[Comunicado] Del 5 al 12 de julio, promociones con motivo del "Amazon Prime Day"

comunicado-amazon-prime-day-julio-2016
Ya tenemos detalles del "Amazon Prime Day", la que seguramente sea la mejor promoción del verano, al más puro estilo Black Friday. Una promoción exclusiva para usuarios Premium de Amazon, servicio que tiene un coste de 19,95 euros al año que podremos probar gratis durante el primer mes, en caso de no querer continuar nos podremos dar de baja desde nuestra cuenta de usuario desmarcando la opción de "Renovación automática" del servicio.

Habrá descuentos en todas las categorías, ya sean en forma de Ofertas Flash (a partir de las 08.00 de cada día) o de Ofertas Diarias (a partir de las 00.00 de cada día). El año pasado ya se celebró esta promoción que despertó un gran interés entre todos los lectores de Ofertaman. Este año, como también ocurrió en el Black Friday, pasan a aumentar los días de la promoción: del 5 al 11 de julio de 2016 estarán con ofertas debidas a la "Cuenta atrás para Prime Day" y el 12 de julio de 2016, día fuerte de la promoción, se celebrará el "Amazon Prime Day".

Como siempre, desde Ofertaman haremos un seguimiento intensivo de esta promoción (en una nueva entrada), con la selección de los mejores productos y actualizaciones constantes. Para enteraros de todo, podéis entrar con mayor frecuencia a la web o seguirnos en la cuenta de Facebook como en Twitter. Os esperamos a partir de las 00.00 del 5 de julio para hacer el seguimiento.

Link a la oferta: Enlace de la promoción

2 Comentarios

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

  1. Producto deseado: portátil
    Presupuesto:400€
    Usos: básicamente navegación web, películas y algún juego sencillo ( nada de gráficos ultra )
    Preferencias: me gusta mucho la marca asus, pero no descarto cualquier otra marca.
    He visto la oferta de mediamarkt http://tiendas.mediamarkt.es/p/portatil-acer-es1-521-amd-a8-6410-12-1319536. Algún otro por este precio?
    Muchas gracias por todo.
    Por cierto, deberías de empezar a pedir por lo menos unas cervezas por tu gran labor , cuando quieras unas por Vigo estoy 😉😉 un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Personalmente, si con la capacidad del SSD que lleva te es suficiente, el HP 250 G4 (T6P52EA) me parece una excelente elección al llevar ya un SSD de serie, con lo que la fluidez del equipo se verá muy beneficiada, y un chip algo más potente que el AMD A8 del Acer que indicas.

      Otra opción interesante, que comparte carcasa con el que comentas, es el Acer Aspire E5-573G-32KQ que tiene una CPU de similar potencia a la del AMD A8-6410 pero monta una gráfica dedicada algo más potente y lleva una pantalla FullHD, algo único en un modelo de menos de 400 euros.

      Un saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Escribe un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente