Visita www.ofertamanmovil.com (Móviles, comparativas, guías...)

14 de octubre de 2020

(Promoción finalizada) Top 10 productos más vendidos Amazon Prime Day

chollos-top-10-productos-mas-vendidos-amazon-prime-day
Aunque continuamos con el seguimiento del Prime Day, en esta entrada vamos a detenernos a ver los 10 productos más vendidos de esta promoción, seleccionando el más exitoso de cada categoría relacionada con la tecnología, como "dispositivos Amazon", móviles, portátiles, televisores, tablets, etc. Esta ofertas pueden agotarse en cualquier momento, como ya ha pasado con bastantes artículos que han aparecido en la promoción. Vamos a comentar cada uno de los 10 súperventas...

El producto más vendido del Prime Day, y de la categoría de los "Dispositivos de Amazon" es el altavoz inteligente Echo Dot (3.ª generación) con un precio de tan solo 19,99 euros, un producto muy versátil que nos permitirá escuchar música o la radio, controlar nuestros dispositivos compatibles a través de la voz y aprovecharnos de todas las ventajas del asistente Alexa. Además, durante esta promoción se podrá adquirir con diferentes packs, resultando el más interesante el que nos regalan 6 meses de Amazon Music Unlimited si no hemos hecho uso de este servicio con anterioridad.
Echo Dot 3 gen
Dejando de lado los productos de la propia Amazon, el artículo más vendido en electrónica, y en la sección de smartphones, es el Xiaomi Mi Note 10 (oferta agotada), que se puede adquirir con un precio de 299 euros, aunque tendremos que esperar hasta el 27 de octubre para que nos lo envíen. Este móvil destaca frente a la competencia de este precio por tener la cámara de mejor calidad (cuenta con 5 sensores), ofrecer una batería con una duración excelente y tener un diseño muy cuidado, con materiales de calidad y pantalla curvada en los laterales. El chip usado es el Qualcomm Snapdragon 730G, de rendimiento en la media de móviles de este precio, y se acompaña de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria interna.
Xiaomi Mi Note 10
En informática, el dispositivo que se está vendiendo más en las últimas horas es el portátil Huawei Matebook D14 con un precio de 499 euros. Este equipo pensado para trabajar con un nivel de exigencia medio monta el procesador AMD Ryzen 5 3500U, viene con 8 GB de memoria RAM y un SSD NVMe de 256 GB. Destaca por muchas características, como su diseño compacto, el uso de una carcasa de aluminio, tener una pantalla de calidad con panel IPS de resolución FullHD, contar con teclado retroiluminado y ofrecer una buena autonomía.
Huawei Matebook D14
En los últimos minutos han vuelto a poner unidades del televisor Samsung 50TU8005 con un precio de 399 euros, tras haber salido como "No disponible" desde la pasada medianoche. Este televisor de 50" forma parte de la gama media de la generación de 2020 y está pensado para usuarios que vayan a verlo desde una posición centrada, donde conseguirá una buena calidad de imagen gracias a su panel VA, en este caso de 8 bits + FRC, con tecnología Edge LED y 50 Hz de frecuencia real de refresco. El sonido lo podremos reproducir con los dos altavoces integrados. El sistema operativo del SmartTV es Tizen 5.5, muy completo y fluido.
Samsung 50TU8005
El tablet más vendido es el famoso Huawei MediaPad T5 10 64 GB, un modelo con un precio de 169,99 euros. Este tablet de 10,1" lleva ya en el mercado bastante tiempo, pero sigue siendo un súperventas. Los principales puntos positivos respecto a la competencia son los 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria ROM o el metal de la carcasa. En la pantalla se usa un panel IPS de resolución FullHD y el chip usado sería el HiSilicon Kirin 659, con un procesador de 8 núcleos y de similar rendimiento a lo ofrecido por sus principales rivales de entre 150 y 200 euros. Este modelo cuenta con la certificación Widevine L1 para reproducir Netflix o HBO en HD. Como punto negativo, la versión de Android es la 8.0 y no se actualizará más.
Huawei MediaPad T5 10 64 GB
Tras haberse agotado muchos monitores en las horas pasadas del Prime Day, el modelo que ocupa la primera posición en esta categoría es el Philips 273V7QDAB/00 por 119,99 euros, un monitor pensado para darle un uso doméstico que apuesta por un panel IPS de resolución FullHD con acabado mate, unos 250 nits de brillo máximo y hasta 75 Hz de frecuencia de refresco. Para conectarlo a nuestro ordenador, tendremos una entrada HDMI 1.4, una DVI-D y una VGA. Gracias a los altavoces integrados de 2 W cada uno podremos reproducir sonido. El soporte de este modelo es fijo y solo nos permitirá regular la inclinación de la pantalla.
Philips 273V7QDAB/00
En productos gaming, el Logitech G402 Hyperion Fury a 24,90 euros es el producto con mayor éxito, se trata de un ratón que habitualmente tiene un precio de 40 euros y que tiene una relación entre calidad y precio muy buena. Usa un sensor óptico de resolución regulable entre los 240 y los 4000 dpi. También cuenta con 8 botones programables para mejorar nuestra experiencia en juegos. La conexión al orenador se hará a través de un puerto USB.
Logitech G402 Hyperion Fury
Las promociones de Amazon son muy interesantes para adquirir productos de almacenamiento, resultando el Seagate Portable 5 TB a 99,99 euros el que más interés ha despertado entre los compradores. Es un disco duro USB de 2,5" tradicional con una capacidad superior al resto de discos duros externos de este tamaño, que suelen ser de 4 TB, de ahí su éxito.
Seagate Portable 5 TB
Entre los smartwatches y relojes deportivos destaca el Huawei Watch GT2 Sport rebajado a 129 euros. Este dispositivo nos ofrece numerosas funciones para nuestro día a día y para realizar deporte. Cuenta con una pantalla AMOLED de 1,39" y resolución 454x454 píxeles, la caja es metálica y la correa de fluoroelastómero. En cuanto a conectividad dispone de chip Bluetooth 5.1 y GPS. Un punto muy positivo es su gran duración de la batería, de unos 7 días con un uso real, una cifra superior a la media.
Seagate Portable 5 TB
En artículos relacionados con el sonido, las mayores ventas las ha conseguido el altavoz Bluetooth de tamaño medio JBL Charge 3 Stealth Edition a 75 euros, cuando habitualmente cuesta unos 120 euros. Este altavoz destaca por su buena relación entre calidad, potencia y precio, gracias a disponer de dos drivers de 10 W cada uno y dos radiadores pasivos. La batería de 6000 mAh nos aportará una autonomía de unas 20 horas con un uso normal. Además, cuenta con la certificación IPX7 para protegerlo de la lluvia.
JBL Charge 3 Stealth Edition

No hay comentarios:

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y se contestarán en menos de 24 horas)