Huawei U8650 Sonic. Pros y contras (102 €)

En esta entrada vamos a presentar las virtudes y defectos del Huawei U8650 Sonic, un móvil Android muy barato, con pantalla de 3,5 pulgadas y buenas referencias de los usuarios del mismo. Sabiendo en todo momento que se trata de un móvil de gama baja, es un terminal adecuado para iniciarse en los smartphones que destaca por montar una pantalla algo más grande que los modelos de la competencia. El precio del terminal libre es de 102 euros en Amazon.

Link de la oferta: Ir a la oferta

Ficha Técnica / Especificaciones: Web oficial del producto
    Chip: Qualcomm MSM7227 de 600MHz.
    Pantalla / Resolución: 3,5" capacitiva / 320x480píxeles.
    Memoria RAM / HDD: 256 MB / 160 MB internos ampliables con microSD.
    Sistema Operativo: Android 2.3.6 Gingerbread.
    Batería: 1400 mAh.
    Dimensiones / Peso: 116x61x11,9 mm / 120 gramos.
    Red: HSDPA (7,2 Mbps) y HSUPA (5,76 Mbps).
    Otras especificaciones: Wifi a/b/g/n, Bluetooth 2.1+EDR, DLNA, receptor A-GPS, cámara trasera de 3,2 Mpx.
Pros:
1. Tamaño y resolución de pantalla. Es difícil de ver un móvil con Android de 100 euros integrando un tamaño de pantalla de 3,5 pulgadas y resolución 320x480 píxeles, el Huawei U8650 Sonic cumple con ello.
2. Duración de la batería. Con un uso normal tiene una autonomía de más de dos días.
3. Comunidad amplia de "cocineros". Para los que le guste trastear con el móvil, este Huawei tiene numerosas ROMs para probar y mejorar la fluidez del terminal.
4. Capacidades multimedia. Con una tarjeta microSD podremos convertirlo en un reproductor MP3 barato, además incluye un receptor de radio FM.
5. Calidad como teléfono. Un punto esencial y que en ocasiones las marcas se olvidan, el altavoz se escucha fuerte y claro para facilitar las conversaciones telefónicas.

Contras:
1. Memoria RAM. La interfaz del dispositivo va fluida pero los 256 MB de RAM se pueden quedar escasos para determinadas aplicaciones.
2. Calidad de la cámara. La cámara en este Android es un elemento para salir del paso, obteniendo unas instantáneas de calidad discutible
3. Android Gingerbread. Huawei no actualizará de forma oficial el terminal a Android ICS.
4. Capacidad para instalar programas. Únicamente dispondremos de 160 MB para instalar programas en la memoria interna del móvil que se pueden quedar escasos. 

Vídeo demostración del Huawei U8650 Sonic:

4 Comentarios

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

  1. Por un poquito más te pillas el ZTE Blade, que es bastante parecido aunque con más memoria RAM (512 MB). Yo tengo un Blade y estoy muy contento con él, y corriendo Jelly Bean (con una ROM, claro está).

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, el xperia tipo esta mas o menos a ese precio, la pantalla en menos 3.2 pero por lo demas que opinas, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La "gracia" del Huawei de la entrada es ese plus en el tamaño de pantalla, si crees que con una de 3,2 pulgadas te basta y cuesta lo mismo, entonces me quedaría con el Sony.

      Eliminar
  3. sony xperia tipo ademas tiene una memoria interna de 2.9gb

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Escribe un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente