Mercadillo tecnológico (XIII). Ahorrar comprando bien

Mercadillo tecnológico (XIII). Ahorrar comprando bien
Volvemos con una nueva entrada del mercadillo tecnológico de Ofertaman y ya van trece. Como siempre, recogemos diferentes ofertas relacionadas con la tecnología de productos al mejor precio con buenas críticas de expertos y compradores:

-Ya podemos comprar en España el híbrido Asus Transformer Book T100 por 399 euros, también se han puesto a la venta el tablet de Amazon Kindle Fire HDX 7" por 229 euros y el modelo Retina del iPad Mini de Apple por 389 euros.
- En cuanto a componentes informáticos, encontramos el novedoso SSD a través de PCIe que ofrece un gran rendimiento Asus RAIDR Express por 304 euros, también de gran calidad es el monitor Dell UltraSharp U2212HM por 169 euros de 22 pulgadas y si buscamos un pendrive USB con mucha capacidad económico, tenemos el PNY Classic Attaché de 64 GB por 24 euros.
- En el apartado fotográfico tenemos la réflex de iniciación avanzada Canon EOS 700D por 599 euros, la semiprofesional Nikon D7100 por 1099 euros o la profesional Canon EOS 7D por 1429 euros.
- Los auriculares Philips SHH9560 por 43 euros nos permitirán escuchar música y responder a las llamadas en nuestro móvil. Si necesitamos unos para realizar conferencias en el ordenador, tenemos los Logitech Headset PC 960 por 22 euros.
- En Worten.es regalan un cheque de 25 euros para futuras compras en la tienda por la precompra de la consola PlayStation 4 por 399 euros que saldrá el día 29 de noviembre.

6 Comentarios

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

  1. Hola Ofertaman:
    Enhorabuena por el gran trabajo que haces y la ayuda que nos prestas desinteresadamente.
    Quería comentarte que el pendrive PNY de 64 GB tiene una tasa de escritura de 4 MB/s y una tasa de lectura de 14 MB/s, por lo que aunque su precio lo haga atractivo, no es muy recomendable por la lentitud que tiene al introducir información en el dispositivo. Adjunto un enlace donde vienen expuestas las características de este pendrive.
    http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16820178660

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En comentarios de Amazon leí que tenía 20 MB/s de lectura y 12 MB/s de escritura, por eso lo puse en la entrada ya que es más elevado que los típicos Kingston o Sandisk con tasas similares a las que comentas y que posiblemente el PNY también tenga. Para los que una buena velocidad en 64 GB:

      http://www.ofertaman.com/2013/02/guia-de-compras-memorias-usb-30-de-64-GB-rapidas.html

      Un saludo.

      Eliminar
  2. ¿Va bien Office en el Asus transformer Book t100? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Y cuál aconsejas entre este Asus transformer y el Acer iconia w510?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Escribe un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente