Visita www.ofertamanmovil.com (Móviles, tarifas, ADSL...)

30 de mayo de 2017

¡CHOLLO solo 30/05! Lenovo IdeaPad 700-15ISK. Portátil 15,6" potente muy barato sin Windows (599 €)

Compártelo: Enviar
Lenovo IdeaPad 700-15ISK
Si no se agotan antes las unidades puestas en oferta, solo hasta las 23.59 de hoy, martes 30 de mayo de 2017, entre las Ofertas Diarias de Amazon podremos comprar el portátil Lenovo IdeaPad 700-15ISK con un precio de tan solo 599 euros, todo un chollo para un modelo de 15,6" que monta un procesador Intel Core i7-6700HQ, una gráfica nVidia GTX 950M o una pantalla FullHD IPS.

Link de la oferta: Ir a la oferta

Ficha Técnica / Drivers: Web oficial de la gama
    Procesador: Intel Core i7-6700HQ (4x2,60 GHz / 6 MB caché).
    Pantalla / Resolución: 15,6" mate IPS / 1920x1080 píxeles.
    Memoria RAM / HDD: 8 GB RAM DDR4L / 1 TB (5400 RPM).
    Tarjeta gráfica: nVidia GTX 950M de 4 GB DDR3 (dedicada).
    Dimensiones / Peso: 384x265x22,7 mm / 2,3 kg.
    Otras especificaciones: Sin sistema operativo (comprar Windows 10 Home 64 bits), batería 3 celdas, salida HDMI, 2xUSB 3.0, 1xUSB 2.0, Wifi b/g/n/ac Dual-Band, Webcam 1,0 MPx.
Análisis / Review / Opinión:

De un modelo prácticamente idéntico de esta serie de portátiles de Lenovo ya hicimos un análisis aquí, con la principal diferencia que el modelo analizado llevaba Windows y el modelo de esta oferta NO lleva Windows instalado de serie. Otra diferencia menor, ya que el rendimiento en juegos será prácticamente idéntico, es que la configuración ya analizada montaba una gráfica con 2 GB de memoria GDDR5 y la de la entrada lleva una gráfica de 4 GB de memoria DDR3. El resto de características como el procesador, la memoria RAM, el disco duro, la conectividad o las calidades las comparte ambos modelos, por lo que se recomienda la lectura de la entrada del Lenovo IdeaPad 700-15ISK (80RU00M8SP) en caso de interés.

En definitiva, esta oferta puntual del Lenovo IdeaPad 700-15ISK por solo 599 euros será la mejor elección posible que podremos hacer actualmente si queremos un portátil potente muy económico.

Vídeo de la serie Lenovo IdeaPad 700-15ISK (configuración interna diferente):

21 comentarios:

  1. Buenas ofertaman!
    Por ese presupuesto (600), me recomiendas un sobremesa con una configuración parecida o mejor?

    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobremesa con una configuración parecida sí que sería posible en ese rango de precios, siempre que no lo quieras con monitor incluido; mejor ya sería complicado o imposible. Luego, ¿qué valoras más la movilidad que ofrece un portátil o las posibilidades de ampliación de un sobremesa? Un saludo.

      Eliminar
    2. Estoy buscando dar el salto al gaming en plataforma PC, y prefiero un sobremesa que me permita en un futuro ampliar hacia juegos exigentes si me siento cómodo jugando en PC, pero no quiero gastarme demasiado por si acaso no me acaba convenciendo. Solo quiero la torre, ya que monitor y periféricos ya tengo

      Eliminar
    3. Por unos euros más, tendrías un modelo como el CoolPC Gamer MOBA Mini configurado con el Intel Core i5-7400 y la nVidia GTX 1050. El procesador sería algo inferior al Intel Core i7-6700HQ pero la gráfica sería bastante superior. Un saludo.

      Eliminar
  2. Buasss que oferta más buena, que pena que no pueda comprarlo hoy, ¿crees que volveré a encontrarlo a este precio antes de septiembre?

    Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, pero no sé qué ofertas pueden salir o no en un futuro...

      Eliminar
  3. Buenas,para solidworks de piezas no muy complejas y jugar al overwach puede ser suficiente este equipo para moverlos.
    Es que de precio está muy bien. No lo quiero para juegos muy exigentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al Overwatch sí que podrás jugar con la nVidia GTX 950M del Lenovo IdeaPad 700-15ISK (i7) con detalles altos a resolución FullHD. Para trabajar con esos programas también será suficiente. Un saludo.

      Eliminar
  4. Buenas ofertaman. Me gustaría salir de dudas con una elección que debo hacer de un televisor 4k. Me gustaría me ayudarás en la decisión. Las dudas las tengo con una tb 4k de 55 pulgadas. Serian la 55ku6000 de Samsung y la 55uh625verdad de lg. Cada una tiene sus cosas buenas. Seria para segundo salón y como sala de cine y juegos ps4. La gran diferencia por lo que he leido es el panel. Uno ed 8bit samsung y otro 8bits + frc lg.Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra diferencia importante y que te debería ayudar a escoger entre uno y otro es el tipo de panel que usan, el Samsung monta un VA (mejor si lo fueras a ver desde posiciones centradas) y el LG un panel IPS (mejor si lo vas a ver desde posiciones poco centradas). Un saludo.

      Eliminar
    2. En ese caso me decantaría por samsung por el tema de los negros. Pero crees que es mejor va con 8bits de hdr o ops con 8bits +frc. Es que leo de todo y no me aclaro. Gracias de nuevo

      Eliminar
    3. Lo que quiero de ir es si es mejor tipo de panel frente a tipo de hdr? ;)

      Eliminar
    4. Las ventajas del HDR se aprovechan realmente en paneles de 10 bits. Si miras exclusivamente por el procesado de HDR, un panel de 8 bits + FRC abarcará un espectro de colores mayores que un panel de 8 bits, pero como te decía antes, si lo vas a ver centrado, mejor el Samsung que el LG. Un saludo.

      Eliminar
  5. Hola Ofertaman.

    Siguiendo recomendaciones que he ido leyendo en tu página, el otro día estuve probando el Asus UX330UA. Todo genial, excepto el brillo de la pantalla, que me pareció muy pobre.

    Ando buscando un portátil ligero (me da igual 13,3" que 15,6", pero que no sea muy pesado), con una duración de batería decente (4-5 h me sirve), SSD y con capacidad suficiente para algo de edición de vídeo y jugar a algún juego muy poco exigente. Por eso me centré en ese Asus, pero como digo me falla el brillo. ¿Sabrías de alguno parecido, con mejor brillo, y con esas características más o menos?

    De presupuesto, hasta unos 900€ aproximadamente.

    Gracias, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Notebookcheck dan un brillo máximo de 337 cd/m2 que es un valor de los más elevados en ultrabooks de 13,3"... Si es por el acabado mate por lo que no te acostumbras, si tienes cerca algún Corte Inglés échale un ojo al LG Gram 15 de:

      http://www.ofertaman.com/2017/05/descuentos-29-mayo-2017.html

      Que sería de los pocos portátiles ultraligeros que tendría pantalla con acabado brillante.

      Un saludo.

      Eliminar
  6. Hola. Sabes si se puede instalar un ssd m2? Sería sin perder la garantía? He visto en comentarios que hay gente que ha puesto un ssd.
    En la web del fabricante sale otro modelo y no me queda claro si lleva el m2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En todos los Lenovo IdeaPad 700-15ISK he visto que había una ranura M.2, así que no creo que este sea una excepción. Sí que perderías la garantía si no lo hicieras en un sitio certificado por Lenovo. Un saludo.

      Eliminar
  7. Muy buena oferta pero en los comentarios de amazon se habla de un problema de fabrica con la bateria que provoca un lack en el uso del teclado y el touchpad. Se sabe si esto ha sido ya corregido por parte de Lenovo. Pensaba comprarlo pero este problema me ha echado para atras https://forums.lenovo.com/t5/forums/v3_1/forumtopicpage/board-id/ll01_en/thread-id/39314/page/23

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar. Es la primera vez que leo ese problema y no tengo información al respecto como para opinar si ha sido algo de una tanda modelos puntuales. Estaré al tanto. Un saludo.

      Eliminar
  8. Hola! Tengo pensado hacerme con un portátil, y tras haber estado investigando el modelo por el que me he decidido ha sido el Lenovo IdeaPad 700-15ISK, con procesador i5-6300HQ y tarjeta gráfica nVidia GeForce GTX 950 de 2 GB (enlace: https://www.amazon.es/Lenovo-Ideapad-700-15ISK-I5-6300HQ-operativo/dp/B01ND0XJPV) por 620 euros.

    La cosa es que justo he dado con que hace menos de un mes tuvo lugar esta oferta (un modelo con mejor procesador puesto a un precio inferior), y me asalta la duda: ¿debo comprar el portátil? ¿o es probable que tengan lugar más ofertas en un corto plazo (de aquí a agosto)? Según veo en CamelCamelCamel, lleva desde febrero de este año en los 629 euros (con dos bajadas a los 620), así que supongo que es de esperar que el precio se mantenga. ¿Qué opinas tú?

    Gracias por leerme :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento pero en ese sentido nunca me mojo, no se puede predecir si habrá o no ofertas en un futuro de este modelo ni de ningún otro. Basta con que diga que sí, para que luego suba o desaparezca. Un saludo.

      Eliminar

PLANTILLA DE RECOMENDACIÓN (Para copiar y rellenar)

Producto deseado:
Presupuesto:
Usos:
Preferencias: