¡Chollo! Apple iPad Air 3 64 GB. Pros y contras (450 €)

Apple iPad Air 3 64 GB Wifi
No sabemos cuánto podrá durar la oferta, pero a día de hoy podemos comprar en Amazon el famoso tablet Apple iPad Air 3 64 GB Wifi con un precio de tan solo 450,57 euros, lo que supone un ahorro de 100 euros con respecto a su precio oficial. En esta entrada veremos qué características destacan y cuáles no de este nuevo dispositivo de Apple que viene a competir con la gama alta de tablets Android y con los Microsoft Surface Go.

Link de la oferta: Ir a la oferta

Ficha Técnica / Especificaciones: Web oficial del producto
    Chip: A12 Bionic, CPU 2x2,4 GHz Vortex y 4x1,6 GHz Tempest + GPU 4 núcleos.
    Pantalla / Resolución: 10,5" capacitiva IPS / 2224x1668 píxeles.
    RAM / ROM: 3 GB LPDDR4x / 64 GB eMMC 5.1.
    Sistema Operativo: iOS 12 (Actualizará a iPadOS).
    Batería: 30,2 Wh (integrada).
    Dimensiones / Peso: 250,6x174,1x6,1 mm / 456 gramos.
    Otras especificaciones: Wifi a/b/g/n/ac Dual-Band, Bluetooth 5.0, puerto Lightning, cámara trasera de 8,0 Mpx y delantera de 7,0 Mpx, compatible con Apple Pencil 1.
Pros:
1. Chip. Este nuevo Apple iPad Air 3 cuenta con el chip Apple A12 Bionic, un chip mucho más potente que el Qualcomm Snapdragon 835 del Samsung Galaxy Tab S4 o el HiSilicon Kirin 960s del Huawei Mediapad M5 10.8 Pro, tablets con los que compite.
2. Pantalla. El panel IPS de resolución 2224x1668 píxeles ofrece una gran definición, un nivel de brillo máximo elevado y una reproducción fiel del color.
3. Diseño. Apple sigue apostando por un diseño de calidad gracias a la carcasa de aluminio, el grosor de tan solo 6,1 milímetros o unos marcos laterales reducidos.
4. Autonomía. Con unas 12 horas de reproducción de vídeo, la batería integrada de 30,2 Wh de capacidad ofrece unos resultados ligeramente por encima de la media de los tablets de gama alta.
5. Extras. El iPad Air 3 es compatible con el lápiz táctil Apple Pencil 1 para tomar notas o dibujar sobre la pantalla y tiene una funda-teclado específica para escribir. También podremos sacar la señal de vídeo a un monitor o televisor si compramos el adaptador adecuado para este propósito.

Contras:
1. Memoria eMMC. Apple ha optado por montar memorias eMMC en vez de UFS para el almacenamiento, con lo que las tasas de transferencia serán inferiores.
2. Sin MicroSD. En este dispositivo solo contaremos con los 64 GB de memoria interna para guardar nuestros datos e instalar aplicaciones, ya que no dispone de ninguna ranura MicroSD para ampliar esta capacidad.
3. Conectividad. El Apple iPad Air 3 64 GB Wifi no cuenta ni con chip NFC ni con GPS y se sigue apostando por el puerto Lightning cuando los nuevos iPad Pro ya disponen de un puerto USB Type-C.
4. Precio accesorios. Todos los extras comentados en el punto 5 del apartado de "Pros" están asociados a unos accesorios que tienen un precio bastante elevado.

Vídeo review del Apple iPad Air 3:

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Publicar un comentario

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Escribe un comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente