Samsung Galaxy Tab A7 Lite. Pros y contras (169 €)

Samsung Galaxy Tab A7 Lite
El último tablet que ha presentado Samsung ha sido el Samsung Galaxy Tab A7 Lite, un modelo de la gama de entrada que se caracteriza por su tamaño compacto. Este modelo tiene un precio de 169 euros en su versión de 32 GB de memoria internsa y 3 GB de memoria RAM y en la siguiente entrada vamos a ver qué nos ofrece en base a comentar sus pros y contras.

Link de la oferta: Ir a la oferta

Ficha Técnica / Especificaciones: Web oficial del producto
    Chip: Helio P22T, CPU Cortex-A53 4x2,36 y 4x1,8 GHz + GPU PowerVR GE8320.
    Pantalla / Resolución: 8,7" capacitiva TFT / 1340x800 píxeles.
    RAM / ROM: 3 GB LPDDR4x / 32 GB eMMC ampliables con MicroSD.
    Sistema Operativo: Android 11. Capa One UI.
    Batería: 5000 mAh (integrada). Carga 15 W. Cargador 7,68 W.
    Dimensiones / Peso: 212,5x124,7x8,0 mm / 366 gramos.
    Otras especificaciones: Wifi AC Dual-Band, Bluetooth 5.0, USB 2.0 Type-C OTG, cámara trasera de 8,0 Mpx y delantera de 2,0 Mpx.
Pros:
1. Tamaño. Samsung se ha desmarcado de la competencia y ha optado por ofrecer un tamaño compacto para este tablet, con lo que lo podremos llevar a cualquier lado sin molestias.
2. Diseño. En la construcción de la carcasa se emplea aluminio en la parte trasera. Además, los marcos reducidos permiten una mejor manejabilidad del dispositivo.
3. Android 11. Se agradece que este modelo haya salido con una de las últimas versiones del sistema operativo móvil promovido por Google. Samsung añade en la capa One UI diferentes extras, como "Samsung Kids", que permitirá controlar el uso del tablet por parte de niños.
4. Autonomía. La batería de 5100 mAh y la buena eficiencia energética de los componentes permitirán llegar a las 12 horas de reproducción de vídeo con el brillo de la pantalla bajo.

Contras:
1. Resolución. Cuando la mayoría de tablets de 10" habituales en este rango de precios montan paneles de resolución FullHD+, este Samsung Galaxy Tab A7 Lite se queda en uan resolución HD+.
2. Cargador 7,68 W. Pese a ser compatible con la tecnología de carga rápida de 15 W, el Samsung Galaxy Tab A7 Lite se entrega junto a un cargado de solo 7,68 W de potencia. Para disfrutar de la carga más rápida tendremos que adquirir un cargador compactible con ella.
3. Potencia-precio. Tablets como el Lenovo Smart Tab M10 (2a Gen) de similar precio monta el mismo chip pero con 4 GB de memoria RAM. El Samsung Galaxy Tab A7 10.4, ligeramente más caro, montaría un chip más potente, como es el Qualcomm Snapdragon 662.
4. Almacenamiento. Los 32 GB de memoria interna de esta versión del Samsung Galaxy Tab A7 Lite, de los cuales unos 20 GB estarán disponibles para el usuario final, podrían quedarse cortos para usuarios que instalan muchas aplicaciones o algún juego.

Vídeo review del Samsung Galaxy Tab A7 Lite:

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Publicar un comentario

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Escribe un comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente