Portátil barato (480 €). Samsung NP-R540-JS09ES.

Hasta el día 6 de marzo de 2011, en PC City tienen una promoción en que hacen un 20% de descuento directo en portátiles, netbooks, marcos digitales, consolas y videojuegos. Entre las muchas rebajas destaca este portátil Samsung NP-R540-JS09ES por 480 euros, cuando su precio original en esta tienda es de 600 euros. La promoción se puede disfrutar en cualquier tienda que esta compañía dispone alrededor del país así como a través de su página web. PC City no se caracteriza por tener precios bajos, pero en ocasiones como esta pone ofertas en el mercado que no hay que dejar de mirar.

Link de la oferta: Modelo descatalogado.

Ficha Técnica: Web oficial del producto
    Procesador: Intel Pentium i3-370M (2x2,4 Ghz / 3 Mb caché).
    Pantalla / Resolución: 15,6" brillante / 1366x768.
    Memoria RAM / HDD: 4 Gb RAM DDR3 / 500 GB (5400 rpm).
    Tarjeta gráfica: ATI Mobility Radeon HD 545V 512 MB GDDR3 (dedicada).
    Dimensiones / Peso: 379,6x255,5 x32,4 mm / 2,40 kg
    Otras especificaciones: Windows 7 Home Premium, batería 6 celdas, 1xHDMI, 3xUSB2.0, Bluetooth 3.0, Wifi b/g/n, grabadora DVD-DL, Webcam.
Análisis:

Antes de la promoción existente, el portátil analizado tenía un precio contenido en las tiendas PC City, con la reducción del 20% de su precio se queda en una oferta muy buena, teniendo en cuenta que rebaja el precio de otras tiendas en una media de unos 50 euros.

La empresa coreana no tiene historia en el mundo de los portátiles, pero hace unos años, en su intención de abarcar cada vez más segmentos del mundo de la electrónica decidió ensamblar portátiles, actualmente, cuenta con una gama bastante extensa que recoge desde portátiles asequibles hasta de una potencia considerable, el portátil analizado está englobado dentro de la gama media/baja del sector.

El cerebro de este Samsung R540 es un microprocesador Intel Core i3-370M de doble núcleo a 2,4 GHz cada uno, además cuenta con la tecnología HyperThreading, que le dota de un total de 4 hilos de procesado. Este procesador tiene un rendimiento excepcional para la mayoría de tareas, únicamente disminuirá la fluidez del sistema si lo utilizamos con programas muy pesados.

Dispone de una tarjeta gráfica dedicada, es una ATI Mobility 545V de 512 MB, con ella podremos jugar con resoluciones bajas a la mayoría de juegos de la actualidad, y a resoluciones mayores a juegos más antiguos. Su rendimiento es equiparable a las Radeon 6450 o nVidia 410m. Permite la reproducción por hardware de vídeos de alta definición, con lo que no se carga al procesador, y lo podemos conectar a cualquier televisor a través de su salida HDMI.

Dispone de un disco duro con 500 GB de capacidad, suficientes si no almacenamos demasiados datos, y 4 GB de memoria RAM que unidos a Windows 7 64 bits no deberían quedarse escasos. El acabado del portátil es en color marrón, algo que personalmente no me agrada, pero ya dicen que para gustos los colores. Eso sí, da sensación de robustez pese a estar construido en materiales plásticos.

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Publicar un comentario

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Escribe un comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente