Nokia C1-01. Pros y contras (38 €)

Antes de nada, quizás os interese saber que hasta hoy día 17 de junio en FNAC.es tienen hasta un 12% de descuento para todos los portátiles y PCs (7% directo para todos + 5% indirecto en caso de ser socios) de su lista de productos, sobre todo una buena oportunidad para aprovechar y comprar productos de Apple que habitualmente tienen un precio cerrado y no se pueden conseguir grandes descuentos.

Centrados ya en esta entrada, escrita con el objetivo de recordar que todavía existen los móviles con teclado, costando una décima parte que el Sony Xperia S o el Samsung Galaxy Note, presentamos el Nokia C1-01, un terminal que se puede conseguir libre al precio de 38 euros y que sirve básicamente para llamar por teléfono, enviar mensajes de texto y escuchar música.

Link de la oferta: Ir a la oferta

Ficha Técnica / Especificaciones: Web oficial del producto
    Chip: Propio.
    Pantalla / Resolución: 1,8" / 128x160 píxeles.
    Memoria RAM / HDD:  16 MB / 10 MB internos ampliables con microSD.
    Sistema Operativo: Nokia OS.
    Batería: 1020 mAh.
    Dimensiones / Peso: 108x45x14 mm / 79 gramos.
    Red: GSM/GPRS.
    Otras especificaciones: Bluetooth 2.1+EDR, cámara trasera de 0,3 Mpx.
Pros:
1. Autonomía. ¿Cargar el móvil una vez a la semana? ¡Eso será cosa del futuro!... ¿o del pasado?
2. Radio y MP3. Siendo un móvil muy sencillo no se olvida de tareas multimedias básicas como puede ser la radio o la capacidad de reproducir música en formato MP3.
3. Ranura microSD y Bluetooth 2.1. En los smatphones más avanzados se está poniendo de moda eliminar esta conexión, algo muy económico para las compañías y que da un extra a la hora de ampliar la capacidad del terminal.
4. Fácil manejo. Al llevar pocas cosas instaladas, el uso de este móvil es bastante sencillo, adecuado para aquellas personas que no se lleven bien con las nuevas tecnologías.
5. Resistencia de los materiales. Nokia si se caracteriza por algo es por hacer los mejores móviles de gama baja y el ensamblaje está a la altura.

Contras:
1. Navegación por internet. ¿Internet? El Nokia C1-01 no conoce el significado de esta palabra...
2. Cámara. Para poner una cámara de pésima calidad mejor disminuir unos euros el precio final del producto.
3. No podremos fardar de móvil. Nadie se quedará sorprendido si sacamos este móvil en cualquier reunión, no tiene ni la pantalla más grande, ni el procesador más potente, ni un proyector incoroporado, como hemos dicho antes, "solo" sirve para llamar por teléfono, enviar SMS y escuchar música.

Vídeo review del Motorola RAZR:


TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Publicar un comentario

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Escribe un comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente