HP Pavilion 15-bc006ns. Portátil con nVidia GTX 960M (654 €)

HP Pavilion 15-bc006ns
Actualización a 06/12/16: Bajada puntual de precio hasta los 654,56 euros actuales.

Entrada a 22/10/16: El HP Pavilion 15-bc006ns con un precio de 699 euros es el portátil más económico que encontramos con una gráfica potente como ese la nVidia GTX 960M, además de este componente tiene otros atractivos como la pantalla IPS FullHD que monta.

Link de la oferta: Amazon / PCComponentes

Ficha Técnica / Drivers: Web oficial de la gama
    Procesador: Intel Core i5-6300HQ (4x2,3 GHz / 6 MB caché).
    Pantalla / Resolución: 15,6" mate IPS / 1920x1080 píxeles.
    RAM / HDD: 4 GB RAM DDR4L / 1 TB (7200 RPM).
    Tarjeta gráfica: nVidia GTX 960M de 2 GB GDDR5 (dedicada).
    Dimensiones / Peso: 382x253x24,5 mm / 2,2 kg.
    Otras especificaciones: Sin sistema operativo (comprar Windows 10 Home 64 bits), batería 3 celdas, 1xHDMI, 2xUSB 3.0, 1xUSB 2.0, Wifi b/g/n/ac Dual-Band, Bluetooth 4.0, Webcam HD, teclado retroiluminado, lector tarjetas SD.
Análisis / Review / Opinión:

Los Pavilion 15-bc forman parte de la gama media de portátiles de 15,6" de HP para el mercado doméstico. Encontramos sus rivales en las series Asus R510VX o Acer Aspire V5-591G, portátiles que también incluyen procesadores y gráficas relativamente potentes a un precio muy contenido.

El Intel Core i5-6300HQ es el procesador escogido por HP para este modelo. Pertenece a la gama media-alta de los procesadores Intel Skylake, cuyo TDP es de 45 W. Dispone de 4 núcleos físicos (sin HyperThreading), 6 MB de memoria caché y una velocidad máxima que va desde los 2,3 GHz hasta los 2,8 GHz en 4 núcleos, los 3,0 GHz en dos o los 3,2 GHz en uno, gracias al TurboBoost de Intel. Está pensado para realizar tareas exigentes como pueden ser trabajos de edición de vídeo o 3D a niveles semiprofesionales. Nos permitirá también sacar toda la potencia de la gráfica empleada.

La gráfica dedicada utilizada es la nVidia GTX 960M con 2 GB GDDR5, un modelo de la gama alta actual. A resolución FullHD, la misma de la pantalla, podremos jugar a la mayoría de títulos actuales con detalles altos o ultra, teniendo que bajar los detalles y/o la resolución en los más exigentes, como podemos ver aquí. Lleva nVidia Optimus activado para ahorrar energía. La salida HDMI es la única conexión que nos permitirá sacar la señal de vídeo a un televisor o monitor. La pantalla monta un panel de 15,6" IPS FullHD con acabado mate, consiguiendo así una gran calidad de imagen frente a los modelos de la competencia.

El HP Pavilion 15-bc006ns viene con un disco duro de 1 TB a 7200 RPM, siendo su acceso muy complicado para un posible reemplazo. Viene con 4 GB de memoria DDR4L a 2133 MHz, ocupando uno de los dos zócalos de la placa base, siendo su ampliación también complicada al no disponer de una tapa de mantenimiento específica. Su precio reducido se debe en principal medida por no llevar Windows de serie, en caso de necesitarlo tendremos que comprarlo e instalarlo por nuestra cuenta. La conectividad es aceptable con dos puertos USB 3.0, uno USB 2.0, uno de red Gigabit y un adaptador inalámbrico Wifi AC Dual-Band compatible con Bluetooth 4.2. La webcam nos permitirá realizar conferencias a 720p.

Los HP Pavilion 15-bc tienen un peso y un grosor algo inferiores a la media de este tipo de portátiles. La carcasa está construida completamente en plástico, de color plateado en el exterior y gris oscuro en el interior. Los dos ventiladores que integra funcionan a bajas revoluciones a mínimo nivel de exigencia y consigue mantener la carcasa y los componentes dentro de unas temperaturas correctas a máximo nivel de exigencia. El teclado dispone de apartado numérico, es retroiluminado y ofrece un tacto agradable a la hora de escribir. Los altavoces vienen firmados por Bang & Olufsen, aunque consiguen una calidad y potencia similar a la media. La batería está integrada, tiene 3 celdas y 61,5 Wh de capacidad y nos permitirá llegar a las 5 horas de uso básico del portátil.

Concluyendo, el HP Pavilion 15-bc006ns por 699 euros será una excelente elección para quien esté buscando un portátil de este rango de precios con el objetivo de obtener el mayor rendimiento en juegos posible.

Vídeo de la serie HP Pavilion 15-bc (configuración interna diferente):

67 Comentarios

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

  1. Sigo tu página diariamente, y me gustaría consultarte. Mi hermana quiere un portátil, "FullHD con buena pantalla", 8 Gb Ram, pero para ofimática, no necesita que lleve buena gráfica, pero no encuentro mucho donde elegir con precio contenido (500/550€). Todos sobrepasan ese precio, llevan Gráfica dedicada, y al leer las críticas no suelen poner a las pantallas demasiado bien (falta de brillo, ángulos de visión mejorables). Imagino que quizás pido un imposible. Gracias por tu ayuda. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a día de hoy no existe lo que pides... Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola, me gustaría saber tu opinión del modelo. ASUS Portátil ASUS 15,6'' F556UV-XX107T Intel Core i7-6500U por 699 euros. ¿Está bien de precios respecto a características? Muchas gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué usos le vas a dar y qué preferencias tienes (calidad de pantalla, autonomía, materiales...)?

      Eliminar
    2. Busco que tenga buen rendimiento y duración de la inversión. Para hojas de cálculo, erp con teclado numérico. No tenia pensado ir por un i7 pero he visto i5 por el mismo precio y características inferiores. Muchas gracias

      Eliminar
    3. Entonces es una buena elección con ese presupuesto, aunque si no vas a jugar tendrías un similar rendimiento en modelos más económicos como el Lenovo Ideapad 300-15ISK. Un saludo.

      Eliminar
    4. Muchas gracias por la información. Me gustaría saber que diferencia hay entre el asus comentado anteriormente y este Asus F541UV-XX047T, i7-6500U, 12GB RAM y NVIDIA GT920MX de 2GB, no veo diferencias. Gracias

      Eliminar
    5. En rendimiento nada. En cuanto a calidad de materiales de construcción, ganaría el F556UV. Un saludo.

      Eliminar
    6. Muchas gracias por la información. ¿De dónde has obtenido la información? ¿No son los dos de plástico? Gracias. Un saludo.

      Eliminar
    7. Sí, ambos son de plástico, pero el del F556UV de mayor calidad y con mejor construcción. Dentro de las gamas de Asus, es superior la F556UV a la F541UV. Un saludo.

      Eliminar
    8. El F556Uv lleva la Ram soldada a la placa? Si es así, es un problema?

      Eliminar
    9. Sí, algo de RAM lleva soldado a la placa. El problema es que si peta la RAM tienes que cambiar la placa (bastante caro) y no te vale con cambiar solo el módulo de RAM (bastante barato).

      Eliminar
    10. Gracias por la respuesta. En modelos asus de esta gama veo que es habitual. Es asi en otras marcas? Estoy buscando un i5,ram 8 y grafica normal, para navegar, ofimatica y algun juego sencillo. Cual recomiendas?

      Eliminar
    11. Asus es el fabricante que más hace esto. Algunos modelos de otras marcas, normalmente de las gamas más bajas, también lo empiezan a hacer. ¿Qué presupuesto tienes? ¿A qué estilo de juegos pretendes jugar?

      Eliminar
    12. Presupuesto rondando 600 euros. Juegos sencillos, sin necesidad de una gran grafica.

      Eliminar
    13. Miraría el modelo más barato de:

      http://www.dell.com/es/p/inspiron-15-5567-laptop/pd?ref=PD_OC

      La gráfica integrada Intel HD Graphics 620 está al nivel de la dediciada nVidia GT 920M, que para juegos "sencillos" (FIFA, SIMs...) es más que suficiente.

      Eliminar
    14. Gracias. Lo miro

      Eliminar
    15. Por cierto. Que te parece el Lenovo 15,6'' Ideapad 510-15ISK Intel Core i5-6200U por 599 euros?

      Eliminar
    16. Peor que el Dell que te comentaba.

      Eliminar
  3. Buenas ofertaman!

    Producto deseado: portátil
    Presupuesto: 700 euros(aunque si merece la diferencia, hasta 800)

    Usos: hojas de cálculo,bases de datos,multimedia,retoque fotográfico a nivel afición y juegos de vez en cuando

    Preferencias: que dure unos cuantos años sin quedarse demasiado desfasado y si pudiera ser con unidad óptica(no es indispensable). También valoraría teclado retroiluminado.

    Muchas gracias ofertaman y enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué tamaño de portátil buscas? ¿Necesitas que venga con Windows ya instalado o tienes alguna licencia para aprovechar?

      Eliminar
  4. Perdón que se me olvidó ponerlo. Busco de 15,6 pulgadas y si puede ser con windows mejor ya que no sé como de complicado es instalar un SO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo quieres con Windows, entonces me decantaría entonces por el HP OMEN 15-ax008ns. En menos de 700 euros y con Windows lo mejor que encontrarías sería algún modelo con un procesador Intel Core i7-6500U, que es inferior al Intel Core i5-6300HQ, y con pantalla de 1366x768 píxeles. Un saludo.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por la recomendación. Y en caso de ser sin windows? parece ser que tengo licencia con la universidad.

      Eliminar
    3. Si quieres el mismo rendimiento que ese HP pero sin Windows ni pantalla FullHD, tendrías más barato el Acer Aspire E5-575-72N1 (Análisis). En caso de querer mantener la pantalla FullHD IPS y ganar algo de potencia de procesador, estaría el HP Pavilion 15-bc005ns, mismo modelo que el HP Omen pero con otro diseño exterior, sin Windows y con el Intel Core i7-6700HQ más potente que el Intel Core i5-6300HQ. Un saludo.

      Eliminar
    4. Muchas gracias por las recomendaciones de verdad! Un saludo.

      Eliminar
  5. buenas tardes;
    me gustaría que me recomendasen un portátil por menos de 700 euros, soy estudiante de ingeniera y necesito una gráfica media-alta y creo que una buena RAM, a poder ser la pantalla menor de 15,6 o de ese tamaño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me decantaría entonces por el Acer Aspire V5-591G-5574 (Análisis) que, aunque con una gráfica inferior al del modelo de la entrada, lleva ya 8 GB de RAM. Un saludo.

      Eliminar
  6. Hola! Tengo dos preguntas: la primera, cuanto cuesta la instalacion del software (windows 10 64 bits), y la segunda: por un precio similar a este, hay algun portatil que sirva para edicion profesional o semiprofesional de video y que tenga mas memoria ram? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unos 100 euros cuesta la licencia de Windows 10. Con similar precio y más RAM de serie pero peor gráfica y pantalla, estaría el Acer Aspire V5-591G-5574.

      Eliminar
  7. Buenas noches Ofertaman,

    ¿Podrías asesorarme para la compra de un portátil?
    El uso del ordenador sería para hacer trading (con plataformas que no necesitan grandes recursos para correr sin problema). Creo que lo más importante sería disponer de una buena RAM ampliable sin problema (eso de RAM en placa no me gusta nada), un procesador bueno (estaba pensando en un i7xxxx-U) y tal vez una gráfica de como mucho 2GB, si merece la pena por el precio con respecto a una integrada en placa.
    También necesitaría que lleve SSD para poder iniciar rápido el S.O. (o que se le pueda instalar en caso de no llevarlo) y una buena conexión de red (Wifi ac y gigabit ethernet).
    El tamaño sería de 15,6" y por último, la marca Acer prefiero evitarla, ya que mi actual portátil es de esta marca y estoy muy descontento con él (tarjeta de red que falla, bisagra de la pantalla medio rota, volumen pésimo...)

    Gracias de antemano, un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué presupuesto tienes? Si no viene el SSD de serie ¿se lo instalarías tú (posible pérdida de garantía)? ¿La calidad de pantalla es importante o lo conectarás a una externa?

      Eliminar
    2. Pues en torno a los 1000... ya depende si por un poco más merece la pena el salto de calidad o no. Igualmente por debajo de esos 1000.

      En principio no lo conectaré a una pantalla externa, por lo que estaría bien contar con una pantalla decente al menos.
      Y el SSD si se lo tengo que instalar yo, mejor una marca que no ponga pegas con ese aspecto. Si no existe eso, pues de serie por si tengo que tirar de garantía que no haya ningún inconveniente.

      Gracias!

      Eliminar
    3. Si hay algún ordenador con la diagonal de la pantalla que no sea de 15.6" pero que se ajuste bien a las especificaciones, podría estudiarlo.

      Gracias de nuevo

      Eliminar
    4. Tendrías el siguiente Dell que me parece que cumpliría con todo lo que pides:

      http://www.dell.com/es/p/inspiron-15-5567-laptop/pd?oc=cn55703&model_id=inspiron-15-5567-laptop

      De menor tamaño es complicado encontrar algo similar con puerto ethernet. Si pudieras usar un adaptador USB a LAN, tendrías el siguiente Lenovo:

      http://www.fnac.es/Portatil-Lenovo-YOGA-710-14IKB-14-plata-Ordenador-portatil/a1287832?Origin=TRDBLR&tduid=33fefcdc5f07cba6d90ad54d7ba38d6c&ptd=70431&affid=2022612

      Un saludo.

      Eliminar
    5. Buenas noches,

      He estado echando un ojo a tus recomendaciones. El Dell me gusta pero por lo que he podido ver buscando información, su tarjeta de red no es Gigabit. Y otro cosa que no entiendo es por qué soporta solo un máximo de 16Gb de RAM cuando el procesador admite hasta 32GB si no estoy equivocado.
      Aparte de eso he encontrado poca información más y hay una que me interesa mucho saber. Es el Parpadeo de pantalla o PWM, ya que estaré horas delante de él y si tiene este parpadeo y es perceptible, me dejará la cabeza frita.

      Acerca de uno más pequeño como el Lenovo y el tema del puerto ethernet, ¿se pierde velocidad al utilizar el adaptador USB a LAN?

      Gracias, un saludo.

      Eliminar
    6. Sacado de la web de producto de Dell (punto 6):

      Puertos y ranuras
      1. Ranura para tarjeta SD
      2. Puerto USB 2.0
      3. Unidad de DVD
      4. Candado Nobel
      5. Alimentación de CA
      6. Gigabit Ethernet
      7. HDMI
      8. 2 puertos USB 3.0
      9. Conector combinado (auriculares y micrófono)

      En cuanto a los adaptadores USB a puerto de red 10/100/1000, tienes muchos con opiniones en Amazon y permiten sacar toda la velocidad. El puerto USB 3.0 tiene un ancho de banda de hasta 5 Gbps. Un saludo.

      Eliminar
    7. Lo de la RAM, suele venir limitado por la placa base (número de ranuras o chipset) y no por la capacidad del procesador. Un saludo.

      Eliminar
    8. Gracias por tu ayuda. Si, yo también vi esa información en el apartado de las conexiones que tiene el ordenador pero en las descripción ponía que era 10/100. Para salir de dudas he preguntado directamente a Dell y me han confirmado que no es Gigabit.
      Gracias por lo de la RAM.
      Y con respecto a la pantalla sabes algo? Porque yo no encuentro información por ningún sitio.

      Un saludo.

      Eliminar
    9. Muchas gracias por aclarar lo del puerto ethernet, ya lo podrían cambiar de la web una vez enterados... En cuanto a la pantalla, es un modelo nuevo y tendremos que esperar a que salga algún análisis a fondo (sobre todo el de Notebookcheck si te importa el PWM). Un saludo.

      Eliminar
    10. Buenas noches,

      ¿Entonces aún sin ser Gigabit la tarjeta de red del Dell, me lo recomiendas? Ahora está con 100€ de descuento hasta el día 13 y quiero decidirme antes por si finalmente es ese, aprovechar el descuento.

      Te lo comento porque no paro de mirar ordenadores y siempre termino tirando a lo más alto que veo. Algún asus zenbook, dell xps 15... Pero creo que para mi uso no necesito componentes muy punteros.
      Sí que es cierto que para lo que lo quiero me bastaría posiblemente con un i3 y poco más, pero quiero invertir y comprar un ordenador que dure, que pueda ampliarle ram o disco duro si lo necesito y que sea duro y aguante tiempo, porque el uso que le daré tampoco será intensivo ni nada de juegos, por lo que no sufrirán mucho sus componentes.

      A ver si me arrojas un poco de luz jeje.

      Gracias, un saludo.

      Eliminar
    11. Que te parece el Acer Aspire F5-573G-74UR para lo que busco?Está en 939€, pero no tengo mucha información sobre él...

      Gracias

      Eliminar
    12. El Dell me parece un buen equipo para el precio que tiene, pero si un aspecto que te importa como el puerto Gigabit no lo cumple y no se puede confirmar que la pantalla padezca o no de flickering, otra cosa que te importa, ya dejaría en tu mano la elección. El Acer lo comentamos aquí:

      http://www.ofertaman.com/2016/12/acer-aspire-f5-573g-76kl-nvidia-gtx-950m-y-ssd.html

      En su versión con pantalla HD (la FullHD padece de flickering aunque prácticamente indetectable por la mayoría según la web de Notebookcheck) y 8 GB de RAM. Por otro lado, el precio que tiene me parece excesivo para el procesador que lleva.

      Ahora en la tienda de HP tienen actualmente una promoción (cupón GAMING10) en la que el HP Pavilion 15-bc003ns (Análisis) se quedaría en 900 euros y dispone de SSD, pantalla FullHD sin problemas de flickering, puerto Gigabit y más potencia de procesador que el Acer. El único pero por lo que comentas, es que la ampliación de la RAM no sería fácil, tendrías que desmontar buena parte del portátil.

      Si veo algún otro portátil interesante que se pueda adaptar a tus usos ya te lo apuntaré aquí. Un saludo.

      Eliminar
    13. Hola de nuevo Ofertaman,

      Finalmente me decidí a comprar el Acer que te comenté y tras un par de días de uso, voy a devolverlo. La pantalla tiene unos tonos azulados increíbles y lo he conectado a una smart tv para descartar problemas de software y se ve bien en la pantalla externa.

      Así que, vuelvo a la carga pero con algunas cosas más claras en la cabeza.
      Tarjeta Gigabit no me resulta imprescindible ya que, de momento, tengo 50mb de fibra en casa. El procesador, si acompaña al resto, podría ser también un i5-Q, que es más potente que el i7-U que viene con éste Acer que te comento.
      Y otra cosa importante... Me tiene que gustar su diseño.
      Ya sé que esto es muy subjetivo, pero hay ordenadores que son feos (los mire quien los mire).

      Así que con esas premisas, más que sea un equipo duradero, vuelvo a la búsqueda.

      Espero que puedas echarme un cable de nuevo.

      Gracias por todo, un saludo.

      Eliminar
    14. Tendría presentes los modelos que han ido saliendo en la conversación, no han aparecido nuevos modelos al mercado. También te digo, que el portátil "perfecto" no existe...

      Eliminar
    15. Disculpa por haber comentado en la otra entrada, no pretendía molestar. Con respecto al HP que te comentaba, lo consideras recomendable para mi uso?

      Gracias por todo, un saludo.

      Eliminar
    16. Sí, por eso te lo recomendé tres comentarios más arriba.

      Eliminar
  8. Producto deseado: teclado gaming con switch red o brown
    Presupuesto: 30-35€ aprox
    Usos: juego-lol
    Preferencias: diario
    habia visto este: http://www.igogo.es/product401763.html
    teclaos mecanicos cn switch red o brown

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Producto deseado: monitor 23-24"
      Presupuesto: 100-150€ aprox
      Usos: juegos (lol) y pelis
      Preferencias: diario
      habia visto este: https://www.wipoid.com/lg-24m38a-b-236.html

      Eliminar
    2. No soy partidario de hacer compras en tiendas chinas o de Hong Kong como la que pones del teclado. Tampoco usa pulsadores Cherry ni tiene la distribución española del teclado. Aquí por 30 ó 35 euros no encontrarás teclados mecánicos.

      En cuanto al monitor, iría a por el Asus VC239H que monta un monitor IPS, más equilibrado para juegos y películas que no el LG que indicas con un panel TN (mejor para jugar pero para películas a no ser que estés muy muy centrado mal). Un saludo.

      Eliminar
    3. vengo del ACER h235hl (https://www.amazon.es/Acer-H235HL-23-Negro-Full/dp/B0035JL8QS) lo cual intentaria mejorar, no reducir calidad, es decir si crees que no merece la pena no cambiaria de monitor, se me olvido decir que me gustaria que el monitor que en su caso comprase estuviese por 120/144 hercios

      Eliminar
    4. Los monitores de 120 o 144 Hz cuestan más de 200 euros. El Acer que tienes monta un panel TN similar al LG que indicabas, con lo que la mejora que conseguirías con el Asus sería en los apartados que te comentaba.

      Eliminar
  9. Buenas Ofertaman este portatil es identico alHP OMEN 15-ax008ns solo cambiando los colores por fuera bueno y una grafica un poco superior el Pavilion 15-bc006ns? Lo digo porque este último viene con un puerto m.2 vacio para un ampliación. Osea mi pregunta es, este también lo lleva o tendria que quitarle el disco duro principal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me refiero que el HP OMEN 15-ax008ns si lleva el puerto m.2 vacio para la ampliación.

      Eliminar
    2. Debería llevarlo, pero lo mejor es que preguntes a HP directamente que son los que conocen lo que lleva internamente cada modelo, porque hay veces que modelos de una misma gama llevan conexiones internas diferentes. Un saludo.

      Eliminar
    3. y otra pregunta si me podrías poner en en orden estas graficas y cuanto % es superior mas menos una a otra:
      nVidia GTX 960M de 2 GB GDDR5
      nVidia GTX 950M de 2 GB GDDR5
      nVidia GTX 940MX de 2 GB GDDR5
      y si no es mucha molestia los dos procesadores:
      Intel Core i5-7200U
      Intel Core i5-6300HQ
      Me imagino el orden de todo pero no se cuanta diferencia hay, muchas gracias.

      Eliminar
    4. En los dos enlaces inferiores puedes ver todas las diferentes gráficas y procesadores, sus rendimientos y se pueden comparar:

      http://www.notebookcheck.net/Mobile-Graphics-Cards-Benchmark-List.844.0.html
      http://www.notebookcheck.net/Mobile-Processors-Benchmark-List.2436.0.html

      Eliminar
    5. Visto lo visto y comparado, ¿Por que no indicaste este portátil como chollo? Esta a 30€ menos que estuvo HP OMEN 15-ax008ns con una grafica superior. La única pega es que no viene con win pre instalado y viene con 4 gb en vez de 8.

      Eliminar
    6. Windows son unos 100 euros e instalar 4 GB de RAM más en este modelo, cosa que lo habría convertido en mucho más equilibrado, supone la pérdida de la garantía al tener que desmontarlo casi por completo. Si son cosas que no te importan, sí que será un chollo.

      Eliminar
  10. hola esta en oferta aca en italia la hp pavilion 15-bc011nl la cual tiene muy buenas prestaciones. un i7-6700hq,16gb de ram, una 960m de 4gb y 1000gb de disco duro. Lo que queria saber es que te parece esta notebook para juegos , ya que no es de la gama gaming, no se si los ventiladores enfriaran correctamente o el teclado que te parecera. Muchas gracias por la ayuda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para jugar, como el portátil de la entrada. Los 2 GB de memoria de más no varían casi el rendimiento. En cuanto a la refrigeración o el teclado, puedes asimilarlo a lo que pone en la entrada, forman parte de la misma gama y la energía que tiene que disipar es la misma. Un saludo.

      Eliminar
  11. Buenas tardes, estaba buscando un portatil que ronde los 600-700€. Seria para un uso normal, pudiendo tirar de juegos estilo gta V. El HP Pavilion 15-bc006ns seria uno de los que me interesaría, pero yo no entiendo mucho de ordenadores y lo que me han recomendado es que sea minimo 8gb de ram. Otros de los que he estado mirando son estos: HP Pavilion 15-AK107NS con i7, 8GB, 1TB, GTX950M 4GB, Portátil HP con i7, 8GB, 1TB, AMD R7 M440 2GB. De estos 3, cual me recomendarias? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tienes una licencia de Windows para usar o la tendrías que comprar en caso de que el portátil no viniera con Windows? El HP que lleva la AMD Radeon R7 M440 descártalo para jugar. Un saludo.

      Eliminar
    2. No tengo licencia, la tendria que comprar.

      Eliminar
    3. El modelo de la entrada tendrías un mejor rendimiento en juegos, pero si crees que los 4 GB de RAM se te van a quedar cortos (porque usas algún que otro programa exigente o tienes muchas aplicaciones abiertas a la vez), entonces me decantaría por el HP Pavilion 15-AK107NS, con el que podrías llegar a jugar bien a resolución FullHD al GTA V con detalles medios. Un saludo.

      Eliminar
  12. El segundo que he puesto es un i7 6500U

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Escribe un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente