Visita www.ofertamanmovil.com (Móviles, tarifas, ADSL...)

20 de noviembre de 2019

¡Chollo! Samsung UE50RU7475. TV 4K 50" equilibrado (499 €)

Samsung UE50RU7475
En Amazon tienen actualmente varios televisores Samsung en oferta, entre los que encontramos el Samsung UE50RU7475 con un precio de 499,99 euros. Este televisor es uno de los más avanzados que encontramos en el mercado de 50", un tamaño en el que no existen televisores de gama alta. En la siguiente entrada veremos todas las características de este televisor y el tipo de usuario al que va dirigido.

Link de la oferta: Ir a la oferta (Oferta finalizada)

Ficha Técnica / Especificaciones: Web oficial del producto
    Tecnología: Edge LED con 4K UHD Processor.
    Pulgadas / Resolución / Hz: 50" / 3840x2160 píxeles / 50 Hz (1900 PQI).
    Sintonizador: TDT-HD (DVB-T2), cable (DVB-C) y satélite (DVB-S2).
    Dimensiones / Peso: 1124,8x735,8x346,7 mm / 16,5 kg (incluido el soporte).
    Conectividad: 3xHDMI 2.0. 2xUSB 2.0. Ranura CI+ 1.4. LAN. Wifi AC Dual-Band. DLNA. Bluetooth. SmartTV Tizen 5.0.
    Otras especificaciones: Altavoces 2x10 W. Mando Samsung Smart Control (TM1950A). Compatible con HDR10+ y HLG. Compatible con soportes VESA 200x200.
Análisis / Review / Opinión:

Los televisores de la serie RU7475 compiten dentro de la gama media de la generación de 2019. Esta serie mejora la calidad de imagen, diseño o extras con respecto a la más económica RU7170.

En el Samsung UE50RU7475 se apuesta por un panel VA de 50" de tamaño, resolución de 3840x2160 píxeles y tecnología Edge-LED, por lo que el panel se retroilumina desde el marco. Las tecnologías Dynamic Crystal Colour y Supreme UHD Dimming permiten que la reproducción del color y la uniformidad de las imágenes sean superiores a otras series inferiores de Samsung, como la RU71xx o la RU7405. El panel VA será el más adecuado para aquellos usuarios que vayan a ver el televisor desde una posición centrada, donde conseguiremos un nivel de contraste más elevado que otros televisores con paneles IPS. Como sucede en el resto de televisores de 50" actuales, el panel es de 8 bits + FRC y tiene una frecuencia real de refresco de 50 Hz (1900 PQI). Samsung ha dotado a este televisor de compatibilidad con las tecnologías HDR10+ o HLG. Gracias al sintonizador incorporado podremos recibir emisiones DVB-T2, DVB-C y DVB-S2.

El sistema de sonido es parecido al de otros televisores actuales de la gama media al contar con dos altavoces de 10 W cada uno. La salida óptica o la HDMI ARC serán las que tendremos que usar para conectar un sistema de sonido externo, como una barra de sonido o un Home Cinema. Cualquier otro dispositivo lo podremos conectar a través de las tres entradas HDMI 2.0 que lleva. También podremos reproducir algunos archivos de vídeo a través de los dos puertos USB 2.0, que también nos permitirán grabar programas de la televisión en un disco duro externo. Como sistema operativo para el SmartTV viene con Tizen 5.0, una de las plataformas más completas del mercado gracias a disponer de casi todas las aplicaciones más famosas, como Youtube, Netflix, Apple TV, HBO, Amazon Prime Video... Al contar con un chip Bluetooth podremos emparejar el televisor con altavoces o auriculares inalámbricos.

El Samsung UE50RU7475 destaca por su diseño metálico y un fino marco. El soporte inferior está formado por un único pie central en forma de V. Este televisor viene con el mando a distancia Samsung Smart Control con acabado metálico, gracias a este accesorio podremos controlar fácilmente todo el sistema SmartTV o dar instrucciones de voz. Si quitamos el pedestal podremos colgarlo de la pared con un soporte VESA 200x200, teniendo un peso en esta situación de 13,8 kilogramos y un grosor de 59 milímetros. Las 50" de tamaño serán adecuadas para aquellos usuarios que quieran verlo a una distancia de entre 2,25 y 3 metros.

En definitiva, el Samsung UE50RU7475 en oferta por 499,99 euros será una excelente elección para aquellos usuarios que estén buscando un televisor de tamaño medio para verlo desde una posición centrada y valoren una buena calidad de imagen, un diseño atractivo o una conectividad completa.

Vídeo unboxing de la serie RU7470 de Samsung:

4 comentarios:

  1. Buenas tardes Ofertaman, enhorabuena por el blog.
    Dentro de unos días llegarán las TVs Xiaomi a España y te agradecería si pudieras hacer una review del modelo de 55 pulgadas. Sale a un precio muy competitivo pero me gustaría ver cómo se compara con la competencia. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si valoras que lleve el sistema opertivo Android TV o te gusta su diseño, será una buena elección. Por calidad de imagen, si lo vas a ver centrado, escogería antes algún modelo con panel VA como los Samsung UE55RU7105 / UE55RU7172 o algún Hisense. Un saludo.

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias por todo tu trabajo, tu ayuda es inmensa! Veo que en los modelos de Samsung en otro paises tienen diferente númerarción, por ejemplo la RU7475 en Alemania es la 7449 y en Italia la RU7450. Algunos modelos en Amazon de esos paises están más baratos que aquí. ¿Las teles son exactamente iguales si se compran en otros paises o hay algo más detras de esas numeraciones? Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son los mismos televisores pero vienen por defecto con el idioma del mercado para el que está destinado. También puede ser que no en algunos no te dejen hacer el envío del televisor a España y la garantía la tendrías que gestionar con ellos y no con el fabricante. Un saludo.

      Eliminar

PLANTILLA DE RECOMENDACIÓN (Para copiar y rellenar)

Producto deseado:
Presupuesto:
Usos:
Preferencias: