Visita www.ofertamanmovil.com (Móviles, tarifas, ADSL...)

7 de mayo de 2019

Hisense 55U7B. TV 4K 55" ULED gama media-alta de 2019 (599 €)

Hisense 55U7B
Entre las ofertas en televisores de El Corte Inglés, solo hasta el 8 de mayo de 2019, han añadido en las últimas horas el nuevo Hisense 55U7B con un precio de 599,25 euros. Se trata de un modelo de 55" que ha salido al mercado hace pocas semanas y que ya se puede adquirir con un descuento interesante. En la siguiente entrada comentaremos todas sus características.

Link de la oferta: Ir a la oferta

Ficha Técnica / Especificaciones: Web oficial del fabricante
    Tecnología: Edge LED con Local Dimming y procesador Hi-View Pro Engine.
    Pulgadas / Resolución / Hz: 55" / 3840x2160 píxeles / 50 Hz.
    Sintonizador: TDT-HD (DVB-T2), cable (DVB-C) y satélite (DVB-S2).
    Dimensiones / Peso: 1229x778x296 mm / 17,8 kg (incluido el soporte).
    Conectividad: 4xHDMI 2.0. 1xUSB 3.0 + 1xUSB 2.0 con reproducción y grabación de TDT. Ranura CI+. LAN. Wifi AC Dual-Band. Bluetooth 4.2. SmartTV Vidaa U3.0.
    Otras especificaciones: Altavoces 2x10 W. Compatible con HDR10, HLG y Dolby Vision. Soporte VESA 200x200.
Análisis / Review / Opinión:

Como se ha indicado en el títulos de esta entrada, la serie U7B forma parte de la gama media-alta de la generación de 2019 de televisores Hisense. Esta serie dispone de modelos de 50", 55" y 65".

En el Hisense 55U7B se emplea un panel VA de 55" de tamaño, resolución nativa 4K y tecnología de retroiluminación Edge LED con Local Dimming. La iluminación del panel se realiza desde el borde y existen 16 zonas de LEDs que se pueden atenuar de manera independiente para mejorar la uniformidad de la imagen. Al ser un modelo de la serie ULED de Hisense nos aseguraremos un brillo máximo elevado y una buena reproducción del color. La propia tecnología VA provoca que los ángulos de visión sean reducidos comparados con opciones con paneles IPS. Como la mayoría de televisores de este rango de precios, el panel es de 8 bits + FRC y tiene una frecuencia de refresco de 50 Hz. Hisense ha dotado a este modelo de compatibilidad con las tecnologías HDR10, HLG y Dolby Vision, una novedad de esta serie de 2019. En el lateral encontramos las entradas para las antenas del sintonizador, que puede trabajar con emisiones DVB-T2, DVB-C y DVB-S2.

En el apartado sonoro contaremos con dos altavoces de 10 W cada uno, una configuración típica en televisores actuales de esta gama. Para mejorar la calidad de sonido o su potencia, podremos añadir una barra externa o un sistema 5.1 si lo conectamos a través del HDMI ARC o de la salida óptica que dispone. Además, podremos conectar cualquier otro dispositivo a través de alguna de las cuatro entradas HDMI 2.0. También contaremos con dos puertos USB para reproducir gran parte de formatos de vídeos utilizados en la actualidad o para grabar desde la televisión a un disco duro externo. Para este año 2019, Hisense estrena su plataforma Vidaa U3.0, que incluye algunas aplicaciones comunes como Netflix o Youtube. Este modelo cuenta también con un chip Bluetooth para usar auriculares o altavoces con esta tecnología.

El Hisense 55U7B tiene un diseño muy atractivo basado en unos marcos mínimos y una base central de aluminio. Hisense entrega este televisor con un mando a distancia tradicional, que podremos usar para manejar las funciones básicas del televisor o para el SmartTV. Para colgarlo de la pared tendremos que usar un soporte VESA 200x200 y, quitando la base inferior, el grosor máximo será solo de 61 milímetros. Gracias a las 55" de diagonal podremos verlo bien a una distancia de entre 2,5 y 3,5 metros.

En definitiva, el Hisense 55U7B con un precio de 599,25 euros será una excelente elección para aquellos usuarios que estén buscando un televisor actual en este rango de precios para verlo centrado y que valoren tener un nivel de brillo máximo superior a la media o un diseño más cuidado.

Vídeo demostración de la gama de 2019 de TVs Hisense:

No hay comentarios:

PLANTILLA DE RECOMENDACIÓN (Para copiar y rellenar)

Producto deseado:
Presupuesto:
Usos:
Preferencias: