Visita www.ofertamanmovil.com (Móviles, comparativas, guías...)

19 de agosto de 2020

Xiaomi Mi TV 4A 32. TV 32" básico con Android (170 €)

Xiaomi Mi TV 4A 32
En Fnac tienen de manera puntual el Xiaomi Mi TV 4A 32 con un precio de 170,91 euros, ligeramente rebajado desde su precio oficial. Además, hasta el día 21 de agosto de 2020 nos darán un cupón regalo de 15 euros para gastar en compras de esta tienda entre los días 7 y 23 de septiembre de 2020 (ver condiciones). En la siguiente entrada vamos a ver qué nos ofrece este televisor básico de reducido tamaño que destaca por venir con AndroidTV como plataforma para el SmartTV.

Link de la oferta: Ir a la oferta

Ficha Técnica / Especificaciones: Web oficial del producto
    Tecnología: Direct LED con procesador 4 núcleos.
    Pulgadas / Resolución / Hz: 32" / 1366x768 píxeles / 50 Hz.
    Sintonizador: TDT-HD (DVB-T2), cable (DVB-C) y DVB-S2 (satélite).
    Dimensiones / Peso: 733x479x180 mm / 3,95 kg (incluido el soporte).
    Conectividad: 3xHDMI 2.0. 3xUSB 2.0. Ranura CI+ 1.4. LAN. Wifi AC Dual-Band. Bluetooth 4.2. SmartTV Android TV 9.0.
Análisis / Review / Opinión:

El Xiaomi Mi TV 4A 32 compite con la gama más baja de televisores de 32" de la generación actual frente a series como la AE5500F de Hisense o la LM630BPLA de LG.

En este Xiaomi Mi TV 4A 32 se hace uso de un panel IPS de 31,5" de diagonal, tecnología de retroiluminación Direct LED y resolución nativa 1366x768 píxeles, por lo que no será el más adecuado para ver contenido en alta definición. Este panel nos ofrece un brillo máximo de 220 nits, una valor bajo pero propio de los televisores más baratos, y unos ángulos de visión bastante amplios. Como otros modelos de este precio, el panel es de 8 bits, tiene una frecuencia nativa de refresco de 50 Hz y no soporta tecnologías HDR. Xiaomi ha incluido un sintonizador para recibir emisiones DVB-T2, DVB-C y DVB-S2.

El tamaño del televisor ha llevado a Xiaomi a montar dos altavoces de 5 W cada uno, una potencia inferior a la mayoría de televisores actuales de mayor tamaño. Para conectarlo a un equipo de sonido externo contaremos con una salida HDMI ARC pero no de una óptica. La conectividad es muy amplia para un televisor tan barato, puesto que dispone de tres entradas HDMI, en principio 1.4, y dos puertos USB 2.0 para reproducir la mayoría de archivos de vídeo actuales. El principal motivo de compra de este televisor y no de otros de este tamaño y precio sería el sistema operativo Android TV 9.0 que lleva par el SmartTV, un sistema completo y versátil con las principales aplicaciones de servicios de vídeo bajo demanda. La conexión a internet la podremos realizar vía Wifi o cable ethernet. Además, dispone de un chip Bluetooth para usarlo con auriculares o altavoces inalámbricos.

El marco del Xiaomi Mi TV 4A 32 está fabricado en plástico y tiene un grosor medio. Las patas inferiores tienen forma de V invertida y se sitúan en los extremos de la pantalla. Xiaomi entrega este televisor con un mando numérico con un micrófono para activarlo con la voz. El tamaño y peso reducido de este modelo nos permitirá colgarlo de la pared con un soporte VESA 100x100. Este televisor de 32" será adecuado para verlo a una distancia de entre 1,5 y 2 metros.

Concluyendo, el Xiaomi Mi TV 4A 32 en oferta por 170,91 euros será una excelente elección para aquellos usuarios que estén buscando un televisor barato para una habitación y sala de estar y valoren una buena conectividad.

Vídeo demostración del Xiaomi Mi TV 4A 32 (versión India):

No hay comentarios:

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y se contestarán en menos de 24 horas)