Samsung The Frame QE32LS03B. TV 32" con buen diseño

Samsung The Frame QE32LS03B
En Carrefour Online encontramos la oferta del Samsung The Frame QE32LS03B con un precio de 299 euros, un televisor de 32" de los más avanzados del mercado que destaca por contar con un buen diseño. Además, si seguimos los pasos indicados aquí podremos conseguir gratis un marco intercambiable. En la siguiente entrada vamos a analizar qué nos ofrece este televisor.


Especificaciones

    Tecnología: Edge LED con QLED Processor 4K.
    Pulgadas / Resolución / Hz: 31,5" / 1920x1080 píxeles / 60 Hz (1100 PQI).
    Sintonizador: TDT-HD (DVB-T2), cable (DVB-C) y satélite (DVB-S2).
    Dimensiones / Peso: 728,9x452,0x143,0 mm / 5,4 kg (incluido el soporte).
    Conectividad: 2xHDMI 2.0. 2xUSB 2.0. Ranura CI+ 1.4. LAN. Wifi AC Dual-Band. Bluetooth 5.2. DLNA. SmartTV Tizen 6.5. Caja One Connect Mini.
    Otras especificaciones: Altavoces 2x10 W. Mando Smart Control (Samsung TM2280E). Compatible con HDR. Soporte Slim Fit.

Análisis / Review / Opinión

El modelo de 32" de la serie The Frame LS03B forma parte de la gama de acceso a los televisores de la generación de 2022 de este fabricante coreano. Esta serie dispone de modelos que van desde las 32" a las 75", aunque cada tamaño tiene unas características diferentes, por lo que no podemos extrapolar la información de esta entrada para los otros tamaños.

En este Samsung The Frame QE32LS03B contaremos con un panel VA de 31,5" de tamaño, resolución FullHD y tecnología Edge LED, es decir, el panel se ilumina desde una tira de LEDs situada en el marco. Este panel ofrecerá un brillo máximo pico de unos 300 nits, tiene un acabado mate que reduce los reflejos sobre el televisor y ofrecerá un buen nivel de contraste a la hora de verlo desde una posición centrada. El panel es de 8 bits + FRC tiene una frecuencia real de refresco de 60 Hz. En la trasera del televisor encontraremos las salidas del sintonizador DVB-T2, DVB-C y DVB-S2.

Aunque sea un televisor de 32" de tamaño, el sistema de sonido está formado por dos altavoces de 10 W cada uno, cuando otros televisores de este tamaño cuentan con una potencia inferior. En la caja externa One Connect Mini encontraremos la salida óptica y la HDMI eARC. Los dos entradas HDMI son 2.0 también están en la caja exterior y nos permitirá conectar consolas, ordenadores o reproductores multimedia. Los dos puertos USB, que se encuentran también en la One Connect Mini Box, nos servirán para conectar memorias externas y reproducir algunos formatos de vídeo actuales. Como otros modelos de Samsung de 2022, en el SmartTV nos encontraremos con el sistema Tizen 6.5, un sistema con la gran mayoría de aplicaciones de servicios de vídeo bajo demanda, como Youtube, Netflix, Prime Video, HBO Max, Disney+, Movistar+... Este televisor no cuenta con puerto de red, con lo que tendremos que conectarlo a internet de manera inalámbrica, usando el chip Wifi AC de doble banda que lleva, mientras que el chip Bluetooth 5.2 nos servirá para conectar auriculares o altavoces sin cables al televisor.

Una de las características más destacadas del Samsung The Frame QE32LS03B es su diseño, con marcos intercambiables que se compran por separado. Este modelo tiene un modo específico para usarlo como un marco de fotos cuando no se está usando como televisor. El mando a distancia que se entrega junto a este televisor es el Samsung Smart Control, sin botones numéricos pero sí de acceso directo a algunas aplicaciones del SmartTV o un micrófono para dar órdenes de voz. En la caja encontraremos un soporte para colgarlo en la pared dejando un espacio mínimo entre la trasera del televisor y la propia pared. Las 32" de diagonal serán adecuadas para verlo a una distancia de menos de 2 metros.

En resumen, el Samsung The Frame QE32LS03B en oferta por 299 euros será una excelente opción para usuarios que estén buscando un televisor de 32" relativamente avanzado y valoren contar con diseño exclusivo.

Vídeo unboxing Samsung The Frame QE32LS03B:

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Publicar un comentario

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Escribe un comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente