¡Black Friday 2020 en Ofertaman! Información previa disponible y cómo haremos el seguimiento

Información previa Black Friday 2020 Ofertaman
Como venimos comprobando durante muchos años en Ofertaman.com, este final de noviembre llegará cargado de ofertas por todas las promociones relacionadas con el "Black Friday" de este año 2020. Pese a que el día exacto de esta celebración es el 27 de noviembre, las tiendas aprovechan los días previos para lanzar sus promociones con motivo de esta época tan señalada para realizar nuestras compras. En la siguiente entrada vamos a dar la información disponible hasta la fecha de diferentes tiendas y cómo haremos el seguimiento desde Ofertaman.com, para que así no os perdáis las mejores ofertas. Lo recomendable estos días será entrar habitualmente al blog, aunque también podéis seguir la promoción a través del perfil de Twitter de Ofertaman y, en menor medida, a través de la página de Facebook.

Black Friday 2020 de Amazon - Página de promoción
Este mismo jueves acaba la promoción conocida como "Ofertas anticipadas de Black Friday, del 26 de octubre al 19 de noviembre", así que tendremos que estar muy atentos a esta medianoche, justo a las 0.01 del viernes 20 de noviembre de 2020, para ver las primeras sorpresas en forma de chollos que nos deparan de cara a toda la semana del Black Friday. En Ofertaman.com haremos el seguimiento en directo de toda la promoción de Amazon en una entrada en exclusiva que se publicará esta tarde-noche de jueves, con numerosas actualizaciones diarias. En los años anteriores hubo multitud de ofertas relacionadas con la tecnología, con portátiles, TVs, smartphones, tablets, sobremesas, etc. Así que este año no esperamos menos de esta promoción.

Black Friday 2020 de PcComponentes - Seguimiento promoción
PcComponentes ha sido una de las tiendas que más ha adelantado la celebración de su promoción con motivo del Black Friday, en concreto, a las 22.00 del domingo pasado, día 15 de noviembre de 2020, ya publicaron numerosas ofertas. De esta promoción ya estamos haciendo un seguimiento exhaustivo aquí, donde cada día actualizamos con las nuevas "Ofertas Flash" que van apareciendo. Veremos qué novedades nos trae la semana que viene o el propio Black Friday, día 27 de noviembre de 2020, y las comentaremos en el post de seguimiento.

Black Friday 2020 de Media Markt - Página de promoción
En Media Markt tienen actualmente disponible el folleto de descuentos llamado "Black Friday, Black Noviembre", que finalizará a las 22.00 del domingo 22 de noviembre de 2020. A partir de esta fecha estaremos atentos para ver qué sucede en Media Markt de cara a su promoción final por el Black Friday. En los años anteriores, esta tienda se ha caracterizado por publicar folletos especiales con multitud de ofertas en productos de electrónica e informática.

Black Friday 2020 de El Corte Inglés - Página de promoción
Esta misma mañana de jueves se publicaba en El Corte Inglés el folleto de ofertas "Adelántate al Black Friday, del 19 al 24 de noviembre", del que hemos comentado los 10 mejores descuentos. El propio nombre del folleto nos indica que su vigencia será hasta el día 24 de noviembre de 2020, así que tendremos que esperar hasta esa fecha para tener novedades de la posible promoción de esta tienda por el Black Friday. Cuando dispongamos de todas las novedades por la promoción del Black Friday de El Corte Inglés, en Ofertaman se publicará una entrada para comentar las mejores ofertas que nos traiga la promoción.

Otras tiendas
El Black Friday es una promoción que actualmente todas las tiendas celebran, así que tras las principales tiendas en cuanto a volumen de ventas, vamos a repasar la información de otras. En Fnac.es tienen una página dedicada al "Black Friday", donde de momento solo ponen ofertas de promociones previas. En Worten llevan con promociones desde principios del mes noviembre, la que está vigente actualmente finalizará a las 20.00 del 22/11/20. En Carrefour Online celebran entre los días 16 y 22 de noviembre de 2020 la promoción del "Pre Black Friday".
En la Huawei Store nos invitan a estar muy atentos al día 23 de noviembre de 2020, donde habrá descuentos exclusivos. En la tienda de Honor tienen actualmente una promoción por el Black Friday en la que hacen "Ofertas Flash" entre las 20.00 y 2.00 de cada día. En la HP Store celebran la promoción "Black Week" hasta las 18.00 del 24 de noviembre de 2020, con lo que suponemos que a partir de esa fecha tendremos novedades.

Seguimiento en Ofertaman.com
Estas fechas son las más interesantes del año para adquirir cualquier tipo de producto relacionado con la tecnología, así como ahorrar dinero de cara a los regalos navideños. Desde Ofertaman.com haremos un seguimiento muy intensivo estos días de todas las promociones de estas tiendas, intentando facilitar las compras. Para ello, seleccionaremos y detallaremos las mejores ofertas de cada promoción, haremos análisis a fondo de los productos más interesantes y contestaremos rápidamente cualquier pregunta hecha en los comentarios del blog.
Hasta que acabe el Cyber Monday, el lunes 30 de noviembre de 2020, se recomienda entrar a menudo a Ofertman.com para no perderse ninguna oferta, ya que alguna de ellas solo dura segundos. También podéis seguir la cuenta de Twitter o la página de Facebook para estar al tanto de las promociones y ofertas. Sin nada más que añadir...

¡A disfrutar del Black Friday 2020 con Ofertaman!

4 Comentarios

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Publicar un comentario

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Escribe un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente