Philips 50PUS6754/12. TV 4K de 50" con Ambilight 3 zonas compatible con Dolby Vision (369 €)

Philips 50PUS6754_12
En PcComponentes encontramos rebajado el televisor Philips 50PUS6754/12 con un precio de tan solo 369,99 euros, cuando habitualmente tiene un precio de unos 400 euros. Este modelo de 50" de tamaño de la generación de 2019 destaca por la inclusión del sistema de iluminación Ambilight de 3 zonas o por la compatibilidad con el estándar Dolby Vision. En la siguiente entrada veremos todas sus características de forma más detallada.

Link de la oferta: Ir a la oferta

Ficha Técnica / Especificaciones: Web oficial del producto
    Tecnología: Direct LED con Pixel Precise Ultra HD.
    Pulgadas / Resolución / Hz: 50" / 3840x2160 píxeles / 50 Hz (1100 PPI).
    Sintonizador: TDT-HD (DVB-T2), cable (DVB-C) y satélite (DVB-S2).
    Dimensiones / Peso: 1122,8x678,8x235,4 mm / 13,4 kg (incluido el soporte).
    Conectividad: 3xHDMI 2.0. 2xUSB 2.0. Ranura CI+ 1.3. LAN. Wifi N Dual-Band. SmartTV Saphi.
    Otras especificaciones: Altavoces 2x10 W. Compatible con HDR10+, Dolby Vision y HLG. Ambilight 3 lados. Compatible con soportes VESA 300x200.
Análisis / Review / Opinión:

La serie Philips 50PUS6754 se engloba dentro de la gama media de televisores de 2019 de este fabricante. Esta serie compite con modelos como los RU71xx de Samsung o UM74xx de LG, ofreciendo la tecnología propietaria de iluminación Ambilight de 3 lados como punto diferenciador.

En este Philips 50PUS6754/12 se emplea un panel VA de 50" de tamaño, resolución nativa 4K y tecnología de retroiluminación Direct LED, es decir, el panel se ilumina desde la parte trasera del televisor. Este panel nos ofrecerá un gran nivel de contraste a la hora de verlo desde una posición centrada; por contra, los ángulos de visión serán más reducidos que los televisores que apuestan por paneles IPS. Al igual que otros modelos de la gama media, el panel es de 8 bits + FRC y de 50 Hz (1100 PPI) de frecuencia nativa de refresco. El Philips 50PUS6754/12 es uno de los televisores más baratos compatibles con la tecnología Dolby Vision, así como también permite procesar vídeos HDR10+ y HLG. En este televisor se ha incorporado un sintonizador DVB-T2, DVB-C y DVB-S2.

Para reproducir el sonido contaremos con dos altavoces de 10 W cada uno, aunque podremos mejorar la calidad de sonido con un sistema externo, como una barra de sonido o un Home Cinema, usando las salidas HDMI ARC u óptica. Cualquier otro tipo de dispositivo se podrá conectar al televisor a través a las tres entradas HDMI 2.0. Este televisor cuenta con dos puertos USB 2.0 capaces de reproducir algunos formatos de vídeo o de grabar desde la televisión a un disco duro externo. El sistema operativo del SmartTV es el propietario Saphi de Philips, un sistema que cuenta con aplicaciones como Youtube o Netflix. La conexión a internet se realizará a través de cable ethernet o de manera inalámbrica, a través del chip Wifi incorporado.

En el marco se usa plástico de color negro piano y tiene un grosor medio. El soporte inferior está formado por dos patas separadas 79 centímetros entre ellas. El mando a distancia incluido junto a este televisor es uno numérico tradicional. Quitando los pies inferiores podremos colgarlo de la pared con un soporte VESA 300x200, en esta situación, el grosor máximo es de 79,4 milímetros y el peso de 13,1 kilogramos. Gracias a las 50" de tamaño podremos ver bien este televisor a una distancia de entre 2,25 y 3 metros.

En resumen, el Philips 50PUS6754/12 rebajado a 369,99 euros será una excelente elección para aquellos usuarios que estén buscando un televisor de este tamaño por menos de 400 euros, que vayan a verlo desde un posición centrada y que valoren disponer de la tecnología Ambilight para mejorar la experiencia visual en salas oscuras.

Aún no hay vídeos disponibles de esta serie.

14 Comentarios

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

  1. Cual es el mejor panel (o los mejores) que hay por este precio.

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay un "mejor" panel, si no un panel adecuado para las condiciones de la sala donde lo vas a ver (centrado o no, con mucha o poca luz...) y el tipo de contenido que vas a ver. También sería interesante saber el tamaño de televisor que buscas. Un saludo.

      Eliminar
  2. Tiene android TV?

    Me recomiendas mejor que un LG en este presupuesto máximo 450€ y 50 a 55pulgadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no tiene Android, el sistema operativo del SmartTV es Saphi, como se indica en la entrada. Para los posibles competidores de LG, ¿lo vas a ver centrado o no? Un saludo.

      Eliminar
    2. Me gustaría que me recomiendes para una habitación y una sala

      Eliminar
    3. Ya bueno... Pero en una sala o una habitación se puede ver el televisor desde en frente o desde un lateral, sería conveniente que dijeras cuál es tu caso.

      Eliminar
    4. Si puedes recomendarme de preferencia en panel ips y en va te lo agradecería

      Eliminar
    5. Ya te dije que si lo ibas a ver de frente, era mejor un modelo con panel VA. Con panel VA, el mejor en ese rango de precios sería el LG 50UK6500PLA. Con panel IPS, en 55", tendrías el LG 55UK6500MLA. Ambos están en PcComponentes. Un saludo.

      Eliminar
  3. Una consulta sobre la compra de TV. Si el contenido que se va a ver es principalmente TDT normal (quizás pero sólo quizás en un futuro netflix, etc.) pero actualmente se quiere tener tb acceso a internet (ver youtube en el TV, etc.). Se vería centrado.
    Y por distancia 2,50 metros - 3 metros, por lo que, cabe la posibilidad de tamaño entre 50" y 55", para verlo centrado.
    ¿ Qué opciones me recomendarías? Es mejor comprar 55" aunq sea para ver TDT normal?
    Qué opciones existen para renovar la TV actualmente aunque no se vaya a jugar más q a una wii como mucho, y tan solo se vea algún blue ray, y sí conectar a internet.
    Un saludo, y gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para esa distancia, si no hay problemas de espacio, es mejor un modelo de 55", sea el contenido que sea. Si tu presupuesto puede llegar a unos 500 euros, el Samsung UE55RU8005 sería la mejor elección sin duda alguna. Si tu presupuesto es mucho mayor o menos, entonces indícame cuál sería. Un saludo.

      Eliminar
  4. Hola Ofertaman! Estoy buscando una tele de 55" para ver de frente. La quiero para ver cine y series sobre todo. Como el salón es bastante luminoso lo ideal sería la pantalla mate. Estoy un poco perdida, a ver si me puedes echar una mano. El presupuesto sería en torno a 800 euros.
    Gracias por adelantado. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si volverán a poner stock del Samsung QE55Q70R o si lo encontrarás en alguna tienda física de donde vivas, pero sería la mejor elección en cuanto a calidad de imagen y sonido para ese presupuesto y bajo esas condiciones de visualización.

      Si no, por debajo del Hisense 55U7QF, que tiene también un panel FALD, aunque en este modelo de 50 Hz reales frente a los 100 Hz del Samsung. Comentarte también, que el SmartTV de Hisense tiene menos aplicaciones que el de Samsung, aunque sí que estarían algunas de las más famosas como Netflix y Youtube.

      En cuanto a lo de los reflejos, la inmensa mayoría de televisores actualmente son "semibrillantes", con algún tratamiento para disminuir los reflejos, como es el caso de los dos mencionados.

      Un saludo!

      Eliminar

Publicar un comentario

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Escribe un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente