(Oferta agotada) Acer Aspire 7 A715-41G-R8MJ. Portátil 15,6" con nVidia GTX 1650 y diseño discreto (549 €)

Acer Aspire 7 A715-41G-R8MJ
Nota importante: Esta oferta solo está disponible para los miembros de Amazon Prime durante los días 13 y 14 de octubre de 2020, si no se agota antes el stock.

El Acer Aspire 7 A715-41G-R8MJ es un tipo de portátil poco habitual hoy en día, puesto que monta componentes relativamente potentes y tiene un diseño convencional, dejando de lado el aspecto gaming de otros portátiles con configuraciones similares. Este portátil se puede comprar de forma puntual con un precio de 549,99 euros, así que vamos a aprovechar esta entrada para comentarlo con mayor profundidad.

Link de la oferta: Ir a la oferta (Oferta agotada)

Ficha Técnica / Drivers: Web oficial de la gama
    Procesador: AMD Ryzen 5 3550H (4x2,1 GHz / 6 MB caché).
    Pantalla / Resolución: 15,6" mate IPS / 1920x1080 píxeles.
    RAM / HDD: 8 GB RAM DDR4 / 512 GB SSD M.2 NVMe.
    Tarjeta gráfica: nVidia GTX 1650 con 4 GB GDDR6 (dedicada).
    Dimensiones / Peso: 343,4x254,5x23,25 mm / 2,15 kg.
    Otras especificaciones: Sin sistema operativo, batería 3 celdas, 1xHDMI 2.0, 1xUSB 3.0 Type-C, 2xUSB 3.0, 1xUSB 2.0, Wifi AC Dual-Band, Bluetooth 4.1, Webcam HD, teclado retroiluminado.
Análisis / Review / Opinión:

La serie Acer Aspire 7 A715 forma parte de la gama media-alta de portátiles domésticos de 15,6" de este fabricante taiwanés. El sufijo 41G del nombre de este modelo nos indica que usa un procesador AMD y viene con una gráfica dedicada.

El procesador de este Acer Aspire 7 A715-41G-R8MJ es el AMD Ryzen 5 3550H de la gama media de los AMD Picasso de consumo normal, cuyo TDP es de 35 W. Este procesador viene con 4 núcleos reales y 8 hilos lógicos cuenta con 6 MB de memoria caché y ofrece una frecuencia de entre 2,1 GHz y 3,7 GHz en un solo núcleo, debido a la tecnología Turbo Core de AMD. El rendimiento de este procesador es ligeramente inferior al Intel Core i5-9300H de la competencia, aunque resulta suficiente como para satisfacer las necesidades de usuarios con un nivel de exigencia medio-alto. El AMD Ryzen 5 3550H está pensado para trabajar de manera semiprofesional con programas de edición de vídeo o diseño gráfico, así como nos permitirá sacar el máximo provecho a la gráfica de este portátil.

Impropio de portátiles de este precio es el uso de una gráfica como la nVidia GTX 1650 de 4 GB de memoria GDDR6, una gráfica de la gama media-alta actual que nos permitirá jugar con detalles altos a resolución 1080p a la gran mayoría de juegos actuales. De este portátil también destacamos el panel IPS de resolución 1920x1080 píxeles y acabado mate usado para la pantalla, un panel que ofrece una calidad superior a los TN de otros portátiles de la competencia. En uno de los laterales está la salida HDMI 2.0 para sacar la señal de vídeo a un monitor externo o a un televisor.

La fluidez del sistema nos la aportará el SSD M.2 NVMe de 512 GB. En el interior del portátil hay un hueco para poner un disco duro de 2,5", aunque no se incluye el conector SATA para hacerlo funcionar. De serie cuenta con 8 GB de memoria RAM DDR4 a 2400 MHz en un módulo, siendo 32 GB la capacidad máxima admitida por los dos zócalos de la placa base. Acer reduce el precio final del portátil al no incluir una licencia de Windos 10 con este equipo. La conectividad es buena gracias a contar con un puerto USB 3.0 Type-C, dos USB 3.0 y un USB 2.0 de tamaño estándar, un puerto de red Gigabit o un chip inalámbrico Wifi AC Dual-Band compatible con Bluetooth 4.1. La cámara para conferencias está en la parte superior de la pantalla y nos permite emitir en HD (720p).

El Acer Aspire 7 A715-41G-R8MJ es algo más compacto que otros portátiles de 15,6" con estas características, aunque su peso es similar a la media. En la construcción de la carcasa se usa aluminio en las superficies visibles y plástico en la base inferior. El sistema de refrigeración está formado por dos ventiladores que consiguen unas temperaturas adecuadas de funcionamiento, aunque para usos prolongados con juegos o programas muy exigentes sería recomendable usar una base refrigeradora. El teclado de este portátil cuenta con apartado numérico y dispone de retroiluminación en color blanco. En la base inferior están los dos altavoces, que ofrecen una calidad y potencia propias de un modelo de este rango de precios. La batería está integrada, tiene 3 celdas con una capacidad total de 48 Wh y ofrece una autonomía de hasta 7 horas de uso básico del equipo.

Concluyendo, el Acer Aspire 7 A715-41G-R8MJ por 549,99 euros se trata de una excelente elección para aquellos usuarios que estén buscando un portátil relativamente potente para trabajar y jugar y valoren un buen diseño fuera de la estética "gamer" o una pantalla de más calidad que la media.

Vídeo review de la serie Acer Aspire 7 A715 (configuración interna diferente):

71 Comentarios

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

  1. Buenos días, estoy buscando un portatil de 15 con un presupuesto max +-600. Me gustaría que fuese un portatil ligero y con buen diseño. Entre el Acer que analizas, un Dell Inspiron 15 5000 y un Vostro 15 5000, cual elegirías?

    https://www.dell.com/es-es/shop/port%C3%A1tiles-de-dell/nuevo-inspiron-15-5000/spd/inspiron-15-5593-laptop/cn59305

    https://www.pccomponentes.com/dell-vostro-5590-intel-core-i5-10210u-8gb-256gb-ssd-156

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Acer Aspire 7 A715-41G-R8MJ no es un portátil que se pueda considerar "ligero", sin embargo, es un modelo con una gráfica bastante más potente que los Dell que indicas, por lo que si pretendes usarlo para jugar, sería bastante mejor elección.

      Luego, entre los dos Dell, que sí que son bastante ligeros para ser modelos de 15,6", el Dell Inspiron 15 5593 me gusta algo más por la mayor potencia del procesador.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Y en cuanto a la calidad de construcción? Cual ganaría?

      Eliminar
  2. Por otra parte, alguna recomendación más en calidad/precio que consideres que sea valorable?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué usos concretos le vas a dar? Además del diseño, ¿qué otras características valoras (autonomía, calidad de periféricos, conectividad...)?

      Eliminar
    2. Pues básicamente va a ser ofimática, ver pelis y navegar. Valoro mucho diseño, peso, autonomía y calidad de componentes. En CPU creo que con un Ryzen 5 o i5 me sobraría. En cuanto a RAM cuanta más mejor, la verdad. Quiero un portátil que dure tiempo. De ahí mi opción de tirar por un Dell.

      Eliminar
    3. Con esas tareas básicas, donde no vas a jugar, el portátil de la entrada no es un modelo para ti. A lo que preguntabas de calidad de construcción, son similares los dos Dell, combinan aluminio en la tapa y plástico en el resto de superficies, resultando algo más ligero el Vostro.

      Personalmente, con esos usos, si buscas un modelo ligero y con buena construcción y periféricos, miraría el Huawei Matebook D15.

      Un saludo.

      Eliminar
  3. Hola, en el vídeo que incluyes se dice que el portátil está construido enteramente en plástico, ¿podrías confirmarlo? Estoy pensando en adquirirlo y esta cuestión me hace dudar. Un saludo y muchas gracias por tu trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No había visto el vídeo entero y me ha dejado desconcertado la verdad. En esta respuesta del fabricante Acer dice que está construido parcialmente en metal y plástico, en los análisis de la serie A715 de Notebookcheck y Laptopmedia también lo indican así y hasta ahora siempre la serie Acer Aspire 7 había llevado superficies de metal...

      Si alguien lo ha comprado y puede aportar información al respecto, se lo agradecería. Yo también voy a seguir investigando para certificarlo.

      Muchas gracias por comentarlo. Un saludo!

      Eliminar
    2. Sí, precisamente venía a comentarte la respuesta de Acer Iberica (la pregunta en amazon la hice yo). Supondré que es fiable la respuesta del fabricante, así que igual me arriesgo, y en todo caso contemplaría devolverlo después. Si fuese así, te confirmaría los materiales. Un saludo.

      Eliminar
    3. Perfecto. Si al final te decides por él ya indicarás este dato y así lo confirmo en la entrada. Al ser Amazon y haberte dicho eso Acer, no habrá inconveniente en hacer la devolución en caso que al final sea de plástico y no te convenza. Un saludo!

      Eliminar
    4. Siguiendo con la investigación, en este análisis vietnamita con el mismo procesador y gráfica que el Acer Aspire 7 A715-41G-R8MJ:

      https://www.phucanh.vn/review-acer-aspire-7-2020-gia-tot-may-em-choi-game-cuc-dinh.html

      Indican que las superficies A y C (tapa y resposamuñecas) son metálicas. La traducción de ese párrafo al inglés sería:

      "...2020 Acer Aspire 7 Laptop retains the same design as its predecessor, the machine has a square, simple appearance, the A and C sides are made of metal to make the machine sturdy, good impact resistance, gray and black tones cover the whole body..."

      No sé si será algo de la versión con el Intel Core i5-9300H y la gráfica nVidia GTX 1650 Ti que sale en el vídeo, pero parece que la del Acer Aspire 7 A715-41G-R8MJ sí usaría metal.

      Un saludo!

      Eliminar
  4. Hola, cómo ves este portátil para la universidad, grado en física?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien, para los usos que se le pueden dar en la carrera de física es más que suficiente la configuración del Acer Aspire 7 A715-41G-R8MJ. Un saludo!

      Eliminar
  5. Hola! Muy interesantes tus análisis!!
    Estoy buscando un portátil de gama media para poder jugar pero sin fliparse, porque entro en las secciones de "gaming" y los precios se van totalmente de madre, y yo me conformaría con poder jugar a juegos actuales con calidad media-baja (mejor media, ya que estamos) . ¿Este sería capaz sobradamente, verdad? Veo que la tarjeta gráfica es decente al ser dedicada, he visto otros modelos similares pero con gráficas integradas AMD Radeon Vega 10 que he oído que son bastante decentes pese a ser integradas, como el Asus VivoBook D509DA-EJ098 (AMD Ryzen 7 3700U/8GB/512GB SSD/15.6") . El precio cambia sustancialmente, me aconsejarías sobre este tema?
    Muchísimas gracias de antemano!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tu presupuesto es ajustado y quieres jugar, el Acer Aspire 7 A715-41G-R8MJ es la mejor elección posible y te permitirá jugar incluso con detalles altos a 1080p a muchos juegos (medios en los más exigentes). A no ser que vayas a jugar a títulos muy básicos, descartaría modelos con gráficas integradas. La AMD Radeon Vega 10 es una buena gráfica integrada, pero nada que ver con una dedicada como la nVidia GTX 1650. Con la AMD Radeon Vega 10 podrías jugar como mucho a resolución 720p con detalles medios a juegos que no sean muy exigentes.

      Un saludo.

      Eliminar
  6. Buenas ofertaman, lo primero darte las gracias por el trabajo que haces, entre el ordenador de la entrada y el Hp pavilion 15-cs2022ns reacondicionado de amazon con cuál te quedarías, decirte que el uso seria ofimática, jugar a algún juego de vez en cuando, usar el simulador de vuelo de DJI y un poco de fotografía. El tema esque no tuve muy buena experiencia con Acer en el pasado. Un saludo y gracias por tu ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me decantaría por el Acer Aspire 7 A715-41G-R8MJ. Sería nuevo, tiene una mejor tarjeta gráfica y un procesador algo más potente. Un saludo.

      Eliminar
  7. Soy de Italia, ¿puedo comprar este acer en amazon.es sin ningún impuesto? (Estoy usando la traducción de Google)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se puede. Amazon te calculará el precio final y te cobrará los impuestos que se pagan en Italia para la tecnología. En España es un 21% de IVA y en Italia me parece que es un 22%. Un saludo.

      Eliminar
    2. Entonces, ¿es imposible para mí comprar o simplemente voy a pagar dinero extra?

      Eliminar
    3. Sí que puedes comprarlo pero:

      1. Vas a pagar el impuesto de IVA correspondiendo a Italia.
      2. Vas a pagar los gastos de envío, puesto que no sirve la suscripción de Amazon Prime de Italia.
      3. Vas a tener el teclado con la distribución española, que es diferente a la italiana.

      Eliminar
    4. originalmente vivo en marruecos y mi tío está en italia y vendrá a marruecos el próximo mes y me gustó este acer 7 que no existe en italia no tengo ningún problema con keyborad pero solo quiero saber si el precio final del producto se notará Serán más de 700 € porque aquí en marruecos si quieres comprar un portátil con la misma configuración te costará entre 1200 € a 1400 €

      Eliminar
    5. Ya te lo he dicho antes, Amazon en la cesta de la compra va a quitar el 21% de IVA que se paga en España y te va a añadir el 22% de IVA que se paga en Italia. Al precio final, tendrá que sumarse los gastos de envío. En total, por el Acer Aspire 7 A715-41G-R8MJ puesto en Italia serán unos 650 euros. Un saludo.

      Eliminar
    6. gracias hermano que fue muy útil

      Eliminar
  8. Muy buenas! Teniendo en cuenta que monta lo mismo, con cual te quedarías viendo el precio del Asus?

    https://www.amazon.es/ASUS-TUF-Gaming-FX505DT-BQ051-Ordenador/dp/B084DRTHJY

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me decantaría por el Acer Aspire 7 A715-41G-R8MJ, usa mejores materiales en la carcasa, tiene un USB Type-C y consigue algo más de autonomía. En el resto serían similares. Un saludo.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. El modelo concreto que indica Deivid lleva una pantalla de 60 Hz. Por favor, no des datos sin verificarlos.

      Eliminar
  9. Hola, Ofertaman.

    Busco un portátil para internet, ofimática y trabajo en remoto que vaya rápido y tenga una pantalla decente (FHD IPS) de 15 pulgadas como mínimo. Me gustaría con disco duro SSD (preferiblemente de 512GB), poco ruidoso y lo mejor posible de procesador y RAM para que me dure tiempo y vaya fluido. Va a estar enchufado casi siempre (no necesito una batería muy duradera ni que sea liviano) y no lo voy a usar para jugar. Si tuviera 3 USB, mejor, pero no es imprescindible, y si viene con Windows 10, igual. Mi presupuesto es de 700€, un poco más si un modelo me encajara perfectamente.
    El de la entrada me gusta por la pantalla y el disco duro, y el chip no está mal por lo que comentas, pero la gráfica la cambiaría por 8GB de RAM más, un procesador mejor o las dos cosas. ¿Alguna sugerencia o este me vendría bien a pesar de tener la nVidia "de más"?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En tu caso, que no vas a aprovechar la gráfica, dentro de no mucho deberían llegar al mercado español diferentes portátiles con los nuevos procesadores AMD Ryzen 5 4500U y AMD Ryzen 5 4600H, como el Honor MagicBook Pro o el MagicBook 15, así que esperaría a ver si a estos modelos se les puede añadir otros 8 GB de memoria RAM o si sale algún portátil con alguno de esos procesadores y 16 GB de memoria RAM de serie. Ahora mismo, con ese presupuesto, las mejores opciones llevarían procesadores más flojos y gráficas dedicadas más potentes, como el de la entrada o alguno con el Intel Core i5-10300H:

      https://www.ofertaman.com/2020/07/acer-nitro-5-an515-55-598s.html

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Sí, parece que será mejor esperar. Muchas gracias.

      Eliminar
  10. Buenas! Lo primero, una entrada cojonuda. Me ha animado a comprarlo definitivamente. Lo que sí, ahora me ha entrado la duda, y no sé si sabrías resolvérmela: quiero ampliar la ram, pero no sé cuál meter, ya que las dos tienen valores distintos (pines, mt/s (que ni idea de lo que es...)). Cuál meterías tú? Te dejo los dos link.

    - https://www.amazon.es/Crucial-CT8G4SFS824A-Memoria-PC4-19200-260-Pin/dp/B01BIWKP58/ref=sr_1_3_mod_primary_lightning_deal?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=1DP69M4LZJ4GJ&dchild=1&keywords=ram+8gb&qid=1602544852&refinements=p_n_specials_match%3A21622373031&rnid=21622372031&sbo=Tc8eqSFhUl4VwMzbE4fw%2Fw%3D%3D&smid=A1AT7YVPFBWXBL&sprefix=ram+8%2Caps%2C225&sr=8-3
    - https://www.amazon.es/Crucial-CT8G4DFS8266-Memoria-PC4-21300-288-Pin/dp/B0734V4SSR/ref=sr_1_1_mod_primary_lightning_deal?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=1DP69M4LZJ4GJ&dchild=1&keywords=ram+8gb&qid=1602544852&refinements=p_n_specials_match%3A21622373031&rnid=21622372031&sbo=Tc8eqSFhUl4VwMzbE4fw%2Fw%3D%3D&smid=A1AT7YVPFBWXBL&sprefix=ram+8%2Caps%2C225&sr=8-1

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesitas esta, la otra sería para PCs de sobremesa. Un saludo!

      Eliminar
    2. La virgen, eres más rápido que Sombragris. Muchas gracias!

      Eliminar
    3. Yo se lo compré a mi hijo de otra oferta y viene con un módulo 2666 de Samsung, así que con el 2400 no aprovecharás el dual channel

      Eliminar
    4. El AMD Ryzen 5 3550H permite trabajar con memorias a una velocidad de hasta 2400 MHz. Quizás a Acer le salía más barato montar memorias de 2666 MHz, pero en el ordenador de serie trabajará a 2400 MHz. Usando la memoria que le comentaba, sí que puede trabajar en Dual-Channel aunque la otra sea de 2666 MHz, se sincronizará a la menor de las dos. Un saludo.

      Eliminar
    5. Sí, conocía la restricción de la CPU, pero me dijeron que aun así, para que el Dual Channel se activara es necesario que ambas memorias sean de la misma frecuencia... Será que estaban equivocados.

      Eliminar
  11. Buenas, estaba buscando un portátil para ofimatica y para jugar. Cual me recomiendas? El presupuesto son unos 700-800 euros. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con ese presupuesto en el Prime Day lo máximo que optaría sería por un modelo con la nVidia GTX 1650, siendo el Asus TUF Gaming A15 FX506LH-BQ034 el que tiene una configuración más completa. Si puedes subir un poco el presupuesto, tendrías el HP Pavilion 16-a0027ns, con mejor gráfica y también mejor procesador. Un saludo.

      Eliminar
  12. Perdona la ignorancia, indicas: "La fluidez del sistema nos la aportará el SSD M.2 NVMe de 512 GB. En el interior del portátil hay un hueco para poner un disco duro de 2,5", aunque no se incluye el conector SATA para hacerlo funcionar.". Me podrías poner un link a lo que habría que comprar para poder añadirle internamente un disco de 2,5"? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, pero ese tipo de accesorios puede no ser estándar, con lo que lo mejor será que sea la propia Acer la que te confirme cuál deberías usar. Un saludo.

      Eliminar
  13. Hola buenas, estoy dudando entre el Lenovo ideapad L340 i7 https://www.amazon.es/dp/B084JPL3BF/ref=s9_acss_bw_pg_CHANGEME_3_i?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=merchandised-search-15&pf_rd_r=VKYP02CV8YHEK8F4TNW3&pf_rd_t=101&pf_rd_p=aff041e2-c7ef-46c9-8045-312a1c7b75d6&pf_rd_i=22427032031
    o el portátil de esta entrada, los veo muy similares en cuanto a Hardware, por lo que no sé si merece la pena el gasto extra el Lenovo. Es para tener un portátil de uso normal y para juegos muy esporádico. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A no ser que vayas a hacer tareas que tiren mucho de procesador, como edición de vídeo, escogería el Acer Aspire 7 A715-41G-R8MJ, es más barato, tiene mejor pantalla, la autonomía es mayor y los materiales de la carcasa son de calidad superior. A la hora de jugar, el rendimiento será el mismo en ambos portátiles. Un saludo!

      Eliminar
  14. Si uno no queda satisfecho con el portatil o de repente encuentra uno con mejores caracteristicas, se puede devolver a amazon? cuanto tiempo tenemos? supongo que se puede abrir el portatil y probar no cómo en el corte inglés. Quizás salga algo más interesante para el black friday sobre todo con un procesador mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La política de devoluciones de Amazon la puedes leer aquí. Por el Prime Day han ampliado la fecha de devoluciones hasta el 31 de enero de 2020. Un saludo!

      Eliminar
  15. Hola, Ofertaman:

    Gracias por tu labor.

    En cuanto a pantalla, y similares prestaciones que éste, cuál sería el mejor portátil entre 600 y 900 euros.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  16. Qué portátil recomiendas parecido a este y en oferta? O este volverá a estar disponible?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que vuelva a salir, ya que ayer por la noche salía ya como "No disponible" por haberse agotado el stock.

      Ahora mismo, lo más cercano, con procesador superior, pero también más caro y con diseño algo gaming, sería el Asus FX505GT-BQ108. Un saludo.

      Eliminar
    2. Pero estaba buscando un uso menos gaming, así que busco uno con mayor autonomía.

      Eliminar
    3. Si era por diseño o calidad de pantalla, no hay nada similar en la promoción. Fuera de la promoción, si no vas a jugar a nada, lo más cercano sería el Huawei Matebook D15, con un procesador ligeramente menos potente pero con Windows 10 instalado de serie. Un saludo.

      Eliminar
    4. Y existe alguno similar en cuanto potencia y autonomía que el acer?

      Eliminar
    5. ya se dice en la introducción de la entrada que es un portátil poco habitual por eso... No existen modelos que no sean gaming por debajo de los 700 euros con la potencia y autonomía del Acer de la entrada. Si puedes gastar más, tienes el siguiente Honor:

      https://www.ofertaman.com/2020/10/honor-magicbook-pro.html

      Con un procesador bastante más potente y con Windows, pero con una gráfica bastante menos potente y con 256 GB de SSD.

      Eliminar
  17. Ahora está por 650 euros, está bien o espero?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso dependerá de ti. Si lo que valoras del Acer Aspire 7 A715-41G-R8MJ es, además de los componentes, su diseño, pues lo cogería, no vaya a ser que se descatalogue con el paso del tiempo y no aparezca un sustituto así. Si lo que más te interesa son los componentes y te da igual coger en un futuro un modelo con aspecto "gaming", pues esperaría, es más normal que salgan ofertas de modelos gaming así que no de modelos con un diseño convencional como el Acer. Un saludo.

      Eliminar
  18. Al final me lo he comprado, y ahora estoy pensando ampliarle la RAM, pero no tengo ni idea de nada de informática...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes tutoriales en Youtube de cómo abrir y añadir RAM a este modelo. De todas formas, si no entiendes nada de informática y no quieres "arriesgarte", lo mejor será que lo lleves a un técnico. Un saludo.

      Eliminar
    2. Y cuál me recomiendas instalar que no sea muy cara

      Eliminar
    3. He encontrado esta más barata, pero no se si será mejor la que has puesto https://www.amazon.es/gp/product/B01BIWKP58/ref=crt_ewc_img_dp_1?ie=UTF8&smid=A1AT7YVPFBWXBL&th=1

      También estoy pensando, que si al ampliar la RAM la autonomía de la batería baja.

      Gracias infinitas por la ayuda.

      Eliminar
    4. La Crucial CT8G4SFS824A está como "Temporalmente sin stock", con lo que no la vas a poder comprar y tenerla rápido. La disminución de la autonomía es inapreciable, la RAM consume muy poco.

      Eliminar
    5. He notado que el portátil tarda 5 minutos en iniciarse desde apagado. He realizados todos los pasos que indican aquí https://support.microsoft.com/es-es/windows/sugerencias-para-mejorar-el-rendimiento-del-pc-en-windows-10-b3b3ef5b-5953-fb6a-2528-4bbed82fba96 y no he podido mejorar su rendimiento. Puede ser que haya puesto algo raro en la BIOS cuando instalé W10 (ya que no se casi nada de informática), o puede que sea un fallo del ordenador... ya no sé que pensar. Es normal? O que me recomienda?

      Gracias de antemano. Magnífico trabajazo!!!!

      Eliminar
    6. Esto no es una web de soporte informático gratuito, así que si no sabes instalar alguna cosa o tienes algún problema, acude a un informático de tu ciudad.

      Si se está actualizando Windows, es normal que tarde ese tiempo en arrancar el ordenador. Si está completamente actualizado, el arranque no tendría que durar unos 20 segundos. No sé qué habrás tocado, pero problema del ordenador no será, porque los componentes que lleva permiten el arranque en esos 20 segundos.

      Un saludo.

      Eliminar
  19. En cuanto a la cámara integrada, la he estado probando y es malísima, sólo puedo ponerla en 0.9 megapíxeles y se ve muy borroso, no se si será fallo de mi ordenador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la resolución 720p que se indica en la entrada. En cuanto a la calidad, ten en cuenta que es un portátil y no un móvil de gama alta, con lo no esperes una gran calidad...

      Eliminar
  20. Hola Ofertaman. Lo primero, darte las gracias por tu gran gestion que nos ayuda muchisimo. Busco un ordenador para regalarle a mi mujer. Ella trabaja mucho con fotos, edicion de fotos, edicion de videos, etc...con un presupuesto de 600-700€, ¿cual me aconsejas que tenga buena pantalla, memoria, grafica, etc...? vamos un poco de todo, jeje. Pero confio mucho en tu opinion y espero poder hacerle un buen regalo. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Lo va a mover mucho o lo va a usar principalmente en casa? ¿Tendría que llevar Windows 10 instalado de serie o no haría falta? Un saludo!

      Eliminar
    2. Hola buenos dias! Principalmente en casa y mas ahora que trabaja mas desde casa, pero bueno, mas adelante seguro que se lo llevara al trabajo. Si viniera ya instalado windows 10, seria ideal.
      Saludos!

      Eliminar
    3. Hola. Ahora como trabaja desde casa, lo movera poco, pero en un futuro, se lo llevara al trabajo seguro.
      Seria ideal que viniera con Windows 10 ya instalado.
      Muchas gracias.
      Saludos.

      Eliminar
    4. Con esas preferencias me decantaría por el Honor MagicBook 14 7nm, que tiene muy buen procesador, buena pantalla, buenos materiales y una gran autonomía, aunque por contra la RAM no se puede ampliar de 8 GB. Si quieres que venga con 16 GB de memoria RAM de serie, sin Windows y con pantalla TN, tendrías el Acer Aspire 5 A515-56-53UU. Un saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Escribe un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente