Visita www.ofertamanmovil.com (Móviles, tarifas, ADSL...)

29 de noviembre de 2012

Sony Vaio SVS1312C5E. Portátil 13" potente (891 €)

Compártelo: Enviar
Para los que la potencia de los ultrabooks se quede corta pero necesiten movilidad, este Sony Vaio SVS1312C5E puede ser la solución. Su precio es similar al de muchos ultrabooks pero les supera en cuanto a potencia gracias a su procesador Intel Core i5 de consumo normal y gráfica nVidia GT 640m LE, como también mejora en la calidad de la pantalla. En total son 891 euros con la configuración inferior si aplicamos el 8% del cupón y desmarcamos el Adobe Photoshop en la pestaña de software.

Link de la oferta:  Ir a la oferta (Modelo descatalogado)
Cupón 5% descuento: GENVCHAFFE1213 (Hasta 31/12 en los VAIO de la Sony Shop)

Ficha Técnica / Drivers: Web oficial del producto
    Procesador: Intel Core i5-3210M (2x2,50 GHz / 3 MB caché).
    Pantalla / Resolución: 13,3" mate / 1600x900.
    Memoria RAM / HDD: 4 GB RAM DDR3 / 500 GB (5400 RPM).
    Tarjeta gráfica: nVidia GT 640m LE de 1 GB DDR3 (dedicada).
    Dimensiones / Peso: 311x227x25 mm / 1,72 kg
    Otras especificaciones: Windows 8, batería 4400 mAh, 1xHDMI, 1xUSB2.0, 2xUSB 3.0, Wifi b/g/n, Bluetooth 4.0+HS, WiDi, grabador DVD-DL, Webcam HD, lector tarjetas SD.
Análisis / Review / Opinión: 

Personalmente, considero la serie S la más equilibrada de Sony en cuanto a calidad-precio, ya que la serie E no destaca por su calidad y la serie Z tiene un precio prohibitivo. En esta misma gama encontramos los Sony Vaio SVS13 y los SVS13P (acabado premium) de 13,3 pulgadas, y los SVS15 de 15,5 pulgadas. Para el modelo analizado se ha escogido una configuración equilibrada, incorporando la pantalla de 1600x900 píxeles para ofrecer una mayor calidad al conjunto.

El cerebro de este Sony Vaio SVS1312C5E es un Intel Core i5-3210M, un procesador de dos núcleos, 4 hilos de procesado y 3 MB de memoria caché, que funciona a una velocidad nominal de 2,5 GHz, pudiendo llegar hasta los 2,9 GHz (2 núcleos) o los 3,1 GHz (1 núcleo). Pertenece a la gama media de los procesadores Intel Ivy Bridge de consumo normal. Comparado con los Intel Core i5-3317U de los ultrabooks, el procesador de este Sony tiene un rendimiento entre un 25-30% superior, con lo que es apto para tareas como la edición de vídeo o AutoCAD a nivel doméstico. A diferencia de los i5 de bajo consumo que tienen un TDP de 17 W, este Core i5-3210m tiene un consumo máximo de 35 W.

Destaca el uso de una gráfica integrada de gama media como es la nVidia GT 640m LE con 1 GB de memoria DDR3, o lo que es lo mismo a una nVidia GT 640m bajada de vueltas. Esta gráfica nos permitirá jugar con detalles medios o altos a la gran mayoría de juegos actuales a resolución 1366x768, como se puede apreciar aquí. Lleva activada la tecnología nVidia Optimus para utilizar la gráfica integrada en el procesador cuando no se requiere tanta potencia gráfica. Podremos conectar este Sony Vaio S a un televisor o monitor externo a través de salida HDMI o de forma inalámbrica gracias a WiDi. Una de las mejoras seleccionadas es la pantalla mate de 1600x900 píxeles que mejora el panel que se usa en la pantalla por defecto, mejorando así los ángulos de visión y la colorimetría.

Como unidad de almacenamiento cuenta con un disco duro convencional de 500 GB a 5400 RPM. Dispone de 4 GB de memoria RAM DDR3 a 1600 MHz ampliables hasta 12 GB. Lleva ya instalada Windows 8 como sistema operativo. La conectividad se resuelve con dos puertos USB 3.0 y otro más USB 2.0 capaz de cargar dispositivos sin estar el equipo encendido. Incorpora un puerto GigabitLAN y un receptor Bluetooth 4.0. La webcam tiene una resolución de 1,3 MPx, con lo que es adecuado para hacer conferencias en alta definición.

A diferencia de los Sony Vaio SVS13P de gama premium que está construido en magnesio, este Sony Vaio SVS1312C5E combina el plástico y el aluminio para formar su carcasa de color blanco. Tanta potencia en tan poco espacio hace que el equipo a máximo nivel de exigencia se caliente, aunque siempre dentro de un rango de temperaturas seguro. El teclado es retroilumiado y tiene un tacto agradable. Los altavoces no disponen de subwoofer, tienen potencia pero no mucha calidad. La batería de 4400 mAh nos ofrecerá una autonomía de 4 horas y media navegando por internet.

En definitiva, el Sony Vaio SVS1312C5E por 891 euros es una gran opción para aquéllos que busquen potencia para casi todo, movilidad, calidad de componentes y diseño en un portátil. La configuración de este equipo se puede modificar según las necesidades de cada uno.

Vídeo review del Sony Vaio S13P (Versión carcasa premium):

66 comentarios:

  1. Hola ofertaman,
    cuando dices que este ordenador es apto para tareas como la edición de vídeo o AutoCAD a nivel doméstico, que quieres decir ¿que es capaz de manejar esoss programas con soltura?, cuando se habla de equipos profesionales, la diferencia con estos equipos que manejan programas potentes cual es, ¿que pueden usarlos durante mas tiempo sin calentarse tanto?

    Me encanta tu blog, muchas gracias y perdon por la ignorancia, estoy aprendiendo mucho aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, por ejemplo un plano 3D poco complejo lo manejará bien, si en cambio le exiges algo a nivel de un arquitecto profesional pues se quedará corto.

      Lo equipos profesionales suelen estar construidos con materiales y periféricos para hacerlos más duraderos. Si te vas a una gama alta te montan gráficas profesionales (nVidia Quadro) que están optimizadas para programas tipo AutoCAD...

      Lo del calentamiento o no depende más del modelo que no que se trate de un portátil profesional o doméstico.

      Eliminar
    2. Hola, me he comprado un sony vaio sve 14A por 539 en outlet d carrefour y no encuentro informacion especifica y sobre todo me interesaria saber si m durara bastant mas de dos años que es lo que me ha durado el ultimo portatil hardpackbell por 600 e en su dia y que se me quemo la placa. Que opinas?
      Mi uso es de usuario , trabajos ofice, pdf, ppt, videos pelis y consultas d internet. Muchas graciaas Rebeca

      Eliminar
    3. Lo de que dure o no depende a veces del azar y de cómo cuides el portátil, si no tienes mala suerte, te durará más de esos dos años. Los usos son sencillos y supongo que la configuración interna del portátil te permitirá realizar todo eso de manera fluida.

      Eliminar
  2. Buenos dias Ofertaman.

    Hace ya semanas que estoy comparando y creo que me voy a decantar por esta gama S de vaio. Sin embargo estoy dudando entre el portatil de la entrada de 14 y el SVS 15 con pantalla FULLHD e IPS.

    En internet encuento poca información sobre este vaio de 15" y por esta razón aún no me he decidido... Tienes buenas referencias de este modelo? Por la poca diferencia de precio parece que vale mas la pena el de 15" con su super pantalla IPS 1080 no?

    Muchas gracias y buen findee!!

    PD: El vale descuento es valido también para el de 15"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el descuento vale para la mayor parte de productos de la Sony Store. La review del modelo de 15 para que te hagas una idea es esta:

      http://www.notebookcheck.net/Review-Sony-Vaio-SV-S1511X9E-B-Notebook.80171.0.html

      Entre el de 13 de la entrada y el de 15, pues depende de lo que quieras. Si necesitas movilidad mejor el de la entrada, si lo vas a utilizar para trabajar normalmente en casa y necesitas una muy buena pantalla (retoque fotográfico, diseño...) entonces el de 15 pulgadas.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por la resupuesta y el enlace!

      Esta mañana me he pasado por la tienda Sony de Barcelona y comparando calidades, el SVS13 se ve bastante mejor acabado que el SVS15. Este último por ejemplo tenia una pantall muy flexible, con bisagras pobres que la hacen temblar con nada y lo mas cutre es que presenta separaciones entre pantalla y marco... una decepción...
      Por otro lado, el SVS13 lo he visto mucho mejor acabado y con su pantalla de 1600x900 creo que será la mejor elección.

      Eliminar
  3. Hola oferman, aver si me puedes ayudar

    Me he dado cuenta que al final lo que mas me conviene es una de esas tablets con windons 8 y no un ultraportatil.

    Lo usare el 95% de la veces para: centro multimedia portatil, navegar, ver streaming online(que se vea rojadirecta y canal plus yomovil), ofimatica(por ello que se pueda integrar un teclado a la misma) y musica.

    Por lo tanto deberia tener windows 8 y no Windows RT que esta capado no? ya que no kiero tener ningun problema con los flash(streaming) ni con el office ni con ningun programa en general. Aunque esto nose si se puede sin problema en windos rt, te agradeceria que me lo aclarases

    kiero tener total libertad, es decir, sustituir este aparato y que me valga al 100% como portatil y conectarlo a una pantalla auxiliar

    que opciones me recomiendas??

    muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puedes esperar a que salgan más modelos de convertibles mejor porque ahora mismo hay pocos y caros. Si se puede mejor ir a por uno de estos dispositivos que llevan Windows 8 (no RT) que aparte de darte más posibilidades de uso suelen tener mejores prestaciones, así que mejor un Core i3 de bajo consumo que no un Atom que suelen integrar los que llevan Windows 8 RT.

      La cuestión es si ¿puedes esperar?

      Eliminar
  4. Mirando en la page veo que el vale, vale (valga la redundancia) para cualquiera.... pero eso de que hay poca diferencia,...

    Yo tambien estoy interesado en el de 15" por la pantalla, pero son 200€ de diferencia a igualdad de condiciones....

    Que opinas, Ofertaman?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más o menos lo que le comentaba al usuario de arriba, si quieres movilidad el de la entrada, si quieres un portátil para trabajar normalmente en casa o un espacio fijo y necesitas una buena pantalla, entonces el de 15".

      Eliminar
    2. Pero estoy un poco confuso con el modelo de 15"...

      en algunos sitios pone que la pantalla es IPS y en otros que NO....

      Y no me termina de quedar claro.

      Eliminar
    3. Si que es IPS (confirmado en tienda Sony) y realmente se ve que es una pasada! Eso si, como he comentado anteriormente, la calidad del marco y bisagras deja mucho que desear en este modelo. Por cierto, también he descubierto que si lo pillas en negro o plateado te viene con lector de huellas digitales.

      Eliminar
    4. Gracias por la respuesta sobre lo del IPS. También son 40 euros más en negro o plateado.

      Eliminar
  5. Hola Ofertaman,

    había considerado la posibilidad de un ultrabook por el tamaño. Pero en realidad voy a utilizar el portátil sobre todo en casa. Y para viajes si acaso, un tablet 'apañao', y así tengo 2 x precio dwe 1.
    El uso que le voy a dar es doméstico: microsoft office, internet (incluyendo tv y radio), y visualización de dvd's.
    Y he visto el Samsung 15,6'' NP300E5C-U04ES Intel Core i5 3210M en ECI por 599€. ¿Qué te parece?, ¿Es de los que se calienta mucho (no lo tienen expuesto y no lo he podido comprobar)? Tb me interesa Samsung porque es de los pocos fabricantes con pantalla mate.

    Muchas gracias de antemano.

    Características:

    Procesador: Intel Core i5 3210M. Velocidad del procesador: 2,5 GHz
    Memoria Cache: 3 MB. Tipo de nivel: 3
    Sistema Operativo: Windows 8 64 bits
    Tipo de pantalla: HD LED Anti-Reflectante
    Resolución: 1366 x 768
    Memoria RAM: 6 GB Slots ocupados: 1 x 4 GB, 1 x 2 GB. Tipo de memoria: DDR3
    Capacidad de disco duro: 1 x 500 GB. Controladora de disco duro: SATA a 5400 rpm
    Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GT 620M Graphics, Optimus technology
    Memoria Integrada: 1 GB
    Unidad óptica: Super Multi Dual Layer
    Tarjeta de sonido integrada: HD. Tecnología de la tarjeta de audio: SoundAlive
    Numero de altavoces: 2
    Tarjeta de red: LAN Ethernet Gigabit 10/100/1000 integrada
    Tipo de LAN inalámbrica: Wi-Fi, 802.11 b/g/n
    Versión de Bluetooth: Bluetooth 4.0
    Puertos de entrada/salida: 1 VGA; 3 USB 2.0; 1 Lector de tarjetas 3 en 1; 1 RJ-45; 1 DC-in (Power Port)
    Tipo de ratón: Touch Pad
    Webcam: Sí
    Batería 6 celdas
    Peso: 2,3 kg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy buen portátil ese Samsung y para tus usos más que suficiente, no es de los que se calienta y tiene bastante autonomía.

      Eliminar
  6. Hola amigo!
    Me gustaría que me dieses tu opinión sobre este portátil de Medion:

    https://www.medion.com/es/prod/PORTATIL+MEDION%C2%AE+AKOYA%C2%AE++P6635+%28MD98189%29/30014570A1

    y posibles alternativas en ese mismo presupuesto, es decir, hasta 700 Euros aproximadamente y que vengan con Windows 7.mis usos como ya te he comentado en otras ocasiones son fundamentalmente Multimedia, Navegar por Internet, Jugar a Juegos de fútbol tipo Fifa y sobre todo PES, Música, ver vídeos, etc...
    Gracias por adelantado y espero tu respuesta.Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como este pero con peor gráfica:

      http://www.ofertaman.com/2012/07/medion-akoya-p6815-analisis-fondo-i.html

      Para los juegos tipo FIFA o PES, que son poco exigentes, la nVidia GT 630m te permitirá jugar con detalles altos.

      Eliminar
  7. Un saludo, Ofertaman quiero comprarme un nuevo portátil y estoy dudando entre el Samsung np700z5c-s01es y el HP m6--1104ss, los dos tienen el mismo precio, 799 €.

    El uso será ver películas, paquete Office y paquete Adobe CS6 a nivel semiprofesional en diseño gráfico y web. Nada de juegos. ¿Se calentará demasiado el Samsung a ser un i7? ¿Qué tal son los equipos de Samsung?
    Gracias por todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te importa que sea negro tienes el mismo HP por 699 euros:

      http://www.ofertaman.com/2012/10/hp-pavilion-m6-analisis-fondo-i.html

      El Samsung es un buen equipo pero sí que se calienta bastante a pleno rendimiento, si vas a usar una base de refrigeración iría a por él, sino a por el HP.

      Eliminar
    2. Me encanta ese Samsung (había visto en ECI) el modelo anterior con Sandy Bridge.
      Pero no lo encuentro por ninguna tienda.
      Donde lo has encontrado a ese precio?

      Es el autentico de 15,6 y con i7?

      Eliminar
    3. Alguien ha visto alguna oferta interesante en HiperCor hoy con la oferta del 20%?

      Eliminar
    4. Buenas!

      Yo también estoy interesado en el Samsung NP700 con el nuevo procesador ivy! Y comentas que esta por 799?!? Donde?!?!

      Graciassss!

      Eliminar
  8. Hola ofertaman

    Quisiera pedir tu opinion sobre estos 3 portatiles:

    asus k55vm-sx052v i7-3610qm 4gb 500gb 2gb w7 15.6 678 euros

    toshiba sat.l850-1j9 15.6 i7 3630 4g 640g amd2g w8 por 796 euros


    Tenía otra pregunta hay mucha diferencia en potencia entre un i7 y un i5 ?

    Pq incluso pense en bajarme a este asus para ganar en gráfica.

    Asus S56CM-XX079H i5-3317/4GB/500GB+24GB/15.6""
    689

    Lo que no se, es el aspecto calidad- precio.
    Es decir, cual merece mas la pena. El uso sería un poco de todo, pero me gusta bastante jugar a titulos actuales.

    gracias por la ayuda, de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi opinión de cada uno de ellos:

      http://www.ofertaman.com/2012/09/asus-k55vm-sx052v-portatil-potente-645.html

      http://www.ofertaman.com/2012/11/toshiba-satellite-l850-1j9-portatil-potente.html

      http://www.ofertaman.com/2012/11/asus-s56cm-xx079h-ultrabook-para-jugar.html

      Si lo máximo que vas a hacer es jugar el último Asus que además tiene mejores materiales, si vas a hacer cosas más exigentes de procesador el primer Asus o el Toshiba.

      Eliminar
  9. se me olvidaba, si existe alguna alternativa en torno a esos precios.

    No dudes en comentarla.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Enhorabuena por la página! Sigue así!

    Una duda.
    Tengo una oferta que me caduca a las 12 de esta noche.

    Iba a comprar para mi hermana un HP Pavilion dv6-7002ss (como el que hay en FNAC).
    http://www.fnac.es/HP-Pavilion-dv6-7002ss-Ordenador-portatil-PC-Portatil/a708477

    Y me saldría por 720 euros (un buen precio), un 20% por debajo de los 899 de precio oficial.

    Pero ahora he visto tu entrada y me he acordado que puedo coger este Sony o el de 15 pulgadas con descuento de 10% de estudiante/profesor.

    He probado a configurar el de 15 pulgadas en blanco, y sale por 830 euros con la tarjeta (HD4000) y 1005 euros con la 640M Le.
    Es verdad que tendría un i5 en vez de un i7 pero no se si se notará mucho la diferencia para tareas basicas. Mi hermana el 90 por ciento es navegar y usar Office. Y el 10 por ciento ordenar y retocar fotos...y como mucho un juego estilo SIMS o similar.

    Crees que con el i5 tendrá ordenador para 3 o 4 años? Le tirará un poco más el i7 del HP?

    En cuanto a construcción aunque el HP tiene buena pinta en la tienda, no tiene teclado retroiluminado y la pantalla está a años luz de ser fullHD y IPS.

    Otra cosa que le preocupa mucho es el calentamiento (ya hemos tenido HP y Packard Bell antes, y no salieron muy buenos). En los foros todo el mundo pone a parir a HP por esto y otras cosas (y más al ser i7 con gráfica).

    El Sony al ser fino, también se calienta, pero no se si por ello se va a estropear y ponerse en modo "secador de pelo".

    Se que son 2 opciones distintas...

    720euros HP con i7 y grafica.
    830euros Vaio con i5 y HD4000.
    1005euros Vaio con i5 y grafica.

    El precio es importante, y podría estirarse, pero la cosa es si vale la pena.

    Quiere algo que le dure mucho y que le vaya un poco "sobrado" ahora y en 2 años.


    MUCHAS GRACIAS!

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo depende de si se conforma a jugar a los SIMS 3 (si es una versión anterior sí que irá con detalles más altos) con detalles medios y resolución 1366x768. Si se conforma sí que será suficiente la Intel HD 4000, si no se conforma deberá ir a por el HP o el Sony con la nVidia GT 640m LE.

      Para los usos que quieres con el i5 tendrá suficiente tanto ahora como en un futuro, si no le da por hacer cosas mucho más exigentes en 2 años aún le irá sobrado.

      Si obviamos el i7 del HP, entre el HP y el Sony, este último gana en cuanto a diseño, dimensiones/peso, construcción y en calidad de la pantalla.

      Eliminar
  11. Deciros solamente que hay un bundle bastante barato, gracias a la obra de caridad que están haciendo. Y que vosotros podéis colaborar, además de llevaros juegos por 1€ o más, quitando el saints row que habría que pagar al menos 5€ para llevartelo (Además de los otros, entre ellos el darksiders y el metro 2033). =)
    El link es:
    https://www.humblebundle.com/

    Enhorabuena por el paso a ofertamanmovil también :P!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola KokE, muchas gracias por el link y más si puedes destinarlo todo a obras de caridad. ¿Has probado si están en castellano? Por pedir...

      Un saludo y gracias de nuevo por el link.

      Eliminar
    2. Pues... estaba descargando el darksiders pero aun no está, así que no lo sé 100% pero me extrañaría que no fuese así, se te descarga el pack al steam (que se puede crear una cuenta gratuita), y seguramente haya la posibilidad de elegir idioma, pero cuando lo sepa lo comento, que creo que dura esta semana y la siguiente la promoción, además puedes destinar lo que creas conveniente a la página web, otra parte al creador de los juegos, y otra parte a la caridad. Por ejemplo yo he dado 1,33 a la web, lo mismo a la empresa del juego, y el resto (3,50 creo que era) a la cruz roja me parece que es. De todos modos con un euro ya tienes el darksiders, metro y otros más... pero bueno, eso ya depende de cada uno... yo no necesitaba los juegos pero mira, das dinero y encima te llevas juegos!
      Deberían hacer esto más a menudo, en la web aparece cuanto dinero ya han recaudado y la verdad que es una muy buena idea.

      Un saludo

      Eliminar
  12. Enhorabuena por la página.
    Estoy buscando un ordenador principalmente para retoque fotográfico (lightroom y photoshop).
    No necesito gran movilidad ya que lo utilizaré principalmente en casa.
    Mi presupuesto ronda los 600-700 euros.
    ¿Podrías indicarme que requerimientos son los principales de estos programas (Lightroom y photoshop), es decir donde debo invertir mas, en procesador, tarjeta gráfica, memoria ram...?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Procesador y RAM es lo que usan principalmente esos programas. Con ese presupuesto una de las mejores opciones sería este Asus con 4 GB más:

      http://www.ofertaman.com/2012/09/asus-k55vm-sx052v-portatil-potente-645.html

      Eliminar
  13. Muy util tu blog, ya me ayudaste a elegir television, pero ahora necesito un portatil. A ver, quería preguntarte por un portatil. Sería para el trabajo (ingeniero mecánico)(Autocad, Solidworks, programas de cálculo), la pantalla no es lo más fundamental, aunque también suma, y prácticamente no uso juegos en el pc. Ante todo que sea ligero, potente y fiable, supongo que habrá marcas mejores que otras en este punto. He elegido unos cuantos y los he puesto en una tabla para comparar mejor:

    http://www.mediafire.com/view/?4258qyw275g352m

    ¿con cuál te quedarías?¿añadirías alguno?¿Que tal Samsung (estan rebajados hasta el lunes en ECI)en cuanto a fiabilidad y demás?Yo he tenido un vaio durante 8 años y lo jubilo porque ya está viejo pero sigue funcionando. Por eso me interesaba el vaio con la configuración que saco en la tabla aunque he leido unas cuantas criticas donde no lo ponen del todo bien por estabilidad o porque fallan a los pocos años..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para esos programas descartaría los ultrabooks con sus micros de bajo consumo.

      Entre los que pones iría a por el Sony Vaio SVS13 o el Samsung NP700Z3C. El Samsung te ofrece una mayor autonomía, el Sony una mayor movilidad y mejor pantalla, depende de lo que prefieras iría a por uno u otro. Tanto el Sony como el Samsung son fiables y el SAT de las dos es bastante bueno.

      Eliminar
    2. no añadirías ninguno? creo que he mirado bastantes modelos, pero no se, puede haberme pasado alguno con caracteristicas similares. Tiene que ser potente y de un tamaño y peso reducido
      Muchas gracias por la ayuda.

      Eliminar
    3. Si puedes comprar como empresa y quieres algo aún más potente (i7 vs i5) puedes mirar este Dell Vostro:

      http://configure.euro.dell.com/dellstore/config.aspx?oc=sbn34620&model_id=vostro-3460&c=es&l=es&s=bsd&cs=esbsdt1

      La pantalla es peor que los dos de arriba y es menos ligero.

      Eliminar
  14. Lo estoy instalando y sí da la opción de español =)

    ResponderEliminar
  15. Buenas tardes Ofertaman, necesito tu inestimable ayuda una vez mas. Tengo la oportunidad de pillar el MEDION AKOYA MD97939 a un precio casi regalado pero no encuentro info sobre el modelo.

    Tengo entendido que si miro el caché de google si aparece dicho modelo en Medion cuando lo vendían, pero no se hacerlo.

    Quería que me hicieras el grandísimo favor de decirme si puedes, su autonomía, si su 1 GB de RAM es ampliable y si es capaz de reproducir vídeos a 720 puntos a través del VGA conectado a la tele (porque creo que no tiene HDMI) y si la falta de sonido se puede arreglar añadiéndole unos atavoces decentes del mediamarket.

    Muchas gracias, si no puedes lo entiendo, porque no tampoco he podido encontrar nada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que sea similar a este:

      http://www.computerbild.de/artikel/cb-Tests-PC-Hardware-Medion-Akoya-E1225-MD97771-6152351.html

      HDMI no tiene, autonomía siendo de 6 celdas y con los componentes que lleva estará sobre las 4 horas y media o 5, con vídeos a 720p sí que pueden los que llevan Atom n570, y la RAM lo más seguro que se pueda ampliar hasta 2 GB, aunque seguramente te toque desarmar todo el teclado para acceder a ella.

      Busca información sobre modelos como el E1228 o el E1221 que tenían en la web alemana y son similares.

      Eliminar
  16. Por cierto, ya estoy jugando y en español todo sí, una pregunta por si recuerdas de cuando tenías el medion de la review, cada vez que le doy al bloq mayus para utilizar una habilidad, se me sale al escritorio porque me aparece el símbolo del bloq mayus activado y desactivado, cómo puedo desactivar esa opción?

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisar de que está en español.

      Lo que dices del "Bloq Mayús" tiene pinta del programa que te gestiona los atajos del teclado, ahora mismo no sé cómo se llamará el de Medion pero entra en el msconfig y busca algún proceso que se inicia con Windows que se pueda hacer referencia a HOTKEY o similares.

      Busca ese programa para ver si lo puedes configurar y sino a unas malas lo quitas del inicio, perderías quizás otros atajos del teclado pero no te saldrá la ventana cada vez que aprietas esa tecla.

      Eliminar
  17. Hola Ofertaman! Enhorabuena por el blog. Llevo varios días buscando un portátil. Busqué ofertas cuando lo la fnac, carrefour, he mirado en redcoon... y al final he tengo estos modelos de duda:

    -http://www.redcoon.es/B394644-Asus-K55VM-SX052V_Port%E1tiles?utm_source=zanoxes&utm_medium=Affiliate&zanpid=1709985348387738627#databox
    -http://www.tpoinformatica.com/asus-n53sm-sx083v-ci7-2670qm
    -http://www.fnac.es/Asus-N53SM-SX201V-PRODUCTO-REACONDICIONADO-Ordenador-portatil-PC-Portatil/a703356
    -http://www.fnac.es/Asus-A55VD-SX408H-Ordenador-portatil-PC-Portatil/a813163

    Los dos últimos los tengo a precio de blackfriday.

    Yo lo quiero básicamente para ver pelis, redes sociales, ofimática avanzada, quizá algo de matlab, y también algo de autocad (en principio solo 2D), y mi intención es ponerme con Catia a medio o corto plazo. Para jugar no creo que requiera grandes recursos, uso algún emulador, juegos de simulación deportiva y quizá eventualmente algo que guste. Pero no suelo usar el ordenador para jugar.

    Lo del precio de los dos últimos es xq yo quería el n53sm, pero no estaba y me lo pidieron. Entonces me dijeron que me cogiese otro, en fnac.es, (cogí el a55vd) y que luego cuando me llegase el n53sm me lo cambiaban sin problema. Realmente al a55vd es un pepino, mi duda fundamental está en la gráfica, no se si se me quedará corta :S. Y el blu-ray dell n53sm es un caramelo interesante, aunque objetivamente no se si lo aprovecharía..

    Muchas gracias!!

    Saludos!

    Gerardo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puedes hacer el cambio por el N53SM de FNAC yo lo haría, la gráfica es bastante mejor que la del A55VD y si te pones con programas 3D te ayudará. También está mejor construido y tiene un mejor sistema de sonido que los Asus A55VD o K55VM.

      Eliminar
  18. OK!!! Dudas despejadas pues!!

    Espero que me lo hagan... en principio así lo dijeron, pero claro sin nada escrito firmado ni na...nunca se sabe con estas cosas.

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  19. Pues no lo encuentro, nada que yo identifique en el inicio, no se puede subir screenshot para que le echaras un vistazo no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, súbela a algún servidor de imágenes donde se vean todos los procesos de inicio e intento echarte un cable.

      Eliminar
  20. Pues... los que están activos desde el inicio son estos:

    http://imageshack.us/photo/my-images/204/iniciowindows1.jpg/
    http://imageshack.us/photo/my-images/856/iniciowindows2.jpg/

    Muchas gracias de antemano ;)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que no veo nada que pueda ser. Que no me suene es el AutoKMS.exe pero buscando por Google parece que es algo de Office.

      Si entras en el Administrador de Tareas y luego en Procesos, en la descripción de los procesos ves algo que te pueda parecer que sea? Si quieres vuelve a poner una captura de los procesos aquí, a ver si lo sacamos...

      Eliminar
  21. Pues la verdad que no veo nada... te lo pongo a ver si ves algo, de todos modos les escribí a los de medion a ver si acaso..

    Gracias por la molestia, a ver si das con el kit del asunto tú.
    http://imageshack.us/photo/my-images/228/procesos2d.jpg/
    http://imageshack.us/photo/my-images/96/procesosi.jpg/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que es el proceso PHotkey.exe, finaliza con él y prueba el juego a ver si se soluciona. Si efectivamente y te interesa búscalo para desinstalarlo o sino evita se ejecute deshabilitándolo en el apartado servicios del msconfig.

      Eliminar
  22. acceso denegado, jop. No me deja quitarlo pero bueno, muchas gracias por la ayuda. Cambiaré de tecla si no esa habilidad xD, y esperaré a que me contesten los de medion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vaya... A ver si desde Medion te dan la solución y ya dirás por si acaso otro está en tu misma situación. Un saludo!

      Eliminar
  23. Buenas, quería saber tu opinión sobre los productos reacondicionados. ¿Se puede suponer que vienen sin defectos? o ¿que si tuvieron algún defecto al ponerlos en venta de nuevo estarían como nuevos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberían de venir sin defectos, pero personalmente no me gustan ya que no sabes qué tipo de fallo ha podido tener (posiblemente se pueda volver a dar), si la carcasa o el teclado están tocados y porque solo tienes un año de garantía.

      Eliminar
    2. Bueno, en realidad es una oferta de Sony, está en su página oficial. Son dos años de garantía, y pone que lo que fué reacondicionado es el procesador. ¿ Se puede suponer que lo que hizo fallar al procesador puede volver a hacerlo?¿ o que era uno defectuoso y que lo han cambiado?

      Eliminar
    3. Bueno, si viene de Sony con dos años de garantía, ha sido el procesador (lo malo habría sido la placa base) y tienes un buen descuento entonces quizás sí que merezca la pena.

      Eliminar
  24. Hola; estoy buscando un portátil . Mi presupuesto es aproximadamente 600-650 €. El uso que le voy a hacer es office avanzado y edición de vídeo y foto a nivel semiprofesional. lo que principalmente me interesa es que sea rápido, que no se caliente y que tenga buena calidad de imagen. Muchas gRacias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.ofertaman.com/2012/09/asus-k55vm-sx052v-portatil-potente-645.html

      La calidad de imagen en todos los portátiles de ese precio es mala.

      Eliminar
  25. Muchas gracias. y comparando el Asus que me dices con los siguientes, cuál me recomiendas?
    1.- http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A5936859&categoryId=999.087&isProduct=true&trail=&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=
    2.- http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A7615353&categoryId=999.087&isProduct=true&trail=&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El HP se calienta mucho con lo que lo descartaría y el Samsung es menos potente.

      Eliminar
  26. buenas ofertaman,mi pregunta es: si a la Vaio SVS1312C5E le puedo colocar un SSD,ya k me parece la mejor opcion para mi.y si la vaio SVE14A25CL,tiene las mismas caracteristicas pues la SV1312C5E no la encuentro en las tiendas... gracias ofertama...bz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El SVE14 que dices no creo que tenga las mismas características porque es un modelo de la gama E de Sony que es inferior a la gama S del portátil de la entrada. Si quieres un buen portátil mejor mira el de la entrada y no el de la serie E que la verdad que no han salido muy decentes.

      Eliminar
  27. Sabes que necesito saber si es normal que al iniciar la ultra sony vaio svs13 que suene de forma fea el lector ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin verlo en directo es difícil decir, pero no debería hacer ningún ruido si no lleva un DVD metido.

      Eliminar

PLANTILLA DE RECOMENDACIÓN (Para copiar y rellenar)

Producto deseado:
Presupuesto:
Usos:
Preferencias: