¡CHOLLOS! Top 10 artículos más vendidos "Black Friday" Amazon

top-10-articulos-mas-vendidos-black-friday-2020-amazon
Esta tarde de viernes vamos a comentar cuáles están siendo los 10 productos más vendidos en el "Black Friday" de Amazon relacionados con la electrónica y la informática. Para no repetir productos de las mismas categorías, se han escogido 10 diferentes y destacaremos el que más ventas está teniendo de momento de cada una de ellas. Esta información se puede extraer desde aquí y puede variar cada hora. En este momento los productos que más éxito están teniendo en Amazon España son:

El dispositivo de Amazon más vendido en el "Black Friday" está siendo el nuevo altavoz inteligente Amazon Echo Dot (4a Gen), un modelo que tiene un precio de 29,99 euros y que se acompaña de 6 meses del servicio Amazon Music Unlimited para aquellos usuarios que no se han dado de alta nunca en este servicio. Este altavoz mejor el sonido y cambia el diseño con respecto a la generación anterior y nos permitirá usar el asistente virtual Alexa y reproducir música a través de aplicaciones como Amazon Music Unlimited o Spotify y también a través de Bluetooth.
Amazon Echo Dot (4a Gen)
Pese a que el nuevo Xiaomi Poco M3 64 GB a 129 euros, que se ha puesto a la venta hoy, se está convirtiendo en uno de los "móviles del momento en Amazon", el móvil que aparece como el más vendido es el Xiaomi Mi 10T Lite 5G 64 GB con un precio de 249 euros. Se trata de un smartphone 5G barato con unas prestaciones muy equilibradas en todos los apartados. El chip Qualcomm Snapdragon 750G se acompaña de 6 GB de memoria RAM LPDDR4x y 64 GB de memoria interna UFS 2.1. En la pantalla de 6,67" se usa un panel IPS de resolución FullHD+ y tiene una frecuencia de refresco de 120 Hz. La batería de 4820 mAh consigue una buena autonomía y la cámara Quad integrada también sale bien parada frente a la mayoría de sus rivales de este precio.
Xiaomi Mi 10T Lite 5G
Si el mayor chollo en portátiles de la promoción es el modelo gaming Lenovo Legion 5 15ARH05H a 949,99 euros, el modelo que más éxito está teniendo según la lista de Amazon es el Lenovo IdeaPad 3 15IIL05 por 549,99 euros. Se trata de un modelo doméstico de 15,6" dirigido a un público general que quiera trabajar con un nivel de exigencia medio y no vaya a jugar a casi nada, pues cuenta con el procesador Intel Core i5-1035G1, hace uso de la gráfica integrada, viene con 12 GB de memoria RAM y un SSD NVMe de 256 GB. La pantalla emplea un panel TN de resolución FullHD y la carcasa estaría fabricada en plástico de color gris.
Lenovo IdeaPad 3 15IIL05
Entre los televisores que han salido en el "Black Friday" de Amazon el Samsung UE43TU8005 con un precio de 375 euros está resultando el más exitoso. Las 43" de tamaño son de las más demandadas en el mercado y ser de una marca tan famosa como Samsung ayuda a ocupar esta posición de honor. Este modelo forma parte de la gama media de la generación de 2020, usa un panel VA de 8 bits + FRC con tecnología de retroiluminación Edge-LED y 50 Hz de frecuencia real de refresco. El sonido se reproduce a través de dos altavoces de 10 W cada uno. Como SmartTV contaremos con el sistema Tizen 5.5. Como añadido, viene con el mando a distancia Samsung Smart Control.
Samsung UE43TU8005
El tirón de Samsung también lleva al Samsung Galaxy Tab A 10.1 (2019) 32 GB por 168,90 euros a ser el tablet más vendido. Este modelo Android de la gama media-baja lleva más de un año con nosotros y aún sigue siendo un superventas. La pantalla de 10,1" monta un panel IPS de resolución FullHD y, esta versión, se acompaña de solo 2 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna. El diseño está bastante cuidado para un tablet de este rango de precios y la autonomía es buena.
Samsung Galaxy Tab A 10.1 (2019) 32 GB
El monitor que más ventas está teniendo de momento este día es el Lenovo C24-25 con un precio de 99,99 euros. Es un modelo de 23,8" muy equilibrado y perfecto para un uso doméstico variados. Apuesta por un panel VA de resolución FullHD con acabado mate y hasta 75 Hz de frecuencia de refresco (compatible con AMD FreeSync). Contaremos con una entrada HDMI y una VGA para conectarlo al ordenador pero no dispone de altavoces y su peana solo permite regular la inclinación de la pantalla.
Lenovo C24-25
Los jugadores han aupado al Logitech G502 Hero SE como accesorio gaming con más ventas. Se puede adquirir con un precio de 39,90 euros y se trata del ratón más interesante que encontramos en este rango de precios, pues monta un sensor de calidad, tiene 11 botones programables y muy buena ergonomía.
Logitech G502 Hero SE
En componentes para nuestros ordenadores, el más vendido está siendo la memoria RAM Crucial CT8G4SFRA266 con un precio de 22,99 euros, el más bajo que ha tenido esta memoria DDR4 para portátiles que nos permitirá mejorar el rendimiento del mismo sin hacer un gran desembolso.
Crucial CT8G4SFRA266
En productos relacionados con el almacenamiento destaca la tarjeta MicroSD SanDisk Extreme 128 GB que está en oferta por 19,99 euros. Esta tarjeta de memoria tiene unas velocidades de lectura y de escritura superiores a lo que habitualmente podemos comprar por menos de 20 euros, con lo que eso será lo que estaremos ganando con su elección.
SanDisk Extreme 128 GB
Por precio, ya que solo cuesta 69 euros, tenemos al Huawei Watch GT Sport como el smartwatch más vendido estos días en Amazon. Este modelo opta por una pantalla circular AMOLED de 1,39" y 454x454 píxeles de resolución, consigue la certificación IP68 de resistencia al agua y polvo, cuenta con diferentes chips como GPS o sensor de ritmo y permite monitorizar diferentes deportes. La batería tiene una duración superior a la media de smartwatches actuales.
Huawei Watch GT Sport

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Publicar un comentario

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Escribe un comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente