¡Chollo! Hisense H32B5100. TV 32" básico muy barato (119 €)

Hisense H32B5100
Cada año que pasa encontramos televisores de 32,0" más económicos, aunque sin mejoras significativas con respecto a modelos más antiguos, podremos comprar el Hisense H32B5100 con un precio en oferta de 119 euros. Este televisor de 32,0" consigue un precio tan bajo al no ser un modelo SmartTV, venir con un panel básico de resolución 1366x768 píxeles o tener una conectividad limitada, tal y como veremos a continuación.

Link de la oferta: Ir a la oferta

Ficha Técnica / Especificaciones: Web oficial del producto
    Tecnología: Direct LED con procesador MSD3666.
    Pulgadas / Resolución / Hz: 32" / 1366x768 píxeles / 50 Hz.
    Sintonizador: TDT-HD (DVB-T2), cable (DVB-C) y satélite (DVB-S2).
    Dimensiones / Peso: 730x478x193 mm / 3,9 kg (incluido el soporte).
    Conectividad: 2xHDMI 1.4. 1xUSB 2.0. Ranura CI+ 1.4.
    Otras especificaciones: Altavoces 2x6 W. Soporte VESA 100x200.
Análisis / Review / Opinión:

Los televisores de la serie B5100 forman parte de la gama baja de la generación de 2019 de este fabricante chino. Esta serie dispone de dos tamaños, el de 32", que lleva un panel de resolución HD y que comentaremos a en esta entrada, y el de 40", que dispone de un panel de resolución FullHD.

En el Hisense H32B5100 se emplea un panel IPS de resolución nativa 1366x768 píxeles con retroiluminación Direct LED, es decir, la iluminación procede de la parte posterior. La baja resolución de este televisor condicionará el tipo de contenido que podamos ver, estando pensado sobre todo para usuarios que lo vayan a emplear habitualmente para ver la televisión convencional. Según los datos oficiales, abarca un 52% del espacio de color BT.2020 y tiene un brillo medio de 180 nits, dos valores típicos en un panel de la gama baja, al igual que los 50 Hz de frecuencia real de refresco. El sintonizador incluido permite recibir emisiones DVB-T2 (HEVC), DVB-C y DVB-S2.

Al ser un televisor de tamaño pequeño pensado para habitaciones o salas de estar, Hisense ha optado por incorporar dos altavoces de 6 W cada uno. En caso de que quisiéramos incorporar una barra de sonido tendríamos que hacer uso de la salida óptica que lleva. Cualquier otro tipo de dispositivo externo lo tendremos que conectar a las dos entradas HDMI 1.4 que dispone. También cuenta con un puerto USB 2.0 que nos permitirá reproducir diferentes archivos de vídeo desde memorias externas, pero no grabar desde la televisión a un disco duro externo. Hisense ha prescindido de cualquier opción de conectar este televisor a internet, para ello tendríamos que ir a por el modelo más caro Hisense H32B5600.

En el marco del Hisense H32B5100 solo nos encontraremos plástico de color negro. El soporte inferior está formado por dos pies en forma de V invertida. Hisense entrega este televisor con su mando a distancia numérico tradicional (Hisense ER22601B). Para colgarlo en la pared tendremos que adquirir un soporte VESA 100x200. En esta situación, sin los pies inferiores, el peso será de 3,8 kilogramos y el grosor de 72,8 milímetros. La distancia de entre 1,5 y 2 metros será la mejor para ver este televisor de 32".

Concluyendo, el Hisense H32B5100 a 119 euros será la opción más barata a tener en cuenta por aquellos usuarios que estén buscando un televisor para un dormitorio o sala de estar y vayan a usarlo principalmente para ver la televisión.

Aún no hay vídeos disponibles de este televisor.

4 Comentarios

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

  1. Yo me pregunto si tiene sentido una salida óptica y módulo common interface en una tele de este tamaño y precio. Ahorrando en esos componentes seguro que sería posible incluir un panel 1080p con algo mas de luminancia por el mismo precio, cosas que el consumidor iba a notar bastante más.

    No se quien diseña estos productos, pero toman decisiones bastante raras.. Ni siquiera parece ser una decisión de segmentación. Hisense no ofrece ningun modelo de 32 pulgadodas 1080 según su web.
    Un saludo ofertaman, y gracias por el excelente trabajo que realizas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que sería interesante saber los costes que tienen por piezas. Seguramente un modelo de 32" por 150 euros con panel FullHD y básico en cuanto a conexiones tendría muchas ventas. Gracias a ti por seguir el blog. Un saludo!

      Eliminar
  2. Estimado Ofertaman,

    estoy buscando in movil con una buena relacion calidad/precio. Me encantan los Motorola, y me han ido muy bien, pero hay multitud de modelos disponibles. Lo busco 32/3 ram minimo. La camara que sea pasable, lector de huellas, nfc no necesario. No es para jugar, pero si para trabajo, aplicaciones google. Gorilla glass seria un plus. Presupuesto variable 100-200 eur.

    Te agradecería si pudieras recomendar un par de modelos. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La opción más equilibrada en ese rango de precios sería el Xiaomi Redmi Note 8 Pro 64 GB. Si lo quieres de Motorola, entonces optaría por el Motorola One Action. Un saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Escribe un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente