Hisense 43E7H. TV 43" barato con panel VA QLED

Hisense 43E7H
En MediaMarkt tienen disponible el televisor Hisense 43E7H con un precio puntual de 299 euros. Se trata de un descuento muy interesante para un televisor de 43" de gama media con una excelente relación entre prestaciones y precio. En la siguiente entrada vamos a ver qué nos ofrece este modelo de tamaño compacto que apuesta por un panel VA con tecnología QLED y que viene con el sistema operativo Vidaa U5.0 en el SmartTV.


Especificaciones

    Tecnología: Direct LED con procesador MediaTek MT9602.
    Pulgadas / Resolución / Hz: 43" / 3840x2160 píxeles / 60 Hz.
    Sintonizador: TDT-HD (DVB-T2), cable (DVB-C) y satélite (DVB-S2).
    Dimensiones / Peso: 963x611x223 mm / 9,2 kg (incluido el soporte).
    Conectividad: 3xHDMI 2.0. 2xUSB 2.0. Ranura CI+ 1.4. LAN. Wifi AC Dual-Band. Bluetooth 5.0. SmartTV Vidaa U5.0.
    Otras especificaciones: Altavoces 2x7 W. Mando a distancia Hisense ERF3D80H. Compatible con HDR10+, Dolby Vision y HLG. Compatible con soportes VESA 200x300.

Análisis / Review / Opinión

La serie E7H forma parte de la gama media de televisores de Hisense de la generación de 2022. Esta serie dispone de tamaños que van desde las 43" a las 70" y compite frente a series como la Q60B de Samsung, la NANO80 de LG o la C63 de TCL.

En el Hisense 43E7H nos encontraremos con un panel VA de 43" de tamaño, de resolución nativa 3840x2160 píxeles y con tecnología de retroiluminación Direct LED, es decir, el panel se ilumina desde la parte posterior. Frente a modelos de series inferiores, como la A6H, el panel de este Hisense 43E7H cuenta con la tecnología QLED, que nos ofrecerá una mejor reproducción del color y un brillo máximo pico de unos 350 nits. Por el tipo de panel que lleva, el Hisense 43E7H será adecuado para verlo desde una posición bastante centrada. Al igual que otros televisores de gama media actuales, el panel es de 8 bits + FRC y tiene una frecuencia de actualización de 60 Hz. Este televisor permite procesar vídeos con las tecnologías HDR10+, Dolby Vision y HLG. Gracias al sintonizador DVB-T2, DVB-C y DVB-S2 podremos ver los canales libres de la televisión convencional.

Hisense incorpora dos altavoces de 7 W cada uno, una potencia inferior a alguno de sus rivales. Si necesitamos conectar una barra de sonido o un Home Cinema lo podremos hacer usando las salidas HDMI ARC u óptica que dispone. Otros dispositivos compatibles los podremos conectar al televisor usando alguna de las tres entradas HDMI 2.0 que lleva. También contaremos con dos puertos USB 2.0 para conectar memorias externas y reproducir la mayor parte de archivos de vídeo actuales. Como otros modelos de Hisense de 2022, nos encontraremos con Vidaa U5.0 en el SmartTV, un sistema que cuenta con aplicaciones como Youtube, Netflix, Amazon Prime Video, RakutenTV, Movistar+, Mitele... Este televisor dispone de un puerto de red 10/100 o de un chip Wifi AC de doble banda para conectarlo a internet, mientras que el chip Bluetooth 5.0 nos permitirá emparejarlo a dispositivos inalámbricos compatibles.

El diseño del Hisense 43E7H destaca por unos marcos finos para un modelo de este precio, un marco que está fabricado en plástico de color negro. Los dos pies inferiores están fabricados en metal y tienen una separación de 758 milímetros. El Hisense 43E7H viene con el mando a distancia avanzado Hisense ERF3D80H, que dispone de botones numéricos y de acceso directo a algunas aplicaciones, así como un micrófono para usar la voz para controlar algunos apartados del televisor. Podremos colgar este televisor de la pared usando un soporte VESA 200x300. Las 43" de tamaño están pensadas para verse a una distancia de menos de 2,25 metros.

En definitiva, el Hisense 43E7H por 299 euros será una buena elección para aquellos usuarios que estén buscando un televisor de 43" muy barato con unas prestaciones más avanzadas que la media de modelos de este rango de precios.

Vídeo de la serie E77H de Hisense (versión para UK):

4 Comentarios

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

  1. Hola ofertaman.
    Con un presupuesto de máximo 1500, estoy buscando un televisor de 75" lo veremos siempre centrado y como mucho jugar algo a la play4 (tengo entendido que máximo pide 60hz) te parece buena opción la samsung Q60c que está por 1300 en Amazon y mediamarkt con la oferta de los días Samsung ?? O me recomendarías algún otro modelo ? Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente, es un televisor como el Samsung QE75Q60B y es bastante más caro por ser de una generación "nueva". En ese rango de precios tienes el Samsung QE75Q80B, que sería bastante mejor a ambos. Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola ofertaman. Al mismo precio este o el a7k? Gracias crack.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El modelo de la entrada, pese a ser más antiguo, es de una gama superior, así que da mejor calidad de imagen. Un saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Escribe un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente