Philips 70PUS8535/12. TV 70" con AndroidTV y Ambilight

Philips 70PUS8535_12
Buena oferta la que encontramos en PcComponentes para el televisor Philips 70PUS8535/12 con un precio de 818,99 euros puesto en casa. Se trata de un modelo de 70" de tamaño con características tan interesantes como la tecnología de iluminación Ambilight de 3 zonas o el sistema AndroidTV en el SmartTV. En la siguiente entrada vamos a ver qué más nos ofrece este dispositivo.


Especificaciones

    Tecnología: Direct LED con P5 Perfect Picture Engine.
    Pulgadas / Resolución / Hz: 70" / 3840x2160 píxeles / 50 Hz (2100 PPI).
    Sintonizador: TDT-HD (DVB-T2), cable (DVB-C) y satélite (DVB-S2).
    Dimensiones / Peso: 1581,0x912,4x312,2 mm / 28,2 kg (incluido el soporte).
    Conectividad: 4xHDMI 2.0. 2xUSB 2.0. Ranura CI+ 1.4. LAN. Wifi AC Dual-Band. Bluetooth 4.2. SmartTV AndroidTV 9.0.
    Otras especificaciones: Altavoces 2x10 W. Compatible con HDR10+, Dolby Vision y HLG. Compatible con soportes VESA 400x200. Ambilight 3 lados.

Análisis / Review / Opinión

La serie Philips PUS8535 forma parte de la gama media de 2020 de este fabricante. Esta serie dispone de tamaños que van desde las 43" a las 75".

En este Philips 70PUS8535/12 se usa un panel con tecnología VA de 70" de diagonal, resolución 4K y retroiluminación Direct LED, es decir, el panel recibe la luz desde la parte trasera del mismo. Este modelo consigue un brillo máximo de 400 nits, un valor ligeramente por encima de otros televisores de gama media. El panel VA será el más adecuado si vamos a ver el televisor desde una posición centrada, donde conseguiremos un nivel de contraste superior respecto a los televisores con panel IPS; por contra, la calidad de imagen se perderá más rápidamente al irnos alejando de la perpendicular del televisor. Como otros modelos de gama media, el panel es de 8 bits + FRC y tiene una frecuencia de refresco de 50 Hz (2100 PPI). Philips ha dotado a este televisor de soporte a las tecnología Dolby Vision, HDR10+ y HLG. El sintonizador tiene sus salidas en la parte trasera y es compatible con los estándares de emisión DVB-T2, DVB-C y DVB-S2.

Pese al gran tamaño del televisor, el sistema de sonido es el típico formado por dos altavoces de 10 W cada uno. La salida óptica o la HDMI ARC serán las que nos permitan conectar un sistema de sonido externo a este televisor. Otros dispositivos externos, como consolas o reproductores multimedia, los podremos conectar a través de las cuatro entradas HDMI 2.0. A través de los dos puertos USB 2.0 podremos reproducir desde memorias externas la gran mayoría de formatos de vídeo actuales o grabar desde la televisión convencional a un disco duro. El SmartTV se basa en AndroidTV 9.0, un sistema bastante versátil y con la gran mayoría de aplicaciones de servicios de streaming. Para acceder a internet desde este televisor tendremos que conectarlo a nuestra red doméstica usando el chip Wifi AC de doble banda o el puerto de red. El chip Bluetooth incluido nos permitirá usar este televisor junto a auriculares inalámbricos.

El Philips 70PUS8535/12 tiene unos marcos finos y un marco que simula el metal cepillado. El soporte inferior está formado por dos pies que se pueden situar a una distancia de 810 ó 1401 milímetros. Este modelo cuenta con el sistema propietario de iluminación ambiental llamado Ambilight de 3 zonas, que mejorará la experiencia visual si tenemos una pared en la parte trasera del televisor y lo vemos a oscuras. Para colgarlo de la pared tendremos que emplear un soporte VESA 400x200. Al quitar los pies inferiores, el peso del televisor será de 27,6 kilogramos y el grosor de 86,1 milímetros. Este televisor de 70" será adecuado para verlo a una distancia de entre 3,5 y 5 metros.

En definitiva, el Philips 70PUS8535/12 en oferta por 818,99 euros será una excelente elección para usuarios que quieran un televisor de muy gran tamaño para verlo centrado, con buena conectividad y valoren la inclusión de la tecnología Ambilight.

Vídeo de la serie PUS8555 de Philips (modelo de 50" con base diferente):

12 Comentarios

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

  1. Hola, primero gracias por tu página es de gran ayuda para elegir productos, estoy buscando un televisor de 32 pulgadas full HD, prefiero calidad de imagen y sonido no necesito Smart TV, en torno a los 250 euros
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El LG 32LM6300PLA sería la mejor elección con ese presupuesto. El SmartTV ya lo llevan todos los televisores que sean mínimamente decentes y el sonido no es gran cosa en ninguno. Un saludo.

      Eliminar
  2. Antonio morales8/11/20 18:08

    Buenas ofertaman, quiero una tv de 65 pulgadas x unos 1000 a 1200 euros,para jugar y ver peliculas bastante centrado. Estuve en mediamarkt y me gusto la lgnano906 pero no se si esperar al black friday. Que hago? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Echaría un ojo al Sony KD-65XH9096, monta un panel VA y es mejor que el IPS del LG que indicas para verlo centrado. Ahora está más caro de ese precio que te marcas, pero de cara al Black Friday no me extrañaría que saliera en oferta en alguna tienda. Un saludo!

      Eliminar
  3. Buenas ofertaman, siempre te leo y comento, al final adquirí una Sony KD-55XH9505 y se ve espectacular como una oled casi, pero cunde cae la iluminacion de la escena, el local dimming hace que las caras queden avainilladas y planas, cuando la cabeza de un personaje, gira muy rapido, la animacion parpadea como si le faltasen fotogramas y en kodi esta sincronizado perfecto, pero mi gran decepción es el imput lag cundo le conecté la ps4 con juegos como bloodbone que va a 60fps y petardeaba, respondía lento a los controles, he seguido muchos tutoriales en internet, para configurar el motionflow y es un desastre, activado es puro efecto telenovela y el inpuct lag continua, desactivado en modo juego petardean las imágenes y el input lag persiste.
    Sin embargo, mi antigua philips pfl6007 de hace 9 años, muestra los 60fps si retraso alguno y sin ningún lag.
    Estoy en proceso de devolución...
    ¿Me puedes ayudar a elegir una próxima tv sin input lag y con una calidad de imagen a prueba de bomba?
    Precio 1400e maximo en 55", centrado y mkv de 1080p y netflix básicamente. Sobre todo ps4 con juegos a 60fps tipo como gran turismo o call of duty.
    Gracias, te leo y aprendo mucho, pero veo que hay demasiados parámetros a tener en cunta, ahora te leo más que nunca :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no sé qué configuraciones habrás probado, pero en Rtings, marcan un input-lag de 15 ms en modo juego:

      https://www.rtings.com/tv/reviews/sony/x900h

      Que es un valor bajo para el input-alt. Para otras configuraciones, las tienes en:

      https://www.rtings.com/tv/reviews/sony/x900h/settings

      Por lo que sobreentiendo, no tienes el Sony ya. Si buscas un modelo superior, ya solo te quedaría irte a por un televisor OLED, como la serie LG CX. En calidad de imagen para todo son los mejores televisores que puedes encontrar en el mercado. Como puntos negativos para los usos que le quieres dar, tendrías que ir con cuidado con los "quemados", es decir, si juegas siempre a un mismo juego con imágenes fijas durante muchas horas (por ejemplo, el marcados del FIFA), se podría llegar a marcar el panel en esa zona.

      Un saludo.

      Eliminar
  4. Graxias, por tus comentarios, la verdad es que la sony xh9505 me gustaba mucho en color y calidad, ¿puede ser que al conectar la ps4 al avr yamaha, me devolviese la imagen con input lag e imagenes con retardo, en vez de haber conectado la ps4 directamente a la tv?
    Tengo un amigo con ella y le quiero hacer más pruebas, ya que mi modelo me dio muy mala espina por otros temas y todavía valoro comprarla otra vez, ya que los quemados en oled, yo sería carne de cañon.
    El otro problema era, por ejemplo, en netflix, star trek diacovery, capítulo 1, minuto 15:30 la astronauta cuando sale de unos asteroides a oscuras, la iluminación local baja alarmantemente mucho, no se si era mi modelo defectuoso o que la tv es así, por lo general las escenas con poca iluminación, eran de faxtura muy pobres ¿podrías confirmarme si voy encaminado?
    O por el contrario tienes alguna configuración para probar en casa de mi amigo.
    Gracias y a ver si salgo de estos enigmas que se me plantean :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, al añadir el receptor A/V por el medio se puede incrementar el input-lag. Las configuraciones, ya te he pasado la de la web de Rtings, que serían las que probaría.

      En cuanto a las escenas oscuras, pues sin verlo en directo ni saber qué escena es no te sabría decir, ten en cuenta que también puede ser cosa de la compresión que aplica Netflix. Prueba esa escena en diferentes televisores, con la misma calidad de emisión, y verás si es cosa del televisor o de Netflix.

      Un saludo.

      Eliminar
  5. Hola, este televisor valdría para verlo en una distancia de 2,8m aproximadamente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A no ser que vayas a ver bastante contenido en 4K, para esa distancia escogería un televisor algo más pequeño. Un saludo.

      Eliminar
  6. No, es para ver todo tipo de contenidos, era por que esta de oferta en el corte inglés, sabrías decirme que diferencia hay entre la philips 58PUS8555/12 y la 58PUS8535/12???

    La 8555 la han puesto en eci a 607€ y la 8535 619 en pcc



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son el mismo televisor. La única diferencia, si es que la hay, sería la "Base del arco central en plateado claro" para el PUS8535 que ponen en la web oficial. En el otro modelo no ponen nada de eso, quizás sea plateado "oscuro". Un saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Escribe un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente