Asus X54H-SX073v. Portátil MediaMarkt (399 €)

En Media Markt le han cogido gusto a la promoción "¡Todo lo demás son tonterías!", pues por tercera semana consecutiva, y supongo que no será la última, utilizan el gancho del actor Jordi Ríos para publicitar sus ofertas. En la contraportada del folleto del 8 al 14 de diciembre, se puede ver el portátil Asus X54H-SX104v con procesador Intel Core i3 de segunda generación al precio de 399 euros. Se trata de un portátil básico, pero con potencia suficiente para realizar las tareas domésticas más comunes como ofimática, internet o multimedia, reproducir vídeos en FullHD inclusive.

Link de la oferta: Ir a la oferta

Ficha Técnica / Características: Web oficial del producto (modelo superior)
    Procesador: Intel Core i3-2330M (2x2,20 GHz / 3 MB caché).
    Pantalla / Resolución: 15,6" brillante / 1366x768.
    Memoria RAM / HDD: 4 Gb RAM DDR3 (¡Solo tiene un zócalo!) / 320 GB (5400 RPM).
    Tarjeta gráfica: Intel HD Graphics 3000 (integrada).
    Dimensiones / Peso: 378x253x35,6 a 37,2 mm / 2,6 kg
    Otras especificaciones: Windows 7 Home Premium, batería 4 celdas, 1xHDMI, 1xUSB2.0, 1xUSB3.0, Wifi b/g/n, grabador DVD-DL, Webcam 0,3 Mpx, lector tarjetas SD.
Análisis / Review / Opinión:

La gama Asus X54H forma parte de los portátiles económicos de la compañía taiwanesa para este 2011 y principios de 2012. Para rebajar costes los materiales usados en su construcción son de plástico, utilizan una batería de solo 4 celdas y sus componentes no son excesivamente potentes, pero ¿necesitamos más para navegar por internet o realizar algún trabajo en Word? La verdad es que no, con el procesador Intel Core i3-2330m no tendremos problemas para realizar estas tareas.

En este mismo blog se hizo la review de un portátil muy similar, el Asus X54HY-SX061 del que podéis leer la review aquí. La única diferencia del portátil de la entrada con el ya analizado es la gráfica utilizada.

El Asus X54H-SX104v utiliza la gráfica integrada en el procesador, la Intel HD Graphics 3000, mientras que en el Asus X54HY-SX061 se utiliza una gráfica dedicada, la ATI Radeon 6470m. Con la Intel HD Graphics 3000 podremos jugar a algún juego actual poco exigente como el FIFA 2011 o los Sims 3 como podéis ver en esta lista, pero con juegos un poco más exigentes no podrá ejecutarlos de una forma fluida. Lo bueno de esta gráfica integrada es que sí puede reproducir por hardware contenido en alta definición (resolución FullHD), con lo que podremos conectarlos a cualquier televisor a través del correspondiente cable HDMI.

Como el resto de características son iguales al Asus X54HY-SX061 os aconsejo la lectura completa de esta review.

En mi opinión, el Asus X54H-SX104v por 399 euros es un buen portátil para usarlo para tareas básicas, además de contar con el buen servicio técnico de Asus. Lo veo también mejor opción que el Acer AS5749 que venden también en Media Markt al mismo precio, pues tiene unas características muy similares pero el SAT de Acer es peor al de Asus.

Vídeo review del Asus X54H (modelo con gráfica superior):

73 Comentarios

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

  1. Felicidades por esta gran pagina Ofertaman! puedes decirme que te parece este ordenador portatil para un uso de internet,procesador de textos,alta definicion en tv y algun juego esporadico?

    http://www.pccomponentes.com/samsung_r540_js03es_i3_350m_4gb_320gb_ati_hd545v_15_6_.html

    Muchisimas gracias de antemano!

    ResponderEliminar
  2. Estoy buscando un ordenador baratito sin grandes pretensiones, pues principalmente lo quiero para ofimática, editar algunos videos y algunos jueguecillos, sin embargo ésta Intel HD 3000 creo que se me va a quedar muy corta, y el disco duro de 320 se me va a quedar muy muy justito a poco que descargue algo.

    Hay mucha diferencia entre la Ati dedicada de y la intel HD 3000 a la hora de jugar?

    El problema es que el de los 449 del Fnac también va cortito de disco duro, y tal vez el Asus de 549 del Fnac va a ser "mucha tela" para mí.

    ¿Realmente crees que merecerá la pena y tardará más en quedarseme anticuado?

    Saludos y enhorabuena por el blog, nos ayuda mucho a los "ceporros", jeje.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ofertaman! Mi novia tiene un ordenador de sobremesa bastante antiguo y quería mejorarlo, pero le he dicho que por un poco más podría comprarse un portátil básico, y este me parece que es lo que anda buscando, lo que habitualmente usa es internet, ofimática básica (excel, word, pdf...), reproducción de vídeo y puede que algún juego básico, lo único que no me gusta es la bateria de 4 celdas, ¿cuantos mAh tendrá?

    En resumidas cuentas, incluso teniendo un presupuesto mayor, este portátil irá bien para lo que necesita, verdad? Además la marca Asus me gusta más que Acer o HP.

    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola Pablo, para las tareas que vas a usarlo es suficiente ese Samsung, excepto si quieres jugar a juegos exigentes, pues lo tendrás que hacer a resoluciones menores a la de la pantalla y detalles bajos.
    ---
    Hola Anónimo, si quieres jugar bien a los juegos el Asus de 549 euros te va perfecto, además para editar vídeo notarás la diferencia del Core i5 que lleva. Sí que será un portátil al que le podrás sacar más rendimiento durante más tiempo para juegos y edición de vídeo.
    ---
    Hola Gabriel, son 2600 mAh lo que tiene. Si lo quieres de más mírate el Acer AS5749 que tiene 6 celdas y me parece que 4800 mAh.

    Sí, para esos usos no hace falta gastar más dinero, sería malgastarlo. Asus también es mejor que HP o Acer en cuanto a servicio técnico.

    ResponderEliminar
  5. que ordenador estaria bien para una nina de 16anos? en el instituto va a informatica y como no tienen ordenadores tiene que llevar una.
    Me gustaria uno que pudiera aguantar unos anos si puede se.

    ResponderEliminar
  6. Hola, Ofertamán! Tu página me parece muy util y los comentarios son de mucha ayuda. Al hilo del portatil que da lugar a esta entrada, desde que ley el folleto de Mediamark dudo entre este y el Asus EE 1215B que analizaste hace unos dias. ¿Cual es mejor equipo? Se que la pantalla del 1215B es algo mas pequeña, pero no se si el resto de prestaciones mejoran al de esta oferta.

    ResponderEliminar
  7. Hola Anónimo, el portátil de la entrada sí que estaría bien para un uso escolar.

    Si quieres uno más pequeño, por si el de la entrada le pesa, puedes mirar este: Asus Eee PC 1215B a 355 €, menos potente que el de la entrada pero más llevadero.
    ---
    Hola Carlos, el portátil de esta entrada es bastante más potente en cuanto a procesador. El Core i3 rinde casi el doble que el AMD E-450, que lo bueno que tiene es que consume muy poco y así alarga la duración de la batería.

    ResponderEliminar
  8. hola ofertaman tres preguntas:

    1.¿la memoria Kingston HyperX Blu DDR3 1600 PC3-12800 2GB CL9 me daría mejor rendimiento que la Kingston ValueRAM DDR3 2GB 1333 PC3-10600 CL9?

    2.¿Me valdrían ambas para un Asus Eee PC 1011PXWHI06 color blanco Netbook 10,1" (este lleva una memoria de 1GB DDR3 1333)?

    3.¿Mejoraría el rendimiento de 1GB que lleva a 2GB...en que mejoraría?



    gracias

    Toni

    ResponderEliminar
  9. hola ofertaman disculpa se me había olvidado una preguta.
    En el caso de ampliar la memoria de 4GB a 8GB, ¿sería aconsejable poner una de iguales características o no importa?. Me explico tengo una DDR3 1333, ¿en el otro zócalo podría poner una DDR3 1600...o es aconsejable que en los dos zócalos tenga los mismos MHz?

    Gracias

    Toni

    ResponderEliminar
  10. Hola Toni, a tu primer post, el Asus EeePC me parece que lo máximo que soporta son 1066 MHz, así que en caso de poner unas memorias de más velocidad se bajarán hasta los 1066. Para ese netbook ve a por la más barata de ambas. Sí mejoraría el rendimiento en cuanto la fluidez del sistema y poder trabajar con más programas abiertos.

    En caso de querer pasar de 4 a 8 GB (supongo que hablarás de otro portátil) lo ideal sería poner los dos módulos iguales, pero si no puedes el ordenador te bajará la velocidad a la de la memoria de menor frecuencia.

    ResponderEliminar
  11. Una preguntita rapida:

    entre este a 399 y el ultimo HP a 450 euro, cual de los comprarias? tengo una ps3 y no utilizo el laptop para jugar, internet, ofimicatica, musica y un monton de peli HD (cable a la tv hd). Me gusta algo que resista bastante bien y con buena bacteria.,,como llevo el portatil en todos lo sitios!

    un saludo

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola Marco, ninguno de los dos que pones, ni el Asus ni el HP se caracterizan por tener buena batería. El Asus no va más allá de las 3 horas y el HP se acercará a 3,5 horas utilizando internet con wifi.

    Si esta autonomía te es suficiente, con el Asus te bastará para los usos que le quieres dar.

    ResponderEliminar
  13. muchas gracias,

    habia leido malo comentarios sobre ese modelo de hp (problema con la tarjeta integrata). es verdad?

    de todas formas, te agredezco tu respuesta! como me se ha roto el acer que tengo y me piden un paston para arreglarlo (y ya tiene 4 añitos), meor comprar uno nuevo y baratito.

    ResponderEliminar
  14. Hola marco, los problemas con las gráficas los tenían las series HP Pavilion DV6 de hace un par de años. Este HP Pavilion G6 es bastante más fresco, con lo que será menor la probabilidad de fallo.

    ResponderEliminar
  15. Entre este Asus y la oferta del hipercor del Samsung np-rc520-a03es De 499E cual es mejor para un perfil de usuario basico, para internet, office....
    gracias por la pagina

    ResponderEliminar
  16. Anónimo, para un usuario básico te bastará con este, no hace falta gastarse más dinero.

    ResponderEliminar
  17. Hola, estoy en dudas de comprar este portatil o otro que he encontrado en worten. El asus A53U-SX 163V.
    Supongo que son similares, cual me recomiendas.
    Gracias

    ResponderEliminar
  18. Hola raul, mejor el portátil de la entrada, el de Worten tiene un procesador bastante peor que no este.

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias.

    He comprado este portátil, lo probare para ver cómo va
    Me pareces bastante útil.
    Un saludo Raúl

    ResponderEliminar
  20. Crees que interesa comprar este otro equipo, si lo que se va a hacer es uso de internet y ver películas... o para necesitar una grafica dedicada deberiamos tener otros usos... (pelis en HD de 40 GB)

    http://www.ofertaman.com/2011/10/asus-x54hy-sx061-portatil-semichollo.html

    ¿De todos modos cual comprarias tu.. si la diferencia es de 26 €?

    ResponderEliminar
  21. Hola Nano, si no vas a jugar a nada ni ahora ni en el futuro mejor ahorra esos 26 euros, si crees que alguna partidilla aunque con detalles bajos te vas a echar entonces gástatelos. Para las pelis en HD con la integrada en el miccro te bastará.

    ResponderEliminar
  22. hola,
    Yo estuve mirando netbooks para cambiar mi portátil ya un poco viejo.me gustaron los samsung de las series nc o nf(el nombre exacto o recuerdo),y los asus 1215,entre ambos quería saber si el windows starter o el premium tienen mucha diferencia y cuál es mejor

    Y más en concreto,aparte de actividades básicas del office me gusta a veces usar el photoshop y usar algun programilla de edición de vídeos,se me van a quedar cortos para esto?
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  23. Hola, enhorabuena por la página me parece genial y de mucha utilidad. Estoy dudando entre un Packard Bell TS 44-HR-230SP(i32330M/GT540M 2GB/4GB DDR3/640GB) (482,90 €) o un ASUS X54HY-SX032V (i32330M/AMD HD6470M 1GB/8GB DDR3/500GB) (510 €). Mi problema es que necesito comprarlo en una tienda física en mi ciudad ya que vivo lejos de tiendas como Media Mark o la Fnac, en las que he visto buenas ofertas de otros equipos que has analizado, esto es lo que me han ofrecido por aqui con mi presupuesto, sobre todo lo voy a usar para trabajar con autocad, photoshop y algo de 3dstudio. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  24. ¿No quieres pedirlos por internet? Es que para esos usos sería más interesante un Core i5. Entre los dos que pones el Packard Bell, pese a ser peor marcas te ofrecerá un mayor rendimiento.

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias, necesito el ordenador para ya y no me fio de perdirlo por internet y que me tarde más de la cuenta, cogere el Packard Bell, creo que en la tienda tienen otro Packard Bell con Core i5 por 100 euros más, asi que ya veo si puedo estirar el presupuesto. Muchas gracias por tu ayuda.

    ResponderEliminar
  26. Hola Ofertaman!

    Entre el ASUS de la entrada (también en media markt) y el Packard Bell TK85-GO-460sp (450 E) , cómo lo ves? El uso que hago es basico (office, internet, pelis, y muy muy de vez en cuando photoshop).
    Hasta ahora he tenido un Fujitsu-siemens Amilo Pi 1505 que para lo que lo uso me ha servido. Que opinas?
    Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  27. Yo te recomiendo el Asus de la entrada, el Packard Bell leva un procesador un poco más potente, pero para los usos que le vas a dar no lo necesitas. Aparte la gráfica del Asus es mejor y es bastante más fersco que el Packard Bell.

    ResponderEliminar
  28. hola ofertaman soy maria,me puedes aconsejar sobre este portatil y si es fiable la marca http://www.pcexpansion.es/toshiba_sat_l750-1ku.phpble

    ResponderEliminar
  29. soy maria de nuevo ke tal el toshiba en comparacion con este pros y contras graciashttp://www.redcoon.es/B340715-Asus-K53SC-SX307V_Port%C3%A1tiles

    ResponderEliminar
  30. Hola María, Toshiba es muy buena marca, de las mejores del mercado. Entre ambos, con esos precios, escogería el Toshiba, pues tiene una mejor pantalla y altavoces. Todo el resto de configuración es casi idéntico.Te dejo el link a la review del Toshiba:

    http://www.ofertaman.com/2011/11/portatil-toshiba-satellite-l750-1ku-599.html

    ResponderEliminar
  31. Muxas gracias

    ResponderEliminar
  32. hola,
    ¿que ordenador asus te comprarias por unos 400?

    Habia mirado este:
    -asus_x54h_sx073v_i3_2330m_4gb_320gb_15_6_.html
    -o este Asus X54H-SX104v

    ResponderEliminar
  33. #33 son prácticamente iguales por no decir el mismo, así que el que esté más cerca la tienda...

    ResponderEliminar
  34. Hola Ofertaman. Ayudas mucho^^

    Quería preguntarte como ves este portátil de Pcbox: PORTATIL ACER ASPIRE AS4736ZG T4500 2.3GHZ Corel Dúo/4GB/320GB/NVIDIA G105M 512MB/14''/W7H, en comparación con el de la entrada que pusiste. Este es 50 eurillos más barato, pero no se si compensa.

    Te lo pongo así porque creo que no lo podrás ver si te pongo el link del ordenador, aún así te lo pongo: http://www.pcbox.com/comprar-portatil-acer-aspire-as4736zg-t4500-2-3ghz-4gb-320gb-nvidia-g105m-512mb-14-w7h_acer1291.aspx?conf=1&ch=000002051100070705120312000A03124b005b683cad64af778b51fdeb76a0b81

    Gracias y un saludo!

    ResponderEliminar
  35. Hola Bruno, el que lleva el procesador T4500 es un ordenador muy anticuado ya y poco potente, por esos 50 euros mucho mejor el de la entrada.

    ResponderEliminar
  36. Hola Ofertaman, descubrí tu blog hace un par de meses, y antes que nada, quería felicitarte por el excelente trabajo que desempeñas con tus consejos.

    Me gustaría que me aconsejeras sobre cuál de estos portátiles tiene mejor pantalla, y si cumplirán con el papel que expongo debajo.

    http://www.pccomponentes.com/samsung_np_rv511_s08es_i3_380m_4gb_320gb_gf_315m_15_6_.html

    http://www.fnac.es/Asus-X54HY-SX061-Portatil-15-6-Ordenador-portatil-PC-Portatil/a647888?PID=10&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=5&Fr=10

    Es un regalo para mi madre, por lo que el diseño y la calidad de la pantalla son puntos importantes. No busco jugar y el uso será para conectarlo a la TV por HDMI para ver películas, para ofimática e internet. Exclusivamente.

    Si hubiera algún otro mejor en ese rango de precios y me lo recomiendas, me será de gran utilidad!

    Gracias de antemano!

    Saludos

    ResponderEliminar
  37. Hola Miguel Ángel, el Asus está mejor configurado, pero si buscas mejor pantalla el Samsung tiene algo más de calidad, aparte de ser mate. Para los usos que le va a dar es más que suficiente.

    ResponderEliminar
  38. Gracias Ofertaman.
    Irá para la saca.

    ResponderEliminar
  39. Anónimo6/1/12 12:48

    Hola, tengo una duda con la calidad de sonido que tiene este portatil. Tengo uno y no coge casi potencia y si lo pones al maximo "rompe un poco el sonido".
    ¿Alguien que pueda decirme si es problema del portatil o es problema puntual mio?

    ResponderEliminar
  40. #40 No lo he probado, pero seguramente sea algo normal porque los altavoces que montan los portátil baratos son malillos y distorsionan con el volumen alto.

    ResponderEliminar
  41. Miguel Angel cant8/1/12 02:54

    Ofertaman que ordenador me recomendarias a fecha de hoy por unos 400€ para un uso general.

    muchas gracias

    un saludo

    ResponderEliminar
  42. Ofertaman:Que portatil a fecha de hoy me recomendarias por unos 400€ para un uso general.

    muchas gracias

    un saludo

    ResponderEliminar
  43. Hola Miguel, por el de la entrada merece la pena pagar 20 euros de más.

    ResponderEliminar
  44. A que modelo te refieres

    ResponderEliminar
  45. Este Miguel: http://bit.ly/xLqSzE

    ResponderEliminar
  46. hola ofertman!
    Me estoy mirando, me estoy mirando un portatil para hacer cosas basicas, navegar, algun q otrto juego y ver bastantes peliculas y series... he estado apunto de komprar el de la oferta de mediamarkt, pero leyendo lo visto he hecho bien no comprandolo...
    Mirando he encontrado ese, haber q te parece:
    Portatil HP Pavilion G6-1213SS - Core i5 2430M / 2.4 GHz - RAM 4 GB - disco duro 750 GB - DVD±RW (±R DL) / DVD-RAM - Radeon HD 6470M - WLAN : 802.11b/g/n - Windows 7 Home Premium 64-bit - 15.6" Panorámico retroiluminación LED HD BrightView TFT 1366 x 768 ( WXGA ) - cámara - gris grafito
    Me sale a 531e, pero financiado a 29,5 al mes durante 18 meses! como lo ves?

    Un saludo y gracias!

    ResponderEliminar
  47. edito: me referia q he hecho bien de no comprar al portatil de la oferta del mediamarkt HP pavilion g6 1252! no el de esta pagina!

    ResponderEliminar
  48. #47 Me parece que está bien, con esa gráfica tampoco esperes jugar con detalles altos a los últimos juegos, pero si quieres financiarlo y con la configuración que tiene es un precio adecuado.

    ResponderEliminar
  49. Hola Ofertaman,
    Primero darte las gracias porque hace un par de meses me aconsejaste en la compra de mi último portatil y por ahora estoy muy satisfecho del rendimiento que me está dando...
    Ahora busco algo sencillito para mi novia (ofimática, edición de fotos "caseras", videos, internete y poco más)... he visto el hp del último folleto de mediamearket pero está medio agotado, por lo que también he mirado un par de asus:
    1) http://www.worten.es/ProductDetail.aspx?pid=04852506&oid=35|75&c=2655318
    2) http://www.fnac.es/Asus-X54HY-SX061-Portatil-15-6-Ordenador-portatil-PC-Portatil/a647888?PID=3387&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=1&Fr=2
    cual me recomendarías?
    estoy abierto a otros modelos...
    Muchas gracias de antemano!

    ResponderEliminar
  50. Hola Jordi, si no va a jugar a nada ni editar vídeo, entonces el primero pues para editar fotos irá bien los 2 GB extras de RAM, pero en caso de que vayáis a hacer algo de lo dicho antes mejor ir a por el segundo. Por 450 euros estos Asus son lo que más me gusta.

    ResponderEliminar
  51. Hola,enhorabuena por la página...hoy mismo me ofrecieron este asus de la entrada por 490 e en una tienda particular...instalándome antivirus(1año)etc...viendo el precio de mediamark (lo tengo a 70km)pues me parece caro...crees q a dia de hoy sería buena opción este portatil por 400e?habría otro de similares caracteristicas al mismo precio o aproximado?tengo una camara gopro y me interesa editar videos en hd 1080 o 720...con este portatil tengo entendido q se puede...gracias de antemano

    ResponderEliminar
  52. #52 Para editar vídeo mejor algo con Core i5, si te lo puedes coger por internet mírate este:

    http://www.amazon.es/gp/product/B005ZQPIL0/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&tag=ofmn-21&linkCode=as2&camp=3626&creative=24822&creativeASIN=B005ZQPIL0

    ResponderEliminar
  53. Anónimo2/3/12 23:44

    Muy Buenas Ofertaman! Mi nombre es Paco.
    Me gustaria que me aconsejaras/asesoraras, ya que estoy buscando un portatil asequible, principalmente para temas estudios, con bastante carga de word, excel, vision,trabajos de busqueda por internet, etc...
    El problema principal es el presupuesto max.400euros(esta la cosa fastidiada) y que pa gustos colores y para modelos ordenadores...
    Un saludo y merci por tu atencion!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con ese presupuesto y usos no necesitas más que uno así:

      http://www.ofertaman.com/2012/02/lenovo-b570-essential-portatil.html

      Eliminar
  54. Anónimo8/3/12 22:19

    Hola. Me habian recomendado este portatil

    http://www.edentechnology.es/Producto.aspx?IdProducto=331762

    Pero viendo las caracteristicas...me quedo mejor con este ASUS, ¿verdad? Y 100€ euritos que me ahorro. O ¿Cual es la diferencia entre uno y otro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La diferencia es que el HP Probook está mejor construido, si lo quieres barato el Asus, si quieres algo de más calidad el HP.

      Eliminar
  55. Ofertaman, imploro tu consejo. Llevo semanas dando vueltas buscando un portátil. Uso principal: grabación musical con ProTools. No voy a usar 700 plugins ni voy a producir temas con 90 pistas. Ando muy justo de pasta. ¿Hasta que punto sería recomendable un portátil como el Medion erazer x6816? ¿Me será imprescindible un i7 y 8gb de ram, o con un i3 me sobra?

    Como verás ando un poco perdido :S Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No encuentro los requisitos técnicos de ese software... Pero tiene pinta que si no vas a hacer nada profesional con un Core i5 te bastaría, lo que sí sería recomendable es un disco duro de 7200 RPM.

      Eliminar
    2. Existe algo en el mercado, que no sea gama alta, con disco duro SSD? Estaba pensando en tener un SSD de unos 60GB y un HDD externo para almacenamiento. Lo único que he encontrado: MacBook Air (y sus 1300€)

      Muchas gracias de nuevo!!!

      Eliminar
    3. Como mínimo los Dell XPS 15 que te dejan configurar un SSD, pero te sale mucho más a cuenta coger un portátil que se adapte a tus necesidades y ponérselo tú.

      Eliminar
  56. HOLA, ME GUSTARIA QUE ME DIERAN SU OPINION SOBRE EL PORTATIL ASUS A53Z-SX091V. GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMD de micro de portátiles no, ve a por algún A53SD o K53SV que llevan micro Intel.

      Eliminar
  57. Anónimo2/4/12 19:52

    Buenas tardes, necesito consejo para comprar un portatil con las siguientes caracteristicas basicas:
    Procesador i5 ó i7
    Memoria Ram 4 GB
    Tarjeta grafica 2 Gb.
    Gracias de antemano. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la lista de la derecha del blog tienes muchos modelos de entre 500 y 1000 euros que cumplen con tus requisitos, te invito a que leas las reviews de cada uno y decidas.

      Eliminar
  58. Hola me podrias aconsejar un portatil por unos 400€ lo utilizaran tres niños basicamente para descargar juego s y peli s y navegar por internet.
    Gracias por tus aportaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la lista del lateral del blog tienes el Acer AS5750G o el Fujitsu Lifebook que son los que te recomendaría por 400 euros.

      Eliminar
  59. Hola soy Eloy quiero regalar ami hijo ,un ordenador no entiendo de portátiles, que me consegad un asus dc73v o compaq xq 58

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Das poca información. Dime los modelos exactos y para qué lo quieres utilizar, además si quieres alguna recomendación dame un presupuesto máximo. Un saludo.

      Eliminar
    2. hola soy eloy el asus vale 400eurs lo únicos que se es que tiene 320disco duro y el compaq vale 399euros pero tiene 500d, duro

      Eliminar
    3. No es suficiente con el disco duro, si puedes por favor dime la referencia completa del modelo (por ejemplo el de la entrada se llama Asus X54H-SX073v). Si no sintiéndolo mucho no te podrá ayudar.

      Eliminar
  60. gracias de antemano peo no es mi fuerte los ordenadores

    ResponderEliminar
  61. hola ofertaman.
    tengo el portatil de esta entrada y quiero mejorarlo un poco con un ssd de 120gb o 240gb
    cual me recomendarias para este ordenador.
    Por cierto enhorabuena por la pagina es genial.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Escribe un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente