10 productos tecnológicos más vendidos del "Prime Day 2021" de Amazon

10-productos-tecnologicos-mas-vendidos-prime-day-2021-amazon

Queda muy pocas horas para que finalice a las 23.59 del 22/06/21 el "Prime Day" de Amazon de este año 2021. Para amenizar estas últimas horas vamos a hacer un repaso a los 10 artículos tecnológicos más vendidos que aún están disponibles en esta promoción. Para hacer esta selección hemos descartado los dispositivos de la propia Amazon, como altavoces Echo o Kindle, que son los que copan siempre los primeros puesto, y hemos comentado el producto más vendido de las principales categorías de electrónica e informático.


Empezamos esta entrada con el smartphone que más se está vendiendo en las últimas horas, no es más que el Samsung Galaxy M11 con un precio de 84,55 euros, un móvil que está justo por delante en número de ventas del Xiaomi Poco X3 Pro 128 GB a 169 euros. Este smartphone Samsung se trata de un modelo básico para usuarios poco exigentes que busquen un móvil para usar con WhatsApp, navegar puntualmente por internet o echar alguna foto sin que importe mucho la calidad. Además de por su precio, este móvil ofrece una duración de batería muy buena.

Samsung Galaxy M11

Otro producto importante de Samsung que se sitúa entre los más vendidos este Prime Day es el televisor Samsung 55TU8005 con un precio de 469 euros. Se trata de un modelo de 55" de gama media con muy buena relación entre calidad y precio. Este televisor opta por un panel VA de 8 bits + FRC y 50 Hz de frecuencia de refresco nativa, siendo la mejor opción de la promoción para adquirir un televisor de menos de 500 euros para verlo desde una posición centrada. El sonido lo reproduciremos a través de dos altavoces de 10 W cada uno. En el SmartTV se usa el sistema Tizen 5.0, que cuenta con las principales aplicaciones de vídeo bajo demanda actuales.

Samsung 55TU8005

No es el mayor chollo en portátiles, pero sí el portátil que aún está disponible y más se está vendiendo a estas horas, el HP 15s-fq2037ns rebajado a 399,99 euros. De este modelo ya hemos realizado un análisis a fondo aquí, así que resumiremos en que es un portátil de 15,6" pensado para un uso doméstico con el añadido que viene con Windows 10 instalado de serie, por lo que no tendremos que gastar dinero ni tiempo en adquirir una licencia e instalarla por nuestra cuenta.

HP 15s-fq2037ns

El precio de tan solo 103,55 euros han llevado al Huawei Mediapad T5 a ser el tablet más popular este "Prime Day". Esta oferta es para el modelo Wifi con 32 GB de memoria interna y 2 GB de memoria RAM. Este tablet mejora al resto de modelos que encontramos por unos 100 euros ya que dispone de una pantalla FullHD, viene con un chip relativamente potente, está fabricado en aluminio y cuenta con la certificación Widevine L1, por lo que podremos ver Netflix o Prime Video en HD. Como contra, este tablet se quedará en Android 8.0, una versión algo antigua de este sistema operativo.

Huawei Mediapad T5 32 GB Wifi

En monitores, tras agotarse algunos modelos de HP, el que más ventas tiene es el Xiaomi Monitor 1C por 99,99 euros. Este monitor está pensado para aquellos usuarios que estén buscando un modelo con buena relación entre calidad y precio, que sea económico y que tenga un diseño agradable. El panel usado es uno IPS de resolución FullHD, de 60 Hz de frecuencia de refresco y acabado mate. Para conectarlo al ordenador contaremos con una entrada HDMI y una VGA. Los marcos resultan bastante finos, no lleva altavoces y el soporte permite regular la inclinación de la pantalla.

Xiaomi Monitor 1C

En periféricos que no son monitores, el Logitech G502 Hero SE tiene un gran número de ventas. El precio de 37,89 euros lo convierte en el mejor ratón gaming que podemos adquirir por menos de 40 euros. Esto lo consigue gracias a un sensor óptico de calidad, cuenta con 11 botones programables y está diseñado para ofrecer una buena ergonomía.

Logitech G502 Hero SE

Con un precio similar, de la misma marca y también para jugar, están los auriculares Logitech G432 rebajados a 37,98 euros, resultando también los mejores auriculares para comprar en este rango de precios. Estos auriculares disponen de dos transductores de 50 mm, simulan el sonido 7.1, se pueden conectar por USB o jack 3.5 mm y cuentan con un micrófono volteable.

Logitech G432

En almacenamiento interno destaca el SSD SATA de 2,5" Samsung 870 EVO 1 TB con un precio de 90,13 euros. Se trata de uno de los SSDs de este tipo más rápidos del mercado, tiene una capacidad amplia y permitirá revivir cualquier ordenador antiguo sin derrochar mucho dinero.

Samsung 870 EVO 1 TB

En productos relacionados con la conectividad, el más vendido es el TP-Link TL-WA855RE que se puede comprar por 15,19 euros, un extensor Wifi muy económico que nos permitirá ampliar de manera inalámbrica la señal Wifi de nuestro router. El precio hace que este dispositivo solo sea compatible con la tecnología Wifi N y no con Wifi AC.

TP-Link TL-WA855RE

Los deportistas han aupado al Garmin fenix 6X Pro en oferta por 499,99 euros al primer puesto en relojes inteligentes. Las promociones de Amazon suelen ser una buena oportunidad para hacerse con este tipo de producto y los usuarios han aprovechado para adquirir este modelo de la gama alta actual.

Garmin fenix 6X Pro

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Publicar un comentario

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Escribe un comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente