Panasonic TX-50CS630E. TV 50" equilibrado muy barato (599 €)

Panasonic TX-50CS630E
Con la oferta puntual del Panasonic TX-50CS630E con un precio de 599 euros más gastos de envío, la gama media de televisores de 50" de tamaño de 2015 se acerca a la cifra de los 600 euros, siendo una muy buena oportunidad para hacerse con un modelo donde prima la calidad de imagen frente a unas mayores capacidades del SmartTV.

Link de la oferta: Ir a la oferta

Ficha Técnica / Especificaciones: Web oficial del producto
    Tecnología: Edge LED con Bright Panel Plus.
    Pulgadas / Resolución / Hz: 50" / 1920x1080 píxeles / 100 Hz (400 Hz BMR).
    Sintonizador: TDT-HD (DVB-T2) y cable.
    Dimensiones / Peso: 1126x693x202 mm / 16,5 kg (incluido el soporte).
    Conectividad: 3xHDMI. 2xUSB 2.0 con reproducción de archivos de vídeo. Ranura CI+. LAN. Wifi integrado. DLNA. Internet Apps.
    Otras especificaciones: Altavoces 2x10W. Gafas 3D activas NO incluidas. Soporte VESA 400x400.
Análisis / Review / Opinión:

La serie CS630 de Panasonic pertenece a la gama media de televisores de la generación de 2015. Compite frente a otras series de las que ya hemos comentado alguna oferta como la J6200 de Samsung o la LF652V de LG, modelos que en su versión de 50" rondan actualmente los 700 euros.

El Panasonic TX-50CS630E monta un panel VA de resolución FullHD con tecnología de retroiluminación Edge Led, es decir, el panel se ilumina desde los bordes y no desde la parte trasera. El panel VA nos ofrece un nivel de contraste alto gracias a una buena reproducción de los colores negros, el brillo máximo también es elevado, mientras que los ángulos de visión son algo reducidos. La frecuencia real de refresco de este televisor es de 100 Hz (400 Hz BMR), siendo un modelo adecuado para ver contenido deportivo en él. Permite reproducir contenido 3D gracias a un sistema de gafas 3D activas, gafas que no vienen incluidas en el pack a la hora de comprarlo. Dispone de un sintonizador DVB-T2 preparado para la posible futura TDT y de uno para canales por cable.

Como la mayoría de televisores actuales cuenta con dos altavoces de 10 W cada uno, con lo que tendremos potencia y calidad suficiente para ver la televisión convencional pero no como para disfrutar de una experiencia de cine en casa. La conectividad es algo escasa con 3 puertos HDMI y otros dos USB capaces únicamente de reproducir vídeos, pero no de grabar directamente desde la TDT. Se puede conectar a la red doméstica de manera inalámbrica o a través de cable. A diferencia de los modelos de gamas más altas de Panasonic, esta gama CS630 no emplea Firefox OS si no del más antiguo sistema de Internet Apps de la marca japonesa.

El diseño se caracteriza por un marco de fabricado en plástico que simula aluminio cepillado y un soporte de un único pie central. Viene con un mando a distancia numérico tradicional. Sin la peana de apoyo, el televisor tiene un grosor de 47 milímetros y un peso de 15,5 kilogramos, siendo posible su anclaje en la pared haciendo uso de un soporte VESA 400x400. La distancia adecuada para la correcta visualización de este televisor de 50" irá desde los 2,5 a los 3,5 metros.

Concluyendo, el Panasonic TX-50CS630E por 599 euros es la opción actual más barata para hacerse con un televisor de 50" de la gama media de entre los modelos de los principales fabricantes. Adecuado para aquéllos que tengan preferencias por la calidad de imagen sobre la conectividad del dispositivo.

Vídeo review de la serie CS630E de Panasonic:

7 Comentarios

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

  1. Estoy buscando una tele de pequeño formato, 24"-26" para la habitación con Smat TV qué me recomiendas. Gracias por anticipado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, pero no conozco ningún modelo de esos tamaños con SmartTV.

      Eliminar
    2. De cual es el tamaño mínimo del que tienes conocimiento.

      Eliminar
    3. Panasonic CS500 de 24 pulgadas.

      Eliminar
  2. Que modelo de gafas 3d lleva este modelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://blog.panasonic.es/viera/que-modelo-de-gafas-3d-panasonic/

      Eliminar

Publicar un comentario

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Escribe un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente