[Información previa, tiendas, fechas, seguimiento, consejos...] Black Friday 2021 en Ofertaman.com

black-friday-2021-en-ofertaman-informacion-fechas-consejos-tiendas
Un año más y en Ofertaman no podemos faltar a nuestra habitual cita con el Black Friday, una fecha que sirve como excusa a casi todas las tiendas para hacer promociones con grandes descuentos. Antiguamente, la celebración del Black Friday se centraba en un único día, que este año coincidiría con el 26 de noviembre de 2021, pero eso es algo que quedó atrás y las tiendas aprovechan estas dos últimas semanas de noviembre para presentar sus mejores ofertas. Vamos a aprovechar esta entrada para publicar la información que hay disponible de algunas tiendas, como las fechas a tener en cuenta, así como la forma de proceder estos días que tendremos en Ofertaman.com.

Amazon

Hasta este jueves, día 18 de noviembre de 2021, en Amazon tendrán disponibles las "Ofertas anticidapas de Black Friday", donde encontramos una selección de descuentos interesantes y que sirve para calentar motores para la llegada de la verdadera promoción por el "Black Friday" de esta tienda, que dará inicio a las 0.01 del viernes 19 de noviembre de 2021. Desde ese mismo instante, en Ofertaman.com haremos el seguimiento "En directo" de toda la promoción en una nueva entrada, por lo que os emplazamos a estar muy atentos al blog durante la madrugada de este jueves a este viernes y así no desaprovechar ningún chollo. Por la experiencia del Black Friday de Amazon del año pasado, sería mejor no esperar mucho y efectuar la compra de los productos en el inicio de la promoción, para evitar que se agoten las unidades puestas a la venta y porque el año pasado casi todas las buenas ofertas de electrónica e informática aparecieron ya el primer día de la promoción.


PcComponentes

En PcComponentes se dieron prisa en iniciar su promoción por el Black Friday de este año 2021, con dos "Black Weeks" repletas de ofertas entre los días 14 y 28 de noviembre de 2021. Del Black Friday de PcComponentes ya se ha publicado un post de seguimiento de toda la promoción, con la selección de los mejores portátiles, TVs, móviles, componentes y periféricos para PC... Cada cierto tiempo vamos actualizando dicha entrada para añadir las "Ofertas Flash" que salen determinadas horas cada día y para añadir alguna nueva oferta interesante que se encuentre en el catálogo de PcComponentes.


Media Markt

En Media Markt llevan de "Black Friday" casi todo el mes de noviembre, donde han ido presentando diferentes promociones de duración limitada. Actualmente está disponible el folleto de descuentos "Black Friday" del 12 al 18 de noviembre, del que ya analizamos las 20 mejores ofertas que incluía. Una vez finalice la vigencia del folleto de ofertas actual, estaremos atentos a ver qué novedades nos depara esta tienda. En los años anteriores, el Black Friday de Media Markt se ha caracterizado por un folleto de ofertas con numerosos productos y grandes descuentos. veremos qué sucede este.


El Corte Inglés

En las dos últimas semanas, en El Corte Inglés han sacado dos catálogos de ofertas en electrónica con el nombre de "Adelántate Black Friday", estando vigente hasta esta noche del 17 de noviembre de 2021 el último de ellos, así que estaremos atentos al día de mañana a ver qué novedades nos trae. En el año 2020, la promoción del Black Friday duró 5 días y consistió en un catálogo especial de descuentos.


Otras tiendas

La gran mayoría de tiendas tendrán descuentos estos días con motivo del Black Friday y rápidamente vamos a comentar lo que sabemos de momento de alguna de ellas. En Fnac tiene actualmente una promoción previa que durará hasta el día 18 de noviembre. Carrefour tiene un "Pre Black Friday" hasta el 21 de noviembre de 2021. En Worten llevan todo el mes de noviembre con ofertas con motivo del Black Friday.

En la tienda online de Huawei celebran el Black Friday del 15 al 30 de noviembre y ya recogimos una selección de 10 ofertas aquí, pero queda por saber qué "descuentos especiales" aparecen entre los días 19 y 26 de noviembre. En la tienda de HP dieron salida a su Black Friday el lunes y aquí analizamos los mejores descuentos. En la Acer Store tienen actualmente la promoción de "Ofertas anticipadas de Black Friday" con una selección de ofertas con el precio mínimo garantizado, por lo que esperamos que haya una nueva promoción específica para el Black Friday.


¿Qué haremos en Ofertaman.com?

Como cada año por estas fechas, haremos un seguimiento muy intensivo de las mejores ofertas en electrónica e informática, puesto que se trata del mejor momento para realizar compras importantes o para preparar los regalos navideños. Durante estos días publicaremos más entradas diarias que de costumbre, con motivo de informar y de facilitar las compras. Entre estas publicaciones habrá entradas para comentar promociones concretas, análisis de determinados productos que sean interesantes, recopilaciones de ofertas variadas o guías de compras. Además, se intentará responder lo más rápido posible a los comentarios que hagáis, con lo no dudéis a la hora preguntar lo que queráis (relacionado con la temática del blog).

Por todo ello, sería recomendable que estos días visitéis a menudo la web para no perderos los mejores chollos que aparezcan. También podéis seguir el perfil de Twitter, donde se anuncian todas las entradas publicadas, o la página de Facebook, donde se anuncian las dos mejores entradas del día.

Y nada más... ¡A disfrutar del Black Friday en Ofertaman.com!

2 Comentarios

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

  1. ¡Ánimo! Que estos días vais a tener mucho curro. Hacéis un fantástico trabajo. Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Escribe un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente