LG 65NANO813NA. TV 4K 65" con panel IPS NanoCell barato (682 €)

LG 65NANO813NA
En Amazon encontramos rebajado el televisor LG 65NANO813NA con un precio de 682,12 euros, convirtiéndose así en el televisor más barato de 65" en montar un panel IPS con tecnología NanoCell. Además de esta característica principal, dispone de otras interesantes como el SmartTV basado en WebOS 5.0 o un diseño bastante atractivo. A continuación veremos éstas y más características de este televisor.


Especificaciones

    Tecnología: Edge LED con Local Dimming y Quad Core Processor.
    Pulgadas / Resolución / Hz: 65" / 3840x2160 píxeles / 50 Hz.
    Sintonizador: TDT-HD (DVB-T2), cable (DVB-C) y satélite (DVB-S2).
    Dimensiones / Peso: 1451x910x324 mm / 25,8 kg (incluido el soporte).
    Conectividad: 4xHDMI 2.0. 2xUSB 2.0. Ranura CI+ 1.4. LAN. Wifi AC Dual-Band. Bluetooth 5.0. DLNA. Miracast. Air Play 2. SmartTV WebOS 5.0.
    Otras especificaciones: Altavoces 2x10 W. Mando Magic Remote MR20. Compatible con HDR10 Pro y HLG. Compatible con soportes VESA 300x300.

Análisis / Review / Opinión

La serie NANO813NA se engloba dentro de la gama media de televisores de 2020 de este fabricante coreano. Esta serie está destinada originalmente para el mercado de Europa Central, aunque se puede usar en España.

El LG 65NANO813NA emplea un panel IPS de 65" de tamaño, con una resolución nativa 4K y tecnología de retroiluminación Edge LED con Local Dimming, es decir, el panel se ilumina desde el marco y existen diferentes zonas de LEDs que pueden iluminarse de manera independiente para mejorar la uniformidad final de la imagen. La tecnología NanoCell permitirá conseguir un nivel de contraste mejor a las series inferiores, como la UN8000, pero no lleva al nivel de rivales con paneles VA, como la serie Q60T de Samsung. A favor, los ángulos de visión serán más amplios que en esos televisores con paneles VA. Al igual que otros modelos de gama media, el panel es de 8 bits + FRC y tiene una frecuencia nativa de refresco de 50 Hz. LG dota de soporta a las tecnologías HDR10 Pro y HLG, pero no Dolby Vision. El sintonizador integrado nos permitirá recibir señales de emisiones DVB-T2, DVB-C y DVB-S2.

Para reproducir sonido contaremos con dos altavoces de 10 W cada uno, algo habitual en televisores de esta gama. Para conectar una barra de sonido o un Home Cinema tendremos que usar las salidas óptica o HDMI ARC que lleva. Las cuatro entradas HDMI 2.0 nos permitirán conectar dispositivos externos, como consolas, ordenadores, reproductores multimedia, etc. A través de los dos puertos USB 2.0 podremos reproducir archivos de vídeo y sonido desde memorias externas o grabar desde la televisión a un disco duro externo. El SmartTV se basa en el sistema WebOS 5.0, muy fluido y con aplicaciones como Netflix, Youtube, HBO+, Disney+, Amazon Prime Video, Movistar+... Para conectar a internet este televisor contaremos con un chip Wifi AC de doble banda y un puerto ethernet. También dispondremos de un chip Bluetooth para conectar unos auriculares inalámbricos u otro tipo de dispositivos compatibles.

El diseño del LG 65NANO813NA destaca por unos marcos finos con acabado metalizado y un pie en forma de semiluna de gran tamaño. Para controlar el televisor contaremos con el mando a distancia avanzado Magic Remote Control MR20, con teclas numéricas y un micrófono para usar los asistentes virtuales de Google o de Amazon. Para colgar este televisor deberemos usar un soporte VESA 300x300. Sin el pedestal inferior, el grosor es de 64 milímetros y el peso de 24,1 kilogramos. Gracias a las 65" de tamaño podremos ver bien este televisor a una distancia de entre 3 y 4,5 metros.

En resumen, el LG 65NANO813NA en oferta por 682,12 euros será una excelente elección para aquellos usuarios que estén buscando un televisor de 65" por menos de 700 euros con buena calidad de imagen, sobre todo si no lo vamos a ver centrado, y con una buena conectividad.

Vídeo review de la serie LG NANO81:

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Publicar un comentario

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Escribe un comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente