¡Black Friday 2019 en Ofertaman! Información disponible de diferentes tiendas y de su seguimiento (fechas, consejos...)

Black Friday 2019 en Ofertaman información
Un año más, y ya van unos cuantos, en Ofertaman ya estamos preparados para celebrar con vosotros el Black Friday de 2019 y realizar el mejor seguimiento posible de esta promoción que nos traerá los mayores chollos de todo el año, una oportunidad perfecta para realizar las compras más importantes, para darnos algún capricho o para ahorrar en los regalos navideños. Originalmente, el Black Friday se celebraba un único día, que este año sería el 29 de noviembre de 2019, pero las tiendas han aprovechado este reclamo para realizar promociones más largas.

Como a las 0.01 de este 22/11/19 en Amazon ya inician su "Semana de Black Friday", vamos a aprovechar esta entrada para recopilar la información disponible de las principales tiendas, las fechas a tener en cuenta y consejos de cómo seguir toda la promoción en Ofertaman.com, una entrada que se actualizará en un futuro con nueva información que aparezca de las tiendas. Comentar también que todo el evento del Black Friday en Ofertaman se podrá seguir desde la etiqueta "Black Friday 2019" y que siguiendo la cuenta de Twitter de Ofertaman no os perderéis ninguna oferta. También podréis seguir la página de Facebook, donde se publicarán las dos mejores entradas de cada día.

Black Friday 2019 de Amazon - Página de promoción
Amazon es la tienda que más vende a nivel mundial durante el Black Friday y en su tienda española dará inicio la "Semana de Black Friday" a las 0.01 de este viernes 22 de noviembre de 2019, es decir, tendremos 7 días para "calentar motores" con chollos en todo tipo de productos de su extenso catálogo, como artículos de las categorías de electrónica e informática (portátiles, TVs, tablets, móviles...), moda, hogar, cuidado personal o libros.

La "Semana de Black Friday" nos conducirá hasta el viernes 29 de noviembre de 2019, día oficial del Black Friday. Esta jornada será la más importante de toda la promoción en cuanto a descuentos, tanto en número de productos como en calidad de las ofertas. Si después del Black Friday aún no hemos conseguido los productos deseados, aún tendremos una nueva oportunidad en el "Cyber Monday", que se celebrará el lunes 2 de diciembre de 2019 y que nos volverá a traer una gran cantidad de ofertas. Durante todos estos días de promoción, Amazon publicará sus descuentos en forma de "Ofertas del Día" (empiezan a las 0.01 y finalizan a las 23.59), "Ofertas Flash" (duración entre 6 y 12 horas) y "Ofertas Destacadas" (varios días). Pese a estas limitaciones temporales, también existe una limitación en cuanto al número de unidades vendidas por Amazon, pudiéndose agotar el stock de cada producto en cualquier momento.

Como llevamos muchos años haciendo en Ofertaman.com, de esta promoción realizaremos un seguimiento casi en directo para que no os perdáis ninguna buena oferta relacionada con la temática del blog. Todo el seguimiento se hará en una entrada que se publicará esta misma noche del 21/11/19. Cada jornada se hará una actualización importante a las 0.01, donde podremos ver desde el primer momento las mejores nuevas "Ofertas del Día", "Ofertas Destacadas" y "Ofertas Flash", con lo que se recomienda trasnochar un poco y entrar al blog cada medianoche si queréis estar actualizados. A lo largo de cada día se irá completando la entrada con nuevas ofertas que puedan aparecer, cambios de precio, comentarios...

Black Friday 2019 de PcComponentes - Página de promoción
PcComponentes empieza a las 22.00 de este domingo 24 de noviembre de 2019 con su "Black Week". Como ha sucedido otros años, esta tienda española apuesta por hacer días temáticos de ofertas de lunes a jueves, así podremos intuir qué tipo de producto aparecerá cada día. Finalmente, la "Black Week" nos llevará al "Black Friday", con una amplia selección de chollos de todas las categorías, que dará inicio a las 22.00 del 28/11/19. Como otras tiendas online, PcComponentes no faltará a la cita con el "Cyber Monday" el lunes 2 de diciembre de 2019, otro día repleto de ofertas. Ya están disponibles las fechas y las temáticas de estos días, que serán:

  • De las 22.00 del 24/11 a las 21.59 del 25/11: Gaming.
  • De las 22.00 del 25/11 a las 21.59 del 26/11: TV y Electrohogar.
  • De las 22.00 del 26/11 a las 21.59 del 27/11: Informática para todos.
  • De las 22.00 del 27/11 a las 21.59 del 28/11: Smartphones, Tablets, Wearables y más.
  • De las 22.00 del 28/11 a las 21.59 del 29/11: ¡Súper Black Friday en TODO!.

En Ofertaman.com haremos un seguimiento diario de la promoción de PcComponentes, a las 22.00 de cada día actualizaremos la entrada dedicada a esta promoción, una entrada que se publicará el domingo 24/11/19. También estaremos atentos durante el resto del día a las "ofertas puntuales" que otros años han salido cada hora de las 9.00 a las 14.00, intentando que no os perdáis ningún descuento interesante.

Black Friday 2019 de Media Markt - Página de promoción
A día de hoy aún no hay información oficial acerca del Black Friday de 2019 que celebrará Media Markt. Si tenemos en cuenta los años anteriores, probablemente lo celebren con un folleto especial de ofertas, mucho más amplio y con mejores descuentos que los habituales folletos semanales. Realizando de nuevo especulaciones, este folleto podría arrancar a las 22.00 del martes 26 de noviembre de 2019, justo cuando finaliza el folleto actual de "Maratón de ofertas (2ª etapa)" y mismo día de la semana en el que el año pasado se inició el Black Friday de esta tienda. Para una información más concreta, estad atentos a la página principal de Ofertaman.com estos días, donde publicaremos una entrada con las mejores ofertas del posible folleto una vez se conozca.

Black Friday 2019 de El Corte Inglés - Página de promoción
Como sucede en Media Markt, en El Corte Inglés aún no tenemos información concreta del evento, únicamente que tienen una página preparada para esta promoción. Esta famosa tienda española, cuyo catálogo incluye todo tipo de productos, tiene un catálogo de ofertas en electrónica llamado "Adelántate al Black Friday (III)" que finaliza el 26 de noviembre de 2019, así que suponemos que el siguiente catálogo de descuentos será el destinado a la promoción del "Black Friday". En la página habilitada para el Black Friday, podemos ver como la tienda online de El Corte Inglés también celebrará el "Cyber Monday" el día 2 de diciembre de 2019, así que tendremos otra buena oportunidad para realizar nuestras compras.

Black Friday 2019 de eBay - Página de promoción
Al ser una plataforma con origen americano, eBay también fue uno de los pioneros en celebrar el Black Friday en España. Durante el Black Friday de 2018, en eBay publicaron el lunes una serie de descuentos en productos como portátiles, móviles y televisores. Cada día de la semana fueron añadiendo nuevas ofertas hasta rematar el viernes con una selección aún más amplia de productos. Dependiendo de cómo procedan este año, estas ofertas se publicarán en Ofertaman.com en entradas diarias recopilatorias con ofertas de diferentes tiendas o en alguna entrada en exclusiva para esta promoción.

Otras tiendas
Pocas tiendas no celebran el Black Friday y en Ofertaman estaremos atentos a todas aquéllas de cierta entidad que vendan productos relacionados con la tecnología. Por ejemplo, en Fnac ya tienen habilitada la sección para el Black Friday de 2019 con un contador que nos da la cuenta atrás hasta el día 29 de noviembre de 2019. En Worten tienen una promoción que hace referencia a esta fecha que finaliza el 24/11/19, con lo que a partir del lunes podrían empezar a publicar nuevas ofertas. En Carrefour Online ya tienen una sección dedicada a esta promoción, aunque sin fechas visibles. En la HP Store está celebrando actualmente la "Black Week" que finaliza a las 18.00 del 26 de noviembre de 2019, por lo que la promoción del Black Friday podría dar inicio después.

¿Qué haremos en Ofertaman.com?
Los seguidores habituales de Ofertaman ya saben que estos días son los más intensos del año en cuanto a la publicación de ofertas e intentaremos facilitar las compras, haciendo un seguimiento de todas las tiendas comentadas anteriormente y alguna nueva, haciendo selecciones diarias con las mejores ofertas o comentando con mayor profundidad los productos más destacados. Desde la página de escritorio (no desde el móvil), en el lateral derecho, se añadirán enlaces directos a las entradas de las principales tiendas y a los mejores chollos. Durante estos días también recomendamos entrar a Ofertaman.com cada poco tiempo para ver las novedades publicadas, así como seguirnos en Twitter o Facebook. Además, durante estas fechas se contestarán rápidamente todos los comentarios que se hagan, así que no dudéis en preguntar por recomendaciones de productos. Sin nada más que añadir...

¡A disfrutar del Black Friday 2019 con Ofertaman!

6 Comentarios

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

  1. Busco una buena barra de sonido para transmitir música desde el portatil al tv. Sería interesante que tuviese conectividad con y sin cables, ya que también tengo una colección importante de discos físicos de los que quiero seguir disfrutando (y ahora mi única opción para ello es con el reproductor dvd que tengo cableado a la tele. Sin límite de presupuesto. Estaré atento a vuestras recomendaciones. Muchas gracias de antemano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué presupuesto orientativo tienes? Porque en barras de sonido, hay un amplio abanico de gamas con precios muy dispares, y a mayor precio mayor calidad... ¿El DVD cómo lo tienes conectado al televisor? Un saludo.

      Eliminar
    2. Hola! 500-600 €
      El DVD lo tengo con un conector SCART. Como básicamente voy a darle uso musical, algo leí que mejor cuantos más canales tenga, así como subwoofer para graves. Puestos a pedir: con conexión wifi/bluetooth. Para un salón de unos 20mts cuadrados.
      Un saludo

      Eliminar
    3. Entonces optaría por la Samsung Harman Kardon HW-Q70R, entra dentro de ese presupuesto, tiene buena calidad de sonido y las conexiones que necesitas. No sé si saldrá estos días por el Black Friday, pero sería la que tendría en cuenta. Un saludo.

      Eliminar
  2. Perfecto! La he visto a muy buen precio en la página Oficial. Pero tengo una duda: leí que esta barra no funciona con Chromecast? (no será que no funciona con el asistente de google?, lo cual me da lo mismo...) Pero si el Chromecast lo tengo conectado al tv y transmito contenido desde el portatil (por ejemplo, quiero ver un video de youtube) ¿por dónde sale el sonido? ¿Tendrá que salir por la barra, no? que para eso lleva conexión por HDMI a la pantalla… No lo entiendo o algo se me escapa.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que se refiere a que no integra la función Chromecast Audio para enviar sonido vía Wifi a través de esta tecnología (usará otra). Lo que retransmitas a través del televisor se reproducirá a través de la barra de sonido si así lo tienes configurado. Un saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Escribe un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente