Hisense 70E7HQ. TV 70" con panel VA QLED muy barato

Hisense 70E7HQ
En la tienda online de Worten tienen en oferta el televisor de 70" Hisense 70E7HQ con un precio de 599,99 euros puesto en casa. En la siguiente entrada vamos a analizar las características técnicas de este modelo que cuenta con un panel VA con tecnología QLED y presenta una excelente relación entre prestaciones y precio.


Especificaciones

    Tecnología: Direct LED con procesador MediaTek MSD6886.
    Pulgadas / Resolución / Hz: 70" / 3840x2160 píxeles / 60 Hz.
    Sintonizador: TDT-HD (DVB-T2), cable (DVB-C) y satélite (DVB-S2).
    Dimensiones / Peso: 1560x973x370 mm / 22,2 kg (incluido el soporte).
    Conectividad: 3xHDMI 2.0. 1xUSB 3.0 + 1xUSB 2.0. Ranura CI+ 1.4. LAN. Wifi AC Dual-Band. Bluetooth 5.0. SmartTV Vidaa U5.0.
    Otras especificaciones: Altavoces 2x15 W. Mando a distancia Hisense ERF3C80H. Compatible con HDR10+, Dolby Vision y HLG. Compatible con soportes VESA 400x300.

Análisis / Review / Opinión

Los televisores de la serie E7HQ se engloban dentro de la gama media de la generación de 2022 de este fabricante chino, una serie que rivaliza con la Q60B de Samsung, la NANO80 de LG, la Q1e de Xiaomi o la C63 de TCL.

En el Hisense 70E7HQ nos encontraremos con un panel VA de 70" de tamaño, resolución nativa de 3840x2160 píxeles y retroiluminación Direct LED, es decir, el panel se ilumina desde la parte trasera. La tecnología QLED de este televisor permite conseguir un brillo máximo de unos 350 nits y una buena reproducción del color a la hora de verlo desde una posición centrada. Frente a los televisores con paneles IPS, los ángulos de visión serán bastante más limitados. Propio de la gama media, el panel es de 8 bits + FRC y tiene una frecuencia real de refresco de 60 Hz. Pese a no poder sacar el máximo provecho de las mismas, ya que necesitaríamos un modelo con un brillo máximo superior, Hisense ha dotado a este televisor de soporte a las tecnologías Dolby Vision, HDR10+ y HLG. Si queremos ver la televisión convencional contaremos con un sintonizador compatible con los estándares de emisión DVB-T2, DVB-C y DVB-S2.

En el sistema de sonido integrado contaremos con dos altavoces de 15 W cada uno, una potencia superior a la media. También contaremos con una salida óptica y una HDMI eARC para conectar una barra de sonido o un Home Cinema. Gracias a las tres entradas HDMI 2.0 podremos conectar a este televisor consolas, ordenadores, reproductores multimedia... Dispondremos de un puerto USB 3.0 y un USB 2.0 para reproducir la mayoría de formatos de vídeo actuales desde memorias externas. El sistema operativo Vidaa U5.0 es el que este televisor lleva instalado, donde tendremos acceso a aplicaciones como Youtube, Netflix, Amazon Prime Video, DAZN o RakutenTV. Podremos conectar este Hisense 70E7HQ a nuestra red doméstica usando el chip inalámbrico Wifi AC de doble banda o el puerto de red 10/100, mientras que el chip Bluetooth 5.0 nos servirá para emparejar dispositivos sin cable compatibles.

Este Hisense 70E7HQ tiene un diseño que se basa en un marco de tamaño medio fabricado en plástico de color gris ocuro. El soporte inferior está formado por dos patas en forma de V invertida. Hisense entrega este televisor junto al mando a distancia avanzado Hisense ERF3C80H que cuenta con botones numéricos y de acceso rápido a ciertas aplicaciones, así como de un micrófono para usar la voz para gestionar algunas funciones del televisor. El tamaño de este televisor hará que tengamos que adquirir un soporte VESA 400x300 si queremos colgar este televisor de la pared. Las 70" de diagonal serán adecuadas para verlo a una distancia de 3,25 a 5 metros.

En definitiva, el Hisense 70E7HQ por 599,99 euros será una excelente opción para usuarios que estén buscando un televisor de grandes dimensiones barato para ver desde una posición centrada.

Vídeo de la serie E77H de Hisense (versión UK):

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Publicar un comentario

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Escribe un comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente