Lenovo Yoga Smart Tab (YT-X705F). Pros y contras (249 €)

Lenovo Yoga Smart Tab (YT-X705F)
Lenovo es uno de los fabricantes que más modelos de tablets Android de gama media y baja tiene en el mercado. Entre ellos nos encontramos con el Lenovo Yoga Smart Tab (YT-X705F) rebajado de manera puntual a 249 euros. A continuación vamos a ver las mejores y peores características de este dispositivo, comparándolas con las de otros modelos.

Link de la oferta: Ir a la oferta

Ficha Técnica / Especificaciones: Web oficial del producto
    Chip: Snapdragon 439, Cortex-A53 4x2,0 GHz + 4x1,5 GHz y Adreno 505.
    Pantalla / Resolución: 10,1" capacitiva IPS / 1920x1200 píxeles.
    RAM / ROM: 4 GB LPDDR3 / 64 GB eMMC ampliables con MicroSD.
    Sistema Operativo: Android 9.0 Pie.
    Batería: 7000 mAh (integrada).
    Dimensiones / Peso: 242x166x5,5 a 23 mm / 570 gramos.
    Otras especificaciones: Wifi AC Dual-Band, Bluetooth 4.2, receptor GPS con soporte GLONASS, USB 2.0 Type-C OTG, cámara trasera de 8,0 Mpx y delantera de 5,0 Mpx, radio FM, certificación IP52.
Pros:
1. Autonomía. La baja demanda energética de los componentes permite que la batería de 7000 mAh llegue a las 15 horas de reproducción de vídeo con el brillo de la pantalla bajo, una cifra por encima de la media actual.
2. RAM / ROM. Esta versión del Lenovo Yoga Smart Tab dispone de 64 GB de memoria interna y 4 GB de memoria RAM LPDDR3, una combinación interesante para un tablet Android de esta gama.
3. Altavoces. JBL colabora con el sistema de sonido integrado formado por dos altavoces de 2 W cada uno, que nos ofrecerán una buena calidad de sonido y bastante potencia.
4. Certificación IP52. Lenovo consigue en la construcción de este tablet la certificación IP52 que nos asegura una cierta resistencia al polvo y a salpicaduras de agua.
5. Soporte. La serie de tablets Yoga se caracteriza por integrar un soporte, lo que nos permitirá agarrarlo para leer de forma cómoda o posicionarlo sobre cualquier superficie horizontal sin necesidad de usar las manos.

Contras:
1. Chip. El Qualcomm Snapdragon 439 es un chip con una potencia similar al Qualcomm Snapdragon 450 o HiSilicon Kirin 659 de tablets como el Lenovo Smart Tab M10 o Huawei MediaPad T5, modelos que tienen un precio de unos 150 euros.
2. Peso. Al integrar el soporte y una batería de gran capacidad, el peso del Lenovo Yoga Smart Tab sube hasta los 570 gramos, una cifra superior a los 450-500 gramos que suelen rondar los tablets Android de 10,1".
3. Android 9.0. Se hubiera agradecido que este tablet hubiera llegado al mercado con una versión de Android más reciente, como sería Android 10.
4. Sin lector huellas. Frente a modelos como el Huawei Mediapad M5 Lite 10 o el Lenovo Tab P10, este tablet de Lenovo no cuenta con un lector de huellas dactilares para desbloquear fácilmente el dispositivo.

Vídeo review del Lenovo Yoga Smart Tab:

7 Comentarios

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

  1. Hola buen día. Existe algún pen que se pueda usar para escribir ennesta tablet? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, pero este tablet no es compatible con ningún lápiz táctil. Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola se puede usar para hacer llamadas

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría saber que gama es la table

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Escribe un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente