LED 3D (1199 €). Review Samsung UE46C7000.



Las tiendas de MediaMarkt de todo el país tienen hasta dentro de tres días 20 productos a un precio inferior al habitual, entre estos productos destaca un televisor LED 3D de 46 pulgadas de Samsung con un precio de 1199 euros, no es una oferta tan buena como la del LG 50PX950 que analizamos, pero aún así en este blog de ofertas se tiene que hacer mención de ella. ¡OFERTA VÁLIDA SÓLO HASTA EL 7 DE MARZO!

Link de la oferta:  Ir a la oferta

Precio en otras tiendas:
    Elektradomesticos.es: 1199 euros.
    Andorrafreemarket.com: 1227 euros.
    Sihogar.com: 1228 euros.
    Electroprecio.com: 1249 euros.
Ficha Técnica: Web oficial del producto
    Tecnología: LED 3D Wide Color Enhancer Plus
    Pulgadas: 46".
    Resolución / Hz: FullHD (1920x1080) / 700 Hz.
    Contraste dinámico / Brillo: Mega Contrast / 1500 cd/m2.
    Sintonizador: TDT-HD.
    Dimensiones / Peso: 1092,3x724,3x303mm mm / 19,1 kg (incluido el soporte)
    Otras especificaciones: 4xHDMI. Altavoces 10Wx2. 2xUSB 2.0 con reproducción de .mkv. Wifi. DLNA.
Análisis:
 Los televisores 3D están de moda, las marcas cada vez sacan más artículos con esta tecnología que pese a ser aún cara puede hacer las delicias de muchos. En esta ocasión Samsung, de la cual ya hemos analizado una gran cantidad de productos, nos ofrece un televisor LED con la capacidad de reproducir contenido 3D a un precio inferior de los 1200 euros en MediaMarkt.
La calidad de imagen viene avalada por el LED de Samsung, con unos colores brillantes y una correcta definición de las imágenes, en este aspecto Samsung sabe tratar muy bien a sus paneles para  reproducir con la mayor fidelidad posible las escenas. La serie 7 está catalogada como una de gama alta dentro de la compañía coreana, ello se nota en la calidad de los materiales usados así como de los servicios que ofrece. El contenido en 3D lo podremos disfrutar únicamente pulsando a un botón y poniéndonos las gafas incorporadas en el pack. El audio como viene siendo habitual consta de 2 altavoces de 10 W, pero en este caso se incorpora un Woofer que mejora los graves, algo que es de agradecer, dispone de sistema de sonido Dolby Digital Plus y Dolby Pulse.
Este televisor incorpora conexión a internet a través de redes wifi, posee un adaptador interno que junto al software de Internet@TV permite navegar  con el mando a distancia y reproducir contenidos multimedia. A través de su puerto USB podemos conectar discos duros y podremos reproducir vídeos en alta definición,ya sean .mkv o Divx HD. Su diseño es elegante y muy fino, el panel dispone de una acabado en cristal que le proporciona un aspecto de calidad.

Vídeo Review (Italiano):

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Publicar un comentario

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Escribe un comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente