Visita www.ofertamanmovil.com (Móviles, comparativas, guías...)

16 de junio de 2020

¡Chollo! Xiaomi Mi TV 4S 65. TV 4K 65" con Android y diseño metálico (599 €)

Xiaomi Mi TV 4S 65
El Xiaomi Mi TV 4S 65 se estrena en España con un precio de 599 euros en oferta para las primeras 150 unidades en PcComponentes, ligeramente rebajado desde los 649 euros oficiales a los que se comercializa. Xiaomi ya presentó sus televisores de 43" y 55" de esta serie a finales de 2019 y ahora nos trae el modelo de 65". Su apuesta para destacar frente a los rivales sigue firma en el uso de AndroidTV y en un diseño más cuidado que la media de televisores de este rango de precios.

Link de la oferta: Ir a la oferta

Ficha Técnica / Especificaciones: Web oficial del producto
    Tecnología: Direct LED con procesador de 4 núcleos.
    Pulgadas / Resolución / Hz: 65" / 3840x2160 píxeles / 50 Hz.
    Sintonizador: TDT-HD (DVB-T2), cable (DVB-C) y satélite (DVB-S2).
    Dimensiones / Peso: 1449,3x907x318,8 mm / 18,0 kg (incluido el soporte).
    Conectividad: 3xHDMI 2.0. 3xUSB 2.0. Ranura CI+ 1.4. LAN. Wifi AC Dual-Band. Bluetooth 5.0. SmartTV Android TV 9.0.
    Otras especificaciones: Altavoces 2x10 W. Compatible con HDR10+. Mando Mi Remote. Compatible con soportes VESA 400x300.
Análisis / Review / Opinión:

Los televisores de la serie Xiaomi Mi TV 4S compiten en la gama media frente a series como la RU7405 de Samsung, UM75/UM76 de LG o XG80 de Sony.

En este Xiaomi Mi TV 4S 65 se mantiene el uso de un panel IPS con tecnología de retroiluminación Direct LED, es decir, el panel recibe la luz desde la parte posterior. Una de las características principales de este tipo de paneles son sus amplios ángulos de visión, por contra pierden en nivel de contraste frente a modelos VA. Xiaomi indica que el brillo pico máximo es de 400 nits, una buena cifra para un televisor de este precio y que mejora la del modelo de 55". Como es normal en un televisor de la gama media, el panel es de 8 bits + FRC y tiene una frecuencia nativa de 50 Hz. El Xiaomi Mi TV 4S 65 permite procesar vídeos con la tecnología HDR10, aunque no podremos disfrutar de todas sus ventajas, para ello tendremos que adquirir un televisor de una gama superior. Xiaomi ha incorporado un sintonizador compatible con las emisiones DVB-T2, DVB-C y DVB-S2.

En el sistema de sonido integrado nos encontramos con la habitual configuración de dos altavoces de 10 W cada uno. Al disponer de una salida HDMI ARC y una óptica podremos conectar una barra de sonido o un sistema 5.1 externo. La conectividad es bastante correcta gracias a contar con tres entradas HDMI 2.0 para nuestros dispositivos y tres puertos USB 2.0 para reproducir la mayoría de vídeos o grabar desde la televisión a memorias externas. Bajo una capa de personalización, en el SmartTV de este televisor de Xiaomi encontramos el sistema Android TV 9.0, un sistema versátil con las principales aplicaciones de vídeo online y con la función Chromecast. Para conectar el televisor a internet tendremos que hacerlo a través del chip Wifi AC o del puerto de red que lleva. También contaremos con un chip Bluetooth 5.0 para emparejarlo a altavoces o auriculares sin cables.

Xiaomi cuida el diseño de este modelo al optar por un marco metálico, cuando la mayoría de rivales son de plástico. Para sostenerlo sobre cualquier superficie horizontal contaremos con dos pies en los extremos de la pantalla. En este modelo se estrena la nueva versión del Mi Remote, un mando a distancia con números y con un micrófono para poderlo usar junto a Google Assistant. Para anclarlo de la pared tendremos que usar un soporte VESA 400x300. Gracias al tamaño de 65" lo podremos ver bien a una distancia de entre 3 y 4 metros.

En resumen, el Xiaomi Mi TV 4S 65 con un precio de 599 euros será una excelente elección para aquellos usuarios que estén buscando un televisor de gran tamaño barato con un diseño cuidado y una buena conectividad.

Vídeo demostración del Xiaomi Mi TV 4S 65:

No hay comentarios:

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y se contestarán en menos de 24 horas)