Fnac Tablet 8. Pros y contras (169 €)

A principios de diciembre realizamos un análisis exhaustivo del Fnac Tablet 7, en esta entrada presentamos el modelo de 8,0" con el que comparte muchas especificaciones, el Fnac Tablet 8, que se puede conseguir en la web de Fnac por 169 euros puesto en casa. Fabricado por la empresa española bq (siendo igual al modelo bq Curie) se trata de un dispositivo más orientado a la navegación por internet o a la lectura que no a la visualización de vídeos por el formato de la pantalla.

Link de la oferta: Ir a la oferta (Ya no disponible)

Ficha Técnica / Especificaciones: Web oficial del producto
    Chip: Rockchip RK3066, CPU Cortex-A9 2x1,6 GHz + GPU Mali-400MP.
    Pantalla / Resolución: 8,0" capacitiva IPS / 1024x768 píxeles.
    Memoria RAM / HDD:  1 GB DDR3 / 16 GB internos ampliables con microSD.
    Sistema Operativo: Android 4.1 Jelly Bean.
    Batería: 5000 mAh.
    Dimensiones / Peso: 199x155x9,8 mm / 438 gramos.
    Otras especificaciones: Wifi a/b/g/n, Bluetooth 4.0, HDMI, USB On-the-Go, cámara trasera de 2,0 Mpx + delantera VGA.
Pros:
1. Pantalla. Utiliza un panel IPS de 8,0 pulgadas de gran calidad y formato 4:3, más adecuado que el 16:9 para navegar por internet o leer cómics.
2. Relación potencia-precio. El SoC Rockchip RK3066 tiene potencia suficiente como para navegar de forma fluida por la gran mayoría de páginas web o jugar a bastantes títulos 3D.
3. Salida HDMI. Esta conexión nos permitirá conectar el Fnac Tablet 8 al televisor y utilizarlo como un centro multimedia llevadero, algo olvidado en el Nexus 7.
4. Android Jelly Bean de serie. La versión 4.1 de Android es la penúltima lanzada por Google, con lo que tendremos una de las versiones más actuales posibles.
5. Soporte. La compañía bq, fabricante de este tablet, tiene un excelente soporte en sus foros.

Contras:
1. Cámara. Los 2,0 MPx de la cámara trasera no solo ofrecen una baja resolución, sino que la calidad de las instantáneas es muy pobre. La cámara delantera nos sacará de algún apuro a la hora de realizar conferencias.
2. Ausencia de GPS. No se ha incluido este receptor, con lo que no podremos disfrutar de esta utilidad en el dispositivo como sí se puede hacer en el Nexus 7.
3. Altavoz. Solo dispone de un altavoz trasero que puede llegar a distorsionar a máximo volumen.
4. Formato pantalla para vídeos. El formato 4:3 de la pantalla es bueno para las tareas comentadas arriba pero si vamos a hacer un uso intensivo de vídeos, mejor optar por un tablet con formato 16:9.

Vídeo review del Fnac Tablet 8:

67 Comentarios

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

  1. Hola, solo una correción, la pantalla no es 4:3 ni 16:9. está entre la última y 16:10.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de la entrada sí que es 4:3, lo que sí que me había colado era en la resolución que al publicar la entrada ponía 1280x768 píxeles y en verdad spm 1024x768 píxeles. ¿De ahí la confusión o lo decías por otra cosa? Un saludo y gracias por el aviso.

      Eliminar
  2. Anónimo2/2/13 08:33

    Ten go una y va muy bien, lastima que no tenga cargador micro usb

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar.

      Eliminar
    2. pero si se que se puede cargar por el micro usb

      Eliminar
  3. Anónimo2/2/13 14:00

    Hola ofertaman, antes que nada comentarte lo genial que es la página y agradecerte tu esfuerzo al responder todas nuestras preguntas. Estando buscando por internet portátiles a buen precio, me encontré con esta página de informática: http://www.eukbay.com/index.php?id_lang=4. Dudo de su fiabilidad y quería preguntarte que te parece, puesto que hay productos a muy buen precio. Gracias !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la conozco y tiene una presencia en internet nula, yo no me arriesgaría.

      Eliminar
  4. Anónimo3/2/13 13:40

    Tengo una con un mes de uso. Respaldo el buen funcionamiento y la calidad de la pantalla. Si se quiere hacer fotos con ella, buscaros otra, fatal en este aspecto como bien dice OfertaMan.
    Otra cosa que me ha gustado y mucho es que traiga Jelly Bean (en el móvil ICS me ha dado mas bien problemas que ventajas).
    La verdad es que responde muy bien.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4/2/13 11:46

    pues yo deseo comentar que en su foro solo salen criticas de muchas cosa y una de ellas es que su pantalla llega con algun pixel muerto y se las cambian pero les mandan otra que trae dos pixel muertos,tanto costara revisarla antes de mandarla,me gusta esa tableta y en su foro te solucionan muchas cosas,pero me tira para atras que muchas salgan con pixeles muertos,esto tendria que bq pedir a china donde salen de esa fabrica mas calidad. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la información pero también es normal que si es un foro de soporte los posts que haya sean de cosas que van mal y no halagos porque vayan bien.

      Eliminar
    2. Anónimo7/2/13 13:35

      Soy el anónimo del comentario anterior.
      Te puedo decir que la mía no trae ningún pixel muerto y la pantalla se ve genial.
      La única vez que he tenido un pixel muerto, ha sido en mi anterior xperia arc (venía así de fábrica). Solo se apreciaba cuando la pantalla estaba completamente en negro, que se da en pocas situaciones. No me resultó molesto, pero sabes que está ahí y la verdad es que no es de recibo.
      Aún así no creo que sea un problema generalizado y siempre habrá algún producto que salga mal. La mía es una Curie comprada en MM (que para algunos tampoco tiene buena fama).

      Eliminar
  6. Anónimo6/2/13 10:52

    Buenos dias, desearia que realizases un estudio de la tablet "bq Edison" (http://store.bqreaders.com/es/edison-edison3g?___store=es_eu&___from_store=es_eu),haber que te parece calidad-precio, sobre todo lo que se refiere la definicion de la pantalla. Mucha gracias por tu tiempo, eres un fenomeno, siempre que tengo que comprar algo te suelo consultar. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pantalla no es el gran fuerte del bQ Edison pero si no quieres gastar más de 200 euros es la mejor elección. Si puedes gastar más tienes el Samsung Galaxy Tab 2 con más calidad de pantalla.

      Eliminar
    2. Anónimo6/2/13 14:19

      Gracias por tu pronta contestacion. Estoy indeciso entre comprarme el Ipad de Mac o este. En el precio esta diferencia, pero muchas veces quieres comprar barato y al final resulta caro.
      GRACIAS POR TU AYUDA

      Eliminar
    3. Son totalmente diferentes... Si te puedes permitir el iPad claro que es mejor y tiene una pantalla muy superior, todo depende de tu nivel de exigencia.

      Eliminar
  7. hola:
    Despues de la avalancha que tuviste con lo de Mediamarkt, y aunque un poco tarde. Quería preguntarte algo que te puede parecer una chorrada.
    Tengo un niño de 3 años, y le gusta toquetear el movil, y ver los vídeos de éste.
    Por eso estaba pensando en comprar una tablet para que él empezara a toquetear en ella y que se pudiensen ver peliculas (por ejemplo al ir en avión).
    Teniendo en cuenta que va a ser principalmente para el niño, y por tanto es muy facil que se golpee y la pueda romper, ¿Que me aconsejarías?.

    Para empezar supongo que sería mejor de 10' que no de 7', nose. y que como se va romper que no valise mucho.
    Gracias y diculpa si te parece una chorrada, aunque supongo que a mucha gente le pasará lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para un niño pequeño, por el peso creo que es mejor un tablet de 7 pulgadas. Algo barato decente:

      http://www.ofertaman.com/2012/12/fnac-tablet-7-analisis-fondo.html

      Le añades una funda y debería "resistir" bien a los posibles golpes. Es que sin funda no me arriesgaría.

      Eliminar
  8. una pregunta teniendo bluetooth con instalarle el gps bluetooth y un receptor bluetooth gps externo le metemos el sigyp y funcionaria sin problemas en teoria?

    ResponderEliminar
  9. Muy Buenas: Antes que nada gracias por tu trabajo y tiempo. Quiero comprarme una tablet para leer (sobre todo prensa y revistas en internet) y ver pelis. Dudo entre la table Fnac 7 o la 8. El uso para leer y ver pelis sería similar. Cuál me recomiendas? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda la 8 yo dudaba también pero fue tener la7y la 8 en la mano y esa pulgada extra se agradece mucho. Sobre todo para películas y leer

      Eliminar
    2. Para leer y navegar por internet sí que es mucho más recomendable la FNAC 8, porque aparte de la pulgada extra tienes un formato de pantalla más cuadrado que para esas tareas va mejor.

      Si será básicamente para ver películas, contradiciendo lo que dice javitxu, me quedaría con el FNAC tablet 7, tiene un formato de pantalla más rectangular, como normalmente se hacen las películas o series, con lo que no tendrás franjas negras a los lados.

      Eliminar
    3. La franja a los laterales no se puede corregir con aplicaciones como el VLC a la hora de ver vídeos, que te lo expande automáticamente? Me quiero comprar una mas que nada para leer, pero sobre todo como centro multimedia, conectarla por HDMI y ver series y pelis en un tv, dudo mucho entre la 7 o la 8, que me recomendais.

      Eliminar
    4. Sí que se puede corregir pero o te pierdes una parte de la escena o modificadas la proporción de la imagen, hablando siempre de la pantalla del propio tablet, no de la salida HDMI.

      Si es para leer y lo demás lo pasarás al TV por HDMI, entonces ve a por el FNAC Tablet 8.

      Eliminar
  10. Anónimo9/4/13 12:56

    Buenos días,¿es posible ver la televisión a través del tablet? ¿y usarla cómo GPS?

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vía streaming sí que se puede ver la TV. Usarla como GPS no a no ser que conectes una antena GPS Bluetooth externa.

      Eliminar
  11. Hola y enhorabuena por tu trabajo. Recientemente me han regalado esta tablet, y la cogí con mucha ilusión. Sin emabargo, me he llevado un pequeño chasco, que no sé si es debido a un problema de la máquina o a que nunca tuve una tablet antes.
    El caso es que la batería me dura poquísimo. La crga inicial la hice como se recomienda. Pero una vez en uso, la batería desaparece como por arte de magia. Pondré un ejemplo: terminé de cargarla y con la batería al 100% jugué 28 minutos (lo pone en el medidor de energía) al Candy crush. Al terminar había volado un 37% de la carga. La dejé apagada o en standby (no del todo, con la pantalla en negro) y al día siguiente a la hora de comer había muerto por completo, sin volver a encenderla en ningún momento.
    Me parece extremadamente poco y me fastidia, porque me está desanimando bastante a usarla.
    ¿es algo normal o como pienso yo es anómalo?
    Gracias por leer el comentario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las primeras cargas no suelen ser representativas de la capacidad total de la batería, por eso mejor sacar conclusiones tras 4 o 5 ciclos de carga-descarga.

      Luego tienes que saber que jugando y con el brillo al máximo no te va a durar lo que se dice en el análisis (navegando por internet y brillo a medio) o lo que dicen en las especificaciones oficiales.

      En cuanto a que se descargue estando en reposo, tienes que mirar en la configuración de Android que no use Wifi o que no sincronice las cuentas mientras está en ese estado de reposo. Así se te descargará bastante menos.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tu respuesta. La he seguido probando, y parece que responde mejor. Me da la impresión de que cuando más gasta es cuando el wifi está buscan o intentando conectarse. Seguiré probando a ver cómo evoluciona. Por lo que cuesta un cacharrito de estos no es cuestión de que no lo puedas usar correctamente.
      Otra duda que tengo, y aquí ya abuso de tus conocimientos, es sobre la función ebook: qué formatos admite? Puedo leer pdf? Puedo añadirle apps o complementos para leer otros formatos?

      Muchas gracias por ayudarme. Saludos.

      Eliminar
    3. Con aplicaciones externas podrás leer todos los formatos que quieras, PDFs, ePub o formato especial para el Kindle. Solo tienes que buscar en el Google Play para encontrar las aplicaciones adecuadas.

      Eliminar
  12. Buenos días, estaba buscando un tablet para mi hijo de 8 años. Lo quería de 7 u 8" y básicamente para multimedia (música, juegos y vídeos) y navegación. A ser posible de menos de 200€
    ¿Me podrías aconsejar 2 ó 3 tablets?
    Muchísimas gracias de antemano. Enhorabuena por tu trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la de la entrada, la FNAC Tablet 7 o la Nexus 7 serían las alternativas mejores.

      http://www.ofertaman.com/2012/12/fnac-tablet-7-analisis-fondo.html

      Personalmente, para el uso que le va a dar un niño le cogería la más barata, en caso de que se rompa no te dolerá tanto.

      Eliminar
  13. Hola. Mirando comentarios sobre tablets he dado con esta web y creo que es genial para quienes andamos algo "perdidos" con tanta marca y tantas calidades. Yo tengo un ipad pero quisiera regalarle a mi madre una tablet que no sea muy cara, con wifi y que soporte bien los juegos, sobre todo los juegos flash, a los que es adicta. Me fastidia que no tengan la misma store que el ipad, pero las de android son resultonas con las aplicaciones gratuitas y juegos? Estaba mirando esta que comentas de Fnac 8. Que tal es respecto a lo que te comento? He mirado esta, las wolden y las wortex. A ver que me aconsejais. Gracias y saludos.(Su)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La marca del de la entrada me parece la que mejor soporte da de todas aquellas marcas menos reconocidas y sería la que mejor parada sale en comparación a Wolden, Woxter...

      Los juegos Flash y los controles táctiles no es que se lleven muy bien, así que no te podría asegurar que los juegos a los que está "enganchada" tu madre le funcionen bien en ningún tablet. En la tienda de Google Play tienes muchas aplicaciones y jugos y son bastante entretenidos (muchos son los mismos que en el iPad), así que no creo que merezca gastar mucho en un tablet para los usos que le pueda dar una madre.

      En ese caso miraría la de la entrada, el modelo de 10" (bQ Edison o FNAC 10) o este otro de 9,0" que también está muy bien:

      http://www.ofertaman.com/2013/04/lenovo-ideapad-a2109a-pros-y-contras-195.html

      Eliminar
    2. Gracias :)

      Eliminar
  14. Tengo una Curie Fnac 8, de verdad que me asombro, el unico contra que le veo, y estoy pensando que es una falla es que se calienta demasiado en la parte trasera, hoy fui a fnac y me dijeron que es la primera queja que tienen.

    Si alguno de Uds presentan este problema y es considerado normal, me quedo tranquilo... se calienta cuando veo videos, peliculas, o lo uso por un tiempo muy prolongado, en donde obviamente el procesador se calienta..... no obstante no deja de ser desagradable ya que quema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo el FNAC Tablet 7 y sí que se calienta un poco, pero nada problemático. No sé si el nivel de calentamiento del FNAC 8 es mayor. A ver si algún lector que la tenga te puede ayudar. Un saludo.

      Eliminar
    2. tengo la misma tableta Curie Fnac 8,y calienta demasiado para mi gusto, tanto que por protección debo apagarla :(

      Eliminar
    3. Tengo el mimsom problema lleva encendida 5 min y quema que da gusto la voy a llevar a fnac a ver que me dicen porque no es normal

      Eliminar
  15. Anónimo4/5/13 22:30

    ¿La Curie se puede conectar a internet con 3G a través del USB? Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el cable USB OTG adecuado y el pincho USB no deberías tener problemas.

      Eliminar
  16. RESPONDER

    Tengo desde primeros de enero la tablec 8´´ fnac de la que hablais. Y tengo un problema cuando me pongo a leer un libro se pasan las páginas solas, si estoy en google viendo una serie TV1 se empiezan a abrir otras ventanas, si estoy haciendo sudokus empiezan a moverse los números... La han mandado a reparar a Madrid;pero me dicen q lo mismo cuando la conecten alli no hay fallo y me la devuelven sin tocar. ¿Sabeis qué le puede pasar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te sabría decir qué puede ser, ¿has probado a hacerle un hard reset (pierdes la información de la memoria interna)?

      Eliminar
    2. Eso que me comentas de hard reset, me figuro que es ponerla tal y como salió de fabrica. Los mismos de fnac se lo hicieron a la tablec antes de mandarla a fábrica; pero no resultó.
      Alguna otra sugerencia????
      Gracias.

      Eliminar
    3. Pues no te sabría decir qué puede ser si ya han hecho un hard-reset. Prueba a ver si pasa en alguna ocasión determinada (poca batería, cuando estás en el navegador...) y coméntalo al servicio técnico.

      Eliminar
  17. Buenas tardes. Estoy interesado en una tablet de 8'' y sigo estas dos alternativas: Bq Curie (FNAC) o Engel (http://www.engelaxil.com/es/iptv/engel-tab8-hd). ¿Cual me recomendaría de las dos para uso habitual de consulta internet/correo y películas o bien otra alternativa que no dispare el precio?.
    Otra cuestión que no me aclaran en las tiendas. Con la tablet querría conectarme a internet directamente desde el smartphone (samsung) mediante el puerto micro usb (es decir el móvil como modem, no a través de wifi), como hago actualmente con un netbook ¿Es posible?. Muchas gracias y disculpe por la extensión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conozco la Engel ni cómo funciona la marca. Personalmente, viendo que las especificaciones son prácticamente idénticas a la FNAC 8 me quedaría con esta por el buen soporte de bQ. El USB del tablet es OTG y te debería funcionar, pero no te lo puedo asegurar al 100%.

      Eliminar
  18. Buenos días Señor Oferta! Enhorabuena por tu gran trabajo!!
    Estoy interesado en compradme la table curie 2 http://www.bqreaders.com/productos/curie-2.html, la cosa es que es visto que también está la fnac V2, no veo diferencias entre ellas y están en el mismo precio por ello me extraña un poco... si me pudieses explicar un poco estaría muy agradecido.

    Estoy buscando una tablet mayor de 7' y con presupuesto sobre 180, me recomiendas otra?

    Saludos y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay diferencia alguna entre la FNAC 8 v2 y la bq Curie 2, son exactamente la misma, solo que FNAC le pone su propio logo detrás. Las actualizaciones y todo llega a la vez en una y otra.

      Ahora mismo en 8 pulgadas seguramente me decantaría por este Acer (a no ser que le falte alguna característica que busques) con mejor procesador y Android 4.2.2 de serie:

      http://bit.ly/15g7qzU

      Aquí el análisis del modelo de 16 GB:

      http://www.notebookcheck.net/Review-Acer-Iconia-A1-810-Tablet.96428.0.html

      Eliminar
  19. Alguie puede decirem como encontrar los acentos????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pulsación larga sobre la vocal a la que quieras poner el acento.

      Eliminar
    2. Gracias mil

      Eliminar
  20. Hola buenas tardes y gracias por todo tu trabajo y esfuerzo OfertaMan.
    En la actualidad que tablet de 10" recomendarías, he leído tanto el análisis de la de fnac de 7 y 8 y que la de 10 comentas son las mismas características (teniendo en cuanta la batería que es mayor y la pantalla claro jejeje

    Me importa la relación calidad precio y la de fnac de 199 esta genial para lo que la va a utilizar una niña de 11 años, sin embargo si por poco más merece la pena pues se invierte
    Muchas gracias
    Otra opción es que sepas si van a salir algunas ofertas y merezca la pena esperar y por el mismo dinero se obtiene mayor calidad
    Y ya puestos que funda recomiendas o mejor funda-teclado que opinas
    Gracias de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En 10 pulgadas, el BQ Edison 2 por menos de 200 euros me parece la mejor opción y creo que suficiente para una niña de 11 años. Si quisieras algo mejor, tendrías que llegar a los 269 euros del Asus Memo Pad 10 (Análisis).

      Fundas y teclados, échales un ojo en Amazon y mira los comentarios de la gente.

      Eliminar
  21. Hola Ofertaman. En primer lugar, enhorabuena y gracias por el esfuerzo y por ser tan resolutivo. Estoy entre el Tablet fnac 8 y el 7. En principio me decanto por el 8 porque tiene una pulgada más pero me surge una duda: para jugar y para ver pelis se ve la imagen distorsionada por ser de 4:3. ¿Son los dos con este formato o sólo el de 8"? Al final la va a usar más mi hijo de 6 años que yo y me gustaría conocer tu opinión. Admito sugerencias sobre alternativas: llego hasta 200€ y me gustaria lo más versátil posible para jugarl, navegar, ver pelis (de viaje en el coche)...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ver películas se verán las franjas negras en los bordes. Solo el de 8" es con formato 4:3. Con ese presupuesto y usos me decantaría por el BQ Edison 2 si no te parece muy grande.

      Eliminar
    2. Me parece un poco increíble que ningún comentario haga hincapié en este punto pues ya estaba decantado por la Bq Edison pero luego de ver algún video demostrativo, efectivamente veo que los juegos no aparecen a pantalla completa y las pelis se ven con franjas. Deduzco que es la mejor (en relación calidad-precio y por el tamaño) para navegar y leer, pero el 4:3 tira bastante para atrás como centro multimedia. Voy a ver tu otra recomendación ya que, en principio, tengo previsto mantenerla principalmente en casa. Gracias máquina.

      Eliminar
  22. PrimeronEnhorabuena por la página!
    Segundo, necesito una tableta con la finalidad sobretodo de tomar apuntes en clase, ya que a la hora de llevarla todo el día detrás no pesa tanto como el portátil. He ido al fnac y por el precio y el tamaño creo que será mejor la de 8 pulgadas. Hay programas para escribir similares al word en el play store? además he preguntado por fundas con teclado y en fnac para este tamaño no tienen sabes donde puedo encontrar? es fundamental para mi propósito de uso de la tablet. En resumen crees que será una buena compra (relación calidad-precio) para lo que la quiero?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que hay programas para escribir en Android (por ejemplo Quick Office), aunque nunca tan completos como el Word completo de toda la vida. En Amazon tienes varias fundas con teclado para tablets de 8,0 pulgadas como la Woxter TB26-096. En principio debería ir bien ya que en la imagen sale un tablet con proporción 4:3 como el Fnac tablet 8.

      Si quieres algo muy barato para hacer tareas muy sencillas de ofimática es una opción aceptable. Si quieres editar mucho texto, imágenes, etc... sería mejor irse a por un netbook, pero si es para tomar notas con el tablet y la funda te bastará.

      Eliminar
  23. Desde hace prácticamente un año tengo la Fnac tablet 8. Con la excepción que la batería me dura muy poco,estoy satisfecho de su uso. Últimamente recibo muchos avisos sobre aplicaciones que se cierran y ahora el tablet ya no se abre. Antes de llevarla al servicio tècnico, puedo hacer algo? Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba de hacerle un hard-reset (antes haz una copia de seguridad).

      Eliminar
  24. Hola!! Mi pregunta es que la tablet la quiero para que la use un crio de 5-6 años, es que las infantiles tienen unos comentarios malisimos y en fnac me han recomendado esta, me puedes confirmar esto? podria el niño descargarse juegos y jugar sin problema?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Personalmente me quedaría con el Fnac Tablet 7" Plus (Análisis) por tener un formato de pantalla más adaptado a vídeos y juegos que no el del de 8 pulgadas. Con la diferencia de precio también puedes coger una buena funda para evitar daños en posibles golpes o contratar el seguro de todo riesgo de 10 euros que ofrece bq en su página web.

      http://store.bqreaders.com/es/bq-todo-riesgo/

      Eliminar
  25. Hola ami me regalaron una y tuve que cambiarla por un pixel muerto, tardaron pero me la cambiaron y ahora en la nueva la batería se me agota en menos de un día, lo que no es muy normal..... por no decir que encima las borre sin darme cuenta la tablet venia precintada como nueva y en la galería de fotos había un par de fotos que eran de otras personas así que mi opinión no es muy buena. Me gusta esta tablet pero según me digan cuando la lleve veré que hago.

    ResponderEliminar
  26. Anónimo3/6/14 10:18

    Hola. Me gustaría saber si en la curie 2 pueden leerse pdfs a nivel aceptable (No tengo problemas de vista pero tampoco me gustaría tenerlos) a pantalla completa sin usar el zoom. Es decir:

    En las de 10 pulgadas los pdfs se leen correctamente sin necesidad de darle al zoom, por lo que solo hay que pasar de página.
    En las de 7 pulgadas la letra queda muy pequeña y hay que usar el zoom para no morir en el intento.
    Entiendo que la curie 2 de 8 pulgadas es un tamaño intermedio, pero no tengo posibilidad de probarlo insitu por no haber ninguna tienda en mi ciudad que la tenga físicamente.

    Alguien que la tenga y me pueda aconsejar ¿?

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Escribe un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente