[Información, tiendas, fechas, seguimiento, consejos...] Black Friday 2022 en Ofertaman.com

black-friday-2022-en-ofertaman-informacion-fechas-consejos-tiendas
Como cada mes de noviembre, ya tenemos con nosotros el Black Friday de este 2022. Si originalmente solo se celebraba un día, actualmente las tiendas lo celebran una o dos semanas. Para dar una visión general de cómo se actuará en Ofertaman.com estos días tan intensos, vamos a publicar una entrada meramente informativa, con datos públicos disponibles en las principales tiendas y con algún pequeño consejo de seguimiento.

Amazon

En Amazon España empiezan su "Semana de Black Friday" a las 0.01 de este viernes 18 de noviembre de 2022, y, desde ese mismo momento, en Ofertaman.com haremos un seguimiento "en directo" de toda la promoción en una nueva entrada que publicaremos en el blog. La "Semana de Black Friday" de Amazon durará hasta el lunes 28 de noviembre de 2022 y se esperan multitud de ofertas en productos de electrónica e informática. En las dos últimas ediciones, la inmensa mayoría de ofertas de la promoción aparecieron el día de inicio de la misma, en este caso coincidiría con el viernes 18 de noviembre de 2022, con lo que no tenemos que caer en el error de pensar que el 25 de noviembre puedan aparecer muchas ofertas nuevas. Como dato interesante para los usuarios que estén pensando en comprar un portátil, comentar que actualmente tienen algunas buenas opciones por la promoción de la "Laptops Week".


PcComponentes

En la tienda online de PcComponentes ya están celebrando su "Black Friday" de este año 2022 con las conocidas como "Black Weeks", que dieron inicio a las 22.00 del 13 de noviembre y que durarán hasta el 27 de noviembre. Desde Ofertaman.com estamos haciendo todo el seguimiento de la promoción de esta tienda en esta entrada, con la selección de las mejores ofertas en portátiles, televisores, móviles, PCs, periféricos o componentes. Hay que tener presente que cada día aparecen nuevas "Ofertas Flash" a unas horas determinadas, con lo que es conveniente visitar la entrada de seguimiento de la promoción a menudo.


MediaMarkt

En MediaMarkt llevan todo el mes de noviembre con promociones que hacen alusión al "Black Friday", las más importantes las hemos comentado en el blog. Actualmente, tienen disponible el folleto de descuentos de las "Semanas Black" de MediaMarkt del 16 al 22 de noviembre, con numerosas ofertas a tener en cuenta. Las posibles nuevas promociones o folletos que aparezcan con motivo del "Black Friday" de MediaMarkt, se comentarán en el blog como viene siendo habitual, con una recopilación de mejores ofertas.


El Corte Inglés

En El Corte Inglés llevan ya dos catálogos de descuentos en electrónica con el nombre de "Adelántate Black Friday", el último de ellos finaliza justo este miércoles 16 de noviembre, del que recogimos y comentamos las mejores ofertas aquí. Las novedades de esta tienda se irán comentando en futuras entradas. A modo de recordatorio, el año pasado publicaron un catálogo llamado "Black Friday Total", que duró cinco días, del miércoles al domingo, incluyendo el viernes negro "oficial".


Otras tiendas

Algunas otras tiendas de gran envergadura, como Carrefour Online, Worten o Fnac, ya están calentando motores con promociones previas. También las tiendas online de fabricantes, como Huawei, Honor, HP, Acer, Lenovo o Dell, tienen previsto celebrar campañas con motivo del "Black Friday", así que seguro que encontramos también buenos descuentos en productos de sus marcas vendidos directamente por ellos.


¿Qué haremos en Ofertaman.com?

En esta época de grandes descuentos, en la que podremos ahorrar en nuestras compras, desde Ofertaman.com haremos un seguimiento intensivo de todas las promociones que salgan en las diferentes tiendas, para facilitar las compras con selecciones de los mejores descuentos y productos, entradas con análisis de artículos concretos o recomendaciones en los comentarios. Como lleva pasando muchos años, en estas fechas se publicarán más entradas de lo habitual, con lo que se recomienda entrar frecuentemente al blog. En estas fechas, también se intentará responder los comentarios con la mayor brevedad posible, así que no tengáis vergüenza en preguntar vuestras dudas.

Además de visitar el blog, si lo preferís, también podéis seguir el perfil de Twitter de Ofertaman, donde se avisará de todas las entradas que se publiquen estos días, o la página de Facebook, con dos notificaciones diarias.

Sin más que añadir, espero que disfrutéis de este "Black Friday" de 2022 con Ofertaman.

2 Comentarios

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

  1. Otro año más siguiendo de cerca tus noticias sobre el black friday.
    Gracias por tú trabajo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Escribe un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente