Visita www.ofertamanmovil.com (Móviles, tarifas, ADSL...)

2 de mayo de 2017

LG 24MT49S-PZ. TV 24" con DVB-T2 y WebOS (206 €)

Compártelo: Enviar
LG 24MT49S-PZ
El LG 24MT49S-PZ es de los pocos televisores de pequeño tamaño que disponen de un sintonizador DVB-T2 y tienen la conectividad necesaria para dar acceso a una plataforma online, como es la SmartTV WebOS 3.5 de LG. Lo podemos comprar con un precio de 206 euros y a continuación veremos qué nos ofrece.

Link de la oferta: Ir a la oferta

Ficha Técnica / Especificaciones: Web oficial del producto
    Tecnología: Edge LED con Triple XD Engine.
    Pulgadas / Resolución / Hz: 23,6" / 1366x768 píxeles / 50 Hz.
    Sintonizador: TDT-HD (DVB-T2), cable (DVB-C) y satélite (DVB-S2).
    Dimensiones / Peso: 556x392,7x143,4 mm / 3,5 kg (incluido el soporte).
    Conectividad: 1xHDMI 1.4. 1xUSB 2.0 con reproducción y grabación de TDT. Ranura CI+. LAN. Wifi integrado. Miracast. SmartTV (WebOS 3.5).
    Otras especificaciones: Altavoces 2x5W. Soporte VESA 75x75.
Análisis / Review / Opinión:

La serie LG 24MT49S-PZ es forma parte de los modelos más avanzados de reducido tamaño de LG. Su principal competencia la tiene en modelos como el Panasonic 24DS500E o el Philips 24PFS5231/12.

Este modelo hace uso de un panel IPS de resolución 1366x768 píxeles, tecnología de retroiluminación Edge LED y acabado mate. Este panel consigue unos amplios ángulos de visión y una reproducción bastante fiel de los colores. La resolución ofrecida será suficiente para ver la televisión convencional pero NO para usarlo como monitor de forma habitual. La frecuencia de refresco nativa del panel es de 50 Hz. Como es habitual en este tipo de televisores, no permite la reproducción de contenido 3D ni de HDR. Destaca por incorporar un sintonizador DVB-T2, con lo que estaremos preparados así para un posible cambio en el formato de emisión de la TDT.

En el apartado sonoro contaremos con dos altavoces de 5 W cada uno, suficiente para llenar una habitación o una cocina. La conectividad se resuelve con una entrada HDMI 1.4 y un puerto USB 2.0 capaz de reproducir la mayoría de formatos de vídeo actuales y de grabar a un disco duro externo desde la propia TDT. Otro de los detalles importantes de este LG 24MT49S-PZ es la capacidad que tiene para conectarse a internet, pudiéndolo hacer a través de Wifi o de puerto ethernet, así podremos acceder a la plataforma WebOS 3.5 de LG.

El marco exterior está fabricado en plástico de color negro brillante. La peana inferior tiene un único apoyo de forma semicircular. Viene con un mando numérico estándar con el que podremos controlar las funciones habituales del televisor y el SmartTV. Sin el soporte inferior tiene un grosor de 5,5 centímetros y un peso de 3,2 kilogramos, siendo posible colgarlo a la pared con un soporte VESA 75x75. La distancia en este caso vendrá condicionada por la estancia donde se sitúe, pero no sería un tamaño recomendable para verse a más de 2 metros.

Concluyendo, este LG 24MT49S-PZ con un precio de 206 euros será una buena elección para aquellos usuarios que estén buscando un televisor para una habitación o una cocina y quieran que incorpore alguna característica avanzada como el sintonizador DVB-T2 o el SmartTV.

Aún no hay vídeos disponibles de este televisor.

3 comentarios:

  1. ¿modelo más avanzado de reducido tamaño de LG con 1366x768 píxeles? wtf?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sacado de la entrada: "...forma parte de los modelos más avanzados..."; NO como tú dices "...modelo más avanzado...".

      Aclarado esto, ¿qué modelo de 24" de cualquier marca conoces tú con SmartTV, DVB-T2 y panel FullHD? Te agradeceré tu aportación y así sí que podré calificarlo como el "más avanzado" del mercado.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Hombre, me refería a que montar un panel de 1366x768 píxeles no parece muy avanzado a estas alturas, donde prácticamente ya cualquier móvil monta fullHd en 5-6" (y en estas pantallas tan pequeñas si que no lo veo necesario). Que lo puede montar cualquier pantalla de TV/Monitor/Portátil pero no me parece una característica muy avanzada en 2017.

    Por ej. tienes su hermano gemelo que monta Full HD https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-24-lg-24mt57s-smart-tv-tdt2-1298928

    ResponderEliminar

PLANTILLA DE RECOMENDACIÓN (Para copiar y rellenar)

Producto deseado:
Presupuesto:
Usos:
Preferencias: