Sony VAIO Fit 15E. Portátil 15,5" multimedia (721 €)

Sony ha renovado su gama media de 15,5" con los nuevos procesadores Haswell de bajo consumo, así que nos podemos hacer con el Sony VAIO Fit 15E (SVF1531C5E) por el precio de 721 euros con la configuración inferior.

Link de la oferta: Ir a la oferta

Cupón 5% descuento: GENVCHAFFE1213 (Hasta 31/12 en los VAIO de la Sony Shop)

Ficha Técnica / Drivers: Web oficial del producto
    Procesador: Intel Core i5-4200U (2x1,60 GHz / 3 MB caché).
    Pantalla / Resolución: 15,5" brillante / 1366x768.
    Memoria RAM / HDD: 8 GB RAM DDR3L / 320 GB (5400 RPM).
    Tarjeta gráfica: nVidia GT 740m con 2 GB DDR3 (dedicada).
    Dimensiones / Peso: 380x261x25,1 mm / 2,5 kg.
    Otras especificaciones: Windows 8, batería de 4 celdas, salida HDMI, 2xUSB3.0, 2xUSB2.0, Wifi b/g/n, grabador DVD-DL, Webcam 1,0 MPx, Bluetooth 4.0+EDR, NFC, altavoces 2.1, lector de tarjetas SD.
Análisis / Review / Opinión:

La serie VAIO Fit 15E pertenece a la gama media de portátiles domésticos de la compañía japonesa. Estos modelos se pueden configurar de multitud de maneras, para el modelo de la entrada se ha optado por una configuración bastante equilibrada entre procesador y gráfica.

El procesador escogido en el SVF1531C5E es un Intel Core i5-4200U de 2 núcleos, 4 hilos lógicos (HyperThreading), 3 MB de memoria caché y una frecuencia que va desde los 1,60 GHz a los 2,3 GHz (en 2 núcleos) o los 2,6 GHz (en 1 núcleo) gracias a la tecnología TurboBoost 2.0. Pertenece a la gama media de procesadores de bajo consumo (TDP de 15 W) de los nuevos Intel Haswell. Su rendimiento es muy similar al del Intel Core i5-3337U Ivy Bridge pero mejora en términos de consumo, algo que supondrá una mayor autonomía del portátil. Está pensado para usuarios con un nivel de exigencia medio-bajo que quieran realizar hasta tareas de edición de fotografía o AutoCAD a nivel doméstico.

La nVidia GT 740m con 2 GB DDR3 se mantiene como gráfica utilizada, un modelo de la gama media-alta de gráficas actuales, con la que podremos jugar a la mayoría de títulos con detalles medios o altos y resolución 1366x768 píxeles, como se aprecia en esta lista. Lleva activada la tecnología nVidia Optimus, que intercambiará automáticamente entre la gráfica dedicada e integrada en el procesador para ahorrar batería. Incorpora una salida HDMI para conectar el portátil a un monitor o televisor, pero no una VGA.

Se ha escogido el disco duro de 320 GB a 5400 RPM para reducir el coste final, en caso de necesidad se puede aumentar de serie o usar disco duro USB externo. Incluye 8 GB de RAM DDR3L a 1600 MHz ocupando los dos zócalos de la placa base. Lleva Windows 8 como sistema operativo instalado. La conectividad es bastante completa con dos puertos USB 3.0, dos más USB 2.0, un puerto de red Gigabit, un receptor inalámbrico Bluetooth 4.0 y un chip NFC. Algunos usuarios comentan que el alcance del receptor Wifi es corto, aunque en los tests no dan esos problemas. La webcam llega a la resolución de 1,0 Mpx, suficiente para realizar conferencias en HD (720p).

La carcasa del Sony Vaio FIT 15E está construida en plástico bien ensamblado, pudiéndose escoger entre color negro o blanco. El ventilador a baja carga de trabajo es silencioso y consigue mantener el chasis dentro de unas temperaturas adecuadas a máximo nivel de exigencia. El teclado dispone de un apartado numéricos, se puede escoger retroiluminado por 10 euros más y ofrece un tacto algo blando a la hora de escribir. El sistema de altavoces incluye un subwoofer, consiguiendo así una calidad y potencia superior a la media de portátiles de este precio. La batería de 4 celdas nos permitirá hacer un uso sencillo del portátil durante unas 4 horas y media sin conectarlo a la red.

En definitiva, esta revisión del Sony VAIO Fit 15E por 721 euros es una compra adecuada para aquellos usuarios que quieran un portátil de 15 pulgadas con un buen diseño y potencia suficiente para realizar la mayoría de tareas con un nivel de exigencia medio-bajo y jugar con un nivel medio-alto.

Vídeo review Sony VAIO Fit 15E (configuración interna diferente):

61 Comentarios

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

  1. He comprado recientemente un Vaio Fit 14 y lo he devuelto por problemas en la conexión a internet por WiFi. El servicio técnico de Sony me informo de que estaban buscando solución porque era un defecto del que ya tenían noticias pero no dan con la tecla. Ya por ejemplo no está disponible en la store para su configuración y venta salvó un modelo de 15'. Tampoco están disponibles en el Corte Inglés no líne. No os lo recomiendo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una revisión de un modelo diferente. No tendrían por qué compartir esos problemas de Wifi y en caso contrario siempre podrías solicitar la devolución. Un saludo y gracias por el comentario.

      Eliminar
    2. Gracias por tu respuesta.
      Esta mañana estuve hablando con un vendedor de la store de Sony y me aseguraba que que se trataba de un problema de drivers que ya han solucionado, y que el modelo Fit E y el Multiflip no tenían ese problema. Lo único extraño es lo poco que ha durado el Fit, ha desaparecido como por arte de magia.
      Creo que en cuanto me abonen la devolución voy a hacerme de este equipo que propones, pero configurado con 500 MB de disco duro. He comprobado que el código que nos ofreces funciona!
      De nuevo muchas gracias!

      Eliminar
    3. La verdad que sí que han durado poco los FIT...

      Eliminar
    4. Buenas, he cogido este sony vaio fit e personalizado en la pagina de sony y decir que sigue existiendo el problema del wifi. Puedes tener la linea al maximo que en mi caso son 30 megas como a los 15 minutos descubrir que sin moverlo ni tocar nada de repente lo maximo que coge son 3 megas, repitiendo el test varias veces. Otras veces directamente te quedas sin conexión.
      Aunque al principio pense en devolverlo salio tan bien de precio que me lo voy a quedar y le he mandado un correo a sony con la incidencia a ver si me mandan un adaptador wifi usb, que es lo que he visto que estan haciendo con otros usuarios ya que es un problema generalizado y conocido por sony. Ademas parece que afecta a todos los modelos como fit, fit e, duo, pro.

      Saludos.

      Eliminar
    5. Gracias por tu comentario, ¿qué tarjeta inalámbrica lleva? A ver si sigue siendo la misma que usaban con los modelos con procesadores Ivy Bridge.

      Eliminar
    6. Es Broadcom, modelo bcm43142.

      Saludos.

      Eliminar
    7. Gracias por mirarlo. Sigue siendo el mismo pues.

      Eliminar
  2. Hola! Enhorabuena por tu web

    La duda que tengo con este portatil es si vale la pena ivertir en el i7 en vez del i5. Tengo dudas de si se quedará pronto pequeño el 15 de bajo consumo.

    A mayores, la conbinación del i7 con la gráfica como la ves?

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué usos exigentes le vas a dar? La diferencia entre ambos micros a máximo nivel de exigencia está entre un 10-15%.

      Eliminar
  3. Hola ofertaman.
    Me parece bastante interesante este portátil, lo necesitaría para correr Abaqus, Nastran, Catia,... a nivel medio-bajo. A modo de tutorial digamos. Aunque trabajo con ello, no tengo intención de usar el portátil para cálculos fuertes, para eso está el del curro jeje, si no simplemente para entrenar digamos. Así mismo lo usaría para ver películas, escuchar música, y eventualmente algún juego, tampoco algo muy exigente.
    Como ves no son requisitos muy alto, para mi lo fundamental es poder usar estos programas de diseño por lo que, aunque pienso que puede cumplir mis objetivos, quizá haya mejores opciones (de hecho las he visto, más caras, eso sí).

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es a un nivel más bajo que medio sí que te servirá y el Sony te dará bastante más rendimiento en juegos que los Asus que pones abajo. En caso que sea un uso con un nivel medio, medio-alto de esos programas, entonces mejor decantarse por un portátil con un Intel Core i7 de cuatro núcleos y de consumo normal.

      Eliminar
    2. Gracias ofertaman! El uso final pienso que estará más próximo al medio-alto que al bajo. He visto también estos dos ordenadores, que opinas?

      http://www.fnac.es/HP-Pavilion-15-e035ss-Ordenador-portatil-PC-Portatil/a900822#ficheDt

      http://www.fnac.es/Toshiba-Satellite-C55-A-136-Ordenador-portatil-PC-Portatil/a911219#ficheDt

      Aunque sea i5, he visto que el procesador de toshiba no pierde mucho respecto al i7 del HP, y la gráfica dle toshiba es bstnte mejor. Respecto a la gráfica, en ese enlace pone que es 710, pero en la pagina de toshiba y otras más pone que es una 740.

      Saludos!

      Eliminar
    3. Madre mía, parezco de Planeta escribiendo por fascículos... en fin. Respecto a los HP, tengo etendido que se calientan bastante. ¿esto es regla general en todos los modelos? alguno se salva de la quema?

      Eliminar
  4. Amplio. Concretamente Asus F550CC-XX559H y Asus F550CC-XX053H son los que he visto (ya se que la diferencia es i5 / i7 xP)

    ResponderEliminar
  5. Buenas, muchas gracias por tus analisis. Estaba buscando un portatil de unos 600 euros que pueda mover programas de diseño, ya que lo necesito en la carrera. Así que supongo que tiene que tener un buen procesador y gráfica dedicada.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y sin subir, limítandose a ese presupuesto?

      Eliminar
    2. Entonces miraría el Lenovo IdeaPad G500.

      Eliminar
    3. Gracias Ofertaman, entre el Lenovo y el HP Pavilion 15-e034ss con cuál te quederías, es que no se que es más importante para diseño, si un mejor procesador (lenovo) o una mejor gráfica (hp). Entre estos queda la decisión.

      Por cierto la carcasa del hp está hecha de plástico o de aluminio?

      Eliminar
  6. Hola ofertaman,

    Me gusta el Sony VAIO Fit 15E pero estoy buscando uno con la pantalla mate y el teclado retroiluminado. Lo ideal es que tuviese un disco SSD. Como esto encarece y limita las opciones quizás sea mejor uno al que se le pueda instalar facilmente el SSD.

    El uso sería polivalente (pero no juegos) por lo que un gama media es suficiente. ¿Qué me sugieres?

    ¡Gracias anticipadas!

    Un saludo,

    Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Presupuesto máximo? No es que haya casi modelos con esas características...

      Eliminar
    2. Hola,

      El presupuesto es de unos 750€.

      Eliminar
    3. Lo siento, no conozco ninguno con esos requisitos.

      Eliminar
  7. Hola Ofertaman. Ante todo felicitar la página porque es genial.

    Estoy buscando un portátil polivalente que sea bueno y fiable de unos 600 euros (no lo uso para videojuegos pero quiero una targeta gráfica decente) y creo que esta es la mejor opción : *Lenovo IdeaPad G500 - 59389162 - Op.RAM
    -Intel Core i7-3612QM a 2.1GHz (turbo 3.1GHz), 4GB RAM, 500GB, DVD±RW (±R DL), AMD Radeon HD8570 1Gb, WiFi, BT 4.0, USB 3, pantalla 15.6" panorámica 1366x768, Windows 8, Negro texturizado.

    Vale 599 con 4 GB RAM y por 30 euros más 8 GB RAM. Me gustaría saber cuál es tu opinión. Es una buena opción? Y vale la pena pagar 30 euros más por 4 GB de RAM más? Muchas gracias por tu atención y gracias de nuevo por esta página porque es una grandísima ayuda para muchísima gente. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, la gráfica es de gama media-baja. Si tu tope está en 600 euros, no vas a jugar y necesitas potencia de procesado, está bien. Los 4 GB de RAM más, también dependerá de tus usos.

      Eliminar
  8. Configurando con pantalla tactil +99€ , Pantalla Full HD +99€ , Lector Bluray +99€ , Disco duro 750gb y Teclado retroiluminado sale Todo 994,16€

    Crees que es una buena compra? , Quiero un dispositivo tactil Full HD y con el lector bluray con buena autonomia buenos altavoces y buen diseño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son características que necesitas (FullHD, táctil y con BluRay casi no hay portátiles), entonces es una buena elección.

      Eliminar
  9. Hola Ofertaman, gracias por tus excelentes reviews y promociones. Al final he personalizado un Vaio como el que pones 15", color blanco, pero con i7, 8 gb de RAM (4 eran gratis) 500gb disco duro la geforcegt750m con 2GB y teclado retroiluminado todo con tu descuento por 836 euros. Me atraia tambien la buena calidad de los altavoces que lleva con subwoofer. Te parece una buena compra por el precio? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gráfica es una nVidia GT 740m, supongo que lo de 750m será una equivocación al escribir. Luego, dependiendo de tus usos puede merecer la pena ese Core i7 o puedes ahorrar con el Core i5. Por el resto que comentas lo veo bien. Un saludo.

      Eliminar
    2. Si, me equivoque, es la 740m. He pillado el i7. Tal vez esa diferencia de precio con el i5 no valía la pena por lo que comentas que la diferencia de rendimiento no vaya más allá del 10-12% pero bueno, el caso es que ya lo he pillado, espero que me salga bueno y me dure unos cuantos años sin problemas..

      Eliminar
  10. Holaa, estoy aprendiendo mucho con esta pagina!! he estado buscando para comprarme un portatil y estoy entre 5. Le doy importancia a la movilidad y el diseño. el presupuesto es hasta 660 euros y bueno rendimiento y grafica necesito para jugar a juegos bien, universidad, peliculas, algo de edicion de video... poco mas.

    http://www.aceronline.es/portatiles-acer/acer-ultrabooks/acer-ultrabooks-15-6/acer-aspire-v5-572pg-53336g50aii-nx-maheb-001.html (pantalla tactil)

    http://www.pccomponentes.com/sony_vaio_svf1521m1e_i5_3337u_6gb_750gb_gt740m_15_5__blanco.html

    http://www.tiendalenovo.es/portatiles/ideapad/u-series/lenovo-ideapad-u430p-59388655.html (Ultrabook, pero no se si 14'' son molestas a la hora de ver pelicuals o trabajr...)

    http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog310026%40cat410364%40cat5580002%40cat5580026&itemMarcado=catalog310026&nivel_desplegado=cat5580026&itemId=302200884

    http://www.fnac.es/HP-Pavilion-15-e035ss-Ordenador-portatil-PC-Portatil/a900822 (Se me queda en 620 por ser socio, solo hasta el 25/10) tiene mejor procesador pero es mas grueso...)

    me gustaría que me dijeras cual es mejor y... ¿porque? y el segundo mejor?
    Gracias y un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si le das más preferencia a los juegos que a la edición de vídeo, iría a por el Lenovo Z500. Si es al contrario, entonces iría a por el HP Pavilion 15-e035ss.

      Eliminar
    2. Al final he comprado el Z500, me sale en el pedido datos incompletos pero los he revisado... a ver si me llega en los 4 días que me prometen Gracias!!. Es buena compra por ese precio no?

      Eliminar
  11. No se amigo yo creo q el z500 aunque el sony vaio tambien me llama...

    ResponderEliminar
  12. Hola Ofertaman.
    Estoy pensando en comprarme un portátil para uso diario con tareas básicas como puede ser Office en la universidad, para ver películas y series, etc, lo típico.
    Además me gustaría que juegos del tipo de los Sims o simuladores no más exigentes corrieran sin ningún tipo de problema, muy fluidos.

    Estoy entre estos dos:

    - Acer Aspire V3-771G con éstas características:
    Intel Core i3-3120M (dual core) a 2.5GHz / 8Gb RAM (máx. 16Gb) / 500Gb SATA / 17.3" LED HD+ 1600x900 / nVidia GeForce GT 710M 1Gb / Windows 8 64bit

    o

    - Acer Aspire E1-571 con éstas características:
    Intel Core i5 2.3 GHz (turbo 3.2GHz) / 4Gb RAM DDR3 (máx. 16Gb) / 750Gb SATA / Intel HD Graphics 4000 / 15.6" LED HD 1366x768 / Windows 8 64bit

    En la tienda me han resaltado la pantalla de 17,3 del primero y el Intel Core i5 del segundo. La diferencia entre ambos es de 100 euros. Me compensa gastar 100 euros más por la pantalla y la tarjeta gráfica del primero (que creo que es algo mejor que la del segundo)? Tú que me aconsejarías?

    Perdona el rollo, muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los Sims son la tercera entrega, entonces sí que iría a por el primero. Si fueran anteriores, entonces con el segundo Acer te bastaría.

      Eliminar
  13. Hola! Soy el del comentario del 22 de octubre de 2013 23:58. Me preguntabas los usos que le iba a dar. Pues los usos son juegos y multimedia en general (web, peliculas, música, ...). Mi principal problema es que quiero un portatil duradero y por lo tanto que no se quede obsoleto pronto. Creo que los sony tienen muy buena calidad de construcción y la gráfica que monta este creo que es aceptable peor no sé si ese procesador se va a quedar corto pronto comparándolo con el i7 o con un i5 que no sea de bajo consumo, o lo que se quedará corto antes será la gráfica? Me puedes orientar en este punto?

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no cambias de usos, el Core i5 de bajo consumo te seguirá sirviendo y en juegos (gráfica) sí que tendrás que ir poniendo cada vez menos detalles con los nuevos títulos más exigentes.

      Eliminar
  14. Hola Ofertaman.
    ¿Sabes si en la web de tiendalenovo financian?

    ResponderEliminar
  15. Ya caduco el cupon algun codigo descuento actual?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta mañana día 31 el 5% "VCHGENEAFF1A13" (sin comillas).

      Eliminar
  16. Ofertaman, este modelo con una gráfica de 1Gb en lugar de 2Gb, que te parece?
    Sería para jugar (Juegos del Steam como el counter strike, o algun juego un poco más potente como el Need for Speed o diablo III) y darle un uso básico de ofimática, y algún programa un poco mas potente estilo AUTOCAD (en 3D y 2D).
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La nVidia GT 740m está en el límite de aprovechar los 2 GB de memoria en determinadas situaciones con detalles y resoluciones altas, en la gran mayoría de situaciones el rendimiento es el mismo con 1 GB que con 2 GB. Si la diferencia de precio entre ambas no es muy significativa (20 euros o menos) iría a por el modelo con 2 GB, si la diferencia es superior, a por el de 1 GB.

      Eliminar
    2. (soy el mismo que arriba)
      En caso de tener que utilizar el portátil con esa configuración para juegos y para autocad, tiraría bien o crees que mejor intente mirar uno con 2Gb de gráfica? es que tengo la sensación que por ser sony es como más calidad y que será mejor sony que un asus...

      Eliminar
    3. Personalmente, si lo vas a utilizar para AutoCAD 3D, antes que por el tamaño de la memoria de la gráfica (que es insignificante en rendimiento a excepción de casos contados), me preocuparía por escoger un procesador más potente tipo el Core i7 de bajo consumo (en caso que quieras este portátil) o uno de 4 núcleos, si puedes escoger otro modelo de otra marca.

      Eliminar
  17. Hola Ofertaman estoy entre estos tres ordenadores

    el sony vaio que con la oferta me sale a 985 € con esta configuración:

    Portátil SV-F1531C5E - Personalización
    Codigo del producto SVF1531C5E

    x 984,88 €
    Su configuración: Modifique su configuración
    Intel® CoreTM i7 + NVIDIA 2GB
    Windows 8
    Negro
    Sin pantalla táctil
    750 GB Serial ATA (5400 rpm)
    8 GB 1600 MT/s DDR3L SDRAM
    LED 39,5cm, 1920x1080
    Grabadora de Blu-ray Disc(TM)
    Office 365 Home Premium Trial
    Sin protección anti-virus
    Sin Adobe Creation
    Sin Adobe Lightroom 5
    Sin Imagination Studio Suite
    Teclado estándar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué usos le vas a dar? ¿Necesitas mucha movilidad? ¿Alguna preferencia especial?

      Eliminar
    2. Los otros dos son un vaio restaurado con 12 Gb de Ram pero con el procesador en vez de i7 cuarta generacion (4500 u) el de tercera generación.

      Y el otro el toshiba p50 que analizas.

      Soy Ingeniero de construcciones y el uso sería para autocad, cypecad (calculo de estructuras) ... En principio no necesitaría mucha movilidad. He tenido un vaio hasta ahora y me ha funcionado bien que tal los nuevos?

      Bueno espero que me aconsejes me lo quiero comprar hoy por la mañna. Gracias y un Saludo

      Eliminar
    3. Escogería entonces el Toshiba, más que nada porque el procesador rinde bastante más que el Core i7-4500U de bajo consumo y de dos núcleos y es nuevo, no sabes nunca lo que te puede deparar un portátil reparado.

      Eliminar
  18. Muy buenas!!
    Estoy buscando un portátil y debo admitir que mi conocimiento en este tema es prácticamente nulo.
    Ya he leído que para un perfil medi-bajo este modelo está bien, sólo quería saber si la batería dura de verdad 4h y pico porque he leído en algún lado que sólo duraba 2h o así (quizás era en modelos anteriores) y si merece la pena pagar los casi 100€ por la pantalla táctil, porque debo admitir que es algo muy atractivo, pero quizás luego no vale pena.
    Sé que es una tontería, pero también quería preguntarte si sabes de alguna oferta de algún lado para ir a la tienda a comprarlo, que no sea por internet.
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La duración de la batería depende del uso que le vayas a dar, si es poco intensivo (navegar por internet) con brillo medio-bajo te llegará a esas cuatro horas y media. Si es un uso más intensivo, se quedaría por debajo de ese dato. Personalmente, a la pantalla táctil no le veo mucha utilidad en un portátil porque se ensucia la pantalla y no es cómoda la posición para trabajar, con lo que seguramente sería algo que utilizarías los primeros días pero luego volverías al ratón de toda la vida. En el blog solo se hablan de ofertas que hay en internet porque se sabe dónde está disponible y dónde no, en tiendas físicas prueba a mirar en algún Media Markt, Fnac o Carrefour.

      Eliminar
  19. Hola, yo he comprado el Vaio Fit E 15., He tenido dos Vaio anteriores y estaba muy contento con la marca. pero éste ha sido una pesadilla. Para cuando he descubierto que no era mi router y he averiguado el problema por internet y he ido a la tienda a exigir devolucion , me han informado que no tienen constancia de dicho problema por parte de Sony ni devoluciones por tal incidencia. Se mer quedaba colgada la conexión cada 10 minutos, volvía , se iba, una pesadilla porque yo trabajo con documentos online. Después de montar un pollo sin perder las formas querían cambiarmelo por uno nuevo de la misma gama y me he negado, al final he podido conseguir otro de diferente fabricante. NO LO RECOMIENDO EN ABSOLUTO. Las páginas que dan quejas sobre esta incidencia son innumerables a nivel internacional y Sony España aún no se ha responsabilizado del problema ni informado a sus distribuidores. De hecho es normal que no hayan devoluciones porque para cuando te das cuenta que el problema no es del router y es del ordenador ya han pasado los 15 días límites para el cambio. Es de vergüenza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Algunos usuarios han comentado que el servicio técnico da la "solución" al problema enviando un adaptador micro USB Wifi, no sé si has preguntado por ello. También otros, al menos en la Sony Shop, han podido devolverlo.

      Eliminar
    2. Yo estaba a punto de comprarme el vaio svf1531a4ew, pero no aparece en la web de sony. Así es imposible. ¿Lo habrán quitado debido a esos problemas de wifi??

      Eliminar
  20. Hola Ofertaman, estoy a unos dias de comprarme el Sony VAIO Fit 15E con las siguientes especificaciones:
    Marca : Sony
    Modelo : SVF15215CLB
    Procesador: Procesador Intel® Core™ i5-3337U, 1.80GHz1 con Turbo Boost hasta 2.70GHz, Intel® HM76 Express Chipset
    Sistema Operativo: Windows 8 Single Language
    Pantalla: Pantalla Touch de 15.5" (1366 x 768), Tecnología backlight LED y VAIO Color Enhance
    Tarjeta de Video: Intel® HD Graphics 4000 y NVIDIA® GeForce® GT740M con NVIDIA® Optimus™ de 1GB
    Memoria: 6GB (velocidad de 1600MT/s)
    Disco Duro: Disco duro hibrido con 750GB3 disco duro (velocidad de 5400 rpm) + NAND Memoria Flash de 8GB para cache

    El uso que pienso darle es casero y juegos, como planetside 2 , me servirá para jugar ese tipo de juegos FPS? Muchas gracias, saludos de Arica,Chile.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo7/4/14 16:39

    Hola voy a comprarme un portatil pero estoy un poco indecisa porque no entiendo mucho... no quiero ninguna caracteristica en especial , un buen procesador y que me dure bastante, lo utilizo sobretodo para la universidad, softwares estadisticos, office, ... el presupuesto son unos 600 euros . Estos son algunos de los q mas me han convencido, que me recomiedas?
    Portátil Sony Vaio 15,5'' Fit 15E SVF1532P1EW Intel Core i5 4200U

    Portátil Lenovo 15,6'' Z510 Intel Core i5 4200M

    Portátil Toshiba 15,6'' Satellite C55-A-1NV Intel Core i5 4200M

    Portátil HP 15,6'' Pavilion 15-n001ss Intel Core i5 4200U

    Portátil Toshiba 15,6'' Satellite M50-A-11E Intel Core i5 4200U

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si necesitas bastante autonomía iría a por el último Toshiba y si no a por el Lenovo Z510 por el mayor rendimiento.

      Eliminar

Publicar un comentario

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Escribe un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente