¡Chollo! LG 32LK6100PLB. Mejor TV 32" calidad-precio (231 €)

LG 32LK6100PLB
Aquellos usuarios que estén buscando un televisor de reducido tamaño para una habitación o una sala de estar están de enhorabuena porque el LG 32LK6100PLB ha bajado de precio hasta los 231 euros actuales, una excelente oferta para el mejor televisor de 32" en cuanto a relación calidad-precio de la generación de 2018, ya que modelos de otros grandes fabricantes con estas características no suelen bajar de los 300 euros.

Link de la oferta: Ir a la oferta

Ficha Técnica / Especificaciones: Web oficial del producto
    Tecnología: Direct LED con Colour Enhancer.
    Pulgadas / Resolución / Hz: 32" / 1920x1080 píxeles / 50 Hz (100 TM).
    Sintonizador: TDT-HD (DVB-T2), cable (DVB-C) y satélite (DVB-S2).
    Dimensiones / Peso: 742x472x180 mm / 5,15 kg (incluido el soporte).
    Conectividad: 3xHDMI 1.4. 2xUSB 2.0 con reproducción y grabación. Ranura CI+. LAN. Wifi AC Dual-Band. SmartTV WebOS 4.0.
    Otras especificaciones: Altavoces 2x5 W. Compatible con HDR10 y HLG. Soporte VESA 200x200.
Análisis / Review / Opinión:

La serie LK6100PLB forma parte de la gama media-baja de LG de la generación de 2018. La nomenclatura LK nos indica que estamos ante un modelo de resolución FullHD y el pertenecer a la serie 6000 nos asegura una conectividad bastante amplia.

Como nos tiene acostumbrados LG, el panel de este LG 32LK6100PLB es del tipo IPS y, como se ha comentado con anterioridad, de 32" y resolución 1920x1080 píxeles. La tecnología de retroiluminación es Direct LED, con lo que el panel se iluminará desde la parte posterior del mismo. Gracias a esta combinación conseguiremos una buena reproducción del color, siendo la reproducción de los colores oscuros su mayor fallo, y unos ángulos de visión amplios. Pese a montar un panel de 8 bits y no poder sacar todo el partido, LG le ha dotado de compatibilidad con las tecnologías HDR10 y HLG, algo impropio de modelos de este precio. Propio de los televisores de este tamaño son los 50 Hz de frecuencia nativa de refresco del panel. Este modelo integra sintonizadores DVB-T2, DVB-C y DVB-S2, que nos asegurará una buena compatibilidad con los formatos de emisión actuales y futuros.

En el apartado sonoro nos encontramos con dos altavoces de 5 W cada uno, suficiente para salas de tamaño medio o pequeño, aunque si quisiéramos usar alguna barra de sonido externa, podríamos hacerlo conectándola a la salida óptica o a la HDMI ARC. Pese al reducido precio del televisor, la conectividad es bastante amplia gracias a tres entradas HDMI 1.4 y dos puertos USB 2.0, capaces tanto de reproducir casi cualquier formato de vídeo actual como de grabar desde la TDT a un disco duro externo. Para acceder a internet podremos conectar este televisor a la red doméstica a través del chip Wifi AC de doble banda o del puerto ethernet, hecho esto tendremos acceso al contenido de la plataforma WebOS 4.0 de LG.

El marco del LG 32LK6100PLB resulta algo grueso y está fabricado en plástico que simula el metal cepillado. La peana que sujetará este televisor sobre una superficie plana está formada por dos pies, cada uno situado en un extremo del televisor. Aunque este modelo es compatible con el mando Magic Remote, el que viene incluido es el numérico tradicional de LG. Si quisiéramos colgarlo de la pared, podríamos hacerlo con un soporte VESA 200x200, pesando en este caso 5,1 kilogramos y teniendo un grosor máximo de 87 milímetros. Para este televisor de 32" de tamaño, tendremos que situarnos a una distancia de entre 1,5 y 2 metros.

En resumen, el LG 32LK6100PLB en oferta por tan solo 231 euros será la mejor elección actual para aquellos usuarios que estén buscando un televisor de 32" completo y con una excelente relación entre calidad de imagen y precio.

Aún no hay vídeos disponibles de esta gama.

14 Comentarios

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

  1. Buenas tardes ofertaman, tengo un(bendito) dilema.
    El otro día me recomendaste esta tv de 65 pulgadas.

    https://www.amazon.es/Samsung-TV-65NU8005-Pantalla-Quad-Core/dp/B07C7HZ7RG/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1531755999&sr=1-3&keywords=samsung+65

    Creo que es serie 8 del 2017.

    Pero ayer, mostraste esta oferta:

    https://www.worten.es/productos/tv/televisores/4k/tv-qled-65-samsung-qe65q6fnatxxc-uhd-6531710

    Creo que es serie 6 de 2018.

    Con cuál te quedarías? cuál tiene mejor calidad de imagen?

    Para ver centrado, Netflix ps4 y tdt en ese orden. El audio no es importante pues compraremos un sistema Sonos o algo por el estilo.

    Muchas gracias de antemano, yo y mis amigos somos fíeles a tu página y tus consejos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No recuerdo haber hecho esa recomendación... El Samsung UE65NU8005 es un modelo de la serie 8 de los LEDs Samsung de 2018, los MU8005 serían los modelos de 2017. El Samsung QE65Q6F sería el modelo de la serie 6 de los "QLED" de Samsung, es decir, gama premium.

      El Samsung QE65Q6F (panel de 10 bits) es un modelo superior al Samsung UE65NU8005 (panel de 8 bits + FRC), por lo que si quieres una mejor calidad de imagen y no te importa la diferencia de precio, iría a por él.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Saludos ofertaman.

    En el Amazondays a punto estuve de pillar este modelo. Andaba cerca de los 270€.

    De todas maneras aquí va mi consulta: TV de 32" para ser vista desde el frente y desde angulos, en una estancia bien iluminada (con fluorescentes, en una cocina), principalmente para ver canales de TDT, el futbol, las noticias, alguna pelicula cuando toque... , ¿este modelo daría la talla?.

    He de decir que el año pasado devolví una TV Panasonic que hacía un clouding monumental. La cambié por otro modelo superior. Claro que aquella era para ver en el cuarto de estar y a oscuras..., nada que ver con esta consulta.

    ¿Qué defectos importantes me puedo encontrar con esta LG con las premisas indicadas? (ver TDT, en estancia siempre iluminada). Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El LG 32LK6100PLB me parece una excelente elección bajo esas condiciones. Defectos pocos para un modelo de este precio, si acaso, por la propia tecnología Direct LED, algo más de oscuridad en los bordes. Un saludo..

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me compré esta TV y he apreciado ghosting. No es muy molesto normalmente pero si ws bastante evidente. ¿Es un problema heneral del modelo, o he tenido mala suerte?

    Gracias, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendría que verlo como para comentarte, pero es un modelo de la gama de entrada, con lo que podría ser algo generalizado. De todas formas, ¿has probado a jugar en los ajustes con las diferentes configuraciones para la imagen? Un saludo.

      Eliminar
  4. Buenos dias Ofertaman! Llevo tiempo pendiente de cambiar el Tv de la salita y estaba dudando entre este modelo y el Samsung UE32M5525. He estado hablando con un conocido que es promotor en ese mundillo (hay confianza entiendo) y me comentaba que si no me importaba gastarme un poco mas, tendria mejor calidad en dicho modelo. Lo ves asi, o crees que aun habiendo mejora realmente no se notara? (o crees directamente que la de LG es superior, que tambien puede ser)
    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo vas a ver centrado, el Samsung sí que te ofrecerá una mejor reproducción del color negro, lo que implica un mayor contraste; por contra, perderá antes la calidad de imagen que el LG al alejarte desde la perpendicular del mismo. El mayor problema que le veo al Samsung UE32M5525 es que no lleva un sintonizador compatible con el estándar DVB-T2 HEVC, que en principio será el estándar al que cambiarán en un futuro, por lo que tendrías que adquirir un sintonizador externo.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Anónimo5/3/19 18:00

      Perfecto, en tal caso me decantaria por la samsung ya que lo unico en lo que veia superior a la LG era el HDR.
      Si, algo he escuchado sobre el T2, pero segun tengo entendido se lleva retrasando bastante tiempo.
      Bonus track: Si por un casual pudiera conseguir una Sony wd750 al mismo precio que la samsung, seria mejor opcion (sin contar tema de smartTV) que la samsung? ya que por lo que he leido y visto es superior en algunos aspectos pero peca muchisimo de negros.

      Gracias una vez mas!

      Eliminar
    3. Sí, el cambio al estándar DVB-T2 se lleva retrasando bastante, al final es una decisión política que seguramente no sería muy bien acogida por la gente, que tendría que comprar adaptador externos. En cuanto al Sony, tampoco es que tenga ninguna característica técnica superior al LG o al Samsung comentado y su sistema SmartTV es inferior al de estos. Un saludo.

      Eliminar
  5. ¿Alguna recomendación de tv de 32'' con control de voz? He estado echando un vistazo a la serie lk6100 y 6200 de lg pero creo que hay que adquirir el mando para control por voz de manera independiente. Muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En todos los modelos de 32" tendrías que comprar por tu cuenta el mando a distancia avanzado para tener esa característica...

      Dicho esto, en 32,0", si quieres ahorrar, iría a por el modelo de la entrada; si no te importa gastar un poco más, entonces tienes el LG 32LM6300PLA de la generación actual por un poco más que vendría con una versión más nueva de WebOS y chip Bluetooth.

      Un saludo.

      Eliminar
  6. Buenas noches ofertaman, ¿alguna opción de similares características en 37''? Por condicionantes del mueble de la sala de estar, con la de 32 me sobra hueco pero no me caben de 40 o 43''. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, pero los fabricantes ya no apuestan por las 37" y no hay modelos de ese tamaño. Como mucho, tienes algún modelo de Hisense de 39". Un saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Escribe un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente