Visita www.ofertamanmovil.com (Móviles, tarifas, ADSL...)

9 de septiembre de 2016

Lenovo IdeaPad 700-15ISK. Portátil 15,6" potente (899 €)

Compártelo: Enviar
Lenovo IdeaPad 700-15ISK
Hoy vamos a ver qué nos ofrece el Lenovo IdeaPad 700-15ISK, un portátil potente y completo de 15,6" gracias a su procesador Intel Core i7 Skylake, gráfica nVidia GTX 950M, 8 GB de RAM DDR4L o pantalla FullHD, todo con un precio puntual de 899 euros.

Link de la oferta: Ir a la oferta

Ficha Técnica / Drivers: Web oficial de la gama
    Procesador: Intel Core i7-6700HQ (4x2,60 GHz / 6 MB caché).
    Pantalla / Resolución: 15,6" mate IPS / 1920x1080 píxeles.
    Memoria RAM / HDD: 8 GB RAM DDR4L / 1 TB (5400 RPM).
    Tarjeta gráfica: nVidia GTX 950M de 2 GB GDDR5 (dedicada).
    Dimensiones / Peso: 384x265x22,7 mm / 2,3 kg.
    Otras especificaciones: Windows 10 Home 64 bits, batería 3 celdas, salida HDMI, 2xUSB 3.0, 1xUSB 2.0, Wifi b/g/n/ac Dual-Band, Webcam 1,0 MPx.
Análisis / Review / Opinión:

Los IdeaPad 700-15ISK forman parte de la gama media-alta de portátiles domésticos de 15,6" de Lenovo. Compiten frente a opciones de otras marcas como los Asus R510VX o los HP Pavilion 15 Gaming.

Este Lenovo IdeaPad 700-15ISK viene configurado con el procesador Intel Core i7-6700HQ, un modelo que pertenece a la gama alta de los Intel Skylake de consumo normal para portátiles, siendo su TDP de 45 W. Dispone de 4 núcleos, 8 hilos lógicos (HyperThreading), 6 MB de caché y tiene una frecuencia máxima que varía entre los 2,6 GHz y los 3,1 GHz máximos en 4 núcleos, los 3,3 GHz en dos o los 3,5 GHz en uno, todo ello debido a la tecnología TurboBoost. Está pensado para usuarios con un nivel de exigencia alto que vayan a realizar trabajos de edición de vídeo, de renderizados 3D o similares. Nos permitirá sacar toda la potencia de la gráfica empleada.

La nVidia GTX 950M con 2 GB de memoria GDDR5 es la gráfica escogida por Lenovo para este modelo, un modelo de entrada a la gama alta actual de gráficas para portátiles. A la resolución de la pantalla, 1920x1080 píxeles, podremos jugar fluidamente a algunos títulos actuales no muy exigentes con detalles altos o ultra, teniendo que reducir los detalles y/o la resolución en los juegos que sean más exigentes, como podemos comprobar en esta lista. La tecnología de intercambio de gráficas nVidia Optimus nos permitirá reducir los consumos. Pese a la calidad de la pantalla integrada, podremos también sacar la señal de vídeo a un monitor externo o a un televisor haciendo uso de la salida HDMI.

Como unidad de almacenamiento dispondremos de un disco duro tradicional de 1 TB a 5400 RPM, teniendo que quitar toda la base inferior para su reemplazo (posible pérdida de garantía). Este modelo trae de fábrica 8 GB DDR4L a 2133 MHz, siendo 32 GB la capacidad máxima admisible por la placa base. Windows 10 Home de 64 bits es el sistema operativo que lleva instalado este Lenovo. La conectividad es adecuada con dos puertos USB 3.0, uno más USB 2.0, uno de red Gigabit y un adaptador inalámbrico Wifi AC de doble banda compatible con Bluetooth 4.0. La cámara web tiene una resolución de 1.0 Mpx, siendo factible la realización de conferencias en HD (720p).

El grosor y el peso de este Lenovo IdeaPad 700-15ISK son bastante reducidos para tratarse de un portátil de 15,6" bastante potente. Dependiendo de la superficie, encontraremos aluminio y plástico en su construcción. En el interior hay dos ventiladores que funcionan a muy bajas RPMs a mínimo nivel de carga; mientras que máximo nivel de exigencia mantienen la superficie y los componentes dentro de unas buenas temperaturas. El teclado es completo, dispone de retroiluminación y ofrece un tacto algo blanco a la hora de escribir. Los altavoces integrados vienen firmados por JBL y consiguen una calidad y potencia por encima de la media de portátiles actuales. La batería integrada de 3 celdas y 45 Wh de capacidad nos permitirá alcanzar las 4 horas y media de uso básico del portátil.

Concluyendo, este Lenovo IdeaPad 700-15ISK con un precio puntual de 899 euros es una gran oportunidad para aquellos usuarios que quieran un portátil para realizar tareas con un nivel de exigencia alto, busquen calidad de pantalla y un grosor y peso relativamente bajos.

Vídeo de la serie Lenovo IdeaPad 700-15ISK (configuración interna diferente):


12 comentarios:

  1. ¡Hola Ofertaman! Estoy pensando en cambiar de monitor y he visto que recomiendas el HP 22es que ahora está de oferta por 127 euros. ¿Hay algún otro monitor de similares características por ese mismo precio o menos? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de si lo prefieres VA (miraría el BenQ GW2270H) o IPS (el HP me parece una gran elección).

      Eliminar
  2. https://www.elcorteingles.es/electronica/A16792391-portatil-lenovo-156-ideapad-y700-15isk-intel-core-i7-6700hq/

    Que te parece Ofertaman por el mismo precio, vale la pena?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor oferta que el de la entrada, monta una gráfica superior, siendo prácticamente idénticos en el resto de características. Un saludo.

      Eliminar
  3. Hola Ofertaman.
    De cara a las próximas navidades queremos comprarle un ordenador a nuestro hijo, en principio lo utilizaría para trabajar, ver películas y algún que otro juego. Queremos también que el precio sea lo más asequible posible. Habría algo de estas características por unos 300€?
    Gracias por tu gran trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De aquí a Navidades saldrán muchas ofertas... con lo que no tendría prisa. Luego, todo dependerá de qué tipo de juegos pretenda jugar, si son mínimamente exigentes, los 300 euros de presupuesto se quedan bastante cortos. Un saludo.

      Eliminar
  4. Buenas mi pc se me apaga constantemente, tenéis alguna idea del porque?
    cuando se reinicia sale esta pantalla:

    http://i66.tinypic.com/xgh43p.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento pero no sé a qué se puede deber. Ponte en contacto con el servicio técnico del fabricante de tu ordenador. Un saludo.

      Eliminar
  5. Hola respecto al gran ánalisis de este modelo indicas que la web cam es HD, pero een otros modelos lenovo indican solo 720p. Es lo mismo HD720p que 720 p. Respecto a la pantalla, una pantalla IPS es lo mejor respecto a pantalla, puede variar mucho el precio de ser IPS o no y de ser mate o no. No todos los modelos se pueden encontrar en mate. Una pantalla mate, es mejor para la vista. Hay algún estudio sobre eso, o es cuestión de gustos. Muchas gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HD y 720p es lo mismo. Las pantallas IPS ofrecen una calidad para trabajar mejor que las TN, pensadas más para jugar. El acabado mate disimula mejor los reflejos y reduce la fatiga visual.

      Eliminar
  6. Hola tengo un lenovo nuevo, quizás no sea el sitio más adecuado para preguntar esto pero dado tus profesionales análisis me gustaría saber si lo siguiente es normal, me ha salido el mensaje Default Boot Device Missing or Boot Failed. Insert Recovery Media und Hit anykey. The select. Boot Manager to choose a new Boot Device or to Boot Recovery Media. Luego checking media. lo apage y empezó a actualizarse el sistema y funciona bien. Es normal que salgan este fallo en un portátil nuevo. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es normal pero tampoco es raro, no sé si has intentado instalar algo y no ha funcionado o algo por el estilo, pero por cosas así te ha podido aparecer ese mensaje. Un saludo.

      Eliminar

PLANTILLA DE RECOMENDACIÓN (Para copiar y rellenar)

Producto deseado:
Presupuesto:
Usos:
Preferencias: