Motorola Moto e32 64 GB. Pros y contras

Motorola Moto e32 64 GB
En Amazon España tienen de manera puntual el smartphone Android de gama baja Motorola Moto e32 con un precio de 99 euros en su versión de 64 GB de memoria interna. En la siguiente entrada vamos a comentar los pros y contras de este smartphone pensado para usuarios que quieran gastar muy poco porque le van a dar un uso básico.


Especificaciones

    Chip: Unisoc Tiger T606, CPU Cortex-A75 2x1,6 y Cortex-A55 6x1,6 GHz + GPU Mali-G57 MP1.
    Pantalla / Resolución: 6,5" capacitiva IPS 90 Hz / 720x1600 píxeles.
    RAM / ROM: 4 GB LPDDR4x / 64 GB eMMC 5.1 ampliables con MicroSD.
    Sistema Operativo: Android 11. Capa My UX.
    Batería: 5000 mAh (integrada). Carga rápida 18 W. Cargador 10 W.
    Dimensiones / Peso: 163,95x74,94x8,49 mm / 184 gramos.
    Red: LTE Cat7; HSDPA+ y HSUPA. Dual NanoSIM.
    Otras especificaciones: Wifi N, Bluetooth 5.0, USB 2.0 Type-C, receptor A-GPS con soporte GLONASS y Galileo, cámara trasera triple de 16 + 2 + 2 Mpx con flash LED y delantera 8 Mpx, lector de huellas dactilares lateral.

Pros

1. Autonomía. Los 5000 mAh de capacidad de la batería y la baja demanda energética de los componentes permitirán llegar a este Motorola Moto E32 a unas 16 horas de reproducción de vídeo continuada con el brillo de la pantalla bajo, una buena cifra para un móvil actual barato.
2. 90 Hz. Motorola ha optado por incluir un panel de 90 Hz de frecuencia de refresco, cuandod la mayoría de móviles de poco más de 100 euros montan pantallas de 60 Hz.
3. Dual-SIM real. Gracias a la inclusión de dos ranuras para tarjetas NanoSIM y una para tarjetas MicroSD podremos usar las tres de manera simultánea.
4. MyUX. La capa de personalización de Motorola es muy poco intrusiva respecto a la original de Android, algo que se agradecerá en un dispositivo de esta gama con una potencia limitada.
5. RAM / ROM. La combinación de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria ROM es buena para un smartphone tan barato.

Contras

1. Wifi N. Incomprensiblemente, Motorola no ha implementado el estándar Wifi AC de doble banda en este smartphone, con lo que la velocidad de navegación se limitará a lo ofrecido por las redes Wifi N.
2. Sin NFC. El Motorola Moto E32 no lleva chip NFC, por lo tanto no podremos usar esta tecnología para realizar pagos con el móvil ni emparejarlo con otros dispositivos compatibles con ella.
3. Cargador 10 W. Pese a disponer de una tecnología de carga rápida de hasta 18 W, en la caja de este smartphone viene un cargador estándar de 10 W de potencia máxima.
4. Android 11. Este terminal viene de serie con Android 11 como sistema operativo, una versión antigua ya que Android 13 ya está en el mercado.

Vídeo demostración del Motorola Moto e32:

4 Comentarios

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

  1. Muy buenas Ofertaman. Estaba interesado en este smartphone. Pero resulta que por el mismo precio en Amazon, puedo encontrar el Redmi 10 de xiaomi. ¿cuál consideras tú que es mejor smartphone?. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Xiaomi es algo superior, con un chip un poco más potente, una pantalla y una cámara un poco mejor o altavoces estéreo. Dicho esto, al precio al que están actualmente los dos modelos, podrías tener mejores alternativas en base a tus usos y preferencias. Con lo que si quieres comentar tu presupuesto, usos y características que buscas en un móvil, podría darte alguna otra recomendación. Un saludo.

      Eliminar
  2. Anónimo1/4/23 22:57

    Buenas, gracias por responder. Finalmente he pillado el Redmi por 102€ en la página web oficial con las promos y puntos. Pienso que por precio no hay mejor opción, no?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ese precio es una compra inmejorable. Disfruta del móvil cuando te llegue. Un saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Escribe un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente