Visita www.ofertamanmovil.com (Móviles, tarifas, ADSL...)

22 de octubre de 2016

HP Pavilion 15-bc006ns. Portátil con nVidia GTX 960M (649 €)

Compártelo: Enviar
HP Pavilion 15-bc006ns
El HP Pavilion 15-bc006ns con un precio de 649 euros es el portátil más económico que encontramos con una gráfica potente como ese la nVidia GTX 960M, además de este componente tiene otros atractivos como la pantalla IPS FullHD que monta.

Link de la oferta: PCComponentes / Amazon / Carrefour Online

Ficha Técnica / Drivers: Web oficial de la gama
    Procesador: Intel Core i5-6300HQ (4x2,3 GHz / 6 MB caché).
    Pantalla / Resolución: 15,6" mate IPS / 1920x1080 píxeles.
    RAM / HDD: 4 GB RAM DDR4L / 1 TB (7200 RPM).
    Tarjeta gráfica: nVidia GTX 960M de 2 GB GDDR5 (dedicada).
    Dimensiones / Peso: 382x253x24,5 mm / 2,2 kg.
    Otras especificaciones: Sin sistema operativo (comprar Windows 10 Home 64 bits), batería 3 celdas, 1xHDMI, 2xUSB 3.0, 1xUSB 2.0, Wifi b/g/n/ac Dual-Band, Bluetooth 4.0, Webcam HD, teclado retroiluminado, lector tarjetas SD.
Análisis / Review / Opinión:

Los Pavilion 15-bc forman parte de la gama media de portátiles de 15,6" de HP para el mercado doméstico. Encontramos sus rivales en las series Asus R510VX o Acer Aspire V5-591G, portátiles que también incluyen procesadores y gráficas relativamente potentes a un precio muy contenido.

El Intel Core i5-6300HQ es el procesador escogido por HP para este modelo. Pertenece a la gama media-alta de los procesadores Intel Skylake, cuyo TDP es de 45 W. Dispone de 4 núcleos físicos (sin HyperThreading), 6 MB de memoria caché y una velocidad máxima que va desde los 2,3 GHz hasta los 2,8 GHz en 4 núcleos, los 3,0 GHz en dos o los 3,2 GHz en uno, gracias al TurboBoost de Intel. Está pensado para realizar tareas exigentes como pueden ser trabajos de edición de vídeo o 3D a niveles semiprofesionales. Nos permitirá también sacar toda la potencia de la gráfica empleada.

La gráfica dedicada utilizada es la nVidia GTX 960M con 2 GB GDDR5, un modelo de la gama alta actual. A resolución FullHD, la misma de la pantalla, podremos jugar a la mayoría de títulos actuales con detalles altos o ultra, teniendo que bajar los detalles y/o la resolución en los más exigentes, como podemos ver aquí. Lleva nVidia Optimus activado para ahorrar energía. La salida HDMI es la única conexión que nos permitirá sacar la señal de vídeo a un televisor o monitor. La pantalla monta un panel de 15,6" IPS FullHD con acabado mate, consiguiendo así una gran calidad de imagen frente a los modelos de la competencia.

El HP Pavilion 15-bc006ns viene con un disco duro de 1 TB a 7200 RPM, siendo su acceso muy complicado para un posible reemplazo. Viene con 4 GB de memoria DDR4L a 2133 MHz, ocupando uno de los dos zócalos de la placa base, siendo su ampliación también complicada al no disponer de una tapa de mantenimiento específica. Su precio reducido se debe en principal medida por no llevar Windows de serie, en caso de necesitarlo tendremos que comprarlo e instalarlo por nuestra cuenta. La conectividad es aceptable con dos puertos USB 3.0, uno USB 2.0, uno de red Gigabit y un adaptador inalámbrico Wifi AC Dual-Band compatible con Bluetooth 4.2. La webcam nos permitirá realizar conferencias a 720p.

Los HP Pavilion 15-bc tienen un peso y un grosor algo inferiores a la media de este tipo de portátiles. La carcasa está construida completamente en plástico, de color plateado en el exterior y gris oscuro en el interior. Los dos ventiladores que integra funcionan a bajas revoluciones a mínimo nivel de exigencia y consigue mantener la carcasa y los componentes dentro de unas temperaturas correctas a máximo nivel de exigencia. El teclado dispone de apartado numérico, es retroiluminado y ofrece un tacto agradable a la hora de escribir. Los altavoces vienen firmados por Bang & Olufsen, aunque consiguen una calidad y potencia similar a la media. La batería está integrada, tiene 3 celdas y 61,5 Wh de capacidad y nos permitirá llegar a las 5 horas de uso básico del portátil.

Concluyendo, el HP Pavilion 15-bc006ns por 649 euros será una excelente elección para quien esté buscando un portátil de este rango de precios con el objetivo de obtener el mayor rendimiento en juegos posible.

Vídeo de la serie HP Pavilion 15-bc (configuración interna diferente):


28 comentarios:

  1. Sigo tu página diariamente, y me gustaría consultarte. Mi hermana quiere un portátil, "FullHD con buena pantalla", 8 Gb Ram, pero para ofimática, no necesita que lleve buena gráfica, pero no encuentro mucho donde elegir con precio contenido (500/550€). Todos sobrepasan ese precio, llevan Gráfica dedicada, y al leer las críticas no suelen poner a las pantallas demasiado bien (falta de brillo, ángulos de visión mejorables). Imagino que quizás pido un imposible. Gracias por tu ayuda. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a día de hoy no existe lo que pides... Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola, me gustaría saber tu opinión del modelo. ASUS Portátil ASUS 15,6'' F556UV-XX107T Intel Core i7-6500U por 699 euros. ¿Está bien de precios respecto a características? Muchas gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué usos le vas a dar y qué preferencias tienes (calidad de pantalla, autonomía, materiales...)?

      Eliminar
    2. Busco que tenga buen rendimiento y duración de la inversión. Para hojas de cálculo, erp con teclado numérico. No tenia pensado ir por un i7 pero he visto i5 por el mismo precio y características inferiores. Muchas gracias

      Eliminar
    3. Entonces es una buena elección con ese presupuesto, aunque si no vas a jugar tendrías un similar rendimiento en modelos más económicos como el Lenovo Ideapad 300-15ISK. Un saludo.

      Eliminar
    4. Muchas gracias por la información. Me gustaría saber que diferencia hay entre el asus comentado anteriormente y este Asus F541UV-XX047T, i7-6500U, 12GB RAM y NVIDIA GT920MX de 2GB, no veo diferencias. Gracias

      Eliminar
    5. En rendimiento nada. En cuanto a calidad de materiales de construcción, ganaría el F556UV. Un saludo.

      Eliminar
    6. Muchas gracias por la información. ¿De dónde has obtenido la información? ¿No son los dos de plástico? Gracias. Un saludo.

      Eliminar
    7. Sí, ambos son de plástico, pero el del F556UV de mayor calidad y con mejor construcción. Dentro de las gamas de Asus, es superior la F556UV a la F541UV. Un saludo.

      Eliminar
    8. El F556Uv lleva la Ram soldada a la placa? Si es así, es un problema?

      Eliminar
    9. Sí, algo de RAM lleva soldado a la placa. El problema es que si peta la RAM tienes que cambiar la placa (bastante caro) y no te vale con cambiar solo el módulo de RAM (bastante barato).

      Eliminar
    10. Gracias por la respuesta. En modelos asus de esta gama veo que es habitual. Es asi en otras marcas? Estoy buscando un i5,ram 8 y grafica normal, para navegar, ofimatica y algun juego sencillo. Cual recomiendas?

      Eliminar
    11. Asus es el fabricante que más hace esto. Algunos modelos de otras marcas, normalmente de las gamas más bajas, también lo empiezan a hacer. ¿Qué presupuesto tienes? ¿A qué estilo de juegos pretendes jugar?

      Eliminar
    12. Presupuesto rondando 600 euros. Juegos sencillos, sin necesidad de una gran grafica.

      Eliminar
    13. Miraría el modelo más barato de:

      http://www.dell.com/es/p/inspiron-15-5567-laptop/pd?ref=PD_OC

      La gráfica integrada Intel HD Graphics 620 está al nivel de la dediciada nVidia GT 920M, que para juegos "sencillos" (FIFA, SIMs...) es más que suficiente.

      Eliminar
    14. Gracias. Lo miro

      Eliminar
    15. Por cierto. Que te parece el Lenovo 15,6'' Ideapad 510-15ISK Intel Core i5-6200U por 599 euros?

      Eliminar
    16. Peor que el Dell que te comentaba.

      Eliminar
  3. Buenas ofertaman!

    Producto deseado: portátil
    Presupuesto: 700 euros(aunque si merece la diferencia, hasta 800)

    Usos: hojas de cálculo,bases de datos,multimedia,retoque fotográfico a nivel afición y juegos de vez en cuando

    Preferencias: que dure unos cuantos años sin quedarse demasiado desfasado y si pudiera ser con unidad óptica(no es indispensable). También valoraría teclado retroiluminado.

    Muchas gracias ofertaman y enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué tamaño de portátil buscas? ¿Necesitas que venga con Windows ya instalado o tienes alguna licencia para aprovechar?

      Eliminar
  4. Perdón que se me olvidó ponerlo. Busco de 15,6 pulgadas y si puede ser con windows mejor ya que no sé como de complicado es instalar un SO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo quieres con Windows, entonces me decantaría entonces por el HP OMEN 15-ax008ns. En menos de 700 euros y con Windows lo mejor que encontrarías sería algún modelo con un procesador Intel Core i7-6500U, que es inferior al Intel Core i5-6300HQ, y con pantalla de 1366x768 píxeles. Un saludo.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por la recomendación. Y en caso de ser sin windows? parece ser que tengo licencia con la universidad.

      Eliminar
    3. Si quieres el mismo rendimiento que ese HP pero sin Windows ni pantalla FullHD, tendrías más barato el Acer Aspire E5-575-72N1 (Análisis). En caso de querer mantener la pantalla FullHD IPS y ganar algo de potencia de procesador, estaría el HP Pavilion 15-bc005ns, mismo modelo que el HP Omen pero con otro diseño exterior, sin Windows y con el Intel Core i7-6700HQ más potente que el Intel Core i5-6300HQ. Un saludo.

      Eliminar
    4. Muchas gracias por las recomendaciones de verdad! Un saludo.

      Eliminar
  5. buenas tardes;
    me gustaría que me recomendasen un portátil por menos de 700 euros, soy estudiante de ingeniera y necesito una gráfica media-alta y creo que una buena RAM, a poder ser la pantalla menor de 15,6 o de ese tamaño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me decantaría entonces por el Acer Aspire V5-591G-5574 (Análisis) que, aunque con una gráfica inferior al del modelo de la entrada, lleva ya 8 GB de RAM. Un saludo.

      Eliminar

PLANTILLA DE RECOMENDACIÓN (Para copiar y rellenar)

Producto deseado:
Presupuesto:
Usos:
Preferencias: