Visita www.ofertamanmovil.com (Móviles, tarifas, ADSL...)

6 de septiembre de 2018

Mejores altavoces Bluetooth de entre 100 y 200 euros [Guía de compras actualizada a 6 de septiembre de 2018]

Mejores altavoces Bluetooth de entre 100 y 200 euros
En el pasado ya hicimos una guía de compras con los mejores altavoces Bluetooth de menos de 100 euros, donde había modelos de marcas prácticamente desconocidas a modelos de las gamas de entrada de fabricantes de más renombre. A continuación vamos a realizar una nueva guía con los modelos más recomendados con un precio de entre 100 y 200 euros. En esta ocasión solo hay artículos de marcas con una gran trayectoria en el mundo del audio como Harman Kardon, Sony, Bose, Creative o Bang&Olufsen.

Por debajo de los 200 euros, si no nos importa mucho el tamaño del altavoz o el peso (unos 2 kg), la mejor elección posible la encontramos en el Harman Kardon Onyx Studio 4 que se puede adquirir en oferta por tan solo 135 euros. Este altavoz está formado por dos woofers de 75 mm de diámetro y dos tweeters de 20 mm, ofreciendo una potencia total de 60 W cuando está conectado a la red eléctrica (30 W usando la batería) y una respuesta de 50 Hz a 20 kHz. Harman Kardon lo ha hecho compatible con los asistentes de voz Siri y Google Now y nos permitirá emparejar diferentes altavoces Harman Kardon Onyx Studio 4 para tener un sistema envolvente. Además de las dimensiones superiores a la media, la autonomía de unas 8 horas sería otro de sus defectos.
Harman Kardon Onyx Studio 4
Más ligero (1 kg) y pequeño, aunque sin llegar a ser ultrallevadero, y con una mayor autonomía encontraríamos el Creative iRoar que se puede comprar con un precio de 199,99 euros. En el interior de este altavoz encontramos un woofer de 2,75", dos tweeters de 2,0" y dos radiadores pasivos, ofreciendo un total de 44 W de potencia y una respuesta de entre 43 Hz y 20 kHz, siendo adecuado sobre todo para usuarios que quieran disfrutar de los bajos. Este es un dispositivo muy versátil, ya que además de la conexión Bluetooth, este altavoz puede reproducir música desde tarjetas MicroSD, así como emparejarse a cualquier dispositivo NFC, recargar el móvil a través de un puerto USB mientras usamos el altavoz o conectarse a un televisor usando la entrada óptica que dispone. La batería de 9000 mAh nos dará como máximo 20 horas de reproducción de música con un volumen medio-bajo.
Creative iRoar
Los usuarios que prefieran un altavoz bastante llevadero o cierta resistencia al agua, tendrán en el Sony SRS-XB40R con un precio de 150,90 euros una gran elección. Este altavoz dispone de dos transductores de 61 mm de diámetro y un radiador pasivo para mejorar la reproducción de graves con una respuesta de 20 Hz a 20 kHz. Sony no especifica la potencia total de salida de este modelo. Además de la conexión Bluetooth, este Sony dispone de un chip NFC para emparejarlo fácilmente con móviles o tablets que cuenten con esta tecnología. En la construcción del chasis se emplea plástico con acabado gomoso y aluminio perforado, consiguiendo la certificación IPX5 frente a determinadas situaciones con agua. Rodeando el altavoz hay una tira LED que cambiará de color con el ritmo de la música. La batería nos permitirá llegar a las 24 horas de autonomía y tiene una función para usar este altavoz a modo de powerbank para recargar nuestro smartphone o tablet.
Sony SRS-XB40R
Con unas dimensiones y peso aún más reducidos pero con una gran calidad de sonido encontramos el famoso Bose SoundLink Mini II que se puede comprar por 149 euros. En el interior de este altavoz encontramos dos transductores y dos radiadores pasivos que ofrecen un total de 50 W de potencia. La conectividad al smartphone la podremos hacer de forma inalámbrica, a través de Bluetooth, o de forma cableada, a través de la entrada de audio de 3,5 mm. Este Bose recuerda hasta 8 dispositivos conectados a él a través de Bluetooth, con lo que será más fácil y rápido emparejarlo a éstos. La batería está en la media con 10 horas de reproducción continuada de música.
Bose SoundLink Mini II
Los usuarios que estén buscando un altavoz muy pequeño para llevar a todas partes, tienen el BeoPlay P2 en oferta por 147,39 euros. Este altavoz de Bang & Olufsen cabe en la palma de la mano e integra un woofer y un tweeter que dan un total de 30 W de potencia, siendo el rango de frecuencia efectivo es de 68 Hz a 21 kHz. La construcción del altavoz usa buenos materiales como aluminio para el protector perforado, la goma para la base o el cuero para la cuerda. La construcción de este dispositivo lo hace resistente a salpicaduras de agua o polvo, aunque no se especifica que cumpla con ninguna certificación IPx. La batería tiene una duración de hasta 10 horas con un volumen medio-bajo, teniéndose que cargar con un cable USB Type-C.
BeoPlay P2

No hay comentarios:

PLANTILLA DE RECOMENDACIÓN (Para copiar y rellenar)

Producto deseado:
Presupuesto:
Usos:
Preferencias: