(Promoción finalizada) 10 artículos más vendidos en las "Ofertas Exclusivas Prime" de electrónica e informática

10-articulos-mas-vendidos-ofertas-exclusivas-prime-2022-electronica-informatica

A falta de unas pocas horas para que finalicen las "Ofertas Exclusivas Prime" de Amazon del 11 y 12 de octubre de 2022, promoción de la que continuaremos haciendo un seguimiento hasta su conclusión, vamos a publicar esta nueva entrada para comentar de forma desenfadada los productos relacionados con la tecnología que más se están vendido de cada categoría, excluyendo los artículos de la propia Amazon, como los altavoces Echo o los reproductores Fire TV.


El lugar de honor en cuanto a ventas en lo que respecta a móviles lo ocupa el Samsung Galaxy M13 64 GB, que se puede adquirir de forma puntual por tan solo 129 euros. Los principales atractivos de este modelo están en su bajo precio y en la gran fama de la marca. Se trata de un smartphone Android de la gama baja con buena relación entre prestacioens y precio, que pensado para usuarios poco exigentes y que destaca por su buena autonomía o por su pantalla de 6,6" y resolución FHD+, cuando otros modelos de este rango de precios cuentan con pantallas HD+.

Samsung Galaxy M13 64 GB

El portátil con más ventas en la lista de Amazon actualmente es el HP 15s-eq2118ns por 499 euros, un portátil de 15,6" pensado para un uso doméstico avanzado que tiene una configuración muy completa, pues cuenta con Windows instalado de serie, monta un procesador relativamente potente y viene con una combinación de 12 GB de RAM y SSD de 1 TB, cuando lo habitual son 8 GB de memoria RAM y un SSD NVMe de 512 GB. Sus puntos débiles serían el panel TN de la pantalla o la construcción de plástico de la carcasa.

HP 15s-eq2118ns

Si nos fijamos en los televisores, el que más se está vendido hasta la fecha es el Xiaomi TV F2 43 a 269 euros. La cantidad elevada de ventas probablemente se deba a que es un modelo barato, de un tamaño muy demandado y con una buena plataforma del SmartTV detrás, la misma que llevan los Fire TV de Amazon. En el apartado técnico, la calidad del panel sería similar a sus rivales, un panel de resolución 4K, de 8 bits + FRC y 60 Hz de frecuencia nativa de refresco, mientras que el sonido mejora a la media en cuanto a potencia, ya que viene con dos altavoces de 12 W cada uno.

Xiaomi TV F2 43

El que considero el tablet actual más interesante de menos de 250 euros, es el que más se está vendiendo en la promoción de las "Ofertas Exclusivas Prime". Se trata del Lenovo Tab P11 Plus 64 GB rebajado a 199 euros, un tablet Android que monta una pantalla IPS de 11,0" de resolución FullHD+, que viene con un chip más potente que la media, como es el MediaTek Helio G90T, y que cuenta con 64 GB de memoria UFS 2.1, más rápida que la eMMC de otros modelos. También ofrece una buena autonomía, carga rápida de 20 W y se puede usar con algunos lápices táctiles de Lenovo.

Lenovo Tab P11 Plus 64 GB

Entre los monitores más vendidos destaca el HP V27e, un modelo que se puede adquirir en esta promoción por 119 euros y que está pensado para un uso doméstico tradicional. Hace uso de un panel IPS de resolución 1920x1080 píxeles, de 60 Hz de frecuencia de refresco y con acabado mate. La conexión a nuestro ordenador de sobremesa o portátil la tendremos que realizar a través de la entrada HDMI 1.4 o de la VGA que lleva. El soporte únicamente nos dejará regular la inclinación de la pantalla y no contaremos con altavoces.

HP V27e

Logitech normalmente presenta numerosas ofertas en las promociones importantes de Amazon y siempre pone sus productos entre los periféricos con mayor número de ventas. El ratón Logitech G305 por 28,49 euros es el que más ha interesado hasta el momento a los compradores, puesto que es uno de los precios históricos más bajos que ha tenido. El Logitech G305 es un ratón inalámbrico que podremos utilizar tanto para trabajar como para jugar, viene con el sensor Hero de hasta 12000 dpis y usa una pila AA que ofrece una autonomía de hasta 250 horas de uso.

Logitech G305

Mirando los componentes internos de informática más vendidos nos encontramos con el famoso SSD Crucial BX500 1 TB por 59,99 euros, con lo que nos ahorramos en esta promoción unos 20 euros respecto a su precio normal. Gracias a un SSD SATA de 2,5" conseguiremos dar una nueva vida a viejos ordenadores o una unidad de almacenamiento más rápida que los discos duros mecánicos tradicionales. Al ser un modelo de gama baja, las tasas de transferencia de este modelo serían de las más bajas entre los SSDs actuales.

Crucial BX500 1 TB

Sin haber salido un disco duro externo muy rebajado, si miramos los productos de la categoría de almacenamiento externo, nos encontraremos con la tarjeta MicroSD SanDisk Ultra 128 GB en el primer lugar de ventas. Su principal atractivo reside en el bajo precio que tiene en esta promoción, de 12,99 euros. Se trata de una MicroSD barata pensada para aquellos usuarios que no requieran una gran velocidad de escritura.

SanDisk Ultra 128 GB

Entre los accesorios multimedia en oferta, el más vendido ha sido el Chromecast con Google TV (4K) con un precio de 49 euros, un reproductor de contenido muy versátil que está rebajado unos 10 euros respecto a su precio habitual. Gracias a este dispositivo podremos acceder a las aplicaciones de casi todas las plataformas actuales de vídeo bajo demanda o enviar contenido rápidamente desde nuestro móvil a través de la función de Chromecast.

Chromecast con Google TV (4K)

Las promociones de Amazon son una buena oportunidad para hacerse con smartwatches rebajados, en esta ocasión han puesto el conocido Garmin Fenix 6x Pro en talla L con un precio de 369,99 euros, el más bajo al que ha salido nunca. Se trata de un reloj deportivo de la gama más alta con multitud de funciones para controlar nuestros entrenamientos.

Garmin Fenix 6x Pro

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Publicar un comentario

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Escribe un comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente