Visita www.ofertamanmovil.com (Móviles, tarifas, ADSL...)

21 de julio de 2018

¡CHOLLO! LG 32LK6100PLB. Mejor TV 32" calidad-precio de 2018 (257 €)

Aquéllos usuarios que estén buscando un televisor de reducido tamaño para una habitación o una sala de estar están de enhorabuena porque el LG 32LK6100PLB ha bajado de precio hasta los 257,19 euros actuales, un buen chollo para el mejor televisor de 32" en cuanto a relación calidad-precio de la generación de 2018, ya que normalmente cuesta unos 300 euros.

Link de la oferta: Ir a la oferta

Ficha Técnica / Especificaciones: Web oficial del producto
    Tecnología: Direct LED con Colour Enhancer.
    Pulgadas / Resolución / Hz: 32" / 1920x1080 píxeles / 50 Hz (100 TM).
    Sintonizador: TDT-HD (DVB-T2), cable (DVB-C) y satélite (DVB-S2).
    Dimensiones / Peso: 742x472x180 mm / 5,15 kg (incluido el soporte).
    Conectividad: 3xHDMI 1.4. 2xUSB 2.0 con reproducción y grabación. Ranura CI+. LAN. Wifi AC Dual-Band. SmartTV WebOS 4.0.
    Otras especificaciones: Altavoces 2x5 W. Compatible con HDR10 y HLG. Soporte VESA 200x200.
Análisis / Review / Opinión:

La serie LK6100PLB forma parte de la gama media-baja de LG de la generación actual de modelos de 2018. La nomenclatura LK nos indica que estamos ante un modelo de resolución FullHD y el pertenecer a la serie 6000 nos asegura una conectividad bastante amplia.

Como nos tiene acostumbrados LG, el panel de este LG 32LK6100PLB es del tipo IPS y, como se ha comentado con anterioridad, de 32" y resolución 1920x1080 píxeles. La tecnología de retroiluminación es Direct LED, con lo que el panel se iluminará desde la parte posterior del mismo. Gracias a esta combinación conseguiremos una buena reproducción del color, siendo la reproducción de los colores oscuros su mayor fallo, y unos ángulos de visión amplios. Pese a montar un panel de 8 bits y no poder sacar todo el partido, LG le ha dotado de compatibilidad con las tecnologías HDR10 y HLG, algo impropio de modelos de este precio. Propio de los televisores de este tamaño son los 50 Hz de frecuencia nativa de refresco del panel. Este modelo integra sintonizadores DVB-T2, DVB-C y DVB-S2, que nos asegurará una buena compatibilidad con los formatos de emisión actuales y futuros.

En el apartado sonoro nos encontramos con dos altavoces de 5 W cada uno, suficiente para salas de tamaño medio o pequeño, aunque si quisiéramos usar alguna barra de sonido externa, podríamos hacerlo conectándola a la salida óptica o a la HDMI ARC. Pese al reducido precio del televisor, la conectividad es bastante amplia gracias a tres entradas HDMI 1.4 y dos puertos USB 2.0, capaces tanto de reproducir casi cualquier formato de vídeo actual como de grabar desde la TDT a un disco duro externo. Para acceder a internet podremos conectar este televisor a la red doméstica a través del chip Wifi AC de doble banda o del puerto ethernet, hecho esto tendremos acceso al contenido de la plataforma WebOS 4.0 de LG.

El marco del LG 32LK6100PLB resulta algo grueso y está fabricado en plástico que simula el metal cepillado. La peana que sujetará este televisor sobre una superficie plana está formada por dos pies, cada uno situado en un extremo del televisor. Aunque este modelo es compatible con el mando Magic Remote, el que viene incluido es el numérico tradicional de LG. Si quisiéramos colgarlo de la pared, podríamos hacerlo con un soporte VESA 200x200, pesando en este caso 5,1 kilogramos y teniendo un grosor máximo de 87 milímetros. Para este televisor de 32" de tamaño, tendremos que situarnos a una distancia de entre 1,5 y 2 metros.

En resumen, el LG 32LK6100PLB en oferta por tan solo 257,19 euros será la mejor elección actual para aquellos usuarios que estén buscando un televisor de 32" completo y con una excelente relación entre calidad de imagen y precio.

Aún no hay vídeos disponibles de esta gama.

6 comentarios:

  1. Buenas tardes ofertaman, tengo un(bendito) dilema.
    El otro día me recomendaste esta tv de 65 pulgadas.

    https://www.amazon.es/Samsung-TV-65NU8005-Pantalla-Quad-Core/dp/B07C7HZ7RG/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1531755999&sr=1-3&keywords=samsung+65

    Creo que es serie 8 del 2017.

    Pero ayer, mostraste esta oferta:

    https://www.worten.es/productos/tv/televisores/4k/tv-qled-65-samsung-qe65q6fnatxxc-uhd-6531710

    Creo que es serie 6 de 2018.

    Con cuál te quedarías? cuál tiene mejor calidad de imagen?

    Para ver centrado, Netflix ps4 y tdt en ese orden. El audio no es importante pues compraremos un sistema Sonos o algo por el estilo.

    Muchas gracias de antemano, yo y mis amigos somos fíeles a tu página y tus consejos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No recuerdo haber hecho esa recomendación... El Samsung UE65NU8005 es un modelo de la serie 8 de los LEDs Samsung de 2018, los MU8005 serían los modelos de 2017. El Samsung QE65Q6F sería el modelo de la serie 6 de los "QLED" de Samsung, es decir, gama premium.

      El Samsung QE65Q6F (panel de 10 bits) es un modelo superior al Samsung UE65NU8005 (panel de 8 bits + FRC), por lo que si quieres una mejor calidad de imagen y no te importa la diferencia de precio, iría a por él.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Saludos ofertaman.

    En el Amazondays a punto estuve de pillar este modelo. Andaba cerca de los 270€.

    De todas maneras aquí va mi consulta: TV de 32" para ser vista desde el frente y desde angulos, en una estancia bien iluminada (con fluorescentes, en una cocina), principalmente para ver canales de TDT, el futbol, las noticias, alguna pelicula cuando toque... , ¿este modelo daría la talla?.

    He de decir que el año pasado devolví una TV Panasonic que hacía un clouding monumental. La cambié por otro modelo superior. Claro que aquella era para ver en el cuarto de estar y a oscuras..., nada que ver con esta consulta.

    ¿Qué defectos importantes me puedo encontrar con esta LG con las premisas indicadas? (ver TDT, en estancia siempre iluminada). Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El LG 32LK6100PLB me parece una excelente elección bajo esas condiciones. Defectos pocos para un modelo de este precio, si acaso, por la propia tecnología Direct LED, algo más de oscuridad en los bordes. Un saludo..

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me compré esta TV y he apreciado ghosting. No es muy molesto normalmente pero si ws bastante evidente. ¿Es un problema heneral del modelo, o he tenido mala suerte?

    Gracias, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendría que verlo como para comentarte, pero es un modelo de la gama de entrada, con lo que podría ser algo generalizado. De todas formas, ¿has probado a jugar en los ajustes con las diferentes configuraciones para la imagen? Un saludo.

      Eliminar

PLANTILLA DE RECOMENDACIÓN (Para copiar y rellenar)

Producto deseado:
Presupuesto:
Usos:
Preferencias: