LG 50LF652V. LED 3D de 50" de gama media (699 €)

LG 50LF652V
Alguno de los televisores de esta nueva generación ya empieza a tener un precio competitivo sin que tengamos que pagar un sobreprecio por ser novedad, como es el caso de este LG 50LF652V que encontramos actualmente rebajado a 699 euros más gastos de envío. Un televisor de 50" perteneciente a la gama media.

Link de la oferta: Ir a la oferta

Ficha Técnica / Especificaciones: Web oficial del producto
    Tecnología: Direct LED con Triple XD Engine.
    Pulgadas / Resolución / Hz: 50" / 1920x1080 píxeles / 100 Hz (900 Hz PMI).
    Sintonizador: TDT-HD (DVB-T2), cable y satélite.
    Dimensiones / Peso: 1127x710x267 mm / 17,5 kg (incluido el soporte).
    Conectividad: 3xHDMI. 3xUSB 2.0 con reproducción y grabación de TDT. Ranura CI+. LAN. Wifi integrado. DLNA. Miracast. MHL. SmartTV WebOS.
    Otras especificaciones: Altavoces 2x10W. Conversor 2D a 3D. 2 gafas 3D pasivas incluidas. Soporte VESA 400x400.
Análisis / Review / Opinión:

Sustituta de la famosa serie LB650V de LG del año pasado, esta LF652V viene a ocupar un lugar en la gama media de la compañía coreana. LG con este modelo apuesta por un precio reducido frente a emplear un panel 4K como otros modelos de la gama media de otras marcas (véase el Samsung UE50JU6400).

Este LG 50LF652V emplea un panel de 50" IPS con retroiluminación Direct LED (desde la parte trasera) y una resolución máximo de 1920x1080 píxeles. Este conjunto nos deberá aportar unos amplios ángulos de visión y una reproducción fiel de los colores, a excepción del negro puro donde pierde calidad con respecto a los paneles VA. Tiene una frecuencia real de refresco de 100 Hz (900 Hz PMI), con lo que será adecuado para ver eventos deportivos. Podremos ver contenido en 3D gracias a un sistema de gafas pasivas (2 incluidas en el pack), así como podremos convertir todo el contenido 2D a 3D gracias a la tecnología que incorpora para ello. Integra un sintonizador preparado para la posible futura TDT2, además de uno para canales por cable y otro para los de satélite.

El sistema integrado de sonido se compone de dos altavoces de 10 W cada uno, con una calidad y potencia similar a la gran mayoría de televisores actuales, será suficiente para ver la TDT convencional pero para tener una experiencia de cine en casa deberemos optar por una solución externa. La conectividad es buena con tres entradas HDMI y tres más USB 2.0 con capacidad para reproducir la mayoría de archivos actuales de vídeo y para grabar contenido directamente de la TDT a un disco duro externo. Este LG 50LF652V se puede conectar a la plataforma WebOS de LG de manera inalámbrica, gracias al receptor Wifi integrado, o a través del cable de red.

El diseño se caracteriza por el poco grosor de los marcos y su acabado que simula metal cepillado, aunque en realidad es plástico. De serie viene con un mando a distancia numérico convencional pero es compatible con el reconocido Magic Control AN-MR500 de LG que nos permitirá manejar mejor su plataforma SmarTV. Sin el apoyo en forma de pie único, el grosor del televisor es de 5,45 centímetros y tiene un peso de 14,3 kilogramos, siendo posible anclarlo a la pared con un soporte VESA 400x400. La distancia para una correcta visualización de este modelo de 50" varía entre los 2,5 y los 3,25 metros.

Concluyendo, este LG 50LF652V por 699 euros es una excelente elección para aquéllos que busquen un televisor actual de la gama media con buena relación entre calidad de imagen y precio.

Vídeo unboxing del LG 50LF652V:

81 Comentarios

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

  1. Hola Ofertaman,
    Entre este modelo, la LG 49UF6807 UHD 4K por 899 en ECI y la Samsung UE48JU6000 por 799 ¿con cuál te quedarías?.
    También tengo mirada la Sony KDL-50W808C por 789.
    Por favor dame tu opinión, a ser posible razonada, porque estoy muy liado.
    Saludos y muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué usos le vas a dar y cómo es la estancia donde la quieres poner (muchos reflejos, distancia, vas a verlo centrado, etc.)?

      Eliminar
    2. Pues la distancia es de 2.5 m, la tv va a estar centrada pero hay bastantes reflejos debido a una ventana cuya luz incide directamente, y la verdad, en mi casa la tv que consumimos es fundamentalmente el "ver la tele de toda vida", con decirte que tengo una phillips de hace 16 años......
      Más que nada es por comprar algo que se vea bien y que este preparado para durar no se si otros 16 años pero si puede ser...
      Saludos.

      Eliminar
    3. Con esa distribución y usos me decantaría por el modelo de la entrada. Los modelos de 4K de 50" no se aprovechan a esa distancia (el ojo humano tiene un límite) y el modelo de la entrada es muy similar al Sony, siendo el Sony más adecuado en caso de que fueras a jugar y el LG más económico.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Ofertaman! sigo tu blog a diario y queria compartir unas ofertas que me parecen intersantes:
    la pulsera miband de xiaomi a unos 15 eur

    http://es.aliexpress.com/store/product/Original-xiaomi-mi-band-miband-smartband-xiaomi-bracelet-Sleep-Monitoring-IP67-waterproof-30-Days-Standby-Bluetooth/103919_32313818393.html

    y los auriculares xiaomi tambien

    http://es.aliexpress.com/store/product/Upgrade-Genuine-Xiaomi-Piston-3rd-Generation-Earphone-Headphone-with-Mic-for-with-Remote-Mic-For-Xiaomi/916581_32323796104.html

    Espero que sean buenas ofertas ya que he personalmente he comprado la pulsera.

    Gracias a tu blog en su dia compre la tablet HP stream 7". Queria aprovechar para preguntarte si sabes si se puede instalar windows phone en la tablet (y si seria recomedable) ya que aunque la tablet me encanta a veces se me hace dificil la navegacion tactil con firefox

    Un saludo y enhorabueno por el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al tablet no se le puede instalar Windows Phone, tampoco sería recomendable pues perderías la capacidad de instalar programas completos como si de un PC se tratara. En estos tablets con poca memoria RAM, suele ir mejor el Internet Explorer de la interfaz Modern UI que Firefoz o Chrome.

      En cuanto a los productos de Xiaomi, en caso de que sean los originales (hay muchas falsificaciones comprándolos desde China), son ambos una buena compra.

      Un saludo.

      Eliminar
  3. Hola ofertaman, podrias decirme si el modelo de la entrada es mejor o peor que el modelo del año pasado Lg50lb730v. Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El LB730V es de una gama superior y aunque sea del año pasado al modelo de esta entrada, es superior, tanto en diseño, sonido e imagen, como en precio. Un saludo.

      Eliminar
  4. Hola, Felicidades por el blog, es un trabajo excelente y de referencia!

    vengo de un plasma de 46" panasonic. Quería actualizar a 60 o 65 (full hd ok) Veo mucho contenido hd y menos tdt. Me preocupan los negros. Que me recomendarias para pasar unos años hasta la época "racional" Oled o lo que venga después?

    Mil Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te preocupa la reproducción de los colores negros miraría algún modelo con panel VA. Suele ser Samsung quien más emplea esta tecnología. Luego, dependerá de qué presupuesto tengas para ir a por unos modelos de unas gamas u otras.

      Eliminar
    2. De 1.000 a 1.500 sería interesante pero hay cierto margen.

      Disculpa, ¿VA?

      Independientemente del presupuesto y dada la situación de la evolución actual de la tecnología. Cual comprarías?

      Eliminar
    3. VA es un tipo de panel como lo es IPS o TN. Con ese presupuesto, sabiendo que va a ser algo transitorio, aprovecharía la oferta actual del:

      http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-60-samsung-ue60j6200-full-hd-1273860

      Eliminar
    4. Que opinión tienes de este modelo? Está sobre los 1.600 €.

      https://www.sony.es/support/es/product/KDL-65W858C


      Mil gracias!

      Eliminar
    5. Si quieres más tamaño pero en cuanto a calidad 2D es similar al Samsung anterior comentado.

      Eliminar
    6. http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-60-samsung-60h7000-smart-tv-wifi-3d-modo-futbol-1229157

      Pues decidido..! O el de un j6200 o del enlace adjunto. Pls!!

      Gracias! ;)

      Eliminar
    7. No tenía controlado ese Samsung UE60H7000 y sí que iría a por él siempre que no te importe usar un sintonizador externo para la TDT2 en caso de que esta llegue. Ese UE60H7000, aunque de la generación pasada, es un modelo de una gama superior al Samsung UE60J6200 y eso se nota en la calidad de imagen y de sonido.

      Eliminar
  5. Hola ofertaman, mi cuestion es muy sencilla, igual cualquiera me la puede contestar. ¿Que diferencia hay entre gafas pasivas y activas de 3D?
    Gracias genial tu trabajo amigo ofertaman, mi profesor de Mantenimiento de Equipos tiene una frase "Ofertaman es mi pastor nada me falta" jajaja es buena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me ha gustado lo que comentas de tu profesor. Los sistemas de 3D activos suelen ofrecer una mayor calidad de imagen pero no se pueden emplear desde posiciones poco centradas, las gafas son más caras y usan baterías que las hacen algo más pesadas e incómodas. Con las gafas de 3D pasivas se soluciona el problema de las gafas caras (en los primeros años del 3D la diferencia de precio era notable) y puedes verlo desde casi cualquier posición pero se pierde algo de calidad.

      Un saludo y recuerdos a tu profesor!

      Eliminar
  6. Hola.

    Como siempre, antes de comprar cualquier cosa, te consulto...
    Hasta hace 3 años he tenido un LED de 42 pulgadas de LG (modelo de 2012). Lo elegí porque me dijiste que era bueno y, además, la imagen me resultaba mucho más agradable que samsung, por ejemplo (me parecía muy artificial).
    Lo único que me parecía malísimo, era el smart tv.
    Por unos follones, me he quedado sin tele y tengo que comprar una (te lo cometo porque no es una actualización a una mejor, sino que tengo que comprarla al haberme quedado sin ninguna).
    El modelo de la entrada me pareció interesante, y he visto que hay una en 42'' (42LF652V), que parece que soluciona el cutre smart tv que había antes.
    El caso, me he ido a verla in situ en ECI, y he visto al lado de ella una 43UF7707, que tiene 4K. El caso he que he visto ambas, tenía puesto TVE-HD, y la calidad de imagen me ha resultado mucho mejor la que no es 4K.
    ¿Es posible que el escalado haga que se vea peor la 4K? ¿Para ver contenidos 720p/1080p y TDT es mejor la que no es 4K o sólo era casualidad quizá por los ajustes?

    Más preguntas:
    - ¿Alguna otra de 42-45 pulgadas que deba de tener en cuenta?
    - 499€ + envío es buen precio? Es decir, es lo más barato que he visto, si te parece buena relación calidad/precio.

    Más datos:
    - Se verá normalmente de frente, creo que no habrá reflejos, presupuesto máximo: 700-750 euros, si merece la pena, si no, pues menos, jajjaja.

    Venga, muchas gracias. Lorena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los SmartTV son más o menos igual de "cutres", no se pueden comparar a un PC ni mucho menos. Para ese tamaño y tipo de contenido que vas a ver, mejor un modelo FullHD que no uno 4K por lo que comentas del reescalado.

      La serie J6300 de Samsung sería una buena alternativa si lo vas a ver centrado y sin reflejos, pero de 40" pasa a las 48", échale un ojo también si la tienen en ECI.

      Los 499 euros del LG 42LF652V es un buen precio para lo que ofrece.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Muchas gracias!!!!!!!

      Eliminar
  7. Hola ofertaman!
    Muchas gracias por todas tus recomendaciones. Estamos aprendiendo bastante, pero todavía no lo suficiente como para elegir bien que comprar solos.
    Mi pregunta es. Quiero una smart tv de 40 aprox, para ver mayormente deportes en el canal de orange o en el yomvi. El sofá está a algo menos de dos metros de la tele, y las ventanas en frente de la tele.
    Alguna recomendación? Mi presupuesto es escaso. Entre 400 y 500 euros mas o menos.
    Muchas gracias crack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me decantaría por el LG 42LF652V, que es el mismo que el de la entrada pero en 42". Un saludo.

      Eliminar
  8. Hola ofertaman, primero felicitarte por tu blog. Tenía pensado comprar la tv LG que analizas pero me gustaría saber si hay alguna mejor elección calidad/precio por los 700 euros. Es para un salón iluminado y verla desde cerca de 3 metros. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no valoras mucho la calidad de las aplicaciones de internet o te da igual que venga sin gafas 3D, el Panasonic TX-50CS630E es más barato y de la misma gama (mejor reproducción del color negro pero ángulos de visión más reducidos) Si no, el modelo de la entrada está muy bien. Un saludo.

      Eliminar
    2. Muchas gracias, acabo de ver también que la LG la tiene electromesticosfacil (tambien a traves de Pixmania)por 600 euros, supongo que son fiables por las opiniones por lo que me la comprare por una de las dos ¿sabes que página da más garantía a la hora de responder?
      Gracias.

      Eliminar
    3. Lo siento, pero no tengo referencias de la tienda que comentas.

      Eliminar
  9. hola ofertaman!! he conseguido una oferta de este tv en 50" por 590€. mi pregunta es la siguiente:
    voy a ver la tv desde 3,5m.mayormente futbol y tdt.
    merece la pena pagar por el de 55" 795€?
    gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, para esa distancia son más adecuadas las 55" o 60" que las 50", aunque la oferta sí que es mejor la de 50".

      Eliminar
    2. iluminame!! :-) tu a por cual irias de las 2? o en caso de ser de 55" por ese precio me aconsejarias alguna ora marca o modelo?
      gracias de nuevo.

      Eliminar
    3. El valor del dinero depende de cada uno. Yo lo único que digo es que para esa distancia es mejor 55" que 50". Por 800 euros, si lo quieres de 55", ese me parece la mejor elección.

      Eliminar
  10. wenas con cual televisor te kedarias de estos, he leido que los de 4k son buenos pero ahora mismo no serviria para nada ya que para ver la tele o pelis estas no tienen formato 4k..por lo que no seria mucha diferencia con full hd, necesito elegir una de estas, mi salon tiene una distancia de 3metros, un saludo !!

    50lf652v.aeu lg
    49uf8507 lg
    tk-50 ck700e panasonic
    samsung 48j6300 curvo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tipo de contenido que verás principalmente? ¿Cómo es la sala donde estará (luz, ángulos de visión...)?

      Eliminar
    2. Pues seria para ver tele y peliculas, pero necesito ke sea una pantalla entre 48 y 50 pulgadas, que tenga 3d, smart tv, y que el sonido sea interesante para que luego pueda ponerle unas barras o equipo y se me escuche como casi en el cine xd, sala seria de 3metros con claridad a medias ni mucho ni poco, no hace falta ke sea televisor curvado ya ke mi angulo es recto.
      Si supieras de algun televisor con estas caracterisitcas aunque no sea de los que puse porke algunos de ellos no tienen 3d y ya me echan para atras, te lo agradeceria, un saludo !!

      Eliminar
    3. A esa distancia y esas pulgadas, el 4K no es interesante. Si lo quieres con 3D, iría a por el LG 50LF652V. Si no te importa tanto el 3D, el Samsung UE48J6300 tiene mejor calidad de imagen si lo vas a ver centrado como indicas.

      Eliminar
    4. gracias un saludo !!!

      Eliminar
  11. Hola me gusta el blog, la verdad ando bastante perdida en cuanto a decisión...Buscaba una Smart tv ..estando en tienda y después de ver caracteristicas de varias me decidí por una que finalmente al llegar a casa no era lo que yo había elegido. La Lg 50LB5600 que lejos de ser Smart tv y para mi sorpresa al llegar a casa veo que es Smart Mobile Link. No tardé en llamar ya que no era lo que quería y sin problemas me han ofrecido una Lg F580 que ronda el mismo precio que la que me mandaron ó bien la Lg 50F652V que sale algo más ..699€ como pone arriba. Entonces me gustaría saber que diferencias ves entre las mencionadas y si por el contrario crees que debería decantarme por otra marca, me gustaría me orientases algo, ya que en tienda no los veo muy puestos en el tema. No sé cual de ellas tiene 3D aunque no es mi prioridad, yo quería que tuviese internet integrado, wifi y que luego no tenga problemas de conexión ya sea mediante router o smarphones que hay en casa. He leído que ésta tv que hay en la entrada su mando es lento cuando navegas por internet..tarda en cargar páginas y he oido que con el mando magic control no ocurre eso, en tienda solo me mencionan el 4k y los Hz y no sé mucho de ello si es mejor FullHD o UltraHD. Entonces aparte de eso en siendo de 50 pulgadas se usaría mayormente para pelis e internet. Que me sugieres? Gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El LG 50LF652V es de una gama superior, así que por calidad de imagen y por características (tiene 3D), si la diferencia de precio no te supone un gran esfuerzo, es el que escogería.

      Dicho esto, no te esperes que ningún SmartTV te funcione como un ordenador, son dispositivos bastante más lentos y con bastantes más incompatibilidades (seguramente haya muchos vídeos online que no puedas reproducir).

      Para ese tamaño de pantalla, a no ser que lo vayas a ver muy de cerca y solo fueras a reproducir contenido 4K, no tiene sentido un modelo 4K frente a uno FullHD.

      Eliminar
  12. Me recomiendas entonces mejor 4K ? A cuál se le saca más partido al 4K?? Vaya que sea muy limitado luego en cuanto a contenido :(
    Reproduciré de todo supongo..Que contenido es 4K?,ando aún verde en el tema :/
    Te agradezco tu ayuda de todos modos quiero ver otras marcas pero que ronden sobre los 700 ..si sabes de alguna en especial me gustaría ojearla ya que tengo 1 tv pagada y no la tengo en casa ..Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah perdón dime algo sobre los Hz ...que cantidad es más o menos aceptable ;)

      Eliminar
    2. El 4K no tiene sentido como te comentaba. En cuanto a la frecuencia de refresco real (no CMR, ni MCI, ni PMR, ni siglas después de los Hz) para la gama media es de 100 Hz y el LG 50LF652V es de 100 Hz.

      Eliminar
  13. Muchas gracias por aclararme las dudas ;)

    ResponderEliminar
  14. Sr. Ofertaman! Buenos días,
    he visto que esta tv está en varias webs, y en alguna de ellas hay opiniones que dicen que han recibido esta tv con dos pies en los extremos en vez del pie único. Necesito el pie único por cuestiones de espacio. ¿Sabes que pie lleva?
    Muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la web oficial (española o italiana) de LG tiene las imágenes con un único pie. No sé el por qué de esos comentarios ni quién tiene razón, pero de momento mejor creer la información oficial. Un saludo.

      Eliminar
    2. Ok, probablemente en las webs citadas le han enviado la 50lb652v, que si que va con los dos pies y tiene una frecuencia menor que la otra.
      He estado investigando en varias tiendas y si ya me he convencido.
      Muchas gracias

      Eliminar
  15. Muy buenas, tengo dudas en cuanto a qué tv comprar y visto tu blog creo que me puedes ayudar.

    Mi intención es comprar un tv de 50/65 pero ante el aluvión de precios y ofertas estoy bastante mareado.
    No quisiera pasar de los 1000/1500€ pero aceptaría más si valiese realmente la pena.

    Mi uso semanal pasa por digital+ pelis/series, ps4, conectar pc y algo de deportes. Busco calidad sin que el precio se dispare, y opinión en cuanto si vale la pena pasarme a 4K.
    La ubicación del mismo sería a 3/4m del sofá sin luz directa.
    Gracias de antemano.

    Jaume

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Lo vas a ver centrado o con ángulos de visión adversos? Si lo vas a ver centrado, me decantaría por el Samsung UE55JU7500. Si no, coméntamelo y también indícame si tu presupuesto está más pensando en los 1000 euros o 1500 euros que comentas. Un saludo.

      Eliminar
    2. La intención es verla centrado, aunque no he probado ninguna tv curva, así que tengo algo de reparo en principio.
      En cuanto a presupuesto, depende de las ventajas de llegar a 1500€, si vale la pena no me dolería la inversión, busco disfrutarla durante un buen periodo de tiempo.

      Eliminar
    3. Sin que sea curva tienes el Samsung UE55JU7000. Un saludo.

      Eliminar
    4. Gracias por los consejos, ¿nada mejor en otras marcas? Intentaré ver las dos tv en algún centro para decidirme entre curva/normal.

      Saludos
      Jaume

      Eliminar
    5. La serie X8005C de Sony si quieres alternativas en otras marcas...

      Eliminar
  16. Hola, estoy dudando entre comprarme la LG 50LF652V o el mismo modelo , pero de 55 pulgadas. La distancia a la que estaría colocada sería de 2,5 m. Suelo ver bastantes contenidos en HD, aunque a veces vería contenidos a menor resolución. Además pienso darle bastante uso al 3D.
    Cual de las dos me aconsejas?
    Graciad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para esa distancia me quedaría con el modelo de 50".

      Eliminar
  17. Hola,estamos pensando comprar la LG 50LF652V pero antes quisiera saber tu opinion.Es para el comedor,donde hay una luz media.Para verla desde una distancia entre 2'5 y 3 metros.No estaria centrada,esta en un lateral del mueble girada unos grados hacia el sofa.Ahora tenemos una Samsung de 40 pero queremos una mas grande.Somos de mirar pelis,series,jugar a la wii y quisieramos probar el smart tv.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bajo esas condiciones y preferencias, me parece una gran elección. Un saludo.

      Eliminar
  18. Hola, estoy dudando entre la lg42lf652v y la lg50lf652v porque en la pagina de la ocu dan una puntuacion de 69 a la de 42 pulgadas (buena calidad) y de 63 a la de 50 pulgadas (calidad media). Concretamente en calidad de imagen en parametros hdtv(1080) y hdtv (home) otorgan cuatro estrellas a la de 42 pulgadas y tres estrellas a la de 50 pulgadas. Que me aconsejas? La distancia es de 2,5 m a 3 m. Seria desaconsejable la de 55 pulgadas? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para esa distancia 50" (si es más cerca de los 2,5 metros que de los 3 metros) o 55" (si es al revés). Lo de la puntuación, no sé en qué parámetros se rigen para ello.

      Eliminar
  19. Hola de nuevo, crees que se debe a un error en las valoraciones por la ocu?. Se supone que al ser el mismo modelo tiene las mismas caracteristicas tecnicas y solo cambia el tamaño de pantalla. O no tiene por que ser asi?. Con cual te quedarias tu, con la de 42 o 50 pulgadas. Gracias de antemano.un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, pero ambas respuestas se pueden responder con el comentario anterior.

      Eliminar
  20. Hola.
    En las últimas dos semanas he intentado comprar el tv 50LF652V de LG, pero hay problemas de stock.
    Buscando por la red, he encontrado este:
    PHILIPS
    TV LED 50'' Philips 50PUK6809 UHD 4K, 3D, Wi-Fi y Smart TV

    Me lo recomiendas?

    ResponderEliminar
  21. Hola de nuevo, también he encontrado el modelo LG que he mencionado antes, pero de 55 pulgadas a un buen precio:

    TV LED 55'' LG 55LF652V Full HD, Wi-Fi, Smart TV y Cinema 3D

    Mi distancia al tv es de 2.5 m.

    Entre el LG DE 55 pulgadas y el Phillips:

    TV LED 50'' Philips 50PUK6809 UHD 4K, 3D, Wi-Fi y Smart TV

    cual me recomiendas??
    ambos rondan el mismo precio más o menos.

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son 2,5 metros, las 55" se pueden hacer grandes, aunque hay gente que te dirá lo contrario. En cuanto a alternativas, ¿qué tipo de contenido vas a reproducir (TDT, juegos, películas FullHD...)? ¿cómo es la estancia (luz y ángulos de visión)? y ¿qué preferencias tienes?. Un saludo.

      Eliminar
  22. Es una estancia normalmente oscura y estamos frente a la tv. Normalmente vemos los canales hd del tdt y de movistar plus, aunque a veces vemos canales a menor resolución, pero cada vez menos.
    Uso bastante un Android tv bastante decente que me da 1080p. En él vemos pelis en HD, aunque a veces a menor resolución. Siempre intento desechar las pelis que no tienen una calidad aceptable.
    He probado en este android las pelis hd en 3d y tira bastante bien de ellas, con lo cual veré bastantes con la nueva tele.
    No sé si la tv phillips 4k merecerá la pena.
    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  23. finalmente me decando por las 50 pulgadas, pero dudo entre:

    Philips 50PUK6809/12 50" LED 3D 4K UltraHD
    y
    LG 50LF652V - Televisor FHD de 50" con Smart TV

    el phillips sale por 60 euros más que el lg

    cual me recomiendas de estos dos??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me decantaría por el LG, están sacando televisores con mejores paneles.

      Eliminar
  24. Hola ofertaman...

    Estoy mirando Tv's de 50" y 55" y quisiera que me aconsejaras algunos modelos el presupuesto anda entre los 600€ - 800€

    Básicamente seria para ver la TDT (por eso interesaría que ya incluyera TDT2) y Pelis (por USB y disco duro) me interesa un buen SmartTV, con Wifi, se veria sobre los 3 metros (mas o menos centrado y con no mucha iluminación pero sin reflejos), no me importa si trae 3d o que fuera UltraHD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bajo esas circunstancias me decantaría por el Samsung UE55J6200. Un saludo.

      Eliminar
  25. Hola Ofertaman, entre la lg55UF8607 que vuelve a estar a 1169€ en PcComponentes y el modelo lg55UF8007 que está en media markt por 1049€ ¿cuál elegirías?.
    Crees que merece la pena pagar los 150€ de diferencia por el 3D y unos pocos hertzios?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Hz reales son los mismos, así que me decantaría por uno u otro dependiendo de tu necesidad o no del 3D.

      Eliminar
  26. Ofertaman, discúlpame si este mensaje no debe ir aqui... No sé que televisión comprar. Principalmente la quiero para juegos en consola, ps4, xbox 360, juegos de pc menos, películas y como monitor para ver imágenes del pc. Tengo claro que quiero de 48" a 50" y full hd y que tenga buen contraste. No me interesa ni smart tv, ni 4k, y 3d me da igual.
    Cual me aconsejas? De presupuesto unos 600 o 700€. Estuve a punto de comprar la Samsung UE48J6200 48", pero no sé donde leí que el imput-lag es un poco alto para jugar. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que con esas condiciones los modelos que hay tienen un input-lag de unos 40 ms, muy similar al Samsung UE48J6200. Estaría también el Sony KDL-50W808C pero algunos compradores se quejan que las imágenes se desenfocan a la hora de jugar. El menor input-lag (menos de 30 ms) dentro de esa gama de precios, lo encontrarías en el televisor 4K Samsung UE48JU6400. Un saludo.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por respondr... Esto de los juegos, no tiene más importancia cuando son de pc y en multijugador?? yo lo quiero para consolas... Entoces, me recomiendas el samsung UE48JU6400 mejor que el samsung UE48J6200??
      Por numeración el 6400 es más moderno que el 6200?

      Eliminar
    3. En consolas tiene igual de importancia, el input-lag sería la diferencia de tiempo (milisegundos) entre que tu le das al botón del mando y se representa la acción en la pantalla. El input-lag del Samsung UE50JU6400 es menor y es a por el que iría si le vas a dar un uso en juegos. No es más moderno, simplemente es de la misma gama media pero de los modelos 4K mientras que el J6200 es FullHD.

      Eliminar
  27. Hola Ofertaman, he visto el chollo del LG 50LF652V en pccomponentes por 529 €, pero estoy dudando entre este de 50" o el de 55" LG 55LF652V, que en la FNAC se queda en 635 € con el desceunto del 5% si eres socio.
    Voy a ver la tele desde una distancia de 3 metros, ¿me recomendarías el de 55" por esos 106 € de diferencia?
    El uso que le doy es 90% ver contenido HD de intenet, y 10% ver TDT, el 3D realmente no lo necesito.
    Saludos y muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para esa distancia, mejor el modelo de 55". Un saludo.

      Eliminar
    2. Muchas gracias, he comprado la de 55", en la FNAC de Alicante la han rebajado a 649 €, que con el descuento del 5% de socio se queda en 616 €.

      Saludos.

      Eliminar
  28. Yo tengo la de 55 y te la recomiendo. Te acostubras rápidamente y no te parece nada grande.
    Estoy a unos 2,6 m.

    ResponderEliminar
  29. ¿Hay mucha diferencia entre esta LG y la Sony W808c, en calidad de imagen? Es para ver cine y series y deporte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo vas a ver centrado, mejor el Sony por el panel VA. Si no, mejor el LG por el panel IPS.

      Eliminar

Publicar un comentario

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Escribe un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente