a una distancia de entre 3 y 4,5 metros.

En resumen, este TCL 65C645 en oferta por 590,91 euros será una excelente elección para usuarios que estén buscando un televisor de gran tamaño barato con buena calidad de imagen para verlo desde una posición centrada y valoren que lleve AndroidTV en el SmartTV.

Vídeo promocional de la serie TCL C645:

7 Comentarios

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

  1. Hola Ofertaman. Llevo siguiendo tu página mucho tiempo y gracias a ella he hecho muy buenas compras. Me toca cambiar la tele y busco una que sea económica con 65 pulgadas que tendrá los sofás enfrente y a los lados, así que supongo que los paneles VA no serán muy recomendables. Alguna recomendación? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué presupuesto tienes? ¿Qué ángulo de visión tienes en las esquinas de esos sofás? Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola ofertaman, se que no tiene mucho que ver, pero me acabo de comprar el samsung q83c de 50 pulgadas, por lo que he leido este no tiene tasa de 100hz, en cambio el de 55pulgadas si, me lo podrias confirmar? y otra cosa que tal se vera para jugar a la ps5? compre el televisor pensando que era 100hz y no vaya jugada la de samsung, por cierto que tipo de panel monta ips, va?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El modelo de 50" es de 60 Hz y monta un panel VA. En 50" es de los más avanzados del mercado y para la PS5 está bien. Un saludo.

      Eliminar
  3. muchas gracias ofertaman

    ResponderEliminar
  4. Kaixo! Quiero comprarme un reloj inteligente con wear OS, de forma que me pueda descargar apps en el mismo. ¿Cuál es el más recomendable por menos dinero? Muchas gracias por todo. Saludos,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Escribe un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente