Hisense H55A6500. TV 55" panel VA gran calidad-precio (418 €)

Hisense H55A6500
En Amazon encontramos de manera muy puntual la oferta del televisor de 55" Hisense H55A6500 con un precio de tan solo 418,35 euros. Se trata de un modelo que se engloba dentro de la gama media de 2018, compitiendo frente a opciones de 55" de series más famosas como la NU7405 de Samsung o la UK6750 de LG, pero con un precio más reducido y alguna característica extra, tal y como veremos a continuación.

Link de la oferta: Ir a la oferta

Ficha Técnica / Especificaciones: Web oficial del producto
    Tecnología: Direct LED con procesador Quad Core.
    Pulgadas / Resolución / Hz: 55" / 3840x2160 píxeles / 50 Hz (1800 PCI).
    Sintonizador: TDT-HD (DVB-T2), cable (DVB-C) y satélite (DVB-S2).
    Dimensiones / Peso: 1231x776x232 mm / 16 kg (incluido el soporte).
    Conectividad: 2xHDMI 2.0 + 1xHDMI 1.4. 1xUSB 3.0 + 1xUSB 2.0. Ranura CI+ 1.3. LAN. Wifi AC Dual-Band. SmartTV Vidaa U2.5.
    Otras especificaciones: Altavoces 2x10 W. Compatible con HDR10 y HLG. Soporte VESA 400x200.
Análisis / Review / Opinión:

La serie A6500 pertenece a la gama media de televisores de la generación de 2018. Frente a modelos más básicos de este fabricante chino, como los A6100, la serie A6500 mejora en cuanto al brillo máximo conseguido por el panel o por tener un diseño bastante más cuidado.

Hisense apuesta en este modelo por un panel VA de resolución 4K con tecnología de retroiluminación Direct LED, por lo que el panel se iluminará desde la parte posterior. Las ventajas de este tipo de panel las conseguimos a la hora de verlo desde una posición centrada o con poca luz, donde la reproducción del color negro es más profunda que no los modelos de la competencia con paneles IPS. Los 50 Hz (1800 PCI) de frecuencia de refresco son típicos de los televisores de gama media. Algo también habitual es el panel de 8 bits + FRC, siendo este televisor compatible con las tecnologías HDR10 y HLG. Este televisor presenta un sintonizador compatible con los estándares de emisión DVB-T2, DVB-C y DVB-S2.

El sistema de sonido integrado está formado por dos altavoces de 10 W cada uno, aunque si queremos mejorar la calidad o la potencia del sonido siempre podremos optar por adquirir una barra de sonido o un Home Cinema y conectarlo a la salida HDMI ARC o a la óptica que dispone. La conectividad resulta bastante amplia gracias a las dos entradas HDMI 2.0 y una más 1.4, así como al puerto USB 3.0 más el USB 2.0, a través de los que podremos reproducir vídeos de memorias externas o grabar desde la televisión a un disco duro externo. Hisense hace uso del sistema operativo propietario Vidaa U2.5 para el SmartTV de este modelo, al que podremos acceder gracias al chip Wifi AC de doble banda o el puerto de red que dispone.

El Hisense H55A6500 destaca frente a la competencia por tener un diseño bastante más cuidado con finos marcos con un acabado metálico. El soporte inferior está formado por dos pies que se sitúan en los extremos del televisor. En la caja encontraremos un mando a distancia tradicional, a través del que tendremos que manejar las funciones básicas del televisor o la plataforma SmartTV. Para colgarlo de la pared tendremos que usar un soporte VESA 400x200. Sin las patas inferiores, el grosor máximo de este Hisense es de 66 milímetros y el peso de 15,5 kilogramos. Para verlo adecuadamente nos tendremos que situar a una distancia de entre 2,5 y 4 metros.

En definitiva, el Hisense H55A6500 con un precio de 418,35 euros será una excelente elección para aquellos usuarios que estén buscando un televisor de 55" barato, con muy buena calidad para verlo centrado y quieran un diseño superior a la media.

Vídeo promocional de la serie Hisense A6500:

6 Comentarios

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

  1. Anónimo1/2/19 17:02

    Hola Ofertaman,

    Estoy buscando una TV de entre 49 y 55 pulgadas. En principio me llama mucho la atención esta:
    https://www.madridhifi.com/p/samsung-ue49mu7055-4k-uhd-49/ (de la que ya hiciste una entrada)

    También tengo curiosidad por la Philips:
    https://www.pccomponentes.com/philips-50pus6753-50-led-ultrahd-4k
    Ya que he leído que montan buenos paneles y lo de ambilight puede ser interesante.

    Y la de la entrada parece interesante.

    Me interesa principalmente la calidad de imagen, con hincapié en los negros y los colores vivos, no me gustan los colores saturados que se ven en algunas TV LED actuales. Me dan igual el sonido, el SO y las aplicaciones.

    Qué opinas al respecto? Es recomendable esperar a que salgan los medelos de 2019 y que baje de precio la gama alta de 2018?

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los modelos de 2019 no llegarán a las tiendas hasta abril-mayo, con lo que aún queda... En cuanto a la calidad de los paneles de los modelos comentados, el del Samsung es superior a los otros, consigue un brillo máximo superior. Si no te importa perder tamaño y no quieres gastar más de 500 euros, sería el que escogería. Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola.
    Mi caso es parecido al del anterior usuario. Busco tv te 55" presupuesto máximo 600€.
    Me interesa buena calidad de imagen y sonido. El ambilight no lo usaré pero estoy mirando philips 55pus7503 que me parece buena opción.Por lo que he leido este modelo lleva panel VA y 10 bits. Te parece una compra acertada? Podrias revomendarme algún otro modelo con caracteristicas similares? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo vas a ver centrado y quieres un modelo con panel de 10 bits reales de menos de 600 euros, sí que me parece una excelente elección ese Philips en cuanto a calidad de imagen (no tanto en cuanto a menús). El sonido integrado de todos los televisores baratos es bastante malo...

      En caso que no fueras a verlo centrado, entonces optaría por el LG 55UK7550PLA que monta un panel IPS, aunque de 8 bits + FRC.

      Un saludo.

      Eliminar
  3. Buenos dias qusiera saber con que modelos actuales competiria la lg UH 770v y si merece la pena comprarla actualmente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De la generación actual, la serie SM8600PLA sería la que competiría en cuanto a calidad de panel con la UH770V, pero la nueva serie tiene una conectividad bastante más moderna y algunas tecnologías de imagen extra. En cuanto a si merece la pena o no, dependerá de su precio y de qué preferencias tengas. Un saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Escribe un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente