¡Chollo! Hisense 50A7100F. TV 4K 50" muy económico (329 €)

Hisense 50A7100F
El Hisense 50A7100F con un precio de 329 euros en oferta en PcComponentes es uno de los televisores de 50" más baratos del mercado. Este modelo apuesta por un panel VA de resolución 4K y cuenta con el SmartTV propietario Vidaa U3.0. En la siguiente entrada veremos qué nos ofrece este modelo tan económico y a quién está dirigido.

Link de la oferta: Ir a la oferta

Ficha Técnica / Especificaciones: Web oficial del producto
    Tecnología: Direct LED con procesador MSD6886.
    Pulgadas / Resolución / Hz: 50" / 3840x2160 píxeles / 50 Hz (1600 PCI).
    Sintonizador: TDT-HD (DVB-T2), cable (DVB-C) y satélite (DVB-S2).
    Dimensiones / Peso: 1116x709x226 mm / 9,9 kg (incluido el soporte).
    Conectividad: 3xHDMI 2.0. 2xUSB 2.0. Ranura CI+ 1.4. LAN. Wifi N. Bluetooth 4.2. SmartTV Vidaa U3.0.
    Otras especificaciones: Altavoces 2x10 W. Compatible con HDR10+ y HLG. Compatible con soportes VESA 200x300.
Análisis / Review / Opinión:

La serie A7100F compite dentro de la gama media-baja de televisores de la generación de 2020 frente a otras series como la Philips PUS75xx, la LG UN71xx o la Samsung TU70xx.

Al igual que otros televisores de 50" de tamaño, el Hisense 50A7100F emplea un panel VA, en este caso de resolución nativa 4K y tecnología Direct LED, por lo que el panel se ilumina desde la parte posterior del mismo. En nivel de brillo y de contraste es parecido a otros televisores de la gama media-baja, llegando a unos 300 nits de brillo pico máximo y ofreciendo una buena reproducción del color a la hora de verlo desde una posición bastante centrada. Este tipo de panel sufre más que los IPS a la hora de visionarlo desde ángulos superiores a 25º desde la perpendicular. Característico de un televisor de este precio es que el panel sea de 8 bits + FRC y de 50 Hz de frecuencia de refresco. Hisense le ha dotado de capacidad para decodificar vídeos HDR10+ y HLG, aunque para disfrutar completamente de estas tecnologías tendremos que adquirir un televisor de gama alta. Podremos recibir emisiones en abierto a través de los estándares DVB-T2, DVB-C y DVB-S2 gracias al sintonizador incorporado.

Muy común en televisores que no son de gama alta es el uso de dos altavoces de 10 W cada uno. La mejora de la calidad o de la potencia del sonido la podremos conseguir si conectamos una barra de sonido o un Home Cinema a través de las salidas HDMI ARC u óptica que dispone. Para conectar una consola, un portátil o un reproductor multimedia, podremos hacerlo utilizando alguna de las tres entradas HDMI 2.0 con las que cuenta. Los dos puertos USB 2.0 tienen capacidad para reproducir muchos formatos de vídeo actuales, aunque no podremos grabar desde la televisión a un disco duro externo. Como se ha indicado en la introducción de la entrada, el SmartTV se basa en el sistema Vidaa U3.0, que cuenta con algunas aplicaciones famosas como Youtube, Netflix o Amazon Prime Video. Sin embargo, no dispone de otras como HBO, Movistar+ o Disney+. Para conectar este televisor a internet tendremos que hacerlo a través del chip inalámbrico Wifi N o a través del puerto de red. Al contar con un chip Bluetooth podremos usar algunos periféricos inalámbricos compatibles con él.

En la construcción de la carcasa se emplea plástico de color negro piano y el marco tiene un grosor medio. El soporte cuenta con dos pies en forma de V invertida, que están separados una distancia de 96,3 centímetros. Para manejar el televisor contaremos con un mando a distancia numérico convencional. Para colgarlo de la pared necesitaremos adquirir un soporte VESA 200x300. Sin los pies inferiores, el grosor máximo será de 82 milímetros y el peso de 9,8 kilogramos. Gracias a las 50" de diagonal podremos ver bien el televisor a una distancia de 2,25 a 3 metros.

En definitiva, el Hisense 50A7100F por 329 euros será una excelente elección para aquellos usuarios que estén buscando un televisor de tamaño medio para verlo centrado y quieran gastar lo mínimo.

Vídeo demostración de la serie A7100F de Hisense:

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Publicar un comentario

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Escribe un comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente